Sea Más Inteligente Que Sus Profesores Con Nuestros Consejos Y Trucos De La Universidad

Quick Tip Tome tantos créditos como pueda manejar al mismo tiempo. La mayoría de las universidades cobran por crédito, pero sólo hasta doce créditos.

Si ya estás en la Universidad, eres consciente del estrés que puede ocurrir. Obtener buenas calificaciones, mantener un trabajo a tiempo parcial y tomar decisiones importantes sobre su futuro son cosas difíciles de hacer. Este artículo le ayudará a adoptar la actitud correcta y obtener la carrera que desea después de la Universidad.

Quick Tip Una de las cosas más inteligentes que puede hacer al entrar a la Universidad es trazar la ruta exacta de su horario antes de la primera de la clase. Esto le dará una gran idea de dónde debe estar a qué hora, y también reducirá la frecuencia que se pierde.

Cuando se esté preparando para ir a la Universidad, debe hacer una lista de las cosas que necesita llevar con usted. Es mejor que esté preparado antes de ir a la escuela en lugar de tener que dar a sus padres una llamada para obtener ayuda todo el tiempo. Esto es aún más importante si va a asistir a una Universidad que está muy lejos.

Quick Tip Aprenda a escribir un ensayo usando el formato “5 redacción de párrafo”. Este es un formato de ensayo simple que a menudo se enseña en la escuela primaria o secundaria.

Considere obtener un préstamo para pagar la Universidad si necesita financiación adicional. Aunque probablemente no quieras estar en deuda, la Universidad eventualmente puede traerte grandes ganancias en el futuro. Por lo tanto, probablemente sea mejor que te hagas una pequeña deuda para que tu futuro sea lo más brillante posible.

Quick Tip No elijas un colegio o universidad porque es popular, porque tus amigos o parientes fueron allí o porque eres un fan de su equipo de fútbol. Hay otros factores importantes que usted necesita tomar en la consideración tal como su financiamiento, el tipo de carrera que usted quiere o el área donde las escuelas se localizan.

Investigue y eduque a sí mismo la amplia gama de las becas que están disponibles para usted como estudiante universitario. Muchas personas no entienden que los fondos de becas son a menudo bastante abundantes. Usted puede obtener ayuda para la escuela que no tiene que ser pagada de nuevo.

Quick Tip Mantente en contacto con tu familia. Esto puede parecer un no-brainer, pero es difícil a veces para mantenerse en contacto con sus hermanos y padres cuando usted tiene tanto que sucede en su vida universitaria.

En términos de estudiar eficazmente, el medio ambiente es crítico. Su dormitorio no suele ser el mejor lugar para estudiar. Encuentre una zona tranquila, como la biblioteca, para hacer su trabajo. Una biblioteca siempre será tu mejor opción. Cuando todo lo demás falle, use audífonos con capacidades de cancelación de ruido.

Usted Puede

Quick Tip Si te alojas en el campus y compraste un plan de comidas, asegúrate de aprovecharlo. No deje ninguna comida sin comer, especialmente si no se enrolla de semestre a semestre dependiendo de las reglas asociadas con su plan, usted probablemente será capaz de recoger lo que quiere y llevarlo con usted.

Independientemente de si usted es un hombre o una hembra, ir al gimnasio tan a menudo como sea posible en el campus. Aquí, usted puede conocer a una gran cantidad de personas activas en su Universidad, mientras que también hacer un entrenamiento durante el día. También, usted puede encontrar amigos para ir con el gimnasio, que puede expandir su círculo social.

Quick Tip El día del examen, vaya al baño antes de tiempo. Esto puede sonar autoexplicativo, pero hay tantas cosas que recordar en el día de la prueba que es fácil de olvidar.

Durante el primer semestre, tome un mínimo de una clase general Ed para que pueda ponerlo detrás de usted. Si tienes que tener la clase para tus necesidades, hazlo de una vez para que puedas tomar las clases que te gustan en la línea. Además, no querrás ser el único Senior en una clase llena de novatos desde hace cuatro años.

Quick Tip Asegúrese de registrarse para las clases en el minuto que se le permite. Si esperas para registrarte, hay una buena probabilidad de que no tengas las clases, los profesores y las horas que deseas.

Para mantenerte alejado de los problemas de peso cuando eres un estudiante de primer año, trata de controlar cuántos carbohidratos simples tienes en tu dieta. Evite los azúcares refinados, los conservantes y los alimentos grasos. En su lugar, trate de consumir verduras con sus comidas y frutas para refrigerios. Evitar las dietas altas en proteínas, porque no proporcionan suficiente equilibrio y pueden plantear problemas de salud.

Ir a clases que te hacen pensar, en lugar de clases de grado fáciles. Es beneficioso desafiarse a sí mismo. Aprenderás mucho y tendrás una mejor experiencia universitaria.

Para Ahorrar Dinero

Compre libros de texto usados para ahorrar dinero. Los libros universitarios cuestan bastante, y cuestan aún más nuevo. Busca comprarlos usados para ahorrar dinero.

