No Importa A Dónde Asista, Este Consejo De La Universidad Es Prudente

TIPS Tome tantos créditos como pueda manejar al mismo tiempo. La mayoría de las universidades cobran por crédito, pero sólo hasta doce créditos.

No importa si usted es un habitante de residencias estudiantiles o un viajero, la Universidad es uno de los mejores momentos de la vida. Es un tiempo de aprendizaje, descubrimiento y horizontes ampliados. Utilice los siguientes consejos para ayudar a su tiempo en la Universidad los mejores años de su vida.

TIPS Estudia tanto como sea posible cada día. El tiempo dedicado a la educación producirá resultados positivos a largo plazo.

Cuando se esté preparando para ir a la Universidad, debe hacer una lista de las cosas que necesita llevar con usted. Es mejor que esté preparado antes de ir a la escuela en lugar de tener que dar a sus padres una llamada para obtener ayuda todo el tiempo. Esto es aún más importante si va a asistir a una Universidad que está muy lejos.

TIPS Investigue y eduque a sí mismo la amplia gama de las becas que están disponibles para usted como estudiante universitario. Muchas personas no entienden que los fondos de becas son a menudo bastante abundantes.

Recuerde seguir comiendo sano. El novato 15 no es una exageración. Asegúrese de pensar en lo que está comiendo. Trate de no comer demasiados en los alimentos para llevar como pizza o comida rápida. Puede parecer rápido y barato, pero se suma con el tiempo y no le proporciona la energía de una comida nutritiva.

TIPS Desarrolle buenos hábitos de estudio mientras está en la escuela secundaria. Los profesores universitarios normalmente esperan que los estudiantes en sus clases sepan la manera correcta de estudiar para los exámenes, escribir documentos de término y cómo investigar información.

Investigue y eduque a sí mismo la amplia gama de las becas que están disponibles para usted como estudiante universitario. Muchas personas no entienden que los fondos de becas son a menudo bastante abundantes. Usted puede obtener ayuda para la escuela que no tiene que ser pagada de nuevo.

TIPS Planea estudiar diariamente. Hay muchas maneras de llenar su tiempo en la escuela, pero usted debe centrarse en su educación también.

Antes de su primer día de clases, usted debe memorizar su horario y la ubicación de cada lugar que tendrá que ser. Necesita averiguar qué tiempo libre tiene entre clases y cómo obtendrá un lugar de forma para colocar. ‘ Incluir otros recursos, como la ayuda estudiantil y la cafetería, en su mapa para facilitar su uso.

Usted Puede

TIPS Permítese tomar descansos. Estudiar es importante, pero tomar descansos también es importante.

Independientemente de si usted es un hombre o una hembra, ir al gimnasio tan a menudo como sea posible en el campus. Aquí, usted puede conocer a una gran cantidad de personas activas en su Universidad, mientras que también hacer un entrenamiento durante el día. También, usted puede encontrar amigos para ir con el gimnasio, que puede expandir su círculo social.

TIPS Las organizaciones estudiantiles y las asociaciones no solo se están viendo bien con un posible empleador. La participación también puede beneficiar a los estudiantes, tanto emocional como socialmente.

Trate de evitar el uso de una tarjeta de crédito, pero si es necesario, pagar cada mes si es posible. Si no lo haces, incurrirá en deudas. Las tarjetas de crédito solo deben utilizarse en determinadas situaciones. Si bien puede que le resulte tentador comprar artículos de entretenimiento con una tarjeta de crédito, debe recordar que la Universidad se trata de aprender. Los problemas financieros pueden ponerte en una posición muy difícil.

TIPS Cuando se trata de exámenes finales, planifique el horario de estudio con semanas de anticipación para que no se abrumen en esa semana en particular. Estudiar con anticipación le ayudará a absorber el material mejor, por lo que no está tratando de CRAM meses de información en unas cuantas noches consecutivas.

Para mantenerte alejado de los problemas de peso cuando eres un estudiante de primer año, trata de controlar cuántos carbohidratos simples tienes en tu dieta. Evite los azúcares refinados, los conservantes y los alimentos grasos. En su lugar, trate de consumir verduras con sus comidas y frutas para refrigerios. Evitar las dietas altas en proteínas, porque no proporcionan suficiente equilibrio y pueden plantear problemas de salud.

Ir a clases que te hacen pensar, en lugar de clases de grado fáciles. Es beneficioso desafiarse a sí mismo. Aprenderás mucho y tendrás una mejor experiencia universitaria.

Obtener Una

TIPS Trate de involucrarse en algún tipo de actividad extracurricular. Al practicar deportes intramuros o participar en un club o grupo de rendimiento, te das la oportunidad de equilibrar el estrés de pasar horas en los académicos.

