¿No Estás Seguro De Cómo Vas A Pasar Por La Universidad? ¡Lee Esto!

TIPS Asegúrese de que tiene suficientes artículos de tocador cuando llegar a la Universidad. Esto es esencial, ya que los usará a menudo y puede que se le salgan antes de que lo sepa.

Usted se sorprenderá de la cantidad de la Universidad cambiará su vida para siempre, y hay mucho que tiene que hacer para prepararse para esta experiencia. En este artículo, aprenderá técnicas de administración de conferencias y exámenes e información general sobre la vida universitaria. Toma esta información y aprende de los demás.

TIPS Recuerde seguir comiendo sano. El novato 15 no es una exageración.

Asegúrese de que tiene suficientes artículos de tocador cuando llegar a la Universidad. Esto es esencial, ya que los usará a menudo y puede que se le salgan antes de que lo sepa. También puede ahorrar dinero comprando estos artículos en paquetes a granel o en Economy.

TIPS Considera vivir en el campus incluso si vas a la escuela cerca de casa. No sólo se perderá un montón de cosas que están sucediendo, pero puede perderse en su primera oportunidad de vivir por su cuenta y tomar sus propias decisiones financieras y sociales.

Solicitar becas o subvenciones tan pronto como sea posible. Cuanto más se da de su tiempo para encontrar fondos para su Universidad, menos cantidad de dinero que va a necesitar para pedir prestado en préstamos. Llegar a un sistema que le permite administrar sus aplicaciones para que pueda enviarlos de inmediato.

TIPS Mantente en contacto con tu familia. Esto puede parecer un no-brainer, pero es difícil a veces para mantenerse en contacto con sus hermanos y padres cuando usted tiene tanto que sucede en su vida universitaria.

Si golpear una zancada académica ha sido un desafío, compruebe si hay seminarios de habilidades de estudio disponibles. Los estudiantes inteligentes se utilizan naturalmente para lograr altos grados sin mucho esfuerzo porque lo hicieron en la escuela secundaria. Por lo tanto, estudiar es un concepto extranjero para ellos. Estos cursos le darán las herramientas que necesita para el éxito universitario.

TIPS Si usted está luchando en sus clases, pregunte al profesor si hay alguna opción de tutoría disponible. Al reclutar la ayuda de un tutor, normalmente será capaz de anotar mejor en las pruebas, aprender la información mejor y obtener una comprensión más redondeada del currículo.

Recuerde seguir comiendo sano. El novato 15 no es una exageración. Asegúrese de pensar en lo que está comiendo. Trate de no comer demasiados en los alimentos para llevar como pizza o comida rápida. Puede parecer rápido y barato, pero se suma con el tiempo y no le proporciona la energía de una comida nutritiva.

La Universidad

TIPS Si usted está luchando con un curso, no tenga miedo de ponerse en contacto con el profesor. Ya sea por correo electrónico o horarios de oficina programados, hacer esa conexión puede ser justo lo que necesita para volver a la pista.

Estudia tanto como sea posible cada día. El tiempo dedicado a la educación producirá resultados positivos a largo plazo. Mientras que usted puede ser capaz de ser social todavía, la Universidad necesita ser tratada como un trabajo. Tener éxito en la Universidad allana el camino a una carrera más lucrativa.

TIPS No tome más de un curso de escritura por término. A pesar de que sólo puede tener que completar 3 ensayos para el curso, a menudo hay una gran cantidad de lectura requerida.

Participar en clubes y otras actividades puede ser beneficioso. Tendrá una cartera de mejor aspecto cuando otros vean que tiene interés en varias cosas. Por supuesto, sus calificaciones son su principal prioridad, así que no se extiendan.

TIPS Los grupos de estudio son muy beneficiosos para las clases que son difíciles, como usted debe asistir a estos si usted ve que sus calificaciones están cayendo. Equipo con un amigo para ir sobre parte del material que usted considera tan difícil, ya que esto puede ayudarle a obtener una mejor comprensión y una nueva perspectiva.

Asegúrate de desayunar. Una fruta, un yogur y un poco de tostadas es todo lo que necesitas para permanecer concentrado. Su cerebro no puede funcionar tan bien con el estómago vacío y su gruñendo le distraerá de su examen. No hay suficiente energía a menudo conduce a puntuaciones de prueba bajas.

Con Ellos

TIPS Un buen consejo que te ayudará con tu estudio es hacer uso de las tarjetas flash. Puede sonar juvenil, pero las tarjetas flash realmente hacen una gran diferencia cuando estás estudiando para una prueba o examen brutal.

Tendrás que familiarizarte con los profesores de todas tus clases cuando empiecen. Asegúrese de conocer la ubicación de sus oficinas y cómo ponerse en contacto con ellos fácilmente. Asegúrese de desarrollar una relación sólida con ellos. Nunca se sabe cuándo es posible que necesite su ayuda, y si les gusta, están mucho más dispuestos a ayudar.

TIPS Utilice las estadísticas para reducir sus elecciones universitarias, pero no para tomar la decisión final. La Universidad adecuada para ti es un buen partido para ti personalmente, no un premio que ganes.

