¿Planeair Ir A La Universidad? Información Esencial Que Todo El Mundo Debe Conocer

Expert Tip Cuando usted está tratando de elegir una escuela que le gustaría asistir a usted debe sopesar todos los pros y los contras de la escuela en comparación con lo que su mayor será. Usted puede encontrar muchas listas que le dicen lo que el Departamento en la escuela que está interesado en rangos.

La Universidad es apreciada, pero ¿quién sabe cómo empezar allí? Usted necesita elegir una escuela, un mayor, encontrar fondos para su educación y planear alejarse de casa. Este artículo está lleno de consejos útiles que le ayudarán a obtener a través de la Universidad.

Expert Tip Cuando usted está eligiendo un mayor, no sólo pensar en el dinero. No quieres una carrera en algo que te resulte aburrido o poco interesante.

Considere obtener un préstamo para pagar la Universidad si necesita financiación adicional. Aunque probablemente no quieras estar en deuda, la Universidad eventualmente puede traerte grandes ganancias en el futuro. Por lo tanto, probablemente sea mejor que te hagas una pequeña deuda para que tu futuro sea lo más brillante posible.

Expert Tip Participar en clubes y otras actividades puede ser beneficioso. Tendrá una cartera de mejor aspecto cuando otros vean que tiene interés en varias cosas.

Antes de su primer día de clases, usted debe memorizar su horario y la ubicación de cada lugar que tendrá que ser. Necesita averiguar qué tiempo libre tiene entre clases y cómo obtendrá un lugar de forma para colocar. ‘ Incluir otros recursos, como la ayuda estudiantil y la cafetería, en su mapa para facilitar su uso.

Ir a clases que te hacen pensar, en lugar de clases de grado fáciles. Es beneficioso desafiarse a sí mismo. Aprenderás mucho y tendrás una mejor experiencia universitaria.

Expert Tip Si es posible tratar de vivir para su primer año en la vivienda del campus. Aprovechando la habitación y el tablero puede dar más de una oportunidad para centrarse en acostumbrarse al campus y la comunidad.

Planea estudiar diariamente. Hay muchas maneras de llenar su tiempo en la escuela, pero usted debe centrarse en su educación también. Trabajar el tiempo de estudio en su horario diario es fundamental para su éxito y puede ahorrarle rendimiento deficiente. Incluso si no sientes que necesitas ese día, quédate con él. Ayuda a establecera como un hábito.

Usados Para Ahorrar

Compre libros de texto usados para ahorrar dinero. Los libros universitarios cuestan bastante, y cuestan aún más nuevo. Busca comprarlos usados para ahorrar dinero.

Expert Tip Cuando entras en tu primer año de Universidad, no asumas que tu estatus como estudiante de secundaria tendrá mucho peso con tus compañeros. La Universidad no es nada como el bachillerato.

Inscríbase en las clases tan pronto como pueda. Si esperas, es posible que no entres en las clases que quieres. Una vez que decida que desea un curso en particular, regístrese de inmediato.

Expert Tip Tendrá que estudiar mucho para mantener sus calificaciones, pero Tómese un día a la semana para relajarse y regenerarse. Acércate a tu aprendizaje sumercántate en tus cursos.

Si te gusta el café, no compres una taza todos los días. Una taza diaria de café puede ser costosa con el tiempo. ¿Por qué no preparar su propio café en lugar de comprarlo? Aunque hay más trabajo involucrado, pasarás menos para tener una taza de Java. Si usted mantiene un ojo hacia fuera para las ventas, usted puede conseguir una buena cafetera a un precio razonable.

Expert Tip Conozca sus límites-no se abruma con demasiados cursos. Puede parecer una gran idea tomar tantos cursos que puedas, pero si tomas demasiados, puedes fallar unos pocos en el proceso.

Recuerda que aunque puedes encontrar tu pasión y especialidad a través de electivas, hay avenidas más amplias para explorar también. Trate de involucrarse en las actividades del campus. Consiga un trabajo o únase a una organización estudiantil. Normalmente hay muchas actividades en el campus todos los días de la semana. Intenta probar algo nuevo al menos una vez por semana.

Expert Tip Invierte en un buen par de audífonos con cancelación de ruido para que, si tienes que estudiar en tu ruidoso dormitorio, te ayude a bloquear la mayor parte del ruido y a concentrarte en tu trabajo. El ruido innecesario no sólo puede distraerlo, sino que puede irritarle y hacer que no pueda concentrarse.

