¡No Más Lucha – El éxito Universitario Es Tuyo!

TIPS Cuando se esté preparando para ir a la Universidad, debe hacer una lista de las cosas que necesita llevar con usted. Es mejor que esté preparado antes de ir a la escuela en lugar de tener que dar a sus padres una llamada para obtener ayuda todo el tiempo.

Entonces, ¿eres de la preparatoria? ¿La Universidad está en tus planes? Todas las universidades no son lo mismo, y lo que funciona mejor para un estudiante puede no ser la mejor opción para usted. Este artículo le ayudará a elegir la escuela para usted.

TIPS Trate de mantener un trabajo a tiempo parcial a lo largo de su carrera universitaria; tan difícil como puede ser equilibrar el trabajo y los estudios, el dinero extra, que usted hace puede hacer una gran diferencia. Si usted tiene una gran cantidad de dinero para pagar una vez que haya terminado, la vida será mucho más difícil después de la graduación, así que trate de trabajar su camino a través de ella.

Si golpear una zancada académica ha sido un desafío, compruebe si hay seminarios de habilidades de estudio disponibles. Los estudiantes inteligentes se utilizan naturalmente para lograr altos grados sin mucho esfuerzo porque lo hicieron en la escuela secundaria. Por lo tanto, estudiar es un concepto extranjero para ellos. Estos cursos le darán las herramientas que necesita para el éxito universitario.

TIPS Cuando entras en tu habitación el primer día de Universidad, lo mejor que puedes hacer es fraternizar con tus compañeros de apartamento. Estas van a ser las personas que pasas el resto del año con lo que es muy inteligente para hacer amigos con ellos de inmediato.

Recuerde seguir comiendo sano. El novato 15 no es una exageración. Asegúrese de pensar en lo que está comiendo. Trate de no comer demasiados en los alimentos para llevar como pizza o comida rápida. Puede parecer rápido y barato, pero se suma con el tiempo y no le proporciona la energía de una comida nutritiva.

Las Clases Que

TIPS Haga contactos mientras está en la escuela que puede usar cuando salga. Si realmente disfrutas de la clase de un profesor en particular, haz un esfuerzo para conocer a ese profesor además de esforzarte para convertirte en un estudiante sobresaliente.

Infórmese sobre la carrera de su elección antes de elegir una Universidad. Usted sabrá que la Universidad que usted va a tener las clases que mejor le preparará para esa carrera. Tenga una conversación con el director de admisiones para asegurarse de que las clases que necesita son y seguirán estando disponibles en los próximos años.

TIPS Escriba una lista de que hacer la noche anterior. Esta es una gran manera de ayudar a preparar su cerebro para todo el estudio que tiene que hacer mañana.

Asegúrate de desayunar. Una fruta, un yogur y un poco de tostadas es todo lo que necesitas para permanecer concentrado. Su cerebro no puede funcionar tan bien con el estómago vacío y su gruñendo le distraerá de su examen. No hay suficiente energía a menudo conduce a puntuaciones de prueba bajas.

Una Taza

TIPS Si usted está buscando para obtener el máximo provecho de la clase, entonces usted debe sentarse en la primera fila. Esto le permite evitar distraerse, y lo mantiene enfocado en la Conferencia.

Si te gusta el café, no compres una taza todos los días. Una taza diaria de café puede ser costosa con el tiempo. ¿Por qué no preparar su propio café en lugar de comprarlo? Aunque hay más trabajo involucrado, pasarás menos para tener una taza de Java. Si usted mantiene un ojo hacia fuera para las ventas, usted puede conseguir una buena cafetera a un precio razonable.

TIPS Busca becas y sigue cazando becas. Hazlo incluso después de que empieces la Universidad.

Asegúrese de tomar un número de diferentes electivas. Cuantas más áreas de estudio te sumerjas, más probable será que encuentres algo que te apasiona. Durante tu tiempo como estudiante de primer año, experimenta la vida.

TIPS Aproveche los consejeros de carrera en el campus. Los asesores profesionales pueden guiarle para que encuentre la trayectoria profesional más adecuada para su personalidad y fortalezas.

Recuerda que aunque puedes encontrar tu pasión y especialidad a través de electivas, hay avenidas más amplias para explorar también. Trate de involucrarse en las actividades del campus. Consiga un trabajo o únase a una organización estudiantil. Normalmente hay muchas actividades en el campus todos los días de la semana. Intenta probar algo nuevo al menos una vez por semana.

TIPS No se inscribe en la Universidad si no está seguro de lo que quiere hacer después de graduarse. Ir a la Universidad es caro y esta inversión le beneficiará si tiene una idea clara de qué tipo de carrera quiere tener después de terminar la Universidad.

Intenta hacer clases de primer y segundo año en un colegio comunitario. Esto le ahorrará algo de dinero. Además, se le da la opción de transferir después de un cierto período de tiempo. Si un grado de cuatro años es demasiado caro para usted, esta es una gran alternativa.

TIPS Al comenzar una nueva clase, busca a personas que conozcas de otras clases u otros estudiantes que compartan intereses comunes. Al hacer amigos con compañeros de clase puede tener una mejor oportunidad de formar grupos de estudio que en última instancia pueden conducir a mejores hábitos de estudio cuando llega el momento para los exámenes parciales y finales.

Es posible que desee desarrollar un horario de sueño establecido cuando esté en la Universidad. Entre las clases, el trabajo y las actividades sociales, es muy fácil que un estudiante universitario sufra de falta de sueño. Sin la cantidad adecuada de sueño, va a ser difícil para usted concentrarse en sus clases.

