¿Nuevo En La Educación En Casa? ¡Lea Este Artículo Para Obtener Un Excelente Consejo!

TIPS Antes de comenzar a planear un plan de estudios en el hogar, busque en las leyes estatales. Cada Estado tiene un conjunto diferente de reglamentos y reglas en cuanto al número de días que un niño debe ser educado en casa.

Como padre, quieres lo mejor para tus hijos. Muchos padres como usted han encontrado que esto se logra mejor a través de la educación en casa. Esto sólo puede ser cierto si usted sabe lo que está haciendo, por lo que necesita hacer una investigación adecuada antes de comenzar un programa de educación en casa. En este artículo, leerá consejos interesantes y consejos de personas que han estado en sus zapatos.

TIPS Ya sea que ya haya comenzado a educar en casa a sus hijos o simplemente lo esté considerando, puede beneficiarse de asistir a una conferencia en casa. En estas conferencias, se le darán consejos sobre cómo enseñar adecuadamente a sus hijos.

Los niños estarán más dispuestos a aprender si usted los deja tener algunos descansos. Si usted sobrecarga ellos sin parar se van a cansar y no quieren aprender. Permita que sus niños salgan afuera, corran, jueguen o simplemente se relajen. Todos los interesados se beneficiarán de esta elección.

TIPS Mientras que la mayoría de los Estados requieren que los programas de educación en casa enseñen un currículo básico estandarizado, el hecho de que usted está trabajando uno a uno con su estudiante también generalmente se traduce en mucho más tiempo libre. Considere permitir que su hijo Escoja qué cursos electivos desea tomar para llenar este tiempo, o contratar a un tutor para complementar la comprensión en los temas más duros.

No confíes completamente en los libros de texto cuando enseñes un tema. Los estudiantes deben utilizar todas las formas de la literatura para los propósitos que aprenden, tales como compartimientos o tebeos. Los eventos actuales pueden estimular conversaciones profundas, por lo que hacerlos leer artículos sobre las noticias del día es una manera inteligente de ir. En el proceso, desarrollarán habilidades analíticas que les duren a lo largo de su vida.

Su Hijo

TIPS Póngase en contacto con otros niños en casa en su área. La educación en casa puede ser un camino solitario Si no haces un esfuerzo por buscar apoyo.

Un gran beneficio de la educación en el hogar si la capacidad de enseñar a su hijo en la forma en que aprende mejor. Por ejemplo, es posible que su hijo sea un estudiante de curso cinético, lo que significa que puede crear lecciones prácticas para comprometer su estilo de aprendizaje único. Esto mejorará los resultados educativos de su hijo.

TIPS ¿ha pensado en el dinero que podría perder eligiendo educar en casa. Si usted necesita renunciar a su empleo, eso sería un obstáculo.

Sea consciente de las leyes de educación en el hogar que son impuestas por su estado. Diferentes Estados tienen diferentes pautas en cuanto a cómo se espera que la enseñanza en casa. Algunos Estados incluso requieren que usted pruebe su aptitud en los temas que usted está enseñando. En algunos Estados, usted tendrá que registrarse como su propia escuela privada.

TIPS Planifique un montón de actividades para acentuar el aprendizaje de su hijo. Si están aprendiendo sobre la historia, pídales que actúen el tiempo que están aprendiendo.

Cuando enseñen a niños preescolares con hijos mayores traten de reservar tiempo para uno a uno. Tienen un área con artesanías y juguetes especiales para que jueguen con ellos. Que los niños mayores también ayuden a enseñar a los niños más pequeños. Esto les ayudará a ambos a aprender, y los niños mayores apreciarán su confianza en su capacidad de enseñar.

El Hogar

TIPS Comience a comunicarse con las personas que se educan en casa que son similares a usted. Hay muchas razones por las que la gente decide educar en casa.

Las cosas serán más fáciles para usted y su hijo si usted va a algunos talleres de educación en el hogar o conferencias antes de comenzar. La enseñanza no se trata sólo de instruir a sus hijos; hay un montón de problemas administrativos que tendrá que lidiar con. Las clases y seminarios le darán las herramientas que necesita para cuidar una experiencia en el hogar. Esto ayudará a la educación de su hijo, ya que obtendrá un mejor maestro.

TIPS La educación en el hogar es un mundo totalmente diferente al de la escuela pública. Es posible que desee medir el progreso mediante la utilización de pruebas estandarizadas del estado de vez en cuando.

Haga una lista de los aspectos positivos y negativos sobre la educación en el hogar y la escuela pública. Usted puede utlitize esta lista para crear planes para el año o para ayudar a sus hijos a aprender sobre los beneficios de la educación en el hogar si no son demandados a la idea. Puede ser una lista de lo que hay que hacer para educar en el hogar. Agárralo y consultalo tan a menudo como puedas.

