¡Prepárate Para El Futuro Con Estos Consejos De Educación En Casa!

Quick Tip No esperes que el educando en el hogar trabaje perfectamente desde el principio. Puede tomar hasta un año antes de establecerse en un buen flujo con la educación en el hogar.

La educación en el hogar es una gran manera de asegurar que sus hijos estén debidamente educados. Cuando usted enseña en casa a su hijo, usted está controlando lo que aprenden. Si quieres aprender más sobre la educación en el hogar, sigue leyendo algunos consejos que pueden ayudarte a empezar.

Quick Tip Antes de comenzar a planear un plan de estudios en el hogar, busque en las leyes estatales. Cada Estado tiene un conjunto diferente de reglamentos y reglas en cuanto al número de días que un niño debe ser educado en casa.

No confíes completamente en los libros de texto cuando enseñes un tema. Los estudiantes deben utilizar todas las formas de la literatura para los propósitos que aprenden, tales como compartimientos o tebeos. Los eventos actuales pueden estimular conversaciones profundas, por lo que hacerlos leer artículos sobre las noticias del día es una manera inteligente de ir. En el proceso, desarrollarán habilidades analíticas que les duren a lo largo de su vida.

Con Otros

Quick Tip ¿Un horario o una rutina funcionan mejor para su familia? Un cronograma es un plan establecido por tiempo, mientras que una rutina es algo habitual. Las rutinas son más flexibles que lo que es un cronograma.

Los viajes de campo son una excelente manera de mejorar los estudios y es un buen momento para reunirse con otros grupos de educación en el hogar. Su hijo disfrutará de la oportunidad de salir de la casa y pasar tiempo con otros en el mismo grupo de edad. También puede obtener tarifas de grupo para ciertos lugares a los que vaya.

Quick Tip Las cosas serán más fáciles para usted y su hijo si usted va a algunos talleres de educación en el hogar o conferencias antes de comenzar. La enseñanza no se trata sólo de instruir a sus hijos; hay un montón de problemas administrativos que tendrá que lidiar con.

Considere en qué lugar de su casa va a alojar su aula de educación en el hogar. Tiene que ser un lugar donde los niños se sientan cómodos pero no se distraerán. Tiene que tener un amplio espacio para la danza, la actuación y la construcción, pero también las superficies para la escritura y la toma de pruebas. Usted necesita ser capaz de mantener un ojo en sus hijos en todo momento, también.

Quick Tip Entender el estilo de aprendizaje y las necesidades educativas de su hijo es la clave para crear un entorno de aprendizaje exitoso. Por ejemplo, muchos niños experimentan tiempos de aprendizaje máximos en los que son más receptivos a la nueva información y es más probable que lo recuerden.

¿ha pensado en el dinero que podría perder eligiendo educar en casa. Si usted necesita renunciar a su empleo, eso sería un obstáculo. Considere lo que va a costar y sea realista acerca de si puede permitírselo.

Las Tarjetas

Quick Tip ¿Qué hace de la educación en el hogar la opción para su familia? ¿es que sientes que la escuela pública está decepcionando a tus hijos? ¿sientes que podrías hacer un mejor trabajo? ¿quiere que sus hijos eviten los problemas sociales negativos que enfrentarían en un ambiente de escuela pública? Escriba una carta a usted mismo acerca de todos los aspectos negativos acerca de su situación actual de la escuela y los aspectos positivos acerca de lo que desea proporcionar a ellos. Léalo cada vez que se sienta frustrado por la educación en el hogar como un recolector.

Ejercitar un poco la creatividad con el hogar. Usted será capaz de ahorrar dinero en los recursos si usted hace su propio. Por ejemplo, es fácil hacer las tarjetas de destello caseras con las tarjetas simples del índice y una máquina que lamina. Dejar que su estudiante participe en el proceso hace que el aprendizaje sea agradable y muy atractivo.

Quick Tip Déle a su hijo suficiente tiempo de descanso para quemar energía extra y hacer ejercicio. Esto disminuirá la inquietud y ayudará a que su hijo permanezca enfocado en sus estudios.

Haga una lista de los aspectos positivos y negativos sobre la educación en el hogar y la escuela pública. Usted puede utlitize esta lista para crear planes para el año o para ayudar a sus hijos a aprender sobre los beneficios de la educación en el hogar si no son demandados a la idea. Puede ser una lista de lo que hay que hacer para educar en el hogar. Agárralo y consultalo tan a menudo como puedas.

Quick Tip Piense en sí mismo como una guía en lugar de un conferenciante en el entorno de educación en casa. La verdad es que probablemente vas a venir a través de temas que no entiendes muy bien.

Usted necesita un lugar tranquilo para que sus hijos estudien que es libre de distracciones. Elija un área lejos de donde su niño típicamente juega. Si no hay un almacenamiento incorporado para el área donde estudian, consiga una caja para todos sus materiales de aprendizaje y suministros.

Quick Tip Lo bueno de la educación en casa es que es muy flexible. Las aulas tradicionales están muy estructuradas con un currículo estricto.

