Pasos Sólidos Para Una Educación Universitaria Exitosa Que Puede Usar

Quick Tip Se adhieren a sus estudios. La Universidad puede ser un momento divertido, con muchas experiencias nuevas, pero es crucial recordar por qué estás allí.

¿Está buscando Consejo para asistir a la Universidad? Este artículo tiene todo lo que necesitas saber. La Universidad es un lugar donde puedes aprender mucho sobre lo que quieres hacer por el resto de tu vida. Puede ser un momento muy exitoso cuando sabes lo que debes esperar y cómo manejarlo.

Quick Tip Localice la oficina de admisiones y pague una visita. Esto le dará la oportunidad de buscar oportunidades de becas.

Cuando se esté preparando para ir a la Universidad, debe hacer una lista de las cosas que necesita llevar con usted. Es mejor que esté preparado antes de ir a la escuela en lugar de tener que dar a sus padres una llamada para obtener ayuda todo el tiempo. Esto es aún más importante si va a asistir a una Universidad que está muy lejos.

Quick Tip Haga el esfuerzo para conocer a cada uno de sus instructores. Use horas de oficina para visitar a cada instructor al menos una vez durante el período.

Lleve agua con usted a la clase. Usted tiene que permanecer hidratado para asegurarse de que su cerebro y el cuerpo están funcionando correctamente. Esto es crucial, especialmente si usted tiene una clase tras otra sin tiempo para comer. Usted será capaz de permanecer concentrado y alerta si usted bebe agua durante el día. Las fuentes de agua facilitan la recarga de todo tipo de botellas de agua ahora.

Quick Tip Cuando usted está planeando su horario, hacer su mejor esfuerzo para abstenerse de programar clases que son demasiado temprano en la mañana o demasiado tarde en la noche. Estas clases pueden ser muy difíciles, ya que a menudo se perderá estas clases debido a la hora.

Si golpear una zancada académica ha sido un desafío, compruebe si hay seminarios de habilidades de estudio disponibles. Los estudiantes inteligentes se utilizan naturalmente para lograr altos grados sin mucho esfuerzo porque lo hicieron en la escuela secundaria. Por lo tanto, estudiar es un concepto extranjero para ellos. Estos cursos le darán las herramientas que necesita para el éxito universitario.

La Universidad

Quick Tip Si usted es un adulto que regresa a la Universidad, intente inscribirse para clases nocturnas. Las clases durante el día están llenas de jóvenes adultos justo al salir de la escuela secundaria.

Estudia tanto como sea posible cada día. El tiempo dedicado a la educación producirá resultados positivos a largo plazo. Mientras que usted puede ser capaz de ser social todavía, la Universidad necesita ser tratada como un trabajo. Tener éxito en la Universidad allana el camino a una carrera más lucrativa.

Quick Tip Siempre debe mantenerse al día en una rutina si usted está en la Universidad. Si no lo haces, será demasiado fácil simplemente saltarte en las sesiones de estudio.

Antes de su primer día de clases, usted debe memorizar su horario y la ubicación de cada lugar que tendrá que ser. Necesita averiguar qué tiempo libre tiene entre clases y cómo obtendrá un lugar de forma para colocar. ‘ Incluir otros recursos, como la ayuda estudiantil y la cafetería, en su mapa para facilitar su uso.

Quick Tip Cuando decida dónde sentarse en clase, trate de evitar a sus amigos y Manténgase cerca del frente de la clase. Esto puede reducir sus posibilidades de socialización innecesaria y puede ayudarle a concentrarse durante la Conferencia de maestros.

Incluso donde usted elige sentarse puede tener un efecto en lo bien que lo hace en una clase. En lugar de llegar a la clase justo en el punto y ser forzado a sentarse en la parte posterior, llegar temprano y sentarse en el frente. Esto le ayudará a sentirse más conectado con su profesor, y usted será capaz de interactuar en una voz de habla normal.

Usted Puede

Quick Tip Para obtener libros de texto de manera económica, vea una variedad de tiendas de libros de texto online y offline. Los libros de texto universitarios pueden ser extremadamente caros; sin embargo, con la abundancia de lugares que venden libros de texto usados y nuevos, se puede mantener dentro de su presupuesto.

Independientemente de si usted es un hombre o una hembra, ir al gimnasio tan a menudo como sea posible en el campus. Aquí, usted puede conocer a una gran cantidad de personas activas en su Universidad, mientras que también hacer un entrenamiento durante el día. También, usted puede encontrar amigos para ir con el gimnasio, que puede expandir su círculo social.

Quick Tip Si fueras alguien que odiaba la escuela secundaria, es posible que realmente amas la Universidad. Las clases universitarias están orientadas hacia su especialidad y el material es mucho más interesante que el material estándar enseñado en la escuela secundaria.