TIPS Depender de la electrónica, como las computadoras, puede ser algo malo. Seguro que pueden ser grandes herramientas para enseñar a sus hijos desde casa, pero ¿qué hacer si hubiera un problema con ellos? Utilítelos, pero tenga los métodos de enseñanza alternativos listos en caso de que su computadora muera y estará apagada por un tiempo.

Comience a comunicarse con las personas que se educan en casa que son similares a usted. Hay muchas razones por las que la gente decide educar en casa. Afortunadamente, la educación en el hogar es cada vez más popular por muchas razones, lo que hace que sea probable que usted puede localizar a los individuos de mente similar. Usted puede encontrar información crucial en el hogar de otros padres que educan en el hogar, especialmente si usted recién está comenzando. También le proporcionarán apoyo.

TIPS La ventaja sobre la educación en el hogar es que usted puede ser creativo en la forma en que enseña a su hijo. No se limite a solo actividades en casa.

Usted necesita un lugar tranquilo para que sus hijos estudien que es libre de distracciones. Elija un área lejos de donde su niño típicamente juega. Si no hay un almacenamiento incorporado para el área donde estudian, consiga una caja para todos sus materiales de aprendizaje y suministros.

TIPS Recuerde que los currículos y los libros son sólo herramientas. Tener herramientas “superiores” y planes de lecciones no significa que el éxito esté garantizado.

¿vas a educar en el hogar a más de un niño? Antes de hacerlo, necesita mirar cómo disciplina en su hogar. Si usted no tiene una buena comprensión de lo que se espera, entonces rápidamente se verá abrumado y desalentado. Al mirar honestamente sus debilidades, usted puede ayudar a asegurar el éxito para su familia.

TIPS Investigue Internet para sitios web de renombre dedicados a la educación en casa. Puede complementar su currículo con hojas de trabajo imprimibles y sugerencias de actividades que puede encontrar allí.

Usted no será capaz de sermonear a su propio hijo de la misma manera que un maestro. Usted no es un profesional entrenado como un maestro. Además, es posible que sus hijos no acepten ese tipo de estilo de enseñanza rígido de usted, sus padres. En su lugar, pruebe actividades interactivas como leer junto a su hijo. Trate de ver oportunidades de aprendizaje y lecciones desde su perspectiva. Es mucho el caso que usted aprenderá mucho también.

La Educación

TIPS No intentes enseñar cada tema cada día. En su lugar, solo enseñe a un par de sujetos por día, y sólo enseñe cada asignatura dos o tres veces por semana.

Asegúrese de disciplinar a su hijo a través de la pizarra, incluyendo la educación en casa. Cuando usted va a la educación en casa de las escuelas “regulares”, es prudente tener planes de lecciones y planes de disciplina desde el comienzo de cada año. Ahora no sólo eres un padre, sino también un maestro. Antes de comenzar la educación en el hogar, asegúrese de considerar todos los pros y los contras de la situación.

TIPS Si hay un sujeto que no se sienta adepto a enseñarle a su hijo, busque apoyo comunitario. Hay muchas comunidades de educación en casa que ofrecen clases externas en ciertas áreas, tutoría de más experimentados en la educación en casa o tutoría por otros estudiantes en casa.

Antes de comenzar la educación en casa, pregúntese si realmente está listo para asumir este desafío. Educar a un niño no es fácil, y hay un gran compromiso de tiempo y compromiso financiero que va junto con él. A veces es importante darse cuenta de que usted no está cortado a la educación en casa antes de empezar a sentirse abrumado por las tareas involucradas. Si está listo, evaluar su preparación con anticipación puede ayudarlo a sentirse tranquilo y confiado sobre el trabajo que realizará.

TIPS Para mantener a su estudiante (y a usted mismo) conectado con el mundo fuera de la clase de la escuela doméstica, voluntario. El trabajo voluntario es gratificante y proporciona una excelente experiencia en el mundo real.

Enseñar a sus hijos en casa es una gran manera de asegurarse de que obtienen la atención individual que necesitan para aprender. La vida cotidiana ofrece muchas grandes oportunidades para enseñar a los niños. Puedes enseñarles todo, desde cocinar hasta trabajar en la carpintería, o hacer un viaje a un centro hortícola para estudiar biología.

TIPS Haga Flashcards para cada tema en el que eduque a su hijo. De esa manera, tienen algo con lo que estudiar cuando no estás personalmente disponible.

Muchos padres se sienten como si sus hijos obtienen la mejor educación a través del hogar. Si usted es uno de estos padres, es importante que sepa todo lo que hay que saber acerca de la educación en casa. Después de leer este artículo, usted debe tener una mejor idea si la educación en casa es una buena opción para su familia.

Software trazabilidad de Cea Ordenadores