Coger el transporte local a sus clases. Con el tiempo adecuado, realmente puede ayudar en su viaje a la escuela. Puede recortar el tiempo que se gasta normalmente en la búsqueda de plazas de aparcamiento. Incluso puede ahorrar unos pocos dólares de gas y permisos de estacionamiento. Si usted está interesado en “ir verde”, esta es una gran oportunidad para hacer ese impacto.

TIPS Trate de aprovechar el sistema de transporte que está en el campus, que puede ayudarle a llegar de un lugar a un lugar. Este sistema puede ahorrarle mucho tiempo y dinero si usted es bueno con el tiempo y puede salvar a sus padres dinero en un coche para usted el primer par de años.

Tu madre no vendrá contigo a la Universidad. Es importante que supervise lo que come, mantenga su lugar limpio y duerma lo suficiente. Tenga un horario para todo, incluyendo cuidar de sí mismo. Demasiado estrés y no hay suficiente nutrición puede causar enfermedad.

Con La Seguridad

TIPS Nunca deje las velas encendidas o sus luces encendidas cuando sea el último en salir de su dormitorio. Esto puede ser un peligro de incendio extremo y puede poner en peligro a todas las personas en su edificio.

Siempre tenga en cuenta el número de teléfono o la extensión necesaria para comunicarse rápidamente con la seguridad del campus. Usted necesita saber cómo ponerse en contacto con la seguridad o la policía de forma rápida y fácil. Es raro necesitar seguridad en el campus; sin embargo, es mejor ser seguro que lamentar.

TIPS Resista la urgencia de omitir una clase simplemente porque el plan de estudios de un profesor permite una ausencia. Estas ausencias deben ser guardadas para cuando sea absolutamente necesario, y si usted utiliza uno para la diversión temprano en el término que usted puede estar lamentando si usted está enfermo o de otra manera incapaz de asistir, pero debe llegar al campus para salvar su calificación.

Cuando entras en tu primer año de Universidad, no asumas que tu estatus como estudiante de secundaria tendrá mucho peso con tus compañeros. La Universidad no es nada como el bachillerato. Incluso si fueras un gran atleta o un niño que tiene buenas calificaciones, probablemente no estarás cerca de gente que te conocía de todos modos. Mira la Universidad como una oportunidad para Reinventarte a ti mismo o incluso mejorar tu antiguo yo.

TIPS ¡ Respeta tu reloj biológico! Si la mañana no es tu hora del día, no programes clases a la grieta del amanecer. Usted tendrá un tiempo terrible llegar allí, y usted no estará en su mejor momento.

Asegúrese de tomar un número de diferentes electivas. Cuantas más áreas de estudio te sumerjas, más probable será que encuentres algo que te apasiona. Durante tu tiempo como estudiante de primer año, experimenta la vida.

TIPS Considere cuidadosamente cada compra, grande y pequeña. Si usted está pagando por la matrícula con préstamos estudiantiles, el pago de descuento debe ser su principal prioridad.

Entienda que el desarrollo de amistades sólidas en la Universidad no puede suceder durante la noche. Intenta llegar a clase unos minutos antes de que empiece si quieres conocer gente. Usted tendrá la oportunidad de asegurar a otros que pueden sentirse un poco perdidos. Esta es una buena manera de romper el hielo y comenzar una conversación.

TIPS Un gran Consejo para el estudiante universitario que odia levantarse por la mañana es evitar programar clases tempranas. Tienes que entender tus hábitos y no ponerte en posición de fracasar.

Ir a la Universidad puede ser una experiencia muy emocionante y liberadora para muchas personas. Es muy fácil distraerse, evitar clases y olvidarse de estudiar. Habrá muchas tentaciones en la escuela, pero debes recordar que estás ahí para aprender y tus decisiones afectan tu futuro.

Con Ellos

TIPS Piense largo y duro antes de que traiga un coche en el campus. Usted puede pensar que puede moverse más fácilmente, pero es posible que tenga que pagar una cuota para tener su coche allí, y es posible que no lo use nunca.

¿Ya juegas deportes y deseas seguir jugando con ellos cuando vas a la Universidad? Si es así, entonces llame a su escuela y haga una solicitud para ponerse en contacto con el entrenador. Habla con ellos acerca de querer jugar en su equipo y déjalos saber sobre tu historia deportiva. Esto puede incluso resultar en una beca atlética inesperada.

TIPS Haga lo posible para dormir lo suficiente y para comer con regularidad. Es fácil descuidar estas cosas cuando hay mucho que hacer y cuando Vives por tu cuenta por primera vez, pero si no te cuidas te vas a enfermar y/o a hacer mal en tus clases.

Socializa con un par de estudiantes en cada clase que tengas. Mientras que usted puede sentir un poco incómodo charlar con extraños, será beneficioso para usted al final. Estar en términos de hablar con compañeros de clase hará que sea más fácil obtener información en el que se pierda una clase. Esto también podría ayudarte a encontrar a alguien con quien estudiar cuando no estás en clase.

Usted Estará

TIPS Nunca de fiesta dura la noche antes de una prueba. Esto puede ser muy malo, ya que vas a aparecer para el examen agotado y estresado.

Después de salir de la Universidad, usted estará contento de que haya tomado las decisiones que hizo, y usted estará en la facilidad sabiendo que van a mejorar su futuro! Tenga esto en cuenta mientras trabaja para obtener su título.

Software alquiler maquinaria de Cea Ordenadores