Observaciones De Los Padres De Educación En El Hogar Más Exitosos

Expert Tip Incluya los pasatiempos de su hijo en su aprendizaje. Si disfrutan de la construcción de coches modelo, recoger los libros de referencia para que lean e incluyen la construcción de un coche como un proyecto.

Puede ser confuso decidir si la educación en casa es o no el mejor camino para sus hijos. Con tantos planes de estudio y opciones de programa únicos, puede sentirse abrumado por estas infinitas opciones y sus inevitables consecuencias. Este artículo contiene información que le ayudará a tomar su decisión.

Expert Tip Los niños tienen que socializar fuera de la escuela, especialmente en un ambiente de educación en casa. Planee excursiones con otras familias.

El educar en el hogar puede ser difícil cuando tienes pequeños. La respuesta a este problema consiste en apartar una hora específica cada día para atender las necesidades que cada niño tiene. Cuando sea posible, haga cosas que ambos niños disfrutarán. Busque oportunidades para hacer que sus hijos interactúen entre sí, pero no los obligue a pasar tiempo juntos.

Expert Tip Cuando vaya de vacaciones, tome su plan de lecciones con usted. Incluya sus vacaciones en el aula de su casa para que sus hijos puedan disfrutar verdaderamente de su educación.

Los niños estarán más dispuestos a aprender si usted los deja tener algunos descansos. Si usted sobrecarga ellos sin parar se van a cansar y no quieren aprender. Permita que sus niños salgan afuera, corran, jueguen o simplemente se relajen. Todos los interesados se beneficiarán de esta elección.

Expert Tip El Homeschooling no está completo sin una tarjeta de biblioteca. La biblioteca es el recurso más grande que encontrará para la educación en casa.

No confíes completamente en los libros de texto cuando enseñes un tema. Los estudiantes deben utilizar todas las formas de la literatura para los propósitos que aprenden, tales como compartimientos o tebeos. Los eventos actuales pueden estimular conversaciones profundas, por lo que hacerlos leer artículos sobre las noticias del día es una manera inteligente de ir. En el proceso, desarrollarán habilidades analíticas que les duren a lo largo de su vida.

Los Niños Mayores

Expert Tip Si eres nuevo en el hogar, no intentes hacer demasiado como una vez. Alivia tu rutina.

Cuando enseñen a niños preescolares con hijos mayores traten de reservar tiempo para uno a uno. Tienen un área con artesanías y juguetes especiales para que jueguen con ellos. Que los niños mayores también ayuden a enseñar a los niños más pequeños. Esto les ayudará a ambos a aprender, y los niños mayores apreciarán su confianza en su capacidad de enseñar.

Expert Tip No use un ambiente de habitación escolar para enseñar a sus hijos. Usa el mundo que los rodea para ayudarles a aprender los diferentes temas.

Ejercitar un poco la creatividad con el hogar. Usted será capaz de ahorrar dinero en los recursos si usted hace su propio. Por ejemplo, es fácil hacer las tarjetas de destello caseras con las tarjetas simples del índice y una máquina que lamina. Dejar que su estudiante participe en el proceso hace que el aprendizaje sea agradable y muy atractivo.

Expert Tip Cuando empiece a estudiar en casa, asegúrese de tener un espacio para llamar a su aula. Si bien esto no tiene que ser un gran espacio, debe albergar todos sus materiales en casa, así como un escritorio para su hijo.

Consiga ayuda en la casa si siente que tiene demasiada responsabilidad. Tratar de hacer todo por ti mismo podría ser muy difícil. Usted estará muy fatigado si intenta mantenerse al tanto de todos los deberes del hogar, además de su trabajo en el hogar. Acepte la ayuda si usted lo consigue y no se siente mal por ello.

Expert Tip Como padre que es el hogar de sus hijos, usted todavía necesita tiempo para usted. Probablemente amas a tus hijos y quieres lo mejor para ellos, lo cual está bien.

La Asociación de educar en casa es un gran recurso para entender cualquier ley y pautas que sean aplicables a usted. Algunos requisitos incluyen registrarse como una escuela pequeña, privada, o dar a sus hijos exámenes estandarizados. También, comuníquese con el distrito escolar de su área para que no le peguen cargos por ausentismo.

Su Hijo

Expert Tip Aparta una habitación o una parte de tu casa a la escuela. A algunos chicos les cuesta cambiar su mentalidad desde casa, donde se relajan a la escuela donde necesitan concentrarse y trabajar.

Déle a su hijo la oportunidad de socializar. Puesto que él o ella no asiste a una escuela regular, es posible que necesite utilizar la creatividad. Únase a otras familias en el hogar para un excursión. Los grupos de deportes comunitarios son perfectos también. También debe buscar en el envío de su hijo a los Scouts o una organización similar.

Expert Tip Todo el mundo tiene un estilo de aprendizaje diferente. Si usted tiene algunos niños en su clase de educación en casa, lo más probable es que no todos aprenderán lo mismo.