Coger el transporte local a sus clases. Con el tiempo adecuado, realmente puede ayudar en su viaje a la escuela. Puede recortar el tiempo que se gasta normalmente en la búsqueda de plazas de aparcamiento. Incluso puede ahorrar unos pocos dólares de gas y permisos de estacionamiento. Si usted está interesado en “ir verde”, esta es una gran oportunidad para hacer ese impacto.

Quick Tip Hay métodos que deben aprenderse para evitar el plagio dentro de la escuela. Tendrás que escribir un montón de papeles mientras estás en la escuela.

Si usted se está moviendo fuera del estado o planea vivir en el campus, considere cuidadosamente si traer su propio vehículo es una buena idea. En las ciudades densamente pobladas, es posible que tenga dificultades para encontrar un espacio de estacionamiento gratuito. También puede tener problemas para pagar su seguro, registro y gasolina, especialmente si no está empleado.

Quick Tip La primera vez que vas a la Universidad, consigue un mapa. Usted se sentirá un poco tonto usando el mapa, pero usted necesita saber a dónde ir, después de todo.

Planea estudiar diariamente. Hay muchas maneras de llenar su tiempo en la escuela, pero usted debe centrarse en su educación también. Trabajar el tiempo de estudio en su horario diario es fundamental para su éxito y puede ahorrarle rendimiento deficiente. Incluso si no sientes que necesitas ese día, quédate con él. Ayuda a establecera como un hábito.

Para Ahorrar Dinero

Compre libros de texto usados para ahorrar dinero. Los libros universitarios cuestan bastante, y cuestan aún más nuevo. Busca comprarlos usados para ahorrar dinero.

Quick Tip Evite usar sus fondos de ayuda financiera para ir a una juerga de compras en su librería del campus. Esto es común, especialmente entre los estudiantes de primer año.

Permítese tomar descansos. Estudiar es importante, pero tomar descansos también es importante. Asegúrese de tomar, al menos, un descanso de diez minutos por cada hora de estudio. Haz un horario y quédate con él.

Quick Tip Evite la necesidad de comer en exceso si está viviendo en el dormitorio. La mayoría de las escuelas ofrecen una selección de estilo buffet con una amplia variedad de selecciones que pueden ser tentadoras, pero comer en exceso puede conducir a problemas de salud, así como a tomar distancia de la energía necesaria para centrarse en sus académicos.

Sólo tomar tantas clases en un semestre como usted puede manejar. Si no, puede quemarse. Seleccione una pareja que usted sabe que tendrá dificultades con y llenar su horario con unas cuantas opciones más fáciles.

Quick Tip No se inscribe en la Universidad si no está seguro de lo que quiere hacer después de graduarse. Ir a la Universidad es caro y esta inversión le beneficiará si tiene una idea clara de qué tipo de carrera quiere tener después de terminar la Universidad.

Tome posiciones cooperativas o de trabajo/estudio muy seriamente, independientemente de cuán relevantes sean para su especialidad. Los futuros empleadores están interesados en su expediente académico, pero a menudo encuentran experiencia laboral aún más convincente. Los programas de estudio de trabajo son una gran manera de obtener experiencia laboral y ayudar a pagar sus clases.

Quick Tip Trate de programar sus clases alrededor de su horario de trabajo en lugar de al revés. Si empiezas a planear temprano, a menudo puedes encontrar clases que no interfieran con tu horario de trabajo.

Dale un respiro cada tanto. Cuando estudias con demasiada frecuencia, realmente retendremos menos. La vida es sobre el equilibrio. Si te consideras un perfeccionista, es difícil, pero las pausas son un hábito saludable para entrar.

El Campus

Quick Tip Mantén tu cuerpo hidratado con abundante agua durante todo el día. Usted no se sentirá como correr hacia abajo y se sentirá renovado.

Si bien puede ser tentador unirse a un grupo de gobierno estudiantil desde el principio, espere hasta su segundo año. Nadie en la SGA, o todo el campus para el caso, escuchará cualquier cosa que los novatos tengan que decir. Únase a diferentes asociaciones durante su primer año en el campus, y espere hasta que esté listo antes de considerar unirse al gobierno estudiantil.

Quick Tip Haga su investigación en diferentes colegios antes de decidir sobre uno. Asegúrese de que no solo ofrecen las clases que necesita, sino también otras áreas de interés como deportes, música y actividades en el campus.

Los consejos compartidos aquí deberían haberte enseñado algo más sobre tu próxima vida universitaria. Usted puede obtener el máximo provecho de su educación universitaria a través de este artículo. No comiences este maravilloso momento en tu vida sin aprender todo lo que puedas sobre él primero.

Control de obras 3000 de Cea Ordenadores