Razones Por Las Que La Educación En Casa Es Mejor Que La Escuela Pública

TIPS Averigüe lo que su estado tiene en su lugar en lo que respecta a las regulaciones de educación en casa. Algunos Estados tienen reglas muy estrictas con muchos aros que usted tiene que saltar a través, por lo que debe averiguar lo que su estado requiere de usted antes de empezar.

¿Qué le gustaría que fuera su hijo? Podrían ser astronautas, o tal vez un abogado. Pueden ser cualquier cosa que les Fije la mente, si tienen el tipo adecuado de educación. Puede educarlos en su propia casa a través de la educación en el hogar, y los consejos que siguen pueden ayudar.

TIPS Asigne a sus hijos tareas para el mes. Si usted da las tareas asignadas por todo el mes, ellos saben lo que se espera de ellos durante los próximos treinta días.

Antes de comenzar a planear un plan de estudios en el hogar, busque en las leyes estatales. Cada Estado tiene un conjunto diferente de reglamentos y reglas en cuanto al número de días que un niño debe ser educado en casa. Mientras que muchos Estados ofrecen un currículo establecido, en ciertos casos usted puede necesitar compilar algo usted mismo. Visite el sitio web de Educación de Estados Unidos para coordinar su año escolar con el del estado en el que se encuentre.

TIPS ¿Un horario o una rutina funcionan mejor para su familia? Un cronograma es un plan establecido por tiempo, mientras que una rutina es algo habitual. Las rutinas son más flexibles que lo que es un cronograma.

Consiga ayuda en la casa si siente que tiene demasiada responsabilidad. Tratar de hacer todo por ti mismo podría ser muy difícil. Usted estará muy fatigado si intenta mantenerse al tanto de todos los deberes del hogar, además de su trabajo en el hogar. Acepte la ayuda si usted lo consigue y no se siente mal por ello.

El Hogar

TIPS El plan de estudios que elija no debe poner restricciones sobre lo que sus hijos están aprendiendo. Utilice los libros como herramientas para guiarlo en la dirección que sus hijos necesitan para ir a la escuela.

Aprenda las leyes de su estado que se aplican a la educación en el hogar. El sitio web HSLDA le incompletará sobre lo que las leyes son en su área. Unirse a una organización en el hogar puede ayudarle si alguna vez es interrogado por CPS o la Junta de educación. La asistencia proporcionada probará bien el valor de cualquier cuota de membresía que usted tendrá que pagar.

TIPS Si usted debe centrarse en dos cosas, en particular, centrarse en la lectura y las matemáticas. Estos temas pueden ser difíciles de aprender para algunos niños.

Comience a comunicarse con las personas que se educan en casa que son similares a usted. Hay muchas razones por las que la gente decide educar en casa. Afortunadamente, la educación en el hogar es cada vez más popular por muchas razones, lo que hace que sea probable que usted puede localizar a los individuos de mente similar. Usted puede encontrar información crucial en el hogar de otros padres que educan en el hogar, especialmente si usted recién está comenzando. También le proporcionarán apoyo.

TIPS

Déle a su hijo suficiente tiempo de descanso para quemar energía extra y hacer ejercicio. Esto disminuirá la inquietud y ayudará a que su hijo permanezca enfocado en sus estudios. Las interrupciones del horario al igual que las lecciones, y decirle a su hijo cuando él o ella tiene un descanso que viene.

TIPS Lo bueno de la educación en casa es que es muy flexible. Las aulas tradicionales están muy estructuradas con un currículo estricto.

DePonga sus razones para querer educar en casa en el papel. Usted sabe cuáles son sus razones, pero puede ayudar a su cónyuge a verlos en blanco y negro. Mantenga sus metas escritas y listas para presentarlas a aquellos que cuestionan sus razones para no inscribir a sus hijos en la escuela pública. Esto hace que responder a preguntas y proporcionar justificación sea mucho más fácil.

Si Usted

TIPS Si eres nuevo en el hogar, no intentes hacer demasiado como una vez. Alivia tu rutina.

Planifique sus comidas familiares con suficiente antelación para aliviar el estrés de la preparación de comidas durante el día escolar. Para ahorrar tiempo, cocine las comidas a granel y congelarlas por adelantado. Si usted cocina adelante, usted no tiene que tensionarse más si usted está cansado o ocupado un día. Experimente con diferentes comidas y vea lo que funciona para usted y su familia.

TIPS No tengas miedo de pensar fuera de la caja. Las excursiones de campo e incluso las vacaciones familiares son maneras perfectas de llevar la educación de su hijo a la vida.