Tenga en cuenta la variedad de estilos de aprendizaje que tienen los niños. Hay un montón de materiales para la enseñanza que pueden ayudarle a trabajar con diferentes niños. Tenga en cuenta que no tiene que comprometerse con un método altamente especializado. Combine lo mejor de todos los métodos para crear un currículo personalizado para su hijo.

Sus Razones Para

Expert Tip Si usted está en la casa de sus hijos, a veces se quita de la cantidad de interacción social con otros niños. Debe ponerse en contacto con el distrito escolar local y preguntarle si es posible que su hijo participe en actividades deportivas de la escuela.

DePonga sus razones para querer educar en casa en el papel. Usted sabe cuáles son sus razones, pero puede ayudar a su cónyuge a verlos en blanco y negro. Mantenga sus metas escritas y listas para presentarlas a aquellos que cuestionan sus razones para no inscribir a sus hijos en la escuela pública. Esto hace que responder a preguntas y proporcionar justificación sea mucho más fácil.

Expert Tip Cuando usted está en casa, trate de centrarse predominantemente en la lectura y las matemáticas para su hijo. Estos son los dos temas más importantes, ya que van a utilizar estas habilidades en los años por venir.

Mantenga los suministros de arte disponibles para sus hijos. Deje que un niño trabaje en una embarcación mientras le da uno a otro niño. Esto los mantiene felices y ocupados. Aprender estas habilidades les ayudará más adelante en la vida.

Expert Tip Enseñe a sus hijos a usar temas que les interesen. ¿Sus dinosaurios como niños? Hay muchas maneras en que puede integrar los temas que les gustan en casi todos los temas.

Si usted está educando en el hogar a un estudiante de secundaria, usted sabe que deben aprobar su examen de GED. Encuentre una muestra de examen de GED para que su hijo/a tome antes del comienzo del año escolar. Le ayudará a encontrar los temas más débiles para que pueda trabajar más en ellos.

Expert Tip Averigüe si hay una asociación de educación en el hogar u otro grupo similar en su área. Estas reuniones pueden ser una gran manera de salir de la casa, intercambiar consejos y suministros de comercio.

Que sus hijos proporcionen información cuando esté desarrollando planes de lecciones. Averigüe en qué están interesados y deje que sean creativos. Dejar que su hijo guíe sus lecciones aumenta su inversión en su educación y les ayuda a aprender mejor. Esto puede producir ideas emocionantes y fascinantes por su hijo.

Sus Debilidades

Expert Tip Por encima de todo, asegúrese absolutamente de que la educación que su hijo recibe a través de la educación en casa es tan buena o mejor que la educación que recibiría en la escuela pública local a la que asistiría. Cualquiera que sean sus razones para elegir la educación en casa, la calidad de la educación que recibe su hijo es de suma importancia.

Para ser un gran maestro, usted debe ser honesto acerca de cuáles son sus debilidades. Los padres a menudo piensan en saltarse las lecciones que realmente no entienden. No permita que su hijo se pierda ningún aspecto de la educación debido a sus debilidades. UN tutor o compañero educador es una gran manera de llenar sus áreas débiles.

Expert Tip Cuidar de la preparación de la comida y planear con anticipación le ahorrará tiempo. Usted podría delegar un día de la semana para cocinar y congelar los alimentos para el resto de la semana.

Hable con otras familias que están en la misma posición que usted mientras educa en el hogar. Educar en el hogar a cualquiera no es un simple esfuerzo, y es muy probable que usted y otros padres puedan beneficiarse de intercambiar notas. Pase este Consejo a los amigos para ayudarles con su situación. Por último, reunir a los niños a menudo se asegurará de que están haciendo amigos. Debido a que su hijo no tendrá la socialización ofrecida por una escuela tradicional, es importante proporcionar otras oportunidades para hacer amigos. Puede ser útil organizar el tiempo para visitar a otras familias en el hogar.

Expert Tip La repetición es el rey cuando se trata de aprender. Esta es la razón por la que muchos padres en casa hacen que sus hijos escriban sus palabras ortográficas, escriban definiciones y tomen notas.

Si usted es el único responsable de la educación en el hogar de sus hijos y usted está casado, asegúrese de que su cónyuge se encarga de otros deberes del hogar. Un ejemplo de esto son los deportes. Si sus hijos participan en deportes, déjelo a su cónyuge para proporcionar transporte. Necesitas pasar tiempo de calidad con tu pareja, ya que pasas todo el día con los niños.

Expert Tip Echa un vistazo a los foros en casa en Internet. Esto le permitirá ampliar sus horizontes e interactuar con padres en casa de todo el mundo.

Ahora que está armado con esta información, puede comenzar a planear su currículo de educación en casa. La información de este artículo puede ayudarlo a enseñar a sus hijos en casa y darles una gran educación. Muy pronto podrás disfrutar de la experiencia de Unión especial que es el resultado de enseñar a tus hijos en casa.

Control de obras 3000 de Cea Ordenadores