¡No puedo hablar español – 4 consejos que te ayudarán a mejorar tu calificación!

¿Qué haces si crees que no hablas español, estás a punto de hablar español o simplemente no progresas?

Sé cómo te sientes porque tenía esa sensación en matemáticas. Solía ​​sentir que nunca fui bueno en eso. Nada tenía sentido, excepto la suma, la resta, la multiplicación y la división. Eso fue & # 39; s! En lo que a mí respecta, eso es todo lo que necesito para entrar en el mundo real. Entonces, ¿a quién le importa? Olvide el álgebra y todo lo demás que no usaría todos los días.

Pero el punto al que me refiero es que no todas las partes de las matemáticas fueron difíciles. Acabo de encontrar algunas secciones y temas más desafiantes que otros, por lo que tuve que encontrar una manera de dominar mis desafíos en estas áreas para tener éxito.

Pero cuando devolví esto en español, encontré algunas partes del español desafiantes, especialmente la escucha del español; aprender a hablar con fluidez y tener un amplio vocabulario. Por eso tuve que encontrar maneras de lidiar con los desafíos que enfrentaba.

Esa era la única manera en que pasaría.

Entonces, si no habla español o corre el riesgo de no hablar español, le recomiendo lo siguiente:

1. Identifica las partes de tu curso de español con las que estás teniendo dificultades. ¿Cuál es el mayor desafío para ti al aprender español? ¿Es el vocabulario? Conjugación verbal; hablar; escuchar; leer o escribir?

. 2 Una vez que lo haya hecho, intente encontrar consejos específicos que lo ayuden a mejorar en el área donde tiene dificultades. Entonces, si puedes leer bastante bien, no debes pasar más tiempo leyendo español. Toma tiempo para las partes que encuentres más difíciles.

. 3 Pase 15 minutos adicionales al día en estas áreas. Y tampoco serás esclavizado por 15 minutos en estas áreas. En estas áreas encontrarás formas divertidas de mejorar. Ya hay algunos consejos en mi blog que te ayudarán a mantenerte conectado y más comprometido con el idioma.

Cualquiera que sienta que no está haciendo algo se siente desconectado por razones obvias. Así que tienes que inspirarte para involucrarte y mejorar. Cuando disfrutas de algo, dejas de sentirte como trabajar o aprendiendo, y aprendes o aprendes cosas a una velocidad récord. En este momento estás haciendo progresos.

. 4 Trabaja constantemente para dominar tus desafíos. Si hay una cosa que escuchará de mí una y otra vez, es consistente, independientemente de su enfoque para mejorar. Roma no fue construida en un día. ¡Un poco de esfuerzo con el tiempo te ayudará a pasar el español y obtener una buena calificación!

No te perderás el español y te aseguro que si empiezas ahora verás una mejora en solo dos semanas porque lo he visto suceder una y otra vez.

Ahora que sabes qué hacer, ¡puedes comenzar ahora!

Si quieres una A en español, haz clic en el enlace de abajo y visita mi blog.



Software centros formacion de Cea Ordenadores