¿Nuevo En La Educación En Casa? Echa Un Vistazo A Este Excelente Artículo!

TIPS Sepa cuál será su enfoque educativo antes de comenzar la educación en casa. Ya sea que elija ir con un tipo de escuela estándar de medio ambiente y educación, o si prefiere centrarse en campos específicos de estudio que interesan a su hijo, usted debe determinar esto por adelantado.

¿Estás cansado del drama involucrado con el sistema de escuelas públicas? Muchos padres se sienten de la misma manera. Muchos padres han formado la opinión de que las desventajas de la escuela pública superan los beneficios. Si usted está considerando la educación en el hogar, aquí hay algunas cosas para recordar. Permita que este artículo sea su guía para el Homeschooling.

TIPS Siéntese como familia cada domingo y discuta la próxima semana. Esto permite que todos sepan lo que se espera de ellos durante la semana y cómo cada persona puede ayudar a que la semana sea más exitosa.

Considere en qué lugar de su casa va a alojar su aula de educación en el hogar. Tiene que ser un lugar donde los niños se sientan cómodos pero no se distraerán. Tiene que tener un amplio espacio para la danza, la actuación y la construcción, pero también las superficies para la escritura y la toma de pruebas. Usted necesita ser capaz de mantener un ojo en sus hijos en todo momento, también.

TIPS Asigne a sus hijos tareas para el mes. Si usted da las tareas asignadas por todo el mes, ellos saben lo que se espera de ellos durante los próximos treinta días.

Esbozar un plan de presupuesto de gran alcance y discutirlo con cualquier ser querido involucrado. Cuando averigües lo que vas a necesitar, y lo que costará, se puede construir un presupuesto que funcione para ti. Designe una cierta cantidad de dinero para ir hacia cada uno de sus niños. Puede haber costos adicionales y gastos, así que Factoriza esto también.

TIPS Cuando usted escuela en casa su hijo, usted toma más que el papel de maestro. En realidad, también tendrá que ser el trabajador de la cafetería, entrenador de educación física y posiblemente incluso un consejero.

La Asociación de educar en casa es un gran recurso para entender cualquier ley y pautas que sean aplicables a usted. Algunos requisitos incluyen registrarse como una escuela pequeña, privada, o dar a sus hijos exámenes estandarizados. También, comuníquese con el distrito escolar de su área para que no le peguen cargos por ausentismo.

TIPS Cuando enseñen a niños preescolares con hijos mayores traten de reservar tiempo para uno a uno. Tienen un área con artesanías y juguetes especiales para que jueguen con ellos.

Las vacaciones en familia son una gran fuente de aprendizaje. Incluya museos, centros de Ciencias, zoológicos y sitios históricos en sus planes de viaje. Es fácil incorporar el aprendizaje en un día o dos de su viaje. Esta es una manera divertida para que toda la familia se une mientras explora nuevos horizontes.

El Hogar

TIPS La Asociación de educar en casa es un gran recurso para entender cualquier ley y pautas que sean aplicables a usted. Algunos requisitos incluyen registrarse como una escuela pequeña, privada, o dar a sus hijos exámenes estandarizados.

Aprenda las leyes de su estado que se aplican a la educación en el hogar. El sitio web HSLDA le incompletará sobre lo que las leyes son en su área. Unirse a una organización en el hogar puede ayudarle si alguna vez es interrogado por CPS o la Junta de educación. La asistencia proporcionada probará bien el valor de cualquier cuota de membresía que usted tendrá que pagar.

TIPS

La educación en el hogar es un mundo totalmente diferente al de la escuela pública. Es posible que desee medir el progreso mediante la utilización de pruebas estandarizadas del estado de vez en cuando. Si sus hijos carecen de un área en particular, considere la posibilidad de contratar un tutor.

La Vida

TIPS Mientras que muchos programas modernos de educación en el hogar vienen con un horario recomendado, asegúrese de revisar sus reglamentos estatales antes de planear su plan de estudios. Muchos Estados requieren que los niños de educados aprendan en el mismo horario de 40 semanas que sus homólogos de la escuela pública.

