¿Quieres Saber Más Sobre La Universidad? Lea Esta Pieza

TIPS Si golpear una zancada académica ha sido un desafío, compruebe si hay seminarios de habilidades de estudio disponibles. Los estudiantes inteligentes se utilizan naturalmente para lograr altos grados sin mucho esfuerzo porque lo hicieron en la escuela secundaria.

La Universidad es apreciada, pero ¿quién sabe cómo empezar allí? Usted necesita elegir una escuela, un mayor, encontrar fondos para su educación y planear alejarse de casa. Este artículo está lleno de consejos útiles que le ayudarán a obtener a través de la Universidad.

TIPS Saca todas las distracciones y tareas del camino antes de sentarte a estudiar. De esa manera, no te sentirías tentado a distraerte con cosas que podrías o deberías estar haciendo en su lugar.

Busque en todas partes cuando busque ayuda financiera. Hay muchas becas únicas por ahí, incluyendo una para las personas zurdos. Lo bueno de las becas y subvenciones es que no tienen que ser reembolsados por usted.

TIPS No solo escuches tus clases, toma notas. El acto de escribir notas ayuda a solidificar la información a medida que la escuchas.

Antes de su primer día de clases, usted debe memorizar su horario y la ubicación de cada lugar que tendrá que ser. Necesita averiguar qué tiempo libre tiene entre clases y cómo obtendrá un lugar de forma para colocar. ‘ Incluir otros recursos, como la ayuda estudiantil y la cafetería, en su mapa para facilitar su uso.

TIPS No permita que nadie, incluyéndo a sí mismo, le presionen para apresurarse en su declaración o elección de mayor. En la mayoría de los colegios y universidades, usted va a pasar al menos dos años haciendo clases de educación general, independientemente.

Participar en clubes y otras actividades puede ser beneficioso. Tendrá una cartera de mejor aspecto cuando otros vean que tiene interés en varias cosas. Por supuesto, sus calificaciones son su principal prioridad, así que no se extiendan.

TIPS Si puedes encontrar a alguien que haya tomado la misma clase, ofrecido por el mismo maestro, el semestre anterior, pregúntales sobre la clase. Ellos pueden darle información valiosa sobre el estilo de enseñanza del maestro, de dónde provienen las preguntas de prueba, qué tipo de pruebas hay y muchos otros consejos útiles para ponerlo en el camino correcto.

Localice la oficina de admisiones y pague una visita. Esto le dará la oportunidad de buscar oportunidades de becas. Diferentes escuelas ofrecen diferentes becas. Si vas a los admissisons y te encuentras con un representante puedes averiguar si puedes obtener ayuda extra.

TIPS Para obtener libros de texto de manera económica, vea una variedad de tiendas de libros de texto online y offline. Los libros de texto universitarios pueden ser extremadamente caros; sin embargo, con la abundancia de lugares que venden libros de texto usados y nuevos, se puede mantener dentro de su presupuesto.

Tu madre no vendrá contigo a la Universidad. Es importante que supervise lo que come, mantenga su lugar limpio y duerma lo suficiente. Tenga un horario para todo, incluyendo cuidar de sí mismo. Demasiado estrés y no hay suficiente nutrición puede causar enfermedad.

TIPS Hay métodos que deben aprenderse para evitar el plagio dentro de la escuela. Tendrás que escribir un montón de papeles mientras estás en la escuela.

Si usted se está moviendo fuera del estado o planea vivir en el campus, considere cuidadosamente si traer su propio vehículo es una buena idea. En las ciudades densamente pobladas, es posible que tenga dificultades para encontrar un espacio de estacionamiento gratuito. También puede tener problemas para pagar su seguro, registro y gasolina, especialmente si no está empleado.

Ir a clases que te hacen pensar, en lugar de clases de grado fáciles. Es beneficioso desafiarse a sí mismo. Aprenderás mucho y tendrás una mejor experiencia universitaria.

Para Ahorrar Dinero

Compre libros de texto usados para ahorrar dinero. Los libros universitarios cuestan bastante, y cuestan aún más nuevo. Busca comprarlos usados para ahorrar dinero.

TIPS Haz amigos con tu compañera de cuarto. Su compañero de cuarto, o compañeros de cuarto, puede ser la mejor parte de su vida universitaria o lo peor.

Sólo tomar tantas clases en un semestre como usted puede manejar. Si no, puede quemarse. Seleccione una pareja que usted sabe que tendrá dificultades con y llenar su horario con unas cuantas opciones más fáciles.

Comience su día temprano. Usted debe levantarse a las 7, comer un buen desayuno, y prepararse para su clase de la mañana o empezar a estudiar.

