¡Prepárate Para El Futuro Con Estos Consejos De Educación En Casa!

TIPS Cada Estado tiene leyes específicas con respecto a la educación en casa. Depende de usted entender lo que su estado requiere de usted como padre, y su hijo como estudiante, cuando se trata de educar en casa.

¿Está considerando una opción de educación en casa para sus hijos? ¿Necesita más información antes de tomar esa decisión? Es importante entender exactamente qué es la educación en casa antes de decidirse a hacer el compromiso. Utilice la información de este artículo para obtener un buen consejo y entender mejor lo que está involucrado en la educación en casa. Este artículo le dará una buena idea si la educación en casa es adecuada para usted y su familia.

TIPS Educar en el hogar no significa que tengas que ser su único maestro. Involucre a otros expertos, ya sea el panadero en la panadería local o su bibliotecario cercano.

Los niños estarán más dispuestos a aprender si usted los deja tener algunos descansos. Si usted sobrecarga ellos sin parar se van a cansar y no quieren aprender. Permita que sus niños salgan afuera, corran, jueguen o simplemente se relajen. Todos los interesados se beneficiarán de esta elección.

TIPS Los niños necesitan aprendizaje durante el tiempo de educación en el hogar. Cree recetas extranjeras si su hijo está aprendiendo sobre otra cultura.

Los viajes de campo son una excelente manera de mejorar los estudios y es un buen momento para reunirse con otros grupos de educación en el hogar. Su hijo disfrutará de la oportunidad de salir de la casa y pasar tiempo con otros en el mismo grupo de edad. También puede obtener tarifas de grupo para ciertos lugares a los que vaya.

Algunos Estados

TIPS Para ayudar a su estudiante a aprender incluso los conceptos más complejos, ayuda a entender lo que encuentra más interesante. Es mucho más fácil involucrar a un estudiante que ha tomado un interés activo en el tema en cuestión.

Sea consciente de las leyes de educación en el hogar que son impuestas por su estado. Diferentes Estados tienen diferentes pautas en cuanto a cómo se espera que la enseñanza en casa. Algunos Estados incluso requieren que usted pruebe su aptitud en los temas que usted está enseñando. En algunos Estados, usted tendrá que registrarse como su propia escuela privada.

TIPS Lo bueno de la educación en casa es que es muy flexible. Las aulas tradicionales están muy estructuradas con un currículo estricto.

Cuando enseñen a niños preescolares con hijos mayores traten de reservar tiempo para uno a uno. Tienen un área con artesanías y juguetes especiales para que jueguen con ellos. Que los niños mayores también ayuden a enseñar a los niños más pequeños. Esto les ayudará a ambos a aprender, y los niños mayores apreciarán su confianza en su capacidad de enseñar.

La Educación

TIPS Aprenda acerca de lo que se conoce como método de estudio unitario para ayudar a sus hijos a aprender mucho sobre cada tema. Con este método, te concentras en una cosa a la vez.

Asegúrate de no aislarte mientras estás involucrado en la educación en el hogar de tus hijos. Una red local podría ayudar a los padres y a los niños educados. Revise los grupos locales o encuentre foros de discusión sobre la educación en línea. Una fuerte red de educadores le dará acceso a diferentes perspectivas, estilos y percepciones para que usted sea el educador más eficaz para su hijo.

TIPS Debes ser consciente de que la educación en el hogar no siempre puede ser divertida. Desafortunadamente, a veces tendrá que hacer que sus hijos hagan su trabajo.

Siempre debe tratar de usar el ordenador una vez al día en el hogar. Usted puede encontrar que su Internet puede no funcionar algunos días. Asegúrese de tener materiales de respaldo para que el tiempo no se desperdicie.

Su Hijo Tendrá

TIPS A medida que sus hijos envejecen, pueden ayudar a decidir si deben o no seguir siendo educados en el hogar. Si piensan que realmente disfrutaría estar en una escuela normal, entonces déjalos probarlo durante un semestre o un año.

Aprenda acerca de lo que se conoce como método de estudio unitario para ayudar a sus hijos a aprender mucho sobre cada tema. Con este método, te concentras en una cosa a la vez. Su hijo tendrá tiempo para desarrollar un interés en el tema. Por ejemplo, seis semanas de música clásica. Cuando la unidad ha terminado, usted puede llevarlos a una actuación en vivo. Al hacer esto, su hijo tendrá una experiencia maravillosa y recuerdos que se apreciarán para siempre.

