¿Pensando En La Universidad? ¡Lea Estos Consejos útiles!

Quick Tip Solicitar becas o subvenciones tan pronto como sea posible. Cuanto más se da de su tiempo para encontrar fondos para su Universidad, menos cantidad de dinero que va a necesitar para pedir prestado en préstamos.

¿Estás atrapado en una rutina con niños y un trabajo sin fin? ¿Es hora de enfocarse en el mejorar? Deberías considerar ir a la Universidad. Mira estos consejos si estás pensando en obtener una buena educación para mejorar tu vida. ¡ Vamos, sabes que te lo ganaste!

Quick Tip Al elegir su especialidad, piense en el tipo de trabajo que desea, pero piense en la persona que es. Si usted es alguien que no quiere levantarse antes del mediodía, por ejemplo, es posible que no desee elegir un mayor donde las posibilidades de trabajo requieren que trabaje temprano en la mañana.

Recuerde seguir comiendo sano. El novato 15 no es una exageración. Asegúrese de pensar en lo que está comiendo. Trate de no comer demasiados en los alimentos para llevar como pizza o comida rápida. Puede parecer rápido y barato, pero se suma con el tiempo y no le proporciona la energía de una comida nutritiva.

Quick Tip Ayuda a crear un grupo de estudio u obtener un compañero de estudio para las clases y temas que usted puede necesitar más ayuda con. Todo el mundo tiene diferentes estilos de aprendizaje, y usted puede aprender y retener más mientras trabaja y discute con su compañero de estudio y grupo, en lugar de la Conferencia de ritmo rápido forma su profesor.

Antes de su primer día de clases, usted debe memorizar su horario y la ubicación de cada lugar que tendrá que ser. Necesita averiguar qué tiempo libre tiene entre clases y cómo obtendrá un lugar de forma para colocar. ‘ Incluir otros recursos, como la ayuda estudiantil y la cafetería, en su mapa para facilitar su uso.

Quick Tip Piensa en tu vida después de la Universidad. Si bien es tentador llegar a la Universidad y pensar en ello como tu propio pequeño mundo, un día tendrás que irte.

En términos de estudiar eficazmente, el medio ambiente es crítico. Su dormitorio no suele ser el mejor lugar para estudiar. Encuentre una zona tranquila, como la biblioteca, para hacer su trabajo. Una biblioteca siempre será tu mejor opción. Cuando todo lo demás falle, use audífonos con capacidades de cancelación de ruido.

Quick Tip Usted debe aprovechar todos los recursos que tiene disponibles en el campus universitario, especialmente cuando se trata de académicos. Hay muy probablemente un montón de espacios de estudio, laboratorios de computación, etc.

Localice la oficina de admisiones y pague una visita. Esto le dará la oportunidad de buscar oportunidades de becas. Diferentes escuelas ofrecen diferentes becas. Si vas a los admissisons y te encuentras con un representante puedes averiguar si puedes obtener ayuda extra.

El Tiempo

Quick Tip Recuerda que aunque puedes encontrar tu pasión y especialidad a través de electivas, hay avenidas más amplias para explorar también. Trate de involucrarse en las actividades del campus.

Coger el transporte local a sus clases. Con el tiempo adecuado, realmente puede ayudar en su viaje a la escuela. Puede recortar el tiempo que se gasta normalmente en la búsqueda de plazas de aparcamiento. Incluso puede ahorrar unos pocos dólares de gas y permisos de estacionamiento. Si usted está interesado en “ir verde”, esta es una gran oportunidad para hacer ese impacto.

Quick Tip Asegúrese de registrarse para las clases en el minuto que se le permite. Si esperas para registrarte, hay una buena probabilidad de que no tengas las clases, los profesores y las horas que deseas.

Crea relaciones positivas y duraderas con tus profesores. Los profesores son el recurso definitivo y pueden hacer mucho para ayudarte a lo largo del camino. Tómese el tiempo para hacer preguntas e incluso ayudar cuando pueda. Tener una buena relación con sus profesores significará mejores calificaciones y oportunidades, así que no olvide su importancia en su éxito.

Quick Tip Es importante recordar que la Universidad no es todo acerca de estudiar. La Universidad es un paso significativo en la adultez y debe tratarse como tal.

No solo escuches tus clases, toma notas. El acto de escribir notas ayuda a solidificar la información a medida que la escuchas. Esto hará que sea mucho más fácil para obtener la información de abajo cuando se trata de tiempo de estudio. Incluso si crees que conoces el material, Haz que sea un hábito escribir estas notas.

Quick Tip No tengas miedo de divertirte cuando estés fuera de la universidad. También debe limitar el tiempo en el que se hace parte.

Si te gusta el café, no compres una taza todos los días. Una taza diaria de café puede ser costosa con el tiempo. ¿Por qué no preparar su propio café en lugar de comprarlo? Aunque hay más trabajo involucrado, pasarás menos para tener una taza de Java. Si usted mantiene un ojo hacia fuera para las ventas, usted puede conseguir una buena cafetera a un precio razonable.

