¿Quieres Ir A La Escuela En Casa A Tu Hijo? ¡Lea Estos Consejos!

TIPS No tenga miedo de obtener ayuda con un tema problemático. Usted puede encontrar que las matemáticas no es su traje fuerte cuando la enseñanza de su hijo, lo que significa que usted debe buscar en los foros de la comunidad de educación en casa para la ayuda, o llamar a la familia o amigos.

Si su hijo parece estar aburrido o desinteresado en la escuela pública, es posible que desee probar la educación en casa. Usted será capaz de invertir un tiempo de calidad asegurando que la educación de su hijo sea buena. Puede que no sea difícil empezar; tienes que saber en qué estás. Puedes aprender a empezar con estos consejos.

TIPS El educar en el hogar puede ser difícil cuando tienes pequeños. La respuesta a este problema consiste en apartar una hora específica cada día para atender las necesidades que cada niño tiene.

Los viajes de campo son una excelente manera de mejorar los estudios y es un buen momento para reunirse con otros grupos de educación en el hogar. Su hijo disfrutará de la oportunidad de salir de la casa y pasar tiempo con otros en el mismo grupo de edad. También puede obtener tarifas de grupo para ciertos lugares a los que vaya.

Su Hijo

TIPS No confíes completamente en los libros de texto cuando enseñes un tema. Los estudiantes deben utilizar todas las formas de la literatura para los propósitos que aprenden, tales como compartimientos o tebeos.

Un gran beneficio de la educación en el hogar si la capacidad de enseñar a su hijo en la forma en que aprende mejor. Por ejemplo, es posible que su hijo sea un estudiante de curso cinético, lo que significa que puede crear lecciones prácticas para comprometer su estilo de aprendizaje único. Esto mejorará los resultados educativos de su hijo.

TIPS Mientras que muchos programas modernos de educación en el hogar vienen con un horario recomendado, asegúrese de revisar sus reglamentos estatales antes de planear su plan de estudios. Muchos Estados requieren que los niños de educados aprendan en el mismo horario de 40 semanas que sus homólogos de la escuela pública.

Sea consciente de las leyes de educación en el hogar que son impuestas por su estado. Diferentes Estados tienen diferentes pautas en cuanto a cómo se espera que la enseñanza en casa. Algunos Estados incluso requieren que usted pruebe su aptitud en los temas que usted está enseñando. En algunos Estados, usted tendrá que registrarse como su propia escuela privada.

TIPS Visite zoológicos y otras atracciones para expandir lo que está enseñando a sus hijos. Analicen los animales y sus hábitats.

Los niños necesitan aprendizaje durante el tiempo de educación en el hogar. Cree recetas extranjeras si su hijo está aprendiendo sobre otra cultura. Si estás estudiando una época, crea algunos disfraces o algunas herramientas de esa época. Asista a un festival celebrando una cultura en particular que su hijo está estudiando para que realmente puedan absorberlo. Los niños absorberán información más fácilmente cuando usen todos sus sentidos.

El Hogar

TIPS Encuentre un grupo de apoyo o una cooperativa de educación en casa para ayudar a su hijo a tener éxito. En una cooperativa de educación en casa, un padre que sobresale en matemáticas puede ofrecer enseñar matemáticas, mientras que otro padre puede ofrecer enseñar inglés.

Haga una lista de los aspectos positivos y negativos sobre la educación en el hogar y la escuela pública. Usted puede utlitize esta lista para crear planes para el año o para ayudar a sus hijos a aprender sobre los beneficios de la educación en el hogar si no son demandados a la idea. Puede ser una lista de lo que hay que hacer para educar en el hogar. Agárralo y consultalo tan a menudo como puedas.

TIPS Si la única razón por la que no quieres ir a la escuela en casa, tus hijos es porque tienes miedo de no conseguir la socialización que necesitan, sabes que puedes solucionar esto. Es posible que pueda encontrar grupos en su área que permitan que los niños que están en casa educados se reúnen y jueguen.

Usted necesita un lugar tranquilo para que sus hijos estudien que es libre de distracciones. Elija un área lejos de donde su niño típicamente juega. Si no hay un almacenamiento incorporado para el área donde estudian, consiga una caja para todos sus materiales de aprendizaje y suministros.

TIPS Cree un cronograma escrito para sus hijos en casa. Para educar eficazmente a un niño, se necesita un cierto grado de estructura en cada día.

Déle a su hijo la oportunidad de socializar. Puesto que él o ella no asiste a una escuela regular, es posible que necesite utilizar la creatividad. Únase a otras familias en el hogar para un excursión. Los grupos de deportes comunitarios son perfectos también. También debe buscar en el envío de su hijo a los Scouts o una organización similar.

TIPS Cuando usted está en casa, es una buena idea entender lo que motiva a su hijo y usarlo para ayudarles a aprender. Si les gusta construir cosas o separarlas, trate de usar legos o Lincoln logs para aprender sobre las formas y el equilibrio.

