Secretos del lenguaje corporal.

Parece que la mayoría de la información del lenguaje corporal se centra en la interpretación de gestos y acciones, con la esperanza de que podamos hacer una suposición bien fundada sobre lo que la otra persona piensa y siente.

En mi artículo anterior sobre la lectura del lenguaje corporal femenino, expliqué que todos los gestos y acciones son muy subjetivos tanto para la persona como para la situación.

Así que pensé, ya que la intención es leer a la otra persona, te muestro una técnica que ni siquiera implica gestos, sino la fisiología del ser humano en su conjunto.

Uno de los principios de la PNL es que nuestra fisiología expresa e influye en nuestro estado (emociones y sentimientos). En pocas palabras, mantener su cuerpo deprimido (cabeza abajo, fruncir el ceño, etc.) lo hará sentir deprimido, y así sucesivamente para otros estados.

Así que aquí está el secreto del lenguaje corporal: para entender los sentimientos de otras personas, simplemente cambia tu fisiología para adaptarla a la tuya. Esto no siempre es práctico, por lo que la técnica que es igual de efectiva (y aquí está el verdadero secreto) es visualizarte por unos segundos, sostener tu cuerpo, moverte y tener las mismas expresiones faciales que tú. ,

Te prometo que tienes una buena comprensión de lo que otras personas experimentan que el 99.9% de las personas que hay por ahí. Si solo imagina brevemente cómo está de acuerdo con ellos, puede leer a la otra persona, y la mayoría de las veces, el primer pensamiento que surge al mostrar su acuerdo es la interpretación correcta de su condición, sus sentimientos e incluso sus pensamientos.

Inténtalo, creo que te impresionarán los resultados. Con esta herramienta, tienes la ventaja en cada interacción.



Software centros formacion de Cea Ordenadores