No Busques Alto Y Bajo – Aprende A Hacer La Universidad Más Fácil Aquí

Expert Tip Organización de su tiempo, su horario y sus responsabilidades es esencial para hacer su tiempo en el conteo universitario. Usted debe saber exactamente dónde debe estar, cuando se supone que debe estar allí y cómo va a llegar allí.

Pocas personas nunca olvidan las increíbles emociones asociadas con la Universidad. También puede ser un momento desafiante y estresante. El miedo a la Universidad radica en la ignorancia. Verá que puede ayudar si aprende tanto como pueda.

Expert Tip Si recientemente ingresó a la Universidad, una de las primeras cosas que debe hacer es comprar sus libros de la librería. Esto le ayudará a reducir las tensiones que enfrentará a medida que comience el año, ya que siempre debe venir preparado con los materiales y textos adecuados para la escuela.

Cuando se esté preparando para ir a la Universidad, debe hacer una lista de las cosas que necesita llevar con usted. Es mejor que esté preparado antes de ir a la escuela en lugar de tener que dar a sus padres una llamada para obtener ayuda todo el tiempo. Esto es aún más importante si va a asistir a una Universidad que está muy lejos.

Usted Tiene

Expert Tip Tendrá que estudiar mucho para mantener sus calificaciones, pero Tómese un día a la semana para relajarse y regenerarse. Acércate a tu aprendizaje sumercántate en tus cursos.

Lleve agua con usted a la clase. Usted tiene que permanecer hidratado para asegurarse de que su cerebro y el cuerpo están funcionando correctamente. Esto es crucial, especialmente si usted tiene una clase tras otra sin tiempo para comer. Usted será capaz de permanecer concentrado y alerta si usted bebe agua durante el día. Las fuentes de agua facilitan la recarga de todo tipo de botellas de agua ahora.

Expert Tip Si puedes encontrar a alguien que haya tomado la misma clase, ofrecido por el mismo maestro, el semestre anterior, pregúntales sobre la clase. Ellos pueden darle información valiosa sobre el estilo de enseñanza del maestro, de dónde provienen las preguntas de prueba, qué tipo de pruebas hay y muchos otros consejos útiles para ponerlo en el camino correcto.

Sea realista cuando establezca su horario de clase universitaria, especialmente si está trabajando mientras asiste. Si las mañanas son duras para ti, una clase matutina podría ser una idea terrible. Preste atención a cuando se sienta el más enérgico, y programe sus clases alrededor de eso cuando pueda.

Expert Tip Las tarjetas Flash no son sólo una herramienta útil para los niños más pequeños; que realmente pueden ayudarle con sus clases de la Universidad, así. Además de ser una gran herramienta visual para ayudarle a recordar información importante, también son fáciles de llevar a donde quiera que vaya.

Si golpear una zancada académica ha sido un desafío, compruebe si hay seminarios de habilidades de estudio disponibles. Los estudiantes inteligentes se utilizan naturalmente para lograr altos grados sin mucho esfuerzo porque lo hicieron en la escuela secundaria. Por lo tanto, estudiar es un concepto extranjero para ellos. Estos cursos le darán las herramientas que necesita para el éxito universitario.

Expert Tip Cuando estés en la Universidad, Obtén protección antivirus en tu laptop, ya que esta es una de las herramientas más importantes que tendrás durante tu estancia. Lo último que deseará haber sucedido es perder información importante que necesitará el día de la prueba de un virus.

Investigue y eduque a sí mismo la amplia gama de las becas que están disponibles para usted como estudiante universitario. Muchas personas no entienden que los fondos de becas son a menudo bastante abundantes. Usted puede obtener ayuda para la escuela que no tiene que ser pagada de nuevo.

Las Clases Que

Expert Tip Es importante recordar que la Universidad no es todo acerca de estudiar. La Universidad es un paso significativo en la adultez y debe tratarse como tal.

Infórmese sobre la carrera de su elección antes de elegir una Universidad. Usted sabrá que la Universidad que usted va a tener las clases que mejor le preparará para esa carrera. Tenga una conversación con el director de admisiones para asegurarse de que las clases que necesita son y seguirán estando disponibles en los próximos años.

Expert Tip Conozca a la gente en la oficina de ayuda financiera. Si usted hace amigos con ellos, van a parecer más amigable para usted.

En términos de estudiar eficazmente, el medio ambiente es crítico. Su dormitorio no suele ser el mejor lugar para estudiar. Encuentre una zona tranquila, como la biblioteca, para hacer su trabajo. Una biblioteca siempre será tu mejor opción. Cuando todo lo demás falle, use audífonos con capacidades de cancelación de ruido.

El Tiempo

Expert Tip Si puedes dejar de elegir a tu mayor por un tiempo, piénsalo. La primera vez que te vas a la Universidad, tus clases de educación general te brindan una amplia experiencia.

