Punteros De Padres De Educación En Casa Que Han Logrado Sus Metas

TIPS Antes de comenzar a planear un plan de estudios en el hogar, busque en las leyes estatales. Cada Estado tiene un conjunto diferente de reglamentos y reglas en cuanto al número de días que un niño debe ser educado en casa.

En días pasado, no había educación en casa. La escuela pública era donde la mayoría de la gente iba, y los pocos que podían permitirse el dinero iban a la escuela privada. Internet permite a las personas aprender acerca de la educación en casa, al igual que estos consejos a continuación.

TIPS Los padres que la escuela en casa sus hijos siempre están buscando nuevas ideas sobre cómo hacer que sus hijos estén interesados en el trabajo. Entonces, ¿por qué no llevarlos afuera para aprender? Por ejemplo, si están trabajando en la ciencia de la tierra, tráelos fuera para identificar diferentes árboles y plantas.

Los niños tienen que socializar fuera de la escuela, especialmente en un ambiente de educación en casa. Planee excursiones con otras familias. También debe llevar a sus hijos a los parques locales y permitirles interactuar con otros niños allí. Involucre a su hijo en deportes y clubes para mejorar su círculo social.

Algunos Estados

TIPS Esperas que tus hijos sean organizados, así que tienes que serlo también. Debe tener sus planes de lecciones en su lugar mucho antes de empezar.

Sea consciente de las leyes de educación en el hogar que son impuestas por su estado. Diferentes Estados tienen diferentes pautas en cuanto a cómo se espera que la enseñanza en casa. Algunos Estados incluso requieren que usted pruebe su aptitud en los temas que usted está enseñando. En algunos Estados, usted tendrá que registrarse como su propia escuela privada.

TIPS Los objetivos que usted establece para su aula en casa necesitan ser fáciles de medir. Anota exactamente lo que quieres que tu hijo sepa al final de cada día, semana, mes y plan de la lección.

Esbozar un plan de presupuesto de gran alcance y discutirlo con cualquier ser querido involucrado. Cuando averigües lo que vas a necesitar, y lo que costará, se puede construir un presupuesto que funcione para ti. Designe una cierta cantidad de dinero para ir hacia cada uno de sus niños. Puede haber costos adicionales y gastos, así que Factoriza esto también.

Su Hijo

TIPS

Déle a su hijo suficiente tiempo de descanso para quemar energía extra y hacer ejercicio. Esto disminuirá la inquietud y ayudará a que su hijo permanezca enfocado en sus estudios. Las interrupciones del horario al igual que las lecciones, y decirle a su hijo cuando él o ella tiene un descanso que viene.

TIPS Aprenda las reglas de gobierno de la educación en el hogar en su estado. Cada Estado tendrá leyes específicas concernientes a cómo un padre puede educar a sus hijos en la escuela de su theirhome.

Asegúrate de no aislarte mientras estás involucrado en la educación en el hogar de tus hijos. Una red local podría ayudar a los padres y a los niños educados. Revise los grupos locales o encuentre foros de discusión sobre la educación en línea. Una fuerte red de educadores le dará acceso a diferentes perspectivas, estilos y percepciones para que usted sea el educador más eficaz para su hijo.

TIPS Depender de la electrónica, como las computadoras, puede ser algo malo. Seguro que pueden ser grandes herramientas para enseñar a sus hijos desde casa, pero ¿qué hacer si hubiera un problema con ellos? Utilítelos, pero tenga los métodos de enseñanza alternativos listos en caso de que su computadora muera y estará apagada por un tiempo.

Tenga en cuenta la variedad de estilos de aprendizaje que tienen los niños. Hay un montón de materiales para la enseñanza que pueden ayudarle a trabajar con diferentes niños. Tenga en cuenta que no tiene que comprometerse con un método altamente especializado. Combine lo mejor de todos los métodos para crear un currículo personalizado para su hijo.

Hacer Que

TIPS La ventaja sobre la educación en el hogar es que usted puede ser creativo en la forma en que enseña a su hijo. No se limite a solo actividades en casa.

Debes ser consciente de que la educación en el hogar no siempre puede ser divertida. Desafortunadamente, a veces tendrá que hacer que sus hijos hagan su trabajo. Las tarjetas en un tema poco interesante o la lectura de un libro seco largo no van a ser las cosas más fáciles de hacer que su hijo haga. Recompensarlos por buenos hábitos de estudio y estarán más inclinados a apegarse al programa.

TIPS Visite zoológicos y otras atracciones para expandir lo que está enseñando a sus hijos. Analicen los animales y sus hábitats.

Planifique sus comidas familiares con suficiente antelación para aliviar el estrés de la preparación de comidas durante el día escolar. Para ahorrar tiempo, cocine las comidas a granel y congelarlas por adelantado. Si usted cocina adelante, usted no tiene que tensionarse más si usted está cansado o ocupado un día. Experimente con diferentes comidas y vea lo que funciona para usted y su familia.

TIPS Aprenda acerca de lo que se conoce como método de estudio unitario para ayudar a sus hijos a aprender mucho sobre cada tema. Con este método, te concentras en una cosa a la vez.

