¿Preparándote Para Tu Estancia En La Universidad? ¡Podrías Usar Estos Consejos Para Prepararte!

TIPS Si recientemente ingresó a la Universidad, una de las primeras cosas que debe hacer es comprar sus libros de la librería. Esto le ayudará a reducir las tensiones que enfrentará a medida que comience el año, ya que siempre debe venir preparado con los materiales y textos adecuados para la escuela.

Es casi imposible enfatizar el poder de una educación universitaria y todo lo que tiene para ofrecer. Usted hará más dinero, disfrutará de su trabajo más e incluso tendrá más amigos después. Si no está seguro de qué hacer cuando se trata de ir a la Universidad, ¡ siga leyendo!

TIPS Asegúrate de desayunar. Una fruta, un yogur y un poco de tostadas es todo lo que necesitas para permanecer concentrado.

Si golpear una zancada académica ha sido un desafío, compruebe si hay seminarios de habilidades de estudio disponibles. Los estudiantes inteligentes se utilizan naturalmente para lograr altos grados sin mucho esfuerzo porque lo hicieron en la escuela secundaria. Por lo tanto, estudiar es un concepto extranjero para ellos. Estos cursos le darán las herramientas que necesita para el éxito universitario.

La Universidad

TIPS Durante la Universidad, habrá clases que te darás cuenta que son demasiado difíciles desde el inicio, ya que deberías dejar esto inmediatamente. Estas clases pueden poner mucho estrés en ti, ya que estarías mejor con una alternativa.

Estudia tanto como sea posible cada día. El tiempo dedicado a la educación producirá resultados positivos a largo plazo. Mientras que usted puede ser capaz de ser social todavía, la Universidad necesita ser tratada como un trabajo. Tener éxito en la Universidad allana el camino a una carrera más lucrativa.

TIPS Si le preocupan sus finanzas, haga un seguimiento de todo lo que gasta durante dos semanas. Escríbelo todo en un cuaderno y luego mira sobre él para determinar en qué se gasta la mayor parte de tu dinero.

Antes de su primer día de clases, usted debe memorizar su horario y la ubicación de cada lugar que tendrá que ser. Necesita averiguar qué tiempo libre tiene entre clases y cómo obtendrá un lugar de forma para colocar. ‘ Incluir otros recursos, como la ayuda estudiantil y la cafetería, en su mapa para facilitar su uso.

TIPS Siempre debe mantenerse al día en una rutina si usted está en la Universidad. Si no lo haces, será demasiado fácil simplemente saltarte en las sesiones de estudio.

Infórmese sobre la carrera de su elección antes de elegir una Universidad. Usted sabrá que la Universidad que usted va a tener las clases que mejor le preparará para esa carrera. Tenga una conversación con el director de admisiones para asegurarse de que las clases que necesita son y seguirán estando disponibles en los próximos años.

Con Ellos

TIPS Si usted está ocupado con el trabajo y los niños durante el día, tomar clases nocturnas es su mejor apuesta. Los instructores universitarios de la noche entienden que usted tiene una vida ocupada y tienden a atender sus clases a esto.

Tendrás que familiarizarte con los profesores de todas tus clases cuando empiecen. Asegúrese de conocer la ubicación de sus oficinas y cómo ponerse en contacto con ellos fácilmente. Asegúrese de desarrollar una relación sólida con ellos. Nunca se sabe cuándo es posible que necesite su ayuda, y si les gusta, están mucho más dispuestos a ayudar.

TIPS Consigue un horario. Un horario es algo que realmente puede ayudarte, y eso va más allá de tu horario de clase.

Trate de evitar el uso de una tarjeta de crédito, pero si es necesario, pagar cada mes si es posible. Si no lo haces, incurrirá en deudas. Las tarjetas de crédito solo deben utilizarse en determinadas situaciones. Si bien puede que le resulte tentador comprar artículos de entretenimiento con una tarjeta de crédito, debe recordar que la Universidad se trata de aprender. Los problemas financieros pueden ponerte en una posición muy difícil.

TIPS Para obtener libros de texto de manera económica, vea una variedad de tiendas de libros de texto online y offline. Los libros de texto universitarios pueden ser extremadamente caros; sin embargo, con la abundancia de lugares que venden libros de texto usados y nuevos, se puede mantener dentro de su presupuesto.

Si usted se está moviendo fuera del estado o planea vivir en el campus, considere cuidadosamente si traer su propio vehículo es una buena idea. En las ciudades densamente pobladas, es posible que tenga dificultades para encontrar un espacio de estacionamiento gratuito. También puede tener problemas para pagar su seguro, registro y gasolina, especialmente si no está empleado.

TIPS Siempre mire hacia adelante al horario de las finales publicadas al elegir sus cursos para el próximo período escolar. Al evitar las clases que tienen finales consecutivas programadas el mismo día, usted se da una mejor oportunidad para minimizar el estrés cuando se trata de estudiar al final del término.