TIPS Nunca deje las velas encendidas o sus luces encendidas cuando sea el último en salir de su dormitorio. Esto puede ser un peligro de incendio extremo y puede poner en peligro a todas las personas en su edificio.

Durante la orientación, asistir a varios eventos sociales para familiarizarse con los demás. Un montón de nuevos estudiantes universitarios pueden sentirse muy solos si van a un nuevo lugar donde no conocen a nadie. Cuando empieces a formar relaciones rápidamente, te sentirás genial.

Esta Escuela

TIPS Si bien puede ser tentador unirse a un grupo de gobierno estudiantil desde el principio, espere hasta su segundo año. Nadie en la SGA, o todo el campus para el caso, escuchará cualquier cosa que los novatos tengan que decir.

Dé a la escuela una oportunidad para un año entero antes de decidir si esta escuela en particular es para usted. Muchos estudiantes universitarios sienten nostalgia, incómodo o como todo este asunto fue un error cuando primero llegar a la Universidad porque es un entorno completamente diferente de lo que están acostumbrados a. Si usted todavía siente que esta escuela está mal para usted después de un año, usted puede considerar sus opciones para el año siguiente.

TIPS Tenga en cuenta los recursos de estudio disponibles para usted. Pregunte a sus profesores, asesores y bibliotecarios de la escuela sobre los recursos de estudio para todas sus clases.

Si un dormitorio está en su futuro, empaque la luz. Las habitaciones compartidas tienden a ser muy pequeñas y pueden llenarse de desorden muy rápidamente. Crear una lista que se dirige a sus necesidades básicas de la habitación y no divergir de ella. Mantenga un ojo hacia fuera para cualquier cosa que sea compacta o Ahorre espacio.

TIPS Piense largo y duro antes de que traiga un coche en el campus. Usted puede pensar que puede moverse más fácilmente, pero es posible que tenga que pagar una cuota para tener su coche allí, y es posible que no lo use nunca.

Dale un respiro cada tanto. Cuando estudias con demasiada frecuencia, realmente retendremos menos. La vida es sobre el equilibrio. Si te consideras un perfeccionista, es difícil, pero las pausas son un hábito saludable para entrar.

TIPS La biblioteca puede ser su mejor amigo cuando se trata de encontrar material de estudio. Con la invención de Internet, más y más personas evitan la biblioteca.

No confíes en las notas de otras personas. Usted puede pensar que la persona de la que los está recibiendo es un estudiante sólido, pero no hay que decir si esa persona era una tomador de notas excepcional. Usted podría estar recibiendo la mitad de información o códigos de atajo que sólo tienen sentido para el tomador de notas original.

El Extranjero

TIPS Si tienes muchos libros escolares que llevar, invierte en una mochila con ruedas. Los estudios han encontrado que los estudiantes que continuamente llevan mochilas pesadas son propensos al dolor de espalda e incluso daño a la médula espinal.

¡ Puedes estudiar en el extranjero con niños! Muchos estudiantes que también son padres, escriben estudios en el extranjero porque piensan que no se puede hacer con los niños. Hable con el Coordinador de estudio de su escuela en el extranjero. Hay algunos programas de estudio en el extranjero que simplemente no son factibles con los niños, pero hay muchos más que pueden acomodar a toda su familia.

TIPS Conviértete en un maestro de lista de hacer. College realmente tensa su gestión del tiempo.

Ser creativo durante la cita durante la Universidad. En lugar de salir a cenar, poner una buena cena a la luz de las velas en casa. No sólo es el esfuerzo más impresionante, sino que ahorrará mucho dinero en el proceso. Pídele a cualquier compañero de cuarto que haga planes ese día. Pídele que te den unas horas para la noche de tu cita solo, y luego puedes hacer lo mismo cuando necesiten tiempo para sus fechas también.

TIPS Lleva el almuerzo contigo a la escuela. Es tentador gastar dinero en la cafetería de la escuela cuando los olores de la hamburguesa o la comida china te golpean después de pasar horas en clase.

Mantén tu cuerpo hidratado con abundante agua durante todo el día. Usted no se sentirá como correr hacia abajo y se sentirá renovado. Esto asegurará que su estado de ánimo se mantenga positivo.

TIPS Aprovechar al máximo su tiempo de preparación antes de que comience el año escolar. Hay muchas cosas que tendrá que cuidar antes de poner un pie en clase.

Su asesor debe estar en el campo que le interese. Estas personas serán las más capaces de aconsejarle en qué cursos tomar. También pueden tener más consejos sobre qué escuelas le ayudarían a avanzar en su grado. Háblale a todos, y no sólo al jefe del Departamento.

La Universidad

TIPS Apague el teléfono celular o en silencio durante la clase. Todos sus compañeros estudiantes universitarios pagan para asistir a la clase.

Piense dos veces en ir directamente de la escuela secundaria a la Universidad. A algunos estudiantes les gusta tomar un descanso y trabajar, y otros pueden no sentir que están listos para asistir a la Universidad todavía. Esto está bien, incluso si tus padres no parecen tener sed. Asegúrese de pensarlo antes de decidirse.

TIPS

En conclusión, todas las universidades no son iguales. Por lo tanto, elegir una Universidad seguramente tendrá consecuencias significativas para su vida futura. Utilice los consejos que acaba de leer y tómese el tiempo para pensar en su decisión. Dado que su futuro puede verse afectado por esta elección, asegúrese de elegir sabiamente.

Software trazabilidad de Cea Ordenadores