Antes de decidir aventurarse por la ruta en el hogar, usted necesita evaluar con precisión sus propias calificaciones académicas para determinar si usted es realmente la mejor persona para educar a sus hijos. Evalúe la relación que tiene con sus hijos y determine si hay algún problema que deba considerarse antes de empezar a educar en el hogar.

TIPS Léelo a sus hijos. A medida que envejecen, pídales que le lean en voz alta.

Usted no será capaz de sermonear a su propio hijo de la misma manera que un maestro. Usted no es un profesional entrenado como un maestro. Además, es posible que sus hijos no acepten ese tipo de estilo de enseñanza rígido de usted, sus padres. En su lugar, pruebe actividades interactivas como leer junto a su hijo. Trate de ver oportunidades de aprendizaje y lecciones desde su perspectiva. Es mucho el caso que usted aprenderá mucho también.

La Educación

TIPS Cuando comience el año escolar, no debe tratar de sumergirse en un montón de trabajo escolar de inmediato. En su lugar, permita que su hijo se entre gradualmente en el swing de la escuela.

Asegúrese de disciplinar a su hijo a través de la pizarra, incluyendo la educación en casa. Cuando usted va a la educación en casa de las escuelas “regulares”, es prudente tener planes de lecciones y planes de disciplina desde el comienzo de cada año. Ahora no sólo eres un padre, sino también un maestro. Antes de comenzar la educación en el hogar, asegúrese de considerar todos los pros y los contras de la situación.

TIPS Cuando esté en casa, asegúrese de que haya suficientes suministros para su hijo. Esto significa que nunca se debe ejecutar de lápices, bolígrafos o papel.

Incorpore diferentes estilos al enseñar a su hijo. Los niños responden a los métodos de enseñanza a su manera. ¿Su hijo aprende con el ejemplo? ¿Repetición? ¿O su hijo tiene más manos? Investigue estos métodos, junto con otros, para responder mejor a las necesidades de su hijo. Esto le permitirá darles una buena educación.

TIPS Averigüe si varios museos ofrecen descuentos para familias en casa. Muchos lo hacen, o le permiten aprovechar el descuento de un educador.

Aunque cada tema es importante a su manera, realmente debe enfatizar la lectura y las matemáticas. Estos dos temas son cruciales porque son la columna vertebral de cualquier otro tema. Si su hijo no puede leer o hacer problemas matemáticos simples, entonces no será capaz de hacer bien en otros temas. Por lo tanto, usted debe dedicar un poco más de tiempo en estos temas que los otros.

Su Hijo

TIPS Tenga un área de juego reservada para los niños pequeños en su aula. Si usted tiene un niño más pequeño, usted tiene que mantener a ese niño cerca mientras usted enseña.

Trate de tener tanta paciencia como sea posible con su hijo cuando les esté enseñando. Los maestros tienen la capacidad de no ser padres de sus hijos, por lo que pueden centrarse sólo en la enseñanza de una manera paciente. Necesitas tener paciencia extra para que tus hijos no vean tu frustración. Dele a su hijo un estímulo positivo continuo para alentar su confianza y motivación.

TIPS Usted sabe cuáles son los intereses naturales de su hijo porque ayuda mucho incorporar sus intereses en sus lecciones. Por ejemplo, si son fanáticos de los deportes, entonces usa el mantenimiento de las calificaciones como una forma de enseñar habilidades matemáticas.

Enseñar a sus hijos en casa es una gran manera de asegurarse de que obtienen la atención individual que necesitan para aprender. La vida cotidiana ofrece muchas grandes oportunidades para enseñar a los niños. Puedes enseñarles todo, desde cocinar hasta trabajar en la carpintería, o hacer un viaje a un centro hortícola para estudiar biología.

TIPS Siempre Tómese un tiempo para el recreo durante el día, no haga que sus hijos trabajen de principio a fin. Al igual que estar en la escuela que tienen que tener un poco de tiempo para la recreación y la diversión o van a perder el foco y usted tendrá niños infelices y aburridos que se rebelan.

Encuentra alegría en la educación en casa. Cuando te topes con un tema o tema que realmente te habla, sumérgete en la cabeza para aprender todo lo que puedas. La biblioteca es un gran recurso, al igual que Internet. Esto le permite enseñar un currículo más bien redondeado y actual. Todo el mundo sale adelante.

El Hogar

TIPS Educarse. Si se espera que enseñe a sus hijos, usted debe saber lo que está haciendo, también.

Cuando escolte en el hogar, recuerde que no tiene que dejar que sus libros y currículos definan los parámetros de sus enseñanzas. Son tus herramientas, no tus amos. Asegúrese de invertir en herramientas de alta calidad y luego utilícelos bien para impartir su propio plan de lección único a su hijo. Después de todo ese es el punto de la educación en el hogar.

TIPS Si carece de conocimientos o habilidades en un tema en particular, no tenga miedo de buscar tutores, mentores o profesores privados. A menudo, su hijo puede necesitar aprender un tema en el que usted no es competente.

Ahora puede usar el Consejo y las pautas que acaba de leer para que su experiencia en casa sea excepcional. Estos consejos deben ser capaces de empezar en la educación en casa. Recuerde, sin embargo, que no hay sustituto para su experiencia y esfuerzo cuando se trata de crear grandes lecciones.

Software almacen de Cea Ordenadores