Quick Tip Busca ayuda adicional si te retrasas en tus clases. Es muy fácil caer detrás, especialmente si fueras un gran estudiante en la escuela secundaria que nunca tuvo que trabajar tan duro.

Siempre tenga en cuenta el número de teléfono o la extensión necesaria para comunicarse rápidamente con la seguridad del campus. Usted necesita saber cómo ponerse en contacto con la seguridad o la policía de forma rápida y fácil. Es raro necesitar seguridad en el campus; sin embargo, es mejor ser seguro que lamentar.

Las Clases

Quick Tip Come bien. Es posible que haya oído hablar de la ‘ primer año quince ‘, o las 15 libras que muchos novatos de la Universidad ganan cuando sus madres no están viendo sus dietas! Recuerda que la buena comida te hace sentir alerta y enérgica, y los alimentos equivocados te harán cansarte y obstaculizarán tu rendimiento.

Inscríbase en las clases tan pronto como pueda. Si esperas, es posible que no entres en las clases que quieres. Una vez que decida que desea un curso en particular, regístrese de inmediato.

Quick Tip Para muchos estudiantes llegará un momento en el que él o ella tiene que elegir entre tomar un préstamo estudiantil o dejar la escuela. ¡ Siempre saca un préstamo! Si bien la idea de pagar miles de dólares puede parecer desalentadora, las probabilidades de encontrar un trabajo decente sin un título universitario son incluso más aterradoras.

Si te gusta el café, no compres una taza todos los días. Una taza diaria de café puede ser costosa con el tiempo. ¿Por qué no preparar su propio café en lugar de comprarlo? Aunque hay más trabajo involucrado, pasarás menos para tener una taza de Java. Si usted mantiene un ojo hacia fuera para las ventas, usted puede conseguir una buena cafetera a un precio razonable.

Quick Tip La vida universitaria es muy diferente a la vida en casa. Tus padres no están ahí para ayudarte cuando los necesites y se te confiará mucha más responsabilidad de la que estás acostumbrado.

Asegúrese de tomar un número de diferentes electivas. Cuantas más áreas de estudio te sumerjas, más probable será que encuentres algo que te apasiona. Durante tu tiempo como estudiante de primer año, experimenta la vida.

Tomar Descansos

Quick Tip Cualquier paquete de asistencia financiera que pague por su primer año no debe ser fijado y luego olvidado. Revisa tus oportunidades cada semestre.

Permítese tomar descansos. Estudiar es importante, pero tomar descansos también es importante. Asegúrese de tomar, al menos, un descanso de diez minutos por cada hora de estudio. Haz un horario y quédate con él.

Quick Tip Si quieres ir al cine, toma un Matinée mostrando en vez de ir por las tardes. Usted podría ahorrar varios dólares en el costo de admisión.

Sólo tomar tantas clases en un semestre como usted puede manejar. Si no, puede quemarse. Seleccione una pareja que usted sabe que tendrá dificultades con y llenar su horario con unas cuantas opciones más fáciles.

Quick Tip Para ayudarle a memorizar información importante, escríbelo usando una pluma de tinta de color fuschia. Los estudios han demostrado que el uso de este lápiz de color ayuda a desencadenar los receptores de memoria en el cerebro.

Si trabaja a tiempo completo, debe pensar en ir a la escuela por Internet. Las escuelas en línea son perfectas para las personas cuyos horarios requieren que asistan a clases en su propio horario. Las universidades en línea le permiten hacer sus cursos siempre que lo desee y se puede acceder desde cualquier lugar.

Quick Tip No te distraigas demasiado con el sexo opuesto. Si es su primera vez fuera de casa, que puede ser demasiado fácil.

Durante la orientación, asistir a varios eventos sociales para familiarizarse con los demás. Un montón de nuevos estudiantes universitarios pueden sentirse muy solos si van a un nuevo lugar donde no conocen a nadie. Cuando empieces a formar relaciones rápidamente, te sentirás genial.

Experiencia Laboral

Quick Tip Piense bien si necesita un trabajo. Mientras que usted puede querer un sueldo, usted tiene que pensar cuidadosamente acerca de si usted puede dar a su trabajo escolar la atención que se merece si usted decide conseguir un trabajo.

Tome posiciones cooperativas o de trabajo/estudio muy seriamente, independientemente de cuán relevantes sean para su especialidad. Los futuros empleadores están interesados en su expediente académico, pero a menudo encuentran experiencia laboral aún más convincente. Los programas de estudio de trabajo son una gran manera de obtener experiencia laboral y ayudar a pagar sus clases.

Quick Tip Tómese el tiempo para leer y estudiar sus libros de texto. Usted gasta un montón de dinero para conseguirlos, así que usted debe asegurarse de que usted consigue el valor de su dinero de ellos.

No siempre es fácil ser estudiante universitario. Los adultos a veces pueden mirar hacia atrás en la Universidad como un momento fácil en su vida, pero a menudo se olvidan del arduo trabajo que requiere. Los estudiantes no tienen una vida fácil. Los consejos que acaba de leer deben ayudarle a ir a través de la Universidad y obtener buenas calificaciones.

Control de obras 3000 de Cea Ordenadores