¿Quieres Ideas Sobre La Educación En Casa? ¡Echa Un Vistazo A Estos Consejos!

TIPS Enséñeles a sus hijos cómo seguir las instrucciones dándoles una receta que se adapte a sus capacidades y que las siga por su cuenta. Deben empezar por crear una lista para la tienda de comestibles, a continuación, pagar por ella y entender el cambio que obtener a través de una pequeña lección de matemáticas (incluso se puede lanzar en la información de impuestos) y luego crear y disfrutar de su obra maestra al final.

La educación en el hogar es una gran manera de asegurar que sus hijos estén debidamente educados. Cuando usted enseña en casa a su hijo, usted está controlando lo que aprenden. Si quieres aprender más sobre la educación en el hogar, sigue leyendo algunos consejos que pueden ayudarte a empezar.

Si Usted

TIPS Está bien usar computadoras al educar en el hogar a sus hijos, no confíe completamente en ellos. Como usted probablemente ya sabe, los ordenadores son muy propensos a problemas como los virus y se bloquea.

Los niños estarán más dispuestos a aprender si usted los deja tener algunos descansos. Si usted sobrecarga ellos sin parar se van a cansar y no quieren aprender. Permita que sus niños salgan afuera, corran, jueguen o simplemente se relajen. Todos los interesados se beneficiarán de esta elección.

TIPS Muchos padres están nerviosos e inseguros acerca de su capacidad de hacer de la escuela doméstica de manera efectiva a sus hijos. Para reforzar su confianza, piense en lo mucho que ya le ha enseñado al niño que planea ir a la escuela en casa.

Hacer de la vida una actividad de aprendizaje. Su hijo puede aprender más cada día que lo que encontrará en cualquier currículo. Escuche cómo hablan y ayúdelos con la gramática apropiada si cometen errores. Permita que ellos ayuden con la cena y aprendan cómo medir y convertir las mediciones. Aprenderán rápidamente y te harán sentir orgulloso.

TIPS Si usted tiene niños en la casa que todavía no son de la edad escolar, pasar un tiempo de calidad con ellos antes de comenzar las lecciones del día con los niños mayores. Si pueden obtener su tiempo de atención antes de estar ocupados con los niños mayores, es probable que va a ser capaz de entretenerse mientras trabaja.

Los niños tienen que socializar fuera de la escuela, especialmente en un ambiente de educación en casa. Planee excursiones con otras familias. También debe llevar a sus hijos a los parques locales y permitirles interactuar con otros niños allí. Involucre a su hijo en deportes y clubes para mejorar su círculo social.

TIPS La amistad es una parte importante de crecer y debe ser alentada. Esto es especialmente importante para los niños que están siendo educados en el hogar.

Un gran beneficio de la educación en el hogar si la capacidad de enseñar a su hijo en la forma en que aprende mejor. Por ejemplo, es posible que su hijo sea un estudiante de curso cinético, lo que significa que puede crear lecciones prácticas para comprometer su estilo de aprendizaje único. Esto mejorará los resultados educativos de su hijo.

Los Niños Mayores

TIPS Depender de la electrónica, como las computadoras, puede ser algo malo. Seguro que pueden ser grandes herramientas para enseñar a sus hijos desde casa, pero ¿qué hacer si hubiera un problema con ellos? Utilítelos, pero tenga los métodos de enseñanza alternativos listos en caso de que su computadora muera y estará apagada por un tiempo.

Cuando enseñen a niños preescolares con hijos mayores traten de reservar tiempo para uno a uno. Tienen un área con artesanías y juguetes especiales para que jueguen con ellos. Que los niños mayores también ayuden a enseñar a los niños más pequeños. Esto les ayudará a ambos a aprender, y los niños mayores apreciarán su confianza en su capacidad de enseñar.

TIPS Es igual de importante enseñar habilidades de la vida como habilidades académicas. Los planes de lecciones más eficaces combinan la enseñanza de las habilidades académicas y de la vida.

Consiga ayuda en la casa si siente que tiene demasiada responsabilidad. Tratar de hacer todo por ti mismo podría ser muy difícil. Usted estará muy fatigado si intenta mantenerse al tanto de todos los deberes del hogar, además de su trabajo en el hogar. Acepte la ayuda si usted lo consigue y no se siente mal por ello.

El Hogar

TIPS Sea persistente. Si usted está tratando de enseñar algo a sus hijos, no se dé por finalizado después de un intento fallido.

Asegúrese de hacer un montón de investigación antes de decidir a educar en casa a sus hijos. Se pueden encontrar muchos recursos en Internet que le ayudarán a elegir si la educación en el hogar es adecuada para su familia. Recuerde que hay prerrequisitos que deben cumplirse antes de que un programa de educación en el hogar pueda tener éxito, incluyendo suficiente dinero, tiempo y una buena relación con su hijo.

TIPS Cuando empiece a estudiar en casa, asegúrese de tener un espacio para llamar a su aula. Si bien esto no tiene que ser un gran espacio, debe albergar todos sus materiales en casa, así como un escritorio para su hijo.

Entender cuándo es el momento de renunciar y probar algo nuevo. Si su hijo está teniendo problemas con una lección, no se sienta frustrado. Busque otro método para enseñarles sobre ese tema. Las herramientas en línea, los tutores o las ayudas del vídeo pueden ayudar a veces. Empujar a un niño conduce al fracaso.

La Vida

TIPS Cuando decidas comenzar la educación en casa, deja que tu familia tenga tiempo para adaptarse a ella. Desea integrar los cambios lentamente para que no abrumar a su familia.

