Por qué los hombres y las mujeres evitan el entrenamiento personal con el sexo opuesto

Todos los gimnasios son un lugar para muchos tipos de gimnasios. Esto no se aplica a los gimnasios de musculación y al único gimnasio para mujeres. Todos los gimnasios ofrecen entrenamiento personal. Siempre ha habido una cierta separación entre los entrenadores personales masculinos y femeninos. La gran pregunta es por qué los hombres y las mujeres evitan entrenarse con el sexo opuesto.

Desde la perspectiva del entrenador de mujeres, a menudo veo cómo se evita este entrenador personal y entrenador. Primero, la mayoría de los entrenadores personales están dispuestos a trabajar con todos. Algunos pueden preferir adultos mayores, hombres, mujeres, niños o simplemente atletas. En mi experiencia personal, algunas mujeres mayores evitan a los entrenadores personales masculinos porque sienten que solo tienen un físico, lo que reduce las posibilidades de entrenar con un entrenador masculino. Algunas mujeres creen que los entrenadores masculinos son del tipo "arrogante". Una buena mayoría de las mujeres solo quieren entrenar con entrenadoras porque les resulta incómodo entrenar con hombres. La mayoría de las mujeres buscan capacitadoras comprensivas y competentes. Algunos buscan entrenadores que se especializan en ciertos aspectos del ejercicio, como pérdida de peso, ejercicios correctivos, entrenamiento con pesas y no tienen preferencia por hombres o mujeres.

Recientemente conocí a un deportista entrenando a algunos clientes. Llamémosla "Connie". Habló con algunos de mis clientes, tanto hombres como mujeres. Ella le preguntó sobre mis habilidades como entrenador personal y mi personalidad. Mis clientes luego discutieron mis métodos de entrenamiento y personalidad. Cuando me acerqué y me presenté, ella dijo que había estado buscando un entrenador personal durante algún tiempo y que me parecía el tipo de entrenador con el que quería trabajar. Por supuesto que tenía que preguntarle por qué. Escuchó algo de frustración en su voz, diciendo que se sintió intimidada por los entrenadores personales masculinos que vio en este gimnasio en particular. Tenía que ser entrenada por alguien que se parecía más a "ella", lo que significaba una entrenadora.

En casos muy raros, los hombres acudían a mí en busca de consejos para lograr objetivos. Por supuesto, siempre estoy dispuesto a ayudar a cualquier persona con problemas de condición física, ya sean hombres, mujeres, jóvenes o viejos. Tuve hombres que me evitaron amablemente, como la plaga en el gimnasio, a pesar de que me vieron entrenar durante varios meses. ¿Las letras en la parte posterior de mi uniforme no contienen "Entrenador personal"? ¿Estoy intimidando? ¿Consideras mis muchos años de experiencia y mis conocimientos inadecuados? ¿No soy lo suficientemente fuerte para descubrirte? "¿Crees que me vas a insultar mientras me hablas?"

Hace unos años en el gimnasio con mi esposo. Lo vi en su último set de press de banca. Había un hombre en la prensa de pecho que obviamente necesitaba algo de apoyo. Esperó a que mi esposo terminara, me pasó directamente sin decir una palabra y le pidió un asiento a mi esposo. Me decepcionó. Puede que no tenga más de seis pies de altura y pese doscientas libras, pero puedo ver claramente a un hombre adulto levantando más de doscientas libras. Fui cuidadosamente ignorado. La pregunta es ¿por qué? ¿Es una cosa de testosterona? ¿No te apetece pedir ayuda a una entrenadora? ¿Es el ego masculino?

Según una fuente anónima, recibí con éxito algunas respuestas a mis preguntas anteriores. La mayoría de los hombres prefieren entrenar con entrenadores personales masculinos debido a su tipo de cuerpo o físico. Cuando entrenas con otro hombre que está en forma o en forma, se logran los mismos resultados de condición física. Muchos hombres creen que las capacitadoras no tienen conocimientos o no pueden relacionarse con ellas. Otros ven a las entrenadoras como una distracción, tienen una actitud o una mala personalidad. Algunos hombres pueden estar menos preocupados, siempre y cuando se logren sus objetivos de condición física. En algunos casos, los hombres prefieren un entrenador femenino porque se sienten incómodos al entrenar con un entrenador personal masculino. Definitivamente hay un patrón con ambos lados. Todos quieren entrenamiento personal con alguien con quien puedan relacionarse, ya sea un entrenador masculino o femenino. La elección es totalmente de usted.

Al explorar este tema en particular, he encontrado poca o ninguna información detallada sobre por qué los hombres evitan el entrenamiento personal de las mujeres.



Software centros formacion de Cea Ordenadores