Obtenga El Máximo Provecho De La Experiencia Universitaria

TIPS Comienza a prepararte para la Universidad en tu tercer año. La mayoría de los estudiantes esperan hasta su último año antes de empezar a hablar en serio sobre la Universidad.

No importa si usted es un habitante de residencias estudiantiles o un viajero, la Universidad es uno de los mejores momentos de la vida. Es un tiempo de aprendizaje, descubrimiento y horizontes ampliados. Utilice los siguientes consejos para ayudar a su tiempo en la Universidad los mejores años de su vida.

TIPS Planifique siempre el tiempo para estudiar y mantener un cronograma establecido para hacerlo. Después de haber recibido su horario de clase, lo mejor es programar su tiempo de estudio.

Considere obtener un préstamo para pagar la Universidad si necesita financiación adicional. Aunque probablemente no quieras estar en deuda, la Universidad eventualmente puede traerte grandes ganancias en el futuro. Por lo tanto, probablemente sea mejor que te hagas una pequeña deuda para que tu futuro sea lo más brillante posible.

TIPS Si usted está luchando con un curso, no tenga miedo de ponerse en contacto con el profesor. Ya sea por correo electrónico o horarios de oficina programados, hacer esa conexión puede ser justo lo que necesita para volver a la pista.

Si golpear una zancada académica ha sido un desafío, compruebe si hay seminarios de habilidades de estudio disponibles. Los estudiantes inteligentes se utilizan naturalmente para lograr altos grados sin mucho esfuerzo porque lo hicieron en la escuela secundaria. Por lo tanto, estudiar es un concepto extranjero para ellos. Estos cursos le darán las herramientas que necesita para el éxito universitario.

TIPS Piensa en tu vida después de la Universidad. Si bien es tentador llegar a la Universidad y pensar en ello como tu propio pequeño mundo, un día tendrás que irte.

Traiga todos los materiales que necesita al sitio de prueba antes del examen. Olvidar cosas simples como calculadoras, notas u otras herramientas, puede reducir su éxito con la prueba y aumentar sus preocupaciones. Los extras no siempre están disponibles, así que mantente organizado para evitar desastres.

Las Clases Que

TIPS Tendrá que estudiar mucho para mantener sus calificaciones, pero Tómese un día a la semana para relajarse y regenerarse. Acércate a tu aprendizaje sumercántate en tus cursos.

Infórmese sobre la carrera de su elección antes de elegir una Universidad. Usted sabrá que la Universidad que usted va a tener las clases que mejor le preparará para esa carrera. Tenga una conversación con el director de admisiones para asegurarse de que las clases que necesita son y seguirán estando disponibles en los próximos años.

TIPS No espere hasta el último minuto para estudiar. Cuando sepas que tienes una próxima prueba, estudia un poco cada noche.

En términos de estudiar eficazmente, el medio ambiente es crítico. Su dormitorio no suele ser el mejor lugar para estudiar. Encuentre una zona tranquila, como la biblioteca, para hacer su trabajo. Una biblioteca siempre será tu mejor opción. Cuando todo lo demás falle, use audífonos con capacidades de cancelación de ruido.

TIPS Duerme ocho horas antes de un gran examen. Si te niegas a dormir, encontrarás que estás aturdido y tu cerebro no procesará toda la información que necesitas recordar de una manera eficiente.

Asegúrate de desayunar. Una fruta, un yogur y un poco de tostadas es todo lo que necesitas para permanecer concentrado. Su cerebro no puede funcionar tan bien con el estómago vacío y su gruñendo le distraerá de su examen. No hay suficiente energía a menudo conduce a puntuaciones de prueba bajas.

Una Clase

TIPS Es importante recordar que la Universidad no es todo acerca de estudiar. La Universidad es un paso significativo en la adultez y debe tratarse como tal.

Durante el primer semestre, tome un mínimo de una clase general Ed para que pueda ponerlo detrás de usted. Si tienes que tener la clase para tus necesidades, hazlo de una vez para que puedas tomar las clases que te gustan en la línea. Además, no querrás ser el único Senior en una clase llena de novatos desde hace cuatro años.

TIPS Haz un compromiso con tu educación. Si vas a la escuela pensando en ello como una gran fiesta, entonces eso es exactamente lo que obtendrás de ella.

Para mantenerte alejado de los problemas de peso cuando eres un estudiante de primer año, trata de controlar cuántos carbohidratos simples tienes en tu dieta. Evite los azúcares refinados, los conservantes y los alimentos grasos. En su lugar, trate de consumir verduras con sus comidas y frutas para refrigerios. Evitar las dietas altas en proteínas, porque no proporcionan suficiente equilibrio y pueden plantear problemas de salud.