Es igual de importante enseñar habilidades de la vida como habilidades académicas. Los planes de lecciones más eficaces combinan la enseñanza de las habilidades académicas y de la vida. Todo el mundo sabe que usted necesita enseñar a su niño cómo leer, escribir y hacer matemáticas, pero las escuelas, y muchos educadores, las habilidades de negligencia como la planificación financiera y reparaciones en el hogar. Puedes enseñar ambos al mismo tiempo. Usted puede crecer un jardín, esto proporciona la comida como una habilidad de la vida y la ciencia como un académico.

TIPS Motive a su hijo en casa con actividades extracurriculares. A veces un niño puede sentirse un poco aislado cuando está en casa.

Asegúrate de no aislarte mientras estás involucrado en la educación en el hogar de tus hijos. Una red local podría ayudar a los padres y a los niños educados. Revise los grupos locales o encuentre foros de discusión sobre la educación en línea. Una fuerte red de educadores le dará acceso a diferentes perspectivas, estilos y percepciones para que usted sea el educador más eficaz para su hijo.

Sus Razones Para

TIPS Un programa de educación en casa basado en incentivos puede ser muy eficaz con estudiantes de todas las edades. Los incentivos ofrecidos también deben ser mayores o menores dependiendo de cuán rápido y bien se cumpla cada objetivo.

DePonga sus razones para querer educar en casa en el papel. Usted sabe cuáles son sus razones, pero puede ayudar a su cónyuge a verlos en blanco y negro. Mantenga sus metas escritas y listas para presentarlas a aquellos que cuestionan sus razones para no inscribir a sus hijos en la escuela pública. Esto hace que responder a preguntas y proporcionar justificación sea mucho más fácil.

TIPS Haga Flashcards para cada tema en el que eduque a su hijo. De esa manera, tienen algo con lo que estudiar cuando no estás personalmente disponible.

Planifique sus comidas familiares con suficiente antelación para aliviar el estrés de la preparación de comidas durante el día escolar. Para ahorrar tiempo, cocine las comidas a granel y congelarlas por adelantado. Si usted cocina adelante, usted no tiene que tensionarse más si usted está cansado o ocupado un día. Experimente con diferentes comidas y vea lo que funciona para usted y su familia.

TIPS Enseñe sus habilidades para la vida de su hijo, así como los temas académicos. Si bien es importante que su hijo sepa sumar y restar, también puede aprender a cocinar y lavar la ropa.

Que sus hijos proporcionen información cuando esté desarrollando planes de lecciones. Averigüe en qué están interesados y deje que sean creativos. Dejar que su hijo guíe sus lecciones aumenta su inversión en su educación y les ayuda a aprender mejor. Esto puede producir ideas emocionantes y fascinantes por su hijo.

Que Su

TIPS Cuando su estudiante pasa la mayor parte del día en el hogar, es fácil volverse sedentario y aplista. La mayoría de los estados tienen pautas específicas para las cuales las actividades físicas son apropiadas y cumplen con los estándares.

Si hay un preescolar en casa mientras los niños mayores están haciendo sus lecciones, encontrar maneras de ocuparlos para que se sientan parte del grupo con los “niños grandes”. Esto también los preparará para cuando comience su educación en el hogar. Sólo déjelos en el aula si prometen estar tranquilos y mantenerse bien educados. Tome descansos para que su pequeño tendrá tiempo para soltar y conseguir algo de su atención. Esto mantendrá el aula libre de frustración y ayudará a asegurar que su hijo mayor tenga un lugar tranquilo para aprender en paz.

TIPS Enseñe a su hijo sobre la marcha. En casa no es el único lugar que su hijo puede aprender.

Asegúrese de disciplinar a su hijo a través de la pizarra, incluyendo la educación en casa. Cuando usted va a la educación en casa de las escuelas “regulares”, es prudente tener planes de lecciones y planes de disciplina desde el comienzo de cada año. Ahora no sólo eres un padre, sino también un maestro. Antes de comenzar la educación en el hogar, asegúrese de considerar todos los pros y los contras de la situación.

TIPS Si usted está escolarización en casa de sus hijos y está preocupado por la falta de opciones atléticas, ver si el distrito escolar local tiene una política sobre dejar que los estudiantes en casa compiten. Algunas escuelas permiten que los niños en casa estén en equipos deportivos.

Incorpore diferentes estilos al enseñar a su hijo. Los niños responden a los métodos de enseñanza a su manera. ¿Su hijo aprende con el ejemplo? ¿Repetición? ¿O su hijo tiene más manos? Investigue estos métodos, junto con otros, para responder mejor a las necesidades de su hijo. Esto le permitirá darles una buena educación.

TIPS Una de las cosas en las que querrás enfocarte cuando estás en casa es habilidades para la vida, además de los académicos que les estás enseñando. La inteligencia del libro solo puede llevarte hasta ahora, ya que es importante preparar a tu hijo para lo que se enfrentará en el mundo real.

Antes de comenzar la educación en casa, pregúntese si realmente está listo para asumir este desafío. Educar a un niño no es fácil, y hay un gran compromiso de tiempo y compromiso financiero que va junto con él. A veces es importante darse cuenta de que usted no está cortado a la educación en casa antes de empezar a sentirse abrumado por las tareas involucradas. Si está listo, evaluar su preparación con anticipación puede ayudarlo a sentirse tranquilo y confiado sobre el trabajo que realizará.

El Hogar

TIPS

Como se dijo anteriormente, el educar en el hogar puede ser la mejor manera de asegurar que su hijo reciba la mejor educación disponible. Al elegir educar en casa, usted toma la educación de sus niños en sus propias manos. Siga estos consejos para el hogar y déle a sus hijos una educación invaluable.

Software alquiler maquinaria de Cea Ordenadores