Secretos de la clase de yoga

Lo que leerás es generalmente para la enseñanza. De hecho, todos somos maestros hasta cierto punto. Enseñas a tus amigos, colegas, extraños y familiares a diario.

El ejemplo que das de alguna manera enseña a alguien. Ya sea que seas un modelo positivo o no, las personas y el mundo te responden. Lamento decir que tiene más responsabilidad de la que creía posible.

¿Te das cuenta de que cuando lastimas a una persona, se inicia una cadena de eventos? Peor aún, la mayoría de los actos de violencia fueron inspirados por eventos más pequeños, aparentemente sin importancia.

Cuando hablas con tus alumnos, siempre muestras respeto mutuo. No uses tu posición como profesor de yoga para alimentar temporalmente a tu ego.

Lo primero que un maestro de yoga debe presentar a sus discípulos es la auto-motivación. El estudiante yogi serio debe ser un iniciador. Esta es una persona que practica yoga en casa y en clase. No dependen de que sus amigos vengan a clase y se muestran como "reloj".

¿Cómo haces que tus estudiantes de yoga se auto-motiven?

Debes emerger temprano, entusiasta y con entusiasmo energizado. Anima a todos tus discípulos y elogia sinceramente sus logros. La verdad es que el yoga es como la música. Puedes enseñarle lo básico a un estudiante, pero para convertirte en un maestro, debes estimular la creatividad desde dentro.

A medida que tus estudiantes se convierten en creadores, puedes ayudarlos a refinar su práctica de yoga y ver cómo se convierten en auto-motivadores.

Un maestro verdaderamente excelente producirá maestros que lo superen; y no se trata de "pasar la linterna", ¿de qué se trata?



Software centros formacion de Cea Ordenadores