Sólo tomar tantas clases en un semestre como usted puede manejar. Si no, puede quemarse. Seleccione una pareja que usted sabe que tendrá dificultades con y llenar su horario con unas cuantas opciones más fáciles.

Comience su día temprano. Usted debe levantarse a las 7, comer un buen desayuno, y prepararse para su clase de la mañana o empezar a estudiar.

Expert Tip Si usted está buscando para obtener el máximo provecho de la clase, entonces usted debe sentarse en la primera fila. Esto le permite evitar distraerse, y lo mantiene enfocado en la Conferencia.

Es posible que desee desarrollar un horario de sueño establecido cuando esté en la Universidad. Entre las clases, el trabajo y las actividades sociales, es muy fácil que un estudiante universitario sufra de falta de sueño. Sin la cantidad adecuada de sueño, va a ser difícil para usted concentrarse en sus clases.

Expert Tip Haz un compromiso con tu educación. Si vas a la escuela pensando en ello como una gran fiesta, entonces eso es exactamente lo que obtendrás de ella.

Entienda que el desarrollo de amistades sólidas en la Universidad no puede suceder durante la noche. Intenta llegar a clase unos minutos antes de que empiece si quieres conocer gente. Usted tendrá la oportunidad de asegurar a otros que pueden sentirse un poco perdidos. Esta es una buena manera de romper el hielo y comenzar una conversación.

Experiencia Laboral

Expert Tip Si vas a vivir en el campus, conocer a los guardias de seguridad. Estos son los hombres y las mujeres que patrullan el campus.

Tome posiciones cooperativas o de trabajo/estudio muy seriamente, independientemente de cuán relevantes sean para su especialidad. Los futuros empleadores están interesados en su expediente académico, pero a menudo encuentran experiencia laboral aún más convincente. Los programas de estudio de trabajo son una gran manera de obtener experiencia laboral y ayudar a pagar sus clases.

Expert Tip Cuando estudies para los exámenes, intenta establecer objetivos. Como cualquier otra cosa que tenga limitaciones de tiempo, establecer metas puede mantenerte enfocado.

No confíes en las notas de otras personas. Usted puede pensar que la persona de la que los está recibiendo es un estudiante sólido, pero no hay que decir si esa persona era una tomador de notas excepcional. Usted podría estar recibiendo la mitad de información o códigos de atajo que sólo tienen sentido para el tomador de notas original.

Expert Tip Una gran cantidad de estudiantes universitarios estadía en habitaciones compartidas y vivir con compañeros de apartamento para reducir los costos. Tenga en cuenta que su entorno puede influir en su éxito académico.

¡ Puedes estudiar en el extranjero con niños! Muchos estudiantes que también son padres, escriben estudios en el extranjero porque piensan que no se puede hacer con los niños. Hable con el Coordinador de estudio de su escuela en el extranjero. Hay algunos programas de estudio en el extranjero que simplemente no son factibles con los niños, pero hay muchos más que pueden acomodar a toda su familia.

Generalmente se requiere tomar clases fuera de su especialidad. No tome estas clases a la ligera, ya que se cuentan en su GPA hacia su grado.

Expert Tip Trate de lavarse las manos al menos una cada tres horas cuando esté en el campus. Por lo general hay una gran cantidad de bacterias en el campus y en los dormitorios, ya que siempre es mejor jugar las cosas seguras.

Su asesor debe estar en el campo que le interese. Estas personas serán las más capaces de aconsejarle en qué cursos tomar. También pueden tener más consejos sobre qué escuelas le ayudarían a avanzar en su grado. Háblale a todos, y no sólo al jefe del Departamento.

Las Decisiones

Expert Tip Nunca de fiesta dura la noche antes de una prueba. Esto puede ser muy malo, ya que vas a aparecer para el examen agotado y estresado.

Casi todo el mundo está de acuerdo en que una educación universitaria hace una gran diferencia en la ganancia de la enrutamiento y el logro intelectual de una persona. Sobresaliendo en la Universidad no es necesariamente una habilidad que viene naturalmente, sin embargo, y el Consejo sabio puede hacer las decisiones que un estudiante se enfrenta mucho más fácil. Con los consejos presentados arriba, estarás mejor preparado para tomar las decisiones correctas y evitar cualquier escollo que pueda obstaculizar tus planes universitarios.

Software almacen de Cea Ordenadores