No Te Dejes Fallar, Echa Un Vistazo A Nuestros Consejos Y Trucos Universitarios

TIPS Si golpear una zancada académica ha sido un desafío, compruebe si hay seminarios de habilidades de estudio disponibles. Los estudiantes inteligentes se utilizan naturalmente para lograr altos grados sin mucho esfuerzo porque lo hicieron en la escuela secundaria.

Puede sentirse abrumado al comenzar la Universidad. Es difícil salir con extraños y empezar una nueva vida. Tranquila a tus miedos aprendiendo todo lo que puedas en este artículo. Sigue leyendo para obtener algunos consejos útiles que pueden hacer de la Universidad una experiencia más placentera.

TIPS Cuando usted está a punto de tomar un examen grande, asegúrese de comer un desayuno adecuado, pero mantenerlo un poco de luz. No vayas a una prueba hambrienta, o tendrás muchos problemas para concentrarte.

Lleve agua con usted a la clase. Usted tiene que permanecer hidratado para asegurarse de que su cerebro y el cuerpo están funcionando correctamente. Esto es crucial, especialmente si usted tiene una clase tras otra sin tiempo para comer. Usted será capaz de permanecer concentrado y alerta si usted bebe agua durante el día. Las fuentes de agua facilitan la recarga de todo tipo de botellas de agua ahora.

TIPS Si recientemente ingresó a la Universidad, una de las primeras cosas que debe hacer es comprar sus libros de la librería. Esto le ayudará a reducir las tensiones que enfrentará a medida que comience el año, ya que siempre debe venir preparado con los materiales y textos adecuados para la escuela.

Estudia tanto como sea posible cada día. El tiempo dedicado a la educación producirá resultados positivos a largo plazo. Mientras que usted puede ser capaz de ser social todavía, la Universidad necesita ser tratada como un trabajo. Tener éxito en la Universidad allana el camino a una carrera más lucrativa.

TIPS Cuando usted está eligiendo un mayor, no sólo pensar en el dinero. No quieres una carrera en algo que te resulte aburrido o poco interesante.

Investigue y eduque a sí mismo la amplia gama de las becas que están disponibles para usted como estudiante universitario. Muchas personas no entienden que los fondos de becas son a menudo bastante abundantes. Usted puede obtener ayuda para la escuela que no tiene que ser pagada de nuevo.

TIPS Participar en clubes y otras actividades puede ser beneficioso. Tendrá una cartera de mejor aspecto cuando otros vean que tiene interés en varias cosas.

Traiga todos los materiales que necesita al sitio de prueba antes del examen. Olvidar cosas simples como calculadoras, notas u otras herramientas, puede reducir su éxito con la prueba y aumentar sus preocupaciones. Los extras no siempre están disponibles, así que mantente organizado para evitar desastres.

Las Clases Que

TIPS Manténgase al día con su cuenta de cheques para evitar gastar dinero en cargos por sobregiro. Las tarjetas de débito son fáciles de usar, y desafortunadamente, eso significa que también es fácil gastar más dinero del que realmente tiene.

Infórmese sobre la carrera de su elección antes de elegir una Universidad. Usted sabrá que la Universidad que usted va a tener las clases que mejor le preparará para esa carrera. Tenga una conversación con el director de admisiones para asegurarse de que las clases que necesita son y seguirán estando disponibles en los próximos años.

TIPS Elige una Universidad que tenga un entorno que disfrutes explorando. Además de un hermoso campus, su escuela debe estar en una ciudad o pueblo que usted disfrutará explorando.

Independientemente de si usted es un hombre o una hembra, ir al gimnasio tan a menudo como sea posible en el campus. Aquí, usted puede conocer a una gran cantidad de personas activas en su Universidad, mientras que también hacer un entrenamiento durante el día. También, usted puede encontrar amigos para ir con el gimnasio, que puede expandir su círculo social.

El Tiempo

TIPS Comience su día temprano. Usted debe levantarse a las 7, comer un buen desayuno, y prepararse para su clase de la mañana o empezar a estudiar.

Coger el transporte local a sus clases. Con el tiempo adecuado, realmente puede ayudar en su viaje a la escuela. Puede recortar el tiempo que se gasta normalmente en la búsqueda de plazas de aparcamiento. Incluso puede ahorrar unos pocos dólares de gas y permisos de estacionamiento. Si usted está interesado en “ir verde”, esta es una gran oportunidad para hacer ese impacto.

TIPS Es posible que desee desarrollar un horario de sueño establecido cuando esté en la Universidad. Entre las clases, el trabajo y las actividades sociales, es muy fácil que un estudiante universitario sufra de falta de sueño.