Trate de hacer una pasantía cuando vaya a la escuela. Puedes obtener una valiosa experiencia en el mundo real mediante el internación y obtener una mejor sensación de cómo podría ser tu carrera post-universitaria. Usted puede incluso volver una vez hecho para una posición a largo plazo. La Universidad en la que estás debe tener un lugar que te ayude a conseguir una pasantía, ¡ así que hazlo!

TIPS Obtener un calendario o planificador. Cuando obtenga su plan de estudios de cada profesor, marque las fechas de vencimiento para todas las asignaciones en el calendario para que pueda realizar un seguimiento de lo que debe hacerse cuando.

Nunca envíe el primer borrador de un papel. Asegúrese de que tiene tiempo para editarlo. Cree otro borrador de su papel en lugar de sólo revisar. Una vez que haya escrito el segundo borrador, revise y haga las correcciones que le resulte más adecuado. Esto garantizará que no se han pasado por alto los errores y que la calidad de la escritura es alta.

TIPS No tengas miedo de involucrarme en el campus. La Universidad no se trata sólo de estudiar día y noche.

Entienda que el desarrollo de amistades sólidas en la Universidad no puede suceder durante la noche. Intenta llegar a clase unos minutos antes de que empiece si quieres conocer gente. Usted tendrá la oportunidad de asegurar a otros que pueden sentirse un poco perdidos. Esta es una buena manera de romper el hielo y comenzar una conversación.

TIPS Si te sientes solo, di lo. Hay muchos profesionales y otros estudiantes que están más que contentos de pasar tiempo con usted.

Si un dormitorio está en su futuro, empaque la luz. Las habitaciones compartidas tienden a ser muy pequeñas y pueden llenarse de desorden muy rápidamente. Crear una lista que se dirige a sus necesidades básicas de la habitación y no divergir de ella. Mantenga un ojo hacia fuera para cualquier cosa que sea compacta o Ahorre espacio.

TIPS Tan pronto después de la clase como sea posible reproducir sus notas. Cualquier comentario que haga debe hacerse muy rápidamente después de la clase y luego de nuevo unos días más tarde.

Ir a la Universidad puede ser una experiencia muy emocionante y liberadora para muchas personas. Es muy fácil distraerse, evitar clases y olvidarse de estudiar. Habrá muchas tentaciones en la escuela, pero debes recordar que estás ahí para aprender y tus decisiones afectan tu futuro.

Experiencia Laboral

TIPS Comprenda que debe llegar a tiempo para cada clase y debe venir preparado con la tarea completada. Los maestros miran hacia abajo a los estudiantes que no pueden llegar a la clase a tiempo, especialmente si el tiempo está en la mitad del día.

Tome posiciones cooperativas o de trabajo/estudio muy seriamente, independientemente de cuán relevantes sean para su especialidad. Los futuros empleadores están interesados en su expediente académico, pero a menudo encuentran experiencia laboral aún más convincente. Los programas de estudio de trabajo son una gran manera de obtener experiencia laboral y ayudar a pagar sus clases.

TIPS Es fácil que un estudiante universitario se convierta en un fuera de forma. Después de todo, probablemente ya no esté comiendo comidas caseras muy a menudo, y no está tomando clases de educación física como lo hizo en la escuela secundaria.

Haz amigos con personas que compartan tus valores. Esto le ayudará a mantener su mente en el éxito para su experiencia universitaria. ¡ Aunque todavía puedes divertirte! Buscar a otros que tienen un enfoque equilibrado para la vida universitaria.

TIPS En la mayoría de los colegios y universidades, usted tiene la opción de vivir en o fuera del campus. Por lo general, los estudiantes de primer año y los estudiantes de segunda clase están obligados a vivir en los dormitorios del campus proporcionados por la escuela.

Dale un respiro cada tanto. Cuando estudias con demasiada frecuencia, realmente retendremos menos. La vida es sobre el equilibrio. Si te consideras un perfeccionista, es difícil, pero las pausas son un hábito saludable para entrar.

TIPS Cuando se aplica a colegios y universidades, asegúrese de enumerar todas las actividades en las que participó durante su carrera en la escuela secundaria. Incluso si usted no suele presumir de sus logros, es importante dejar que las oficinas de admisión en la Universidad sepan que usted es un estudiante de secundaria ocupado, involucrado y bien redondeado.

No importa dónde o Cuándo finalmente tomar la decisión de asistir a la Universidad. La Universidad es una experiencia inigualable. No importa si usted desea mayor en el pre-MED o tiene un deseo asesino de estudiar temas como la ciencia política, todos los sueños ocupacionales se beneficiarán de tiempo pasado en la Universidad. Utilice los Consejos enumerados aquí y su vida como un estudiante universitario será grandemente mejorado.

Control de obras 3000 de Cea Ordenadores