Tu Biblioteca

Quick Tip Ve a comprar elementos esenciales alrededor de un mes antes de irte a la escuela. Obtenga todo lo que cree que necesita y, a continuación, tendrá tiempo para pensar en las cosas que podría haber necesitado y tener tiempo para ir a la tienda para recogerlos antes de irse.

Echa un vistazo a todo lo que tu biblioteca del Campus tiene para ofrecer. Hay muchos recursos útiles disponibles en tu biblioteca para ayudarte a hacerlo bien. Pídale al bibliotecario que le muestre los materiales que mejorarán sus estudios de sus asignaturas específicas. También tienen recursos para la adquisición o venta de libros de texto usados.

Quick Tip Hay muchos tipos diferentes de colegios, así que asegúrese de elegir uno que sea adecuado para usted. Si necesita más atención en el aula, que una escuela grande con 300 estudiantes a una clase podría no ser su mejor opción.

Recuerda que aunque puedes encontrar tu pasión y especialidad a través de electivas, hay avenidas más amplias para explorar también. Trate de involucrarse en las actividades del campus. Consiga un trabajo o únase a una organización estudiantil. Normalmente hay muchas actividades en el campus todos los días de la semana. Intenta probar algo nuevo al menos una vez por semana.

Quick Tip Si está pensando en tomar un préstamo para financiar su educación, debe averiguar qué tipo de salario puede esperar una vez que se gradúe. Si no está obteniendo un título que le garantice un trabajo de alto pago, tomar un préstamo podría no ser su mejor opción.

Sólo tomar tantas clases en un semestre como usted puede manejar. Si no, puede quemarse. Seleccione una pareja que usted sabe que tendrá dificultades con y llenar su horario con unas cuantas opciones más fáciles.

Quick Tip Trate de involucrarse en algún tipo de actividad extracurricular. Al practicar deportes intramuros o participar en un club o grupo de rendimiento, te das la oportunidad de equilibrar el estrés de pasar horas en los académicos.

Nunca envíe el primer borrador de un papel. Asegúrese de que tiene tiempo para editarlo. Cree otro borrador de su papel en lugar de sólo revisar. Una vez que haya escrito el segundo borrador, revise y haga las correcciones que le resulte más adecuado. Esto garantizará que no se han pasado por alto los errores y que la calidad de la escritura es alta.

Quick Tip Asegúrese de dormir lo más posible cuando esté en la Universidad. Esto a veces puede ser difícil, ya que por lo general hay muchas cosas en marcha.

Si no está seguro de lo que desea mayor, concéntrese en sus clases generales básicas. Usted obtendrá una sensación para cada mayor y ser mejor capaz de determinar cuál es el adecuado para usted. Cuando esté listo para elegir, tendrá los créditos que necesita para ese Major, además de los menores también.

Comience su día temprano. Usted debe levantarse a las 7, comer un buen desayuno, y prepararse para su clase de la mañana o empezar a estudiar.

Quick Tip Desarrolle hábitos de estudio sólidos. Deje la fiesta y socializando en la puerta por unas horas (al menos) todos los días.

Si un dormitorio está en su futuro, empaque la luz. Las habitaciones compartidas tienden a ser muy pequeñas y pueden llenarse de desorden muy rápidamente. Crear una lista que se dirige a sus necesidades básicas de la habitación y no divergir de ella. Mantenga un ojo hacia fuera para cualquier cosa que sea compacta o Ahorre espacio.

Experiencia Laboral

Quick Tip Busque las áreas de estudio de su dormitorio a primera hora. Cada dormitorio tiene áreas tranquilas y rincones de estudio.

Tome posiciones cooperativas o de trabajo/estudio muy seriamente, independientemente de cuán relevantes sean para su especialidad. Los futuros empleadores están interesados en su expediente académico, pero a menudo encuentran experiencia laboral aún más convincente. Los programas de estudio de trabajo son una gran manera de obtener experiencia laboral y ayudar a pagar sus clases.

Quick Tip Utilice su biblioteca universitaria para estudiar los propósitos. No hay nada más silencioso que una biblioteca; es el lugar perfecto para que usted consiga la paz y la tranquilidad definitiva para un gran examen CRAM.

Haz amigos con personas que compartan tus valores. Esto le ayudará a mantener su mente en el éxito para su experiencia universitaria. ¡ Aunque todavía puedes divertirte! Buscar a otros que tienen un enfoque equilibrado para la vida universitaria.

La Escuela

Quick Tip Si usted tiene una biblioteca en el campus, asegúrese de tomar ventaja de esto en todo momento. Este es un recurso muy valioso y puede darle toda la información que necesita para los informes o proyectos.

Después de aprender más sobre las personas que vuelven a la escuela, ¿estás más a gusto? Recuerda, no eres la única persona que ha hecho esto. Mucha gente ha decidido volver a la escuela después de un largo período de tiempo. No hay necesidad de tener miedo. Con dedicación, te unirás a las filas de aquellos que han tomado decisiones exitosas para su futuro.

Control de obras 3000 de Cea Ordenadores