TIPS Asegúrese de dormir lo más posible cuando esté en la Universidad. Esto a veces puede ser difícil, ya que por lo general hay muchas cosas en marcha.

Intenta hacer clases de primer y segundo año en un colegio comunitario. Esto le ahorrará algo de dinero. Además, se le da la opción de transferir después de un cierto período de tiempo. Si un grado de cuatro años es demasiado caro para usted, esta es una gran alternativa.

TIPS Tenga en cuenta los recursos de estudio disponibles para usted. Pregunte a sus profesores, asesores y bibliotecarios de la escuela sobre los recursos de estudio para todas sus clases.

Durante la orientación, asistir a varios eventos sociales para familiarizarse con los demás. Un montón de nuevos estudiantes universitarios pueden sentirse muy solos si van a un nuevo lugar donde no conocen a nadie. Cuando empieces a formar relaciones rápidamente, te sentirás genial.

Con Ellos

TIPS Consuma comidas en el campus siempre que sea posible para ahorrar dinero. Comer en los restaurantes y hacer un poco de comida rápida cada otro día drena su cuenta bancaria y rara vez deja que se sienta lo mejor posible.

¿Ya juegas deportes y deseas seguir jugando con ellos cuando vas a la Universidad? Si es así, entonces llame a su escuela y haga una solicitud para ponerse en contacto con el entrenador. Habla con ellos acerca de querer jugar en su equipo y déjalos saber sobre tu historia deportiva. Esto puede incluso resultar en una beca atlética inesperada.

TIPS Llene su FAFSA lo antes posible. La ayuda federal para estudiantes se dispersa por primera vez, por lo que poner en práctica su solicitud puede realmente costarle dinero.

Si tienes hijos, podrías pensar que tus probabilidades de vivir en el campus son prácticamente nulas. Este puede no ser el caso. Las universidades ofrecen un lugar para que los niños vivan también. Ha llegado a la atención de muchos colegios y universidades que una porción creciente de sus estudiantes matriculadas se graduó de la escuela secundaria hace varios años. Pero asegúrese de preguntar temprano sobre vivienda familiar; podría llenarse rápido.

Generalmente se requiere tomar clases fuera de su especialidad. No tome estas clases a la ligera, ya que se cuentan en su GPA hacia su grado.

La Universidad

TIPS Si asiste a la Universidad a más de una hora de casa, trate de hacer amigos con algunas personas de su ciudad natal. Compartir el coche con ellos realmente puede reducir los costos de viaje de todos los fines de semana y descansos donde todos están obligados a salir del campus.

Piense dos veces en ir directamente de la escuela secundaria a la Universidad. A algunos estudiantes les gusta tomar un descanso y trabajar, y otros pueden no sentir que están listos para asistir a la Universidad todavía. Esto está bien, incluso si tus padres no parecen tener sed. Asegúrese de pensarlo antes de decidirse.

TIPS Si tienes muchos libros escolares que llevar, invierte en una mochila con ruedas. Los estudios han encontrado que los estudiantes que continuamente llevan mochilas pesadas son propensos al dolor de espalda e incluso daño a la médula espinal.

Usted debe obtener su dinero que regrese de sus préstamos y donaciones depositadas en su cuenta bancaria en lugar de una tarjeta de prepago. En su mayor parte, estas tarjetas contienen muy altas tasas de retiro. Además, pueden limitar el dinero que se puede retirar en un día. Que se deposite directamente y conserve el dinero.

TIPS Regístrese para las clases lo antes posible. La mayoría de las universidades abren el registro según su posición o número de créditos.

Nunca de fiesta dura la noche antes de una prueba. Esto puede ser muy malo, ya que vas a aparecer para el examen agotado y estresado. Sus calificaciones siempre deben tener precedentes sobre su vida social.

TIPS Asegúrese de elaborar un cronograma que funcione bien con sus tendencias naturales. Si usted es una persona de la mañana, inscribirse para las primeras clases cada mañana.

Casi todo el mundo está de acuerdo en que una educación universitaria hace una gran diferencia en la ganancia de la enrutamiento y el logro intelectual de una persona. Sobresaliendo en la Universidad no es necesariamente una habilidad que viene naturalmente, sin embargo, y el Consejo sabio puede hacer las decisiones que un estudiante se enfrenta mucho más fácil. Con los consejos presentados arriba, estarás mejor preparado para tomar las decisiones correctas y evitar cualquier escollo que pueda obstaculizar tus planes universitarios.

Control de obras 3000 de Cea Ordenadores