¿Se Dirige A La Universidad? ¡Usa Estos Consejos Para Prepararte!

TIPS Una gran habilidad que debes aprender yendo a la Universidad es cocinar. Esto es muy importante, ya que puede ayudar a construir los tipos de comidas que usted desea y también ayudará a ahorrar dinero en comer fuera con el tiempo.

Hay una multitud de decisiones que tomar al prepararse para la Universidad, y todos ellos deben ser tratados. Estas decisiones afectarán a su carrera y a su futuro. El siguiente artículo le dará un buen consejo para la Universidad.

TIPS No intentes hacer todo en un semestre. Es fácil ser un mérito adicional cuando hay tanto que hacer y todo es nuevo.

Lleve agua con usted a la clase. Usted tiene que permanecer hidratado para asegurarse de que su cerebro y el cuerpo están funcionando correctamente. Esto es crucial, especialmente si usted tiene una clase tras otra sin tiempo para comer. Usted será capaz de permanecer concentrado y alerta si usted bebe agua durante el día. Las fuentes de agua facilitan la recarga de todo tipo de botellas de agua ahora.

TIPS Asegúrese de hacer tiempo para la socialización y académicos. Algunos estudiantes pasan todas sus horas estudiando en sus residencias estudiantiles, que pueden ser deprimentes y solitarios, mientras que otros son tan sociales que su trabajo de curso sufre.

Si golpear una zancada académica ha sido un desafío, compruebe si hay seminarios de habilidades de estudio disponibles. Los estudiantes inteligentes se utilizan naturalmente para lograr altos grados sin mucho esfuerzo porque lo hicieron en la escuela secundaria. Por lo tanto, estudiar es un concepto extranjero para ellos. Estos cursos le darán las herramientas que necesita para el éxito universitario.

TIPS Traiga todos los materiales que necesita al sitio de prueba antes del examen. Olvidar cosas simples como calculadoras, notas u otras herramientas, puede reducir su éxito con la prueba y aumentar sus preocupaciones.

Recuerde seguir comiendo sano. El novato 15 no es una exageración. Asegúrese de pensar en lo que está comiendo. Trate de no comer demasiados en los alimentos para llevar como pizza o comida rápida. Puede parecer rápido y barato, pero se suma con el tiempo y no le proporciona la energía de una comida nutritiva.

TIPS Evite estudiar para grandes exámenes universitarios la noche anterior tomando una gran cantidad de cafeína u otros estimulantes. Si bien estas cosas pueden mantenerte despierta y capaz de estudiar por más tiempo, te harán muy cansado por la mañana.

Traiga todos los materiales que necesita al sitio de prueba antes del examen. Olvidar cosas simples como calculadoras, notas u otras herramientas, puede reducir su éxito con la prueba y aumentar sus preocupaciones. Los extras no siempre están disponibles, así que mantente organizado para evitar desastres.

TIPS Decir no a las cosas que te hacen sentir incómodo es tan importante en la Universidad como lo fue cuando vivías con tus padres. Muchos estudiantes experimentan con alcohol o sexo durante sus años universitarios, pero si no quieres hacer estas cosas, no dejes que nadie te presionen.

Localice la oficina de admisiones y pague una visita. Esto le dará la oportunidad de buscar oportunidades de becas. Diferentes escuelas ofrecen diferentes becas. Si vas a los admissisons y te encuentras con un representante puedes averiguar si puedes obtener ayuda extra.

TIPS Encuentre un banco que ofrezca ahorros gratuitos y cuentas de cheques. Mire a su alrededor y vaya con un establecimiento que trabaja a menudo con los estudiantes y no le cobra extra por un montón de pequeñas cosas.

Asegúrate de desayunar. Una fruta, un yogur y un poco de tostadas es todo lo que necesitas para permanecer concentrado. Su cerebro no puede funcionar tan bien con el estómago vacío y su gruñendo le distraerá de su examen. No hay suficiente energía a menudo conduce a puntuaciones de prueba bajas.

Una Tarjeta

TIPS No tome más de un curso de escritura por término. A pesar de que sólo puede tener que completar 3 ensayos para el curso, a menudo hay una gran cantidad de lectura requerida.

Trate de evitar el uso de una tarjeta de crédito, pero si es necesario, pagar cada mes si es posible. Si no lo haces, incurrirá en deudas. Las tarjetas de crédito solo deben utilizarse en determinadas situaciones. Si bien puede que le resulte tentador comprar artículos de entretenimiento con una tarjeta de crédito, debe recordar que la Universidad se trata de aprender. Los problemas financieros pueden ponerte en una posición muy difícil.

TIPS Cuando usted está estudiando para una prueba, es importante que tome un descanso de vez en cuando. Estudiar puede afectar tanto a tu salud física como mental, especialmente si no te permites un respiro de ahora en adelante.