Si usted se está moviendo fuera del estado o planea vivir en el campus, considere cuidadosamente si traer su propio vehículo es una buena idea. En las ciudades densamente pobladas, es posible que tenga dificultades para encontrar un espacio de estacionamiento gratuito. También puede tener problemas para pagar su seguro, registro y gasolina, especialmente si no está empleado.

TIPS Si el dinero es estrecho, y su elección es o bien tomar un préstamo o dejar la escuela, la opción inteligente es siempre conseguir un préstamo. A pesar de que esto puede ponerlo en el acasante temporalmente y añadir a sus cargas actuales, si usted ha elegido su mayor sabiamente, aumentará su poder de ganancia.

Ahorre dinero en libros esperando para comprar libros hasta que empiece la clase. Usted puede encontrar que en realidad no necesita los libros requeridos en absoluto. Esto es especialmente cierto para las clases en línea. A menudo, las conferencias y lecturas en línea serán suficientes para que usted pueda hacer bien en el curso.

La Universidad

TIPS Asegúrese de que está durmiendo mucho. Trate de no quedarse despierta demasiado tarde, incluso si está estudiando.

Cuando entras en tu primer año de Universidad, no asumas que tu estatus como estudiante de secundaria tendrá mucho peso con tus compañeros. La Universidad no es nada como el bachillerato. Incluso si fueras un gran atleta o un niño que tiene buenas calificaciones, probablemente no estarás cerca de gente que te conocía de todos modos. Mira la Universidad como una oportunidad para Reinventarte a ti mismo o incluso mejorar tu antiguo yo.

TIPS Para ayudarle a tener éxito en la charla universitaria con los graduados de la Universidad. Esto puede incluir amigos y miembros de la familia.

Trate de hacer una pasantía cuando vaya a la escuela. Puedes obtener una valiosa experiencia en el mundo real mediante el internación y obtener una mejor sensación de cómo podría ser tu carrera post-universitaria. Usted puede incluso volver una vez hecho para una posición a largo plazo. La Universidad en la que estás debe tener un lugar que te ayude a conseguir una pasantía, ¡ así que hazlo!

TIPS Haga que sea un hábito leer sus notas anteriores antes de su próxima clase. Cuando vaya a la clase con el nuevo recordatorio de dónde ha estado hasta ahora en el curso, será más probable que recoja el material rápidamente.

Echa un vistazo a todo lo que tu biblioteca del Campus tiene para ofrecer. Hay muchos recursos útiles disponibles en tu biblioteca para ayudarte a hacerlo bien. Pídale al bibliotecario que le muestre los materiales que mejorarán sus estudios de sus asignaturas específicas. También tienen recursos para la adquisición o venta de libros de texto usados.

Tomar Descansos

TIPS No uses estimulantes artificiales para que puedas quedarte y estudiar más tiempo. La cafeína y otros estimulantes pueden causar estragos en tu horario de sueño y tu salud.

Permítese tomar descansos. Estudiar es importante, pero tomar descansos también es importante. Asegúrese de tomar, al menos, un descanso de diez minutos por cada hora de estudio. Haz un horario y quédate con él.

TIPS La biblioteca puede ser su mejor amigo cuando se trata de encontrar material de estudio. Con la invención de Internet, más y más personas evitan la biblioteca.

Sólo tomar tantas clases en un semestre como usted puede manejar. Si no, puede quemarse. Seleccione una pareja que usted sabe que tendrá dificultades con y llenar su horario con unas cuantas opciones más fáciles.

Comience su día temprano. Usted debe levantarse a las 7, comer un buen desayuno, y prepararse para su clase de la mañana o empezar a estudiar.

TIPS Piense dos veces en ir directamente de la escuela secundaria a la Universidad. A algunos estudiantes les gusta tomar un descanso y trabajar, y otros pueden no sentir que están listos para asistir a la Universidad todavía.

Intenta hacer clases de primer y segundo año en un colegio comunitario. Esto le ahorrará algo de dinero. Además, se le da la opción de transferir después de un cierto período de tiempo. Si un grado de cuatro años es demasiado caro para usted, esta es una gran alternativa.

La Universidad

TIPS Al mirar para comprar o vender sus libros de texto universitarios en línea, asegúrese de comparar precios entre los diferentes sitios Web. Los precios pueden variar mucho de compañía a empresa, y podría valer la pena usar un sitio web para algunos de sus libros y un sitio web totalmente diferente para otros.

Como este artículo mencionó antes, entrar en la Universidad es bastante estresante al principio. Sin embargo, cuando se aplica el Consejo aquí a su vida, verá lo agradable que puede ser la Universidad. Tenga en cuenta que la Universidad es probable que sea uno de los mejores momentos de su vida.

Software servicio tecnico de Cea Ordenadores