Antes de decidir aventurarse por la ruta en el hogar, usted necesita evaluar con precisión sus propias calificaciones académicas para determinar si usted es realmente la mejor persona para educar a sus hijos. Evalúe la relación que tiene con sus hijos y determine si hay algún problema que deba considerarse antes de empezar a educar en el hogar.

TIPS Si a tus hijos no les va bien en la escuela deberías considerar la educación en casa. Esto puede reducir el estrés de su hijo.

Mantenga los suministros de arte disponibles para sus hijos. Deje que un niño trabaje en una embarcación mientras le da uno a otro niño. Esto los mantiene felices y ocupados. Aprender estas habilidades les ayudará más adelante en la vida.

TIPS Manténgase alejado del aislamiento buscando oportunidades de aprendizaje fuera del hogar. Hay muchas actividades educativas que son perfectas para complementar libros de texto y hojas de trabajo.

Que sus alumnos configuren un blog para su uso en línea. Esto puede ayudarles a formar nuevas ideas y establecer un estilo de escritura. Trabaje con su hijo (a) para escoger un tema apropiado para su blog, el cual le gustará investigar y escribir. Debe configurar el blog personalizando la privacidad y compartiendo la configuración, y luego deje que su hijo lo tome desde allí. Escribir artículos y hacer investigación son habilidades valiosas para que sus hijos aprendan. También pueden escoger un tema que les guste y escribir una breve historia al respecto.

El Hogar

TIPS No intentes copiar la configuración y programación tradicional del aula. Sólo porque un aula escolar típica tiene sus estudiantes sentados en los escritorios y el establecimiento de momentos específicos para cada tema no significa que usted necesita.

Trate de construir una red de apoyo con otros educadores en casa. Cada año hay un número creciente de familias que educan en el hogar. Puede sorprenderle que usted puede encontrar muchas otras familias que educan en el hogar en su área. También puedes usar Internet para encontrar blogs y foros sobre educación en el hogar. Es posible que desee comunicarse con estas familias, compartir ideas, intercambiar materiales educativos o simplemente proporcionar apoyo mutuo. Así sus hijos también tendrán amigos. Estos grupos de apoyo pueden ayudar a que su educación en el hogar sea una experiencia mucho más suave.

TIPS Si hay un preescolar en casa mientras los niños mayores están haciendo sus lecciones, encontrar maneras de ocuparlos para que se sientan parte del grupo con los “niños grandes”. Esto también los preparará para cuando comience su educación en el hogar.

Asegúrese de disciplinar a su hijo a través de la pizarra, incluyendo la educación en casa. Cuando usted va a la educación en casa de las escuelas “regulares”, es prudente tener planes de lecciones y planes de disciplina desde el comienzo de cada año. Ahora no sólo eres un padre, sino también un maestro. Antes de comenzar la educación en el hogar, asegúrese de considerar todos los pros y los contras de la situación.

Su Hijo

TIPS ¡Que te diviertas! Aunque la escolarización puede ser seria, todavía puedes divertirte haciéndolo. Usted puede encontrar que hay veces que necesita ser severo para conseguir que sus hijos se centren y presten atención.

Incorpore diferentes estilos al enseñar a su hijo. Los niños responden a los métodos de enseñanza a su manera. ¿Su hijo aprende con el ejemplo? ¿Repetición? ¿O su hijo tiene más manos? Investigue estos métodos, junto con otros, para responder mejor a las necesidades de su hijo. Esto le permitirá darles una buena educación.

TIPS Una excelente organización de educación en casa que debe unirse es HSLDA. Aunque los costos de membresía que $7 por mes, el costo es bien vale la pena.

Enseñar a sus hijos en casa es una gran manera de asegurarse de que obtienen la atención individual que necesitan para aprender. La vida cotidiana ofrece muchas grandes oportunidades para enseñar a los niños. Puedes enseñarles todo, desde cocinar hasta trabajar en la carpintería, o hacer un viaje a un centro hortícola para estudiar biología.

TIPS Deje que sus hijos aprendan cómo cuidar de mascotas inusuales. Incluso si vives en un espacio pequeño, puedes mirar ranas o insectos de palo.

Cualesquiera que sean los sueños que su hijo pueda tener para su futuro, una buena educación es una base necesaria. Use lo que ha aprendido en este artículo en su aula en casa, y sus hijos serán capaces de alcanzar sus metas.

Software alquiler maquinaria de Cea Ordenadores