Ahorre dinero en libros esperando para comprar libros hasta que empiece la clase. Usted puede encontrar que en realidad no necesita los libros requeridos en absoluto. Esto es especialmente cierto para las clases en línea. A menudo, las conferencias y lecturas en línea serán suficientes para que usted pueda hacer bien en el curso.

TIPS Si el dinero es estrecho, y su elección es o bien tomar un préstamo o dejar la escuela, la opción inteligente es siempre conseguir un préstamo. A pesar de que esto puede ponerlo en el acasante temporalmente y añadir a sus cargas actuales, si usted ha elegido su mayor sabiamente, aumentará su poder de ganancia.

No solo escuches tus clases, toma notas. El acto de escribir notas ayuda a solidificar la información a medida que la escuchas. Esto hará que sea mucho más fácil para obtener la información de abajo cuando se trata de tiempo de estudio. Incluso si crees que conoces el material, Haz que sea un hábito escribir estas notas.

Tu Biblioteca

TIPS Nunca deje las velas encendidas o sus luces encendidas cuando sea el último en salir de su dormitorio. Esto puede ser un peligro de incendio extremo y puede poner en peligro a todas las personas en su edificio.

Echa un vistazo a todo lo que tu biblioteca del Campus tiene para ofrecer. Hay muchos recursos útiles disponibles en tu biblioteca para ayudarte a hacerlo bien. Pídale al bibliotecario que le muestre los materiales que mejorarán sus estudios de sus asignaturas específicas. También tienen recursos para la adquisición o venta de libros de texto usados.

TIPS Evite las distracciones cuando esté en clase. Claro, puede ser tentador enviar un texto o escribir una nota en clase, pero al distraerse, no vas a aprender.

Sólo tomar tantas clases en un semestre como usted puede manejar. Si no, puede quemarse. Seleccione una pareja que usted sabe que tendrá dificultades con y llenar su horario con unas cuantas opciones más fáciles.

Esta Escuela

TIPS Desarrolle hábitos de estudio sólidos. Deje la fiesta y socializando en la puerta por unas horas (al menos) todos los días.

Dé a la escuela una oportunidad para un año entero antes de decidir si esta escuela en particular es para usted. Muchos estudiantes universitarios sienten nostalgia, incómodo o como todo este asunto fue un error cuando primero llegar a la Universidad porque es un entorno completamente diferente de lo que están acostumbrados a. Si usted todavía siente que esta escuela está mal para usted después de un año, usted puede considerar sus opciones para el año siguiente.

TIPS No tengas miedo de involucrarme en el campus. La Universidad no se trata sólo de estudiar día y noche.

¿Ya juegas deportes y deseas seguir jugando con ellos cuando vas a la Universidad? Si es así, entonces llame a su escuela y haga una solicitud para ponerse en contacto con el entrenador. Habla con ellos acerca de querer jugar en su equipo y déjalos saber sobre tu historia deportiva. Esto puede incluso resultar en una beca atlética inesperada.

TIPS Cualquier paquete de asistencia financiera que pague por su primer año no debe ser fijado y luego olvidado. Revisa tus oportunidades cada semestre.

No confíes en las notas de otras personas. Usted puede pensar que la persona de la que los está recibiendo es un estudiante sólido, pero no hay que decir si esa persona era una tomador de notas excepcional. Usted podría estar recibiendo la mitad de información o códigos de atajo que sólo tienen sentido para el tomador de notas original.

El Extranjero

TIPS Trate de obtener sus libros de fuentes en línea en lugar de la librería universitaria. La compra de libros usados en línea le ayudará a ahorrar mucho, pero ordenarlos por adelantado para que lleguen por las clases de tiempo comienzan.

¡ Puedes estudiar en el extranjero con niños! Muchos estudiantes que también son padres, escriben estudios en el extranjero porque piensan que no se puede hacer con los niños. Hable con el Coordinador de estudio de su escuela en el extranjero. Hay algunos programas de estudio en el extranjero que simplemente no son factibles con los niños, pero hay muchos más que pueden acomodar a toda su familia.

TIPS No te distraigas demasiado con el sexo opuesto. Si es su primera vez fuera de casa, que puede ser demasiado fácil.

Con suerte, usted ha encontrado este artículo para ser muy útil y ahora puede enfrentar todas esas decisiones con más confianza. Pocas decisiones en la vida son tan importantes e influyentes como las relacionadas con su educación universitaria. ¿Por qué no hacer lo mejor? ¡ Usa el Consejo que se encuentra en este artículo para prepararte para empezar a trabajar en la graduación!

Software servicio tecnico de Cea Ordenadores