Saca El Máximo Partido A La Universidad Con Estas Grandes Ideas

Expert Tip Si golpear una zancada académica ha sido un desafío, compruebe si hay seminarios de habilidades de estudio disponibles. Los estudiantes inteligentes se utilizan naturalmente para lograr altos grados sin mucho esfuerzo porque lo hicieron en la escuela secundaria.

La Universidad es muy divertida, pero también puede ser abrumadora. En este artículo, discutimos trucos útiles y consejos para mejorar su experiencia universitaria. Hable con amigos, familiares y otras personas que han pasado por la Universidad para obtener consejos, además de este artículo. Es importante para su futuro.

Expert Tip Habla con tus profesores. Las cosas son un poco diferentes cuando vas a la Universidad.

Lleve agua con usted a la clase. Usted tiene que permanecer hidratado para asegurarse de que su cerebro y el cuerpo están funcionando correctamente. Esto es crucial, especialmente si usted tiene una clase tras otra sin tiempo para comer. Usted será capaz de permanecer concentrado y alerta si usted bebe agua durante el día. Las fuentes de agua facilitan la recarga de todo tipo de botellas de agua ahora.

Expert Tip Cuando entras en tu primer año de Universidad, no asumas que tu estatus como estudiante de secundaria tendrá mucho peso con tus compañeros. La Universidad no es nada como el bachillerato.

Considere obtener un préstamo para pagar la Universidad si necesita financiación adicional. Aunque probablemente no quieras estar en deuda, la Universidad eventualmente puede traerte grandes ganancias en el futuro. Por lo tanto, probablemente sea mejor que te hagas una pequeña deuda para que tu futuro sea lo más brillante posible.

Expert Tip Si está buscando volver a la Universidad, pero ha pasado un tiempo desde que estuvo en la escuela, considere asistir a clases nocturnas. Los instructores generalmente trabajan activamente en sus campos durante el día, y enseñan por la noche.

Recuerde seguir comiendo sano. El novato 15 no es una exageración. Asegúrese de pensar en lo que está comiendo. Trate de no comer demasiados en los alimentos para llevar como pizza o comida rápida. Puede parecer rápido y barato, pero se suma con el tiempo y no le proporciona la energía de una comida nutritiva.

Expert Tip No tome más de un curso de escritura por término. A pesar de que sólo puede tener que completar 3 ensayos para el curso, a menudo hay una gran cantidad de lectura requerida.

Traiga todos los materiales que necesita al sitio de prueba antes del examen. Olvidar cosas simples como calculadoras, notas u otras herramientas, puede reducir su éxito con la prueba y aumentar sus preocupaciones. Los extras no siempre están disponibles, así que mantente organizado para evitar desastres.

Las Clases Que

Expert Tip Usted debe considerar inscribirse en un programa de estudio de trabajo si desea obtener alguna experiencia profesional. La mayoría de los programas de estudio de trabajo requerirá que alterne entre tomar clases y trabajar como pasante.

Infórmese sobre la carrera de su elección antes de elegir una Universidad. Usted sabrá que la Universidad que usted va a tener las clases que mejor le preparará para esa carrera. Tenga una conversación con el director de admisiones para asegurarse de que las clases que necesita son y seguirán estando disponibles en los próximos años.

Expert Tip Tomar clases es importante, pero también debe encontrar algún tipo de actividades que puede hacer en el campus. Todas las universidades tienen muchos clubes o equipos a los que puedes unirte, pero también puedes ser voluntario para una asociación o incluso comenzar tu propio Club.

Localice la oficina de admisiones y pague una visita. Esto le dará la oportunidad de buscar oportunidades de becas. Diferentes escuelas ofrecen diferentes becas. Si vas a los admissisons y te encuentras con un representante puedes averiguar si puedes obtener ayuda extra.

Expert Tip Para obtener libros de texto de manera económica, vea una variedad de tiendas de libros de texto online y offline. Los libros de texto universitarios pueden ser extremadamente caros; sin embargo, con la abundancia de lugares que venden libros de texto usados y nuevos, se puede mantener dentro de su presupuesto.

Es esencial obtener la cantidad adecuada de sueño en el momento adecuado. Cuando usted está en la Universidad, es fácil de hacer todas las noches para fiestas y clases y deberes, pero usted necesita su descanso. Si no duermes lo suficiente, entonces tu mente no funcionará como debe ser, lo que puede afectar negativamente tus calificaciones.