Tenga en cuenta la variedad de estilos de aprendizaje que tienen los niños. Hay un montón de materiales para la enseñanza que pueden ayudarle a trabajar con diferentes niños. Tenga en cuenta que no tiene que comprometerse con un método altamente especializado. Combine lo mejor de todos los métodos para crear un currículo personalizado para su hijo.

Hacer Que

TIPS ¡Mantenga el ánimo! Hay muchas personas que mirarán hacia abajo en su decisión de educar en casa. Deje que otros sepan lo serio que es acerca de la educación en casa y las ventajas de la educación en casa.

Debes ser consciente de que la educación en el hogar no siempre puede ser divertida. Desafortunadamente, a veces tendrá que hacer que sus hijos hagan su trabajo. Las tarjetas en un tema poco interesante o la lectura de un libro seco largo no van a ser las cosas más fáciles de hacer que su hijo haga. Recompensarlos por buenos hábitos de estudio y estarán más inclinados a apegarse al programa.

TIPS Antes de comenzar la educación en casa, pregúntese si realmente está listo para asumir este desafío. Educar a un niño no es fácil, y hay un gran compromiso de tiempo y compromiso financiero que va junto con él.

DePonga sus razones para querer educar en casa en el papel. Usted sabe cuáles son sus razones, pero puede ayudar a su cónyuge a verlos en blanco y negro. Mantenga sus metas escritas y listas para presentarlas a aquellos que cuestionan sus razones para no inscribir a sus hijos en la escuela pública. Esto hace que responder a preguntas y proporcionar justificación sea mucho más fácil.

TIPS Si hay un sujeto que no se sienta adepto a enseñarle a su hijo, busque apoyo comunitario. Hay muchas comunidades de educación en casa que ofrecen clases externas en ciertas áreas, tutoría de más experimentados en la educación en casa o tutoría por otros estudiantes en casa.

Que sus hijos proporcionen información cuando esté desarrollando planes de lecciones. Averigüe en qué están interesados y deje que sean creativos. Dejar que su hijo guíe sus lecciones aumenta su inversión en su educación y les ayuda a aprender mejor. Esto puede producir ideas emocionantes y fascinantes por su hijo.

TIPS Red de su hijo con otros niños en casa. Un niño a veces puede sentirse solo cuando no está expuesto a la clase diaria llena de 20 o 30 niños más.

Para ser un gran maestro, usted debe ser honesto acerca de cuáles son sus debilidades. Los padres a menudo piensan en saltarse las lecciones que realmente no entienden. No permita que su hijo se pierda ningún aspecto de la educación debido a sus debilidades. UN tutor o compañero educador es una gran manera de llenar sus áreas débiles.

Sus Hijos

TIPS Crear y mantener una programación estricta. Mientras que una cierta flexibilidad debe ser incorporada a la programación, es imprescindible para el éxito en casa que usted trabaja siempre según el plan.

Si usted es el único responsable de la educación en el hogar de sus hijos y usted está casado, asegúrese de que su cónyuge se encarga de otros deberes del hogar. Un ejemplo de esto son los deportes. Si sus hijos participan en deportes, déjelo a su cónyuge para proporcionar transporte. Necesitas pasar tiempo de calidad con tu pareja, ya que pasas todo el día con los niños.

TIPS No se olvide de las Artes al desarrollar su currículo de educación en casa. Muchos padres se olvidan de las Artes al planear su año escolar.

Trate de tener tanta paciencia como sea posible con su hijo cuando les esté enseñando. Los maestros tienen la capacidad de no ser padres de sus hijos, por lo que pueden centrarse sólo en la enseñanza de una manera paciente. Necesitas tener paciencia extra para que tus hijos no vean tu frustración. Dele a su hijo un estímulo positivo continuo para alentar su confianza y motivación.

El Hogar

TIPS Adopte sus métodos para la personalidad de su hijo. Podría crear un entorno y utilizar métodos similares a lo que haría un profesor de escuela pública, pero si cree que su hijo necesita un tipo de entorno diferente, cree y desarrolle su propio método.

Cuando escolte en el hogar, recuerde que no tiene que dejar que sus libros y currículos definan los parámetros de sus enseñanzas. Son tus herramientas, no tus amos. Asegúrese de invertir en herramientas de alta calidad y luego utilícelos bien para impartir su propio plan de lección único a su hijo. Después de todo ese es el punto de la educación en el hogar.

TIPS Averigüe si hay buenos programas en línea para ayudar a complementar su propio trabajo. Los niños mayores pueden comenzar a ver Conferencias transmitidas desde muchas universidades.

Usted tiene las llaves del futuro de su hijo. La dedicación de usted es más fuerte que cualquier dado por un maestro tradicional, y la educación en casa le pone a cargo de dar a sus hijos una gran formación. Los siguientes consejos le ayudarán a darles la educación que necesitan para tener éxito.

Software trazabilidad de Cea Ordenadores