Es igual de importante enseñar habilidades de la vida como habilidades académicas. Los planes de lecciones más eficaces combinan la enseñanza de las habilidades académicas y de la vida. Todo el mundo sabe que usted necesita enseñar a su niño cómo leer, escribir y hacer matemáticas, pero las escuelas, y muchos educadores, las habilidades de negligencia como la planificación financiera y reparaciones en el hogar. Puedes enseñar ambos al mismo tiempo. Usted puede crecer un jardín, esto proporciona la comida como una habilidad de la vida y la ciencia como un académico.

TIPS Sea flexible con su currículo. Hay nuevas ideas que salen todo el tiempo, y usted cambiará a medida que aprenda sobre diferentes técnicas.

Aprenda acerca de lo que se conoce como método de estudio unitario para ayudar a sus hijos a aprender mucho sobre cada tema. Con este método, te concentras en una cosa a la vez. Su hijo tendrá tiempo para desarrollar un interés en el tema. Por ejemplo, seis semanas de música clásica. Cuando la unidad ha terminado, usted puede llevarlos a una actuación en vivo. Al hacer esto, su hijo tendrá una experiencia maravillosa y recuerdos que se apreciarán para siempre.

TIPS Es importante incorporar el receso en su rutina de educación en casa. El receso en las escuelas públicas se está volviendo más corto y más corto, pero es un momento importante para su hijo.

DePonga sus razones para querer educar en casa en el papel. Usted sabe cuáles son sus razones, pero puede ayudar a su cónyuge a verlos en blanco y negro. Mantenga sus metas escritas y listas para presentarlas a aquellos que cuestionan sus razones para no inscribir a sus hijos en la escuela pública. Esto hace que responder a preguntas y proporcionar justificación sea mucho más fácil.

Su Hijo

TIPS Cuando comience el año escolar, no debe tratar de sumergirse en un montón de trabajo escolar de inmediato. En su lugar, permita que su hijo se entre gradualmente en el swing de la escuela.

Que sus hijos proporcionen información cuando esté desarrollando planes de lecciones. Averigüe en qué están interesados y deje que sean creativos. Dejar que su hijo guíe sus lecciones aumenta su inversión en su educación y les ayuda a aprender mejor. Esto puede producir ideas emocionantes y fascinantes por su hijo.

TIPS Esperar que la educación en casa no será divertido todo el tiempo. A veces es necesario un plan de lección y realmente no hay manera de hacerlo divertido.

Usted no será capaz de sermonear a su propio hijo de la misma manera que un maestro. Usted no es un profesional entrenado como un maestro. Además, es posible que sus hijos no acepten ese tipo de estilo de enseñanza rígido de usted, sus padres. En su lugar, pruebe actividades interactivas como leer junto a su hijo. Trate de ver oportunidades de aprendizaje y lecciones desde su perspectiva. Es mucho el caso que usted aprenderá mucho también.

TIPS Encuentra alegría en la educación en casa. Cuando te topes con un tema o tema que realmente te habla, sumérgete en la cabeza para aprender todo lo que puedas.

Para ser un gran maestro, usted debe ser honesto acerca de cuáles son sus debilidades. Los padres a menudo piensan en saltarse las lecciones que realmente no entienden. No permita que su hijo se pierda ningún aspecto de la educación debido a sus debilidades. UN tutor o compañero educador es una gran manera de llenar sus áreas débiles.

La Educación

TIPS Planifique excursiones para su familia. Si usted está enseñando a varios niños de edad, las excursiones son el momento perfecto para permitir que todos aprendan a su propio nivel.

Como se indicó anteriormente, la mayoría de la gente piensa que la educación tradicional no es la mejor manera de educar a sus hijos. Esta es, de lejos, una de las principales razones por las que las personas eligen la educación en casa. El Consejo compartido aquí con usted puede ayudarle a entender si el educar en el hogar es un buen ajuste para su familia.

Software almacen de Cea Ordenadores