Una Clase

Expert Tip Cuando se trata de exámenes finales, planifique el horario de estudio con semanas de anticipación para que no se abrumen en esa semana en particular. Estudiar con anticipación le ayudará a absorber el material mejor, por lo que no está tratando de CRAM meses de información en unas cuantas noches consecutivas.

Durante el primer semestre, tome un mínimo de una clase general Ed para que pueda ponerlo detrás de usted. Si tienes que tener la clase para tus necesidades, hazlo de una vez para que puedas tomar las clases que te gustan en la línea. Además, no querrás ser el único Senior en una clase llena de novatos desde hace cuatro años.

Expert Tip Conozca a la gente en la oficina de ayuda financiera. Si usted hace amigos con ellos, van a parecer más amigable para usted.

Planea estudiar diariamente. Hay muchas maneras de llenar su tiempo en la escuela, pero usted debe centrarse en su educación también. Trabajar el tiempo de estudio en su horario diario es fundamental para su éxito y puede ahorrarle rendimiento deficiente. Incluso si no sientes que necesitas ese día, quédate con él. Ayuda a establecera como un hábito.

Compre libros de texto usados para ahorrar dinero. Los libros universitarios cuestan bastante, y cuestan aún más nuevo. Busca comprarlos usados para ahorrar dinero.

Expert Tip ¿Ya juegas deportes y deseas seguir jugando con ellos cuando vas a la Universidad? Si es así, entonces llame a su escuela y haga una solicitud para ponerse en contacto con el entrenador. Habla con ellos acerca de querer jugar en su equipo y déjalos saber sobre tu historia deportiva.

Cuando entras en tu primer año de Universidad, no asumas que tu estatus como estudiante de secundaria tendrá mucho peso con tus compañeros. La Universidad no es nada como el bachillerato. Incluso si fueras un gran atleta o un niño que tiene buenas calificaciones, probablemente no estarás cerca de gente que te conocía de todos modos. Mira la Universidad como una oportunidad para Reinventarte a ti mismo o incluso mejorar tu antiguo yo.

Los Estudiantes

Expert Tip Cada novato debe entender y darse cuenta de que el novato 15 de hecho existe. Es importante que todos tomen las medidas necesarias para asegurarse de que están recibiendo una nutrición adecuada durante su primer año en la Universidad.

Si usted encuentra que necesita ingresos, muchas universidades tienen un departamento que maneja ofertas de trabajo en o fuera del campus para los estudiantes. Además de ayudar a los estudiantes a encontrar trabajo después de graduarse, los centros de carrera del campus también pueden ayudar a los subgraduados a encontrar empleo a tiempo parcial en el campus o en la comunidad circundante.

Expert Tip Está bien si no está seguro acerca de lo que desea centrarse en la escuela. Cada especialidad ha requerido cursos como matemáticas e inglés que son estándar para cualquier grado.

Permítese tomar descansos. Estudiar es importante, pero tomar descansos también es importante. Asegúrese de tomar, al menos, un descanso de diez minutos por cada hora de estudio. Haz un horario y quédate con él.

Expert Tip Cuida tus centavos, y tus dólares se ocuparan de sí mismos. Tenga en cuenta que hay muchas actividades gratuitas excelentes en todo el campus.

Recuerda que aunque puedes encontrar tu pasión y especialidad a través de electivas, hay avenidas más amplias para explorar también. Trate de involucrarse en las actividades del campus. Consiga un trabajo o únase a una organización estudiantil. Normalmente hay muchas actividades en el campus todos los días de la semana. Intenta probar algo nuevo al menos una vez por semana.

Expert Tip Tenga en cuenta los recursos de estudio disponibles para usted. Pregunte a sus profesores, asesores y bibliotecarios de la escuela sobre los recursos de estudio para todas sus clases.

Nunca envíe el primer borrador de un papel. Asegúrese de que tiene tiempo para editarlo. Cree otro borrador de su papel en lugar de sólo revisar. Una vez que haya escrito el segundo borrador, revise y haga las correcciones que le resulte más adecuado. Esto garantizará que no se han pasado por alto los errores y que la calidad de la escritura es alta.

Expert Tip No uses estimulantes artificiales para que puedas quedarte y estudiar más tiempo. La cafeína y otros estimulantes pueden causar estragos en tu horario de sueño y tu salud.

La Universidad es muy desafiante, pero también divertido. Ve a que te concentres en el premio sin importar lo difícil que pueda parecer, y seguramente tendrás éxito en la Universidad.

Software trazabilidad de Cea Ordenadores