Coger el transporte local a sus clases. Con el tiempo adecuado, realmente puede ayudar en su viaje a la escuela. Puede recortar el tiempo que se gasta normalmente en la búsqueda de plazas de aparcamiento. Incluso puede ahorrar unos pocos dólares de gas y permisos de estacionamiento. Si usted está interesado en “ir verde”, esta es una gran oportunidad para hacer ese impacto.

Expert Tip Si usted está pensando en unirse a una fraternidad o Hermandad, tómese el tiempo para ver lo que cada casa individual tiene para ofrecer. Si bien hay similitudes, muchas casas son diferentes en los tipos de servicio comunitario que hacen, los tipos de actividades que prefieren, y la actitud general que representan.

Ahorre dinero en libros esperando para comprar libros hasta que empiece la clase. Usted puede encontrar que en realidad no necesita los libros requeridos en absoluto. Esto es especialmente cierto para las clases en línea. A menudo, las conferencias y lecturas en línea serán suficientes para que usted pueda hacer bien en el curso.

Expert Tip Haga que sea un hábito leer sus notas anteriores antes de su próxima clase. Cuando vaya a la clase con el nuevo recordatorio de dónde ha estado hasta ahora en el curso, será más probable que recoja el material rápidamente.

Crea relaciones positivas y duraderas con tus profesores. Los profesores son el recurso definitivo y pueden hacer mucho para ayudarte a lo largo del camino. Tómese el tiempo para hacer preguntas e incluso ayudar cuando pueda. Tener una buena relación con sus profesores significará mejores calificaciones y oportunidades, así que no olvide su importancia en su éxito.

Las Clases

Expert Tip Revisa tu lista de libros para cada clase para ver si los textos son obligatorios o no. Algunos profesores incluyen una lista de lectura que es opcional, y al elegir no comprar los textos se puede ahorrar dinero.

Inscríbase en las clases tan pronto como pueda. Si esperas, es posible que no entres en las clases que quieres. Una vez que decida que desea un curso en particular, regístrese de inmediato.

Expert Tip Con el fin de ahorrar dinero, considere ir a la universidad comunitaria primero. Usted puede obtener un asociado en dos años en su campo de interés y luego transferir algunos de sus créditos a una institución de cuatro año con el fin de completar su licenciatura.

Permítese tomar descansos. Estudiar es importante, pero tomar descansos también es importante. Asegúrese de tomar, al menos, un descanso de diez minutos por cada hora de estudio. Haz un horario y quédate con él.

Comience su día temprano. Usted debe levantarse a las 7, comer un buen desayuno, y prepararse para su clase de la mañana o empezar a estudiar.

Expert Tip Si es posible, compre sus libros de texto utilizados. El material es exactamente el mismo que en los libros nuevos, e incluso puede tener el bono de conseguir un libro que fue utilizado por un estudiante que destacó pasajes que le ayudarán en sus estudios.

Es posible que desee desarrollar un horario de sueño establecido cuando esté en la Universidad. Entre las clases, el trabajo y las actividades sociales, es muy fácil que un estudiante universitario sufra de falta de sueño. Sin la cantidad adecuada de sueño, va a ser difícil para usted concentrarse en sus clases.

Expert Tip La Universidad se supone que es un momento divertido en la vida de uno, así que asegúrese de tomar un tiempo libre para divertirse un poco. Esto no significa que debe soplar el trabajo de la escuela y ir de fiesta, aunque.

Ir a la Universidad puede ser una experiencia muy emocionante y liberadora para muchas personas. Es muy fácil distraerse, evitar clases y olvidarse de estudiar. Habrá muchas tentaciones en la escuela, pero debes recordar que estás ahí para aprender y tus decisiones afectan tu futuro.

Expert Tip No deje que su ocupada agenda de estudiantes universitarios le cause algo de estrés. Tómese el tiempo para relajarse, hacer cosas que disfruta y hacer un esfuerzo para adoptar un estilo de vida saludable.

Haz amigos con personas que compartan tus valores. Esto le ayudará a mantener su mente en el éxito para su experiencia universitaria. ¡ Aunque todavía puedes divertirte! Buscar a otros que tienen un enfoque equilibrado para la vida universitaria.

Por La

Expert Tip Asegúrese de elaborar un cronograma que funcione bien con sus tendencias naturales. Si usted es una persona de la mañana, inscribirse para las primeras clases cada mañana.

Trate de establecer su horario de clase a su horario. Por ejemplo, si usted no es una persona de la mañana, entonces una clase que se reúne a las 7:00 a.m. los lunes, miércoles y viernes no es para usted. En su lugar, busque clases que se reúnan por la tarde o por la noche si no es una persona de la mañana.

Expert Tip Ponerse serio sobre el ejercicio. El ejercicio es algo de lo que muchos estudiantes no tienen suficiente.

Ahora debería tener una mejor idea de cómo acercarse a la experiencia universitaria. Sabiendo esto puede facilitar su transición y hacer que su experiencia sea más agradable. Usa estos consejos para conseguir la carrera que has soñado.

Control de obras 3000 de Cea Ordenadores