Cuando entras en tu primer año de Universidad, no asumas que tu estatus como estudiante de secundaria tendrá mucho peso con tus compañeros. La Universidad no es nada como el bachillerato. Incluso si fueras un gran atleta o un niño que tiene buenas calificaciones, probablemente no estarás cerca de gente que te conocía de todos modos. Mira la Universidad como una oportunidad para Reinventarte a ti mismo o incluso mejorar tu antiguo yo.

Obtener Una

TIPS La primera vez que vas a la Universidad, consigue un mapa. Usted se sentirá un poco tonto usando el mapa, pero usted necesita saber a dónde ir, después de todo.

Trate de hacer una pasantía cuando vaya a la escuela. Puedes obtener una valiosa experiencia en el mundo real mediante el internación y obtener una mejor sensación de cómo podría ser tu carrera post-universitaria. Usted puede incluso volver una vez hecho para una posición a largo plazo. La Universidad en la que estás debe tener un lugar que te ayude a conseguir una pasantía, ¡ así que hazlo!

TIPS Tome posiciones cooperativas o de trabajo/estudio muy seriamente, independientemente de cuán relevantes sean para su especialidad. Los futuros empleadores están interesados en su expediente académico, pero a menudo encuentran experiencia laboral aún más convincente.

Si usted encuentra que necesita ingresos, muchas universidades tienen un departamento que maneja ofertas de trabajo en o fuera del campus para los estudiantes. Además de ayudar a los estudiantes a encontrar trabajo después de graduarse, los centros de carrera del campus también pueden ayudar a los subgraduados a encontrar empleo a tiempo parcial en el campus o en la comunidad circundante.

Tomar Descansos

TIPS Aprenda a priorizar sus clases con respecto al tiempo de estudio. No todas sus clases serán intensivas para usted.

Permítese tomar descansos. Estudiar es importante, pero tomar descansos también es importante. Asegúrese de tomar, al menos, un descanso de diez minutos por cada hora de estudio. Haz un horario y quédate con él.

TIPS Aproveche los consejeros de carrera en el campus. Los asesores profesionales pueden guiarle para que encuentre la trayectoria profesional más adecuada para su personalidad y fortalezas.

Lea sus notas de estudio justo antes de ir a dormir la noche antes de un examen. Esto le ayudará a través de su día. Mientras sueñas, el cerebro hace conexiones con el conocimiento que intentas aprender. Cuando lo vayas por la mañana, encontrarás las cosas más fáciles de procesar.

Comience su día temprano. Usted debe levantarse a las 7, comer un buen desayuno, y prepararse para su clase de la mañana o empezar a estudiar.

TIPS Considera conseguir un trabajo a tiempo parcial en el campus. Esto le permitirá ganar un poco de su propio dinero en lugar de tener que pedir dinero a sus padres todo el tiempo.

Intenta hacer clases de primer y segundo año en un colegio comunitario. Esto le ahorrará algo de dinero. Además, se le da la opción de transferir después de un cierto período de tiempo. Si un grado de cuatro años es demasiado caro para usted, esta es una gran alternativa.

TIPS Recuerde que su Universidad es más que sólo académicos. Echa un vistazo a eventos de residencias estudiantiles, clubes, conciertos, lugares para pasar el rato, rallies del campus e incluso los eventos deportivos escolares.

No confíes en las notas de otras personas. Usted puede pensar que la persona de la que los está recibiendo es un estudiante sólido, pero no hay que decir si esa persona era una tomador de notas excepcional. Usted podría estar recibiendo la mitad de información o códigos de atajo que sólo tienen sentido para el tomador de notas original.

TIPS Asegúrese de dormir lo más posible cuando esté en la Universidad. Esto a veces puede ser difícil, ya que por lo general hay muchas cosas en marcha.

Si tienes hijos, podrías pensar que tus probabilidades de vivir en el campus son prácticamente nulas. Este puede no ser el caso. Las universidades ofrecen un lugar para que los niños vivan también. Ha llegado a la atención de muchos colegios y universidades que una porción creciente de sus estudiantes matriculadas se graduó de la escuela secundaria hace varios años. Pero asegúrese de preguntar temprano sobre vivienda familiar; podría llenarse rápido.

TIPS Es más probable que su Universidad tenga un centro de carrera profesional. Debe visitar este centro si necesita ayuda con sus proyectos profesionales o si está a punto de graduarse.

Una gran cantidad de estudiantes universitarios estadía en habitaciones compartidas y vivir con compañeros de apartamento para reducir los costos. Tenga en cuenta que su entorno puede influir en su éxito académico. Vivir en un dormitorio puede ser divertido, pero considera quedarte en casa con tus padres o vivir por tu cuenta si crees que ese tipo de ambiente será mejor para ti.

La Universidad

TIPS Si crees que has cometido un error al elegir tu especialidad, tienes opciones. No es raro cambiar un mayor.

Hay muchas ventajas de ir a la Universidad. Por esa razón, la Universidad es un tema de gran interés entre muchos, aunque el camino a la educación superior no siempre es claro. Lea el Consejo aquí, y escuche a la familia y amigos que han pasado por la misma experiencia. Tu futuro depende en gran medida de las decisiones que hagas ahora, así que prepárate.

Software alquiler maquinaria de Cea Ordenadores