TIPS Si usted está en la casa de un niño por su cuenta, entonces es importante reconocer el estrés que esto le pondrá a usted también. Considere inscribir a su hijo en algunos cursos de computación.

Mantenga los suministros de arte disponibles para sus hijos. Deje que un niño trabaje en una embarcación mientras le da uno a otro niño. Esto los mantiene felices y ocupados. Aprender estas habilidades les ayudará más adelante en la vida.

TIPS No intentes copiar la configuración y programación tradicional del aula. Sólo porque un aula escolar típica tiene sus estudiantes sentados en los escritorios y el establecimiento de momentos específicos para cada tema no significa que usted necesita.

Que sus hijos proporcionen información cuando esté desarrollando planes de lecciones. Averigüe en qué están interesados y deje que sean creativos. Dejar que su hijo guíe sus lecciones aumenta su inversión en su educación y les ayuda a aprender mejor. Esto puede producir ideas emocionantes y fascinantes por su hijo.

TIPS Cuando comience el año escolar, no debe tratar de sumergirse en un montón de trabajo escolar de inmediato. En su lugar, permita que su hijo se entre gradualmente en el swing de la escuela.

Usted no será capaz de sermonear a su propio hijo de la misma manera que un maestro. Usted no es un profesional entrenado como un maestro. Además, es posible que sus hijos no acepten ese tipo de estilo de enseñanza rígido de usted, sus padres. En su lugar, pruebe actividades interactivas como leer junto a su hijo. Trate de ver oportunidades de aprendizaje y lecciones desde su perspectiva. Es mucho el caso que usted aprenderá mucho también.

Que Sus

TIPS Haga que las habilidades de la vida sean parte de su experiencia en casa. Enseñar a un niño a equilibrar una chequera, preparar una comida o hacer una teja en un tejado tiene mucho valor.

Que sus alumnos configuren un blog para su uso en línea. Esto puede ayudarles a formar nuevas ideas y establecer un estilo de escritura. Trabaje con su hijo (a) para escoger un tema apropiado para su blog, el cual le gustará investigar y escribir. Debe configurar el blog personalizando la privacidad y compartiendo la configuración, y luego deje que su hijo lo tome desde allí. Escribir artículos y hacer investigación son habilidades valiosas para que sus hijos aprendan. También pueden escoger un tema que les guste y escribir una breve historia al respecto.

TIPS No haga que la educación en casa sea más complicada de lo que tiene que ser, especialmente si está trabajando con un niño muy pequeño. Los niños pequeños aprenden mucho leyendo libros con los padres, usando un par de tijeras de seguridad, creando proyectos de Artes y artesanías y pasando tiempo afuera.

Trate de construir una red de apoyo con otros educadores en casa. Cada año hay un número creciente de familias que educan en el hogar. Puede sorprenderle que usted puede encontrar muchas otras familias que educan en el hogar en su área. También puedes usar Internet para encontrar blogs y foros sobre educación en el hogar. Es posible que desee comunicarse con estas familias, compartir ideas, intercambiar materiales educativos o simplemente proporcionar apoyo mutuo. Así sus hijos también tendrán amigos. Estos grupos de apoyo pueden ayudar a que su educación en el hogar sea una experiencia mucho más suave.

TIPS Hay muchas maneras excelentes de obtener experiencia práctica para complementar el aspecto científico del currículo de la escuela doméstica. Se puede visitar un museo local, planetario o centro de la naturaleza.

Aprenda sobre las leyes sobre la educación en casa en su región. Se le permite enseñar a sus hijos a sí mismo, pero usted tiene que cumplir con las regulaciones del estado. Los distritos más indulgentes no requieren más que una forma simple de llenar para los niños escolados en casa; otros son más estrictos. Algunos estados exigen que se hagan pruebas estandarizadas. Cuando sepas qué hacer, nunca quebrantarás la ley.

TIPS Mire en los diversos programas de aprendizaje cibernético al considerar la educación en casa para su hijo. Esto le da el beneficio de contar con la asistencia de un maestro capacitado, pero todavía le mantiene más involucrado en la educación de su hijo que un aula tradicional y la escuela lo haría.

Embarcarse en la educación en casa puede ser abrumador al principio. El artículo que acaba de leer debe tener, sin embargo, hizo lo que necesita hacer para implementar su plan de educación en casa claro. La transición de la escuela pública a la educación en casa puede ser rocosa, por lo que es importante estar preparado con la mayor cantidad de información que pueda reunir. Con suerte, las cosas van bien para ti.

Software almacen de Cea Ordenadores