TIPS Cuando te alojes en un dormitorio, compra una caja fuerte para encerrar tus objetos de valor. Lo último que quieres es que alguien robe algo que sea valioso para ti.

Crea relaciones positivas y duraderas con tus profesores. Los profesores son el recurso definitivo y pueden hacer mucho para ayudarte a lo largo del camino. Tómese el tiempo para hacer preguntas e incluso ayudar cuando pueda. Tener una buena relación con sus profesores significará mejores calificaciones y oportunidades, así que no olvide su importancia en su éxito.

Ir a clases que te hacen pensar, en lugar de clases de grado fáciles. Es beneficioso desafiarse a sí mismo. Aprenderás mucho y tendrás una mejor experiencia universitaria.

La Universidad

TIPS Evite las distracciones cuando esté en clase. Claro, puede ser tentador enviar un texto o escribir una nota en clase, pero al distraerse, no vas a aprender.

Cuando entras en tu primer año de Universidad, no asumas que tu estatus como estudiante de secundaria tendrá mucho peso con tus compañeros. La Universidad no es nada como el bachillerato. Incluso si fueras un gran atleta o un niño que tiene buenas calificaciones, probablemente no estarás cerca de gente que te conocía de todos modos. Mira la Universidad como una oportunidad para Reinventarte a ti mismo o incluso mejorar tu antiguo yo.

TIPS Trate de lavarse las manos al menos una cada tres horas cuando esté en el campus. Por lo general hay una gran cantidad de bacterias en el campus y en los dormitorios, ya que siempre es mejor jugar las cosas seguras.

Asegúrese de tomar un número de diferentes electivas. Cuantas más áreas de estudio te sumerjas, más probable será que encuentres algo que te apasiona. Durante tu tiempo como estudiante de primer año, experimenta la vida.

TIPS Involucrarse en clubes. No pases tanto tiempo en clase y en las fiestas que no te involucres en los muchos clubes extracurriculares que existen en tu escuela.

Recuerda que aunque puedes encontrar tu pasión y especialidad a través de electivas, hay avenidas más amplias para explorar también. Trate de involucrarse en las actividades del campus. Consiga un trabajo o únase a una organización estudiantil. Normalmente hay muchas actividades en el campus todos los días de la semana. Intenta probar algo nuevo al menos una vez por semana.

TIPS Aproveche las ventajas de los diferentes servicios que ofrece su Universidad. Reunirse con su consejero académico puede ayudarlo a tener éxito en sus cursos universitarios.

Sólo tomar tantas clases en un semestre como usted puede manejar. Si no, puede quemarse. Seleccione una pareja que usted sabe que tendrá dificultades con y llenar su horario con unas cuantas opciones más fáciles.

TIPS Asegúrese de comprender completamente la Directiva de calificación para cada clase que toma. Mientras que algunos profesores pueden utilizar una escala de puntuación recta, otros pueden dar calificaciones basadas en una curva.

Nunca envíe el primer borrador de un papel. Asegúrese de que tiene tiempo para editarlo. Cree otro borrador de su papel en lugar de sólo revisar. Una vez que haya escrito el segundo borrador, revise y haga las correcciones que le resulte más adecuado. Esto garantizará que no se han pasado por alto los errores y que la calidad de la escritura es alta.

TIPS No tengas miedo de involucrarme en el campus. La Universidad no se trata sólo de estudiar día y noche.

Si trabaja a tiempo completo, debe pensar en ir a la escuela por Internet. Las escuelas en línea son perfectas para las personas cuyos horarios requieren que asistan a clases en su propio horario. Las universidades en línea le permiten hacer sus cursos siempre que lo desee y se puede acceder desde cualquier lugar.

La Universidad

TIPS No deje que su ocupada agenda de estudiantes universitarios le cause algo de estrés. Tómese el tiempo para relajarse, hacer cosas que disfruta y hacer un esfuerzo para adoptar un estilo de vida saludable.

No importa dónde o Cuándo finalmente tomar la decisión de asistir a la Universidad. La Universidad es una experiencia inigualable. No importa si usted desea mayor en el pre-MED o tiene un deseo asesino de estudiar temas como la ciencia política, todos los sueños ocupacionales se beneficiarán de tiempo pasado en la Universidad. Utilice los Consejos enumerados aquí y su vida como un estudiante universitario será grandemente mejorado.

Software almacen de Cea Ordenadores