Entender cuándo es el momento de renunciar y probar algo nuevo. Si su hijo está teniendo problemas con una lección, no se sienta frustrado. Busque otro método para enseñarles sobre ese tema. Las herramientas en línea, los tutores o las ayudas del vídeo pueden ayudar a veces. Empujar a un niño conduce al fracaso.

Hacer Que

Quick Tip ¡ Tómese el tiempo para leer! Cuanto más estudies acerca de la educación en casa, más fácil será que pueda enseñar a sus hijos. Hay muchos libros de How-to que usted puede leer que cubren los diferentes temas de la escolarización que usted estará enseñando a sus hijos.

Debes ser consciente de que la educación en el hogar no siempre puede ser divertida. Desafortunadamente, a veces tendrá que hacer que sus hijos hagan su trabajo. Las tarjetas en un tema poco interesante o la lectura de un libro seco largo no van a ser las cosas más fáciles de hacer que su hijo haga. Recompensarlos por buenos hábitos de estudio y estarán más inclinados a apegarse al programa.

Quick Tip A medida que sus hijos envejecen, pueden ayudar a decidir si deben o no seguir siendo educados en el hogar. Si piensan que realmente disfrutaría estar en una escuela normal, entonces déjalos probarlo durante un semestre o un año.

Si a tus hijos no les va bien en la escuela deberías considerar la educación en casa. Esto puede reducir el estrés de su hijo. También le da la oportunidad de vincularse con su hijo. Esta es una gran alternativa para mantener a su hijo en una situación que los estresa a ambos y no resulta en el éxito.

Quick Tip Antes de decidir aventurarse por la ruta en el hogar, usted necesita evaluar con precisión sus propias calificaciones académicas para determinar si usted es realmente la mejor persona para educar a sus hijos. Evalúe la relación que tiene con sus hijos y determine si hay algún problema que deba considerarse antes de empezar a educar en el hogar.

No dejes que la educación en el hogar arruine tus relaciones familiares. Necesitas pasar tiempo con las personas importantes en tu vida. Ir a las fechas y hacer pequeñas cosas para hacerles saber que usted no ha olvidado de ellos. Concéntrese en hacer algunas actividades juntos todos los días.

Quick Tip Educar en casa a sus hijos no debe significar que están exentos de pruebas y cuestionarios. Es importante que le dé a su hijo un examen tan a menudo como lo harían con uno en la escuela.

Aprenda sobre las leyes sobre la educación en casa en su región. Se le permite enseñar a sus hijos a sí mismo, pero usted tiene que cumplir con las regulaciones del estado. Los distritos más indulgentes no requieren más que una forma simple de llenar para los niños escolados en casa; otros son más estrictos. Algunos estados exigen que se hagan pruebas estandarizadas. Cuando sepas qué hacer, nunca quebrantarás la ley.

Los Libros

Quick Tip Cuando esté en casa, asegúrese de que haya suficientes suministros para su hijo. Esto significa que nunca se debe ejecutar de lápices, bolígrafos o papel.

Es hora de hacer un viaje a la biblioteca cerca de usted. Deberías leer en tu aula todos los días. La base de todos los demás temas educativos descansa con buenas habilidades de lectura. Usted tiene un suministro interminable de material de lectura disponible de forma gratuita en su biblioteca local. Dé a sus niños permiso para mirar a través de los libros ellos mismos. Como padre, es su trabajo ayudarlos a enfocarse en los libros que son capaces de leer y empujarlos a elegir material desafiante. Estos libros pueden ser utilizados como la fuente de las asignaciones de la lectura y de la escritura así como con otros temas.

Quick Tip Tómese un descanso de sus hijos de vez en cuando. Los padres en casa pasan mucho tiempo con sus hijos y típicamente disfrutan de esa convivencia, pero eso no significa que nunca necesiten un descanso.

Asegúrese de disciplinar a su hijo a través de la pizarra, incluyendo la educación en casa. Cuando usted va a la educación en casa de las escuelas “regulares”, es prudente tener planes de lecciones y planes de disciplina desde el comienzo de cada año. Ahora no sólo eres un padre, sino también un maestro. Antes de comenzar la educación en el hogar, asegúrese de considerar todos los pros y los contras de la situación.

Su Hijo

Quick Tip Si usted está teniendo problemas con un tema en particular, tómese un tiempo para investiarlo antes de enseñarlo. Hay una gran cantidad de materiales en la biblioteca local para ayudar con esto.

Incorpore diferentes estilos al enseñar a su hijo. Los niños responden a los métodos de enseñanza a su manera. ¿Su hijo aprende con el ejemplo? ¿Repetición? ¿O su hijo tiene más manos? Investigue estos métodos, junto con otros, para responder mejor a las necesidades de su hijo. Esto le permitirá darles una buena educación.

Quick Tip Haz amigos con otros padres en casa para que tengas apoyo y un tablero de sonido. Pueden proporcionar consejos e incluso materiales.

Como se dijo anteriormente, el educar en el hogar puede ser la mejor manera de asegurar que su hijo reciba la mejor educación disponible. Al elegir educar en casa, usted toma la educación de sus niños en sus propias manos. Siga estos consejos para el hogar y déle a sus hijos una educación invaluable.

Software trazabilidad de Cea Ordenadores