Secretos Universitarios Que Necesita Antes De Llegar

Quick Tip Tome tantos créditos como pueda manejar al mismo tiempo. La mayoría de las universidades cobran por crédito, pero sólo hasta doce créditos.

Ir a la Universidad es una experiencia emocionante, pero también una que puede ser aterradora. Este es un momento crucial en su vida, que puede causar mucha ansiedad. No tiene que ser aterrador. Investiga sobre la Universidad y las becas y define tu proyecto profesional en detalle. Encontrarás ayuda en este artículo.

Quick Tip Estudia tanto como sea posible cada día. El tiempo dedicado a la educación producirá resultados positivos a largo plazo.

Estudia tanto como sea posible cada día. El tiempo dedicado a la educación producirá resultados positivos a largo plazo. Mientras que usted puede ser capaz de ser social todavía, la Universidad necesita ser tratada como un trabajo. Tener éxito en la Universidad allana el camino a una carrera más lucrativa.

Quick Tip Asegúrese de hacer tiempo para la socialización y académicos. Algunos estudiantes pasan todas sus horas estudiando en sus residencias estudiantiles, que pueden ser deprimentes y solitarios, mientras que otros son tan sociales que su trabajo de curso sufre.

En términos de estudiar eficazmente, el medio ambiente es crítico. Su dormitorio no suele ser el mejor lugar para estudiar. Encuentre una zona tranquila, como la biblioteca, para hacer su trabajo. Una biblioteca siempre será tu mejor opción. Cuando todo lo demás falle, use audífonos con capacidades de cancelación de ruido.

Quick Tip Cuando usted está eligiendo un mayor, no sólo pensar en el dinero. No quieres una carrera en algo que te resulte aburrido o poco interesante.

Participar en clubes y otras actividades puede ser beneficioso. Tendrá una cartera de mejor aspecto cuando otros vean que tiene interés en varias cosas. Por supuesto, sus calificaciones son su principal prioridad, así que no se extiendan.

Usted Puede

Quick Tip Si no está seguro de qué mayor elegir, utilice sus primeros dos años de Universidad para tomar una amplia variedad de cursos, además de sus cursos principales. Usted puede estar interesado en cosas que de otra manera nunca habría considerado.

Independientemente de si usted es un hombre o una hembra, ir al gimnasio tan a menudo como sea posible en el campus. Aquí, usted puede conocer a una gran cantidad de personas activas en su Universidad, mientras que también hacer un entrenamiento durante el día. También, usted puede encontrar amigos para ir con el gimnasio, que puede expandir su círculo social.

Quick Tip Si tiene dificultades en la Universidad, comience un grupo de estudio. Un grupo de estudio ofrecerá muchas opciones, incluyendo una a la vez y tiempo de grupo.

Es esencial obtener la cantidad adecuada de sueño en el momento adecuado. Cuando usted está en la Universidad, es fácil de hacer todas las noches para fiestas y clases y deberes, pero usted necesita su descanso. Si no duermes lo suficiente, entonces tu mente no funcionará como debe ser, lo que puede afectar negativamente tus calificaciones.

Quick Tip Estudia durante el día. Es mejor estudiar cuando estás despierto y en tu más alerta.

Tendrás que familiarizarte con los profesores de todas tus clases cuando empiecen. Asegúrese de conocer la ubicación de sus oficinas y cómo ponerse en contacto con ellos fácilmente. Asegúrese de desarrollar una relación sólida con ellos. Nunca se sabe cuándo es posible que necesite su ayuda, y si les gusta, están mucho más dispuestos a ayudar.

Una Tarjeta

Quick Tip Invierte en un buen par de audífonos con cancelación de ruido para que, si tienes que estudiar en tu ruidoso dormitorio, te ayude a bloquear la mayor parte del ruido y a concentrarte en tu trabajo. El ruido innecesario no sólo puede distraerlo, sino que puede irritarle y hacer que no pueda concentrarse.

Trate de evitar el uso de una tarjeta de crédito, pero si es necesario, pagar cada mes si es posible. Si no lo haces, incurrirá en deudas. Las tarjetas de crédito solo deben utilizarse en determinadas situaciones. Si bien puede que le resulte tentador comprar artículos de entretenimiento con una tarjeta de crédito, debe recordar que la Universidad se trata de aprender. Los problemas financieros pueden ponerte en una posición muy difícil.

Ir a clases que te hacen pensar, en lugar de clases de grado fáciles. Es beneficioso desafiarse a sí mismo. Aprenderás mucho y tendrás una mejor experiencia universitaria.

Quick Tip Consigue un horario. Un horario es algo que realmente puede ayudarte, y eso va más allá de tu horario de clase.

Siempre tenga en cuenta el número de teléfono o la extensión necesaria para comunicarse rápidamente con la seguridad del campus. Usted necesita saber cómo ponerse en contacto con la seguridad o la policía de forma rápida y fácil. Es raro necesitar seguridad en el campus; sin embargo, es mejor ser seguro que lamentar.

Tu Biblioteca

Quick Tip Utilice las estadísticas para reducir sus elecciones universitarias, pero no para tomar la decisión final. La Universidad adecuada para ti es un buen partido para ti personalmente, no un premio que ganes.

Echa un vistazo a todo lo que tu biblioteca del Campus tiene para ofrecer. Hay muchos recursos útiles disponibles en tu biblioteca para ayudarte a hacerlo bien. Pídale al bibliotecario que le muestre los materiales que mejorarán sus estudios de sus asignaturas específicas. También tienen recursos para la adquisición o venta de libros de texto usados.

Quick Tip Si un dormitorio está en su futuro, empaque la luz. Las habitaciones compartidas tienden a ser muy pequeñas y pueden llenarse de desorden muy rápidamente.

Durante la orientación, asistir a varios eventos sociales para familiarizarse con los demás. Un montón de nuevos estudiantes universitarios pueden sentirse muy solos si van a un nuevo lugar donde no conocen a nadie. Cuando empieces a formar relaciones rápidamente, te sentirás genial.

Quick Tip Si no te gusta el compañero de apartamento que están atrapados en el primer día de la escuela, hable con alguien para obtener este cambio. Recuerde que usted va a estar viviendo con esta persona durante mucho tiempo, así que cortar el problema en el brote antes de que se convierta en un problema en el futuro.

Dé a la escuela una oportunidad para un año entero antes de decidir si esta escuela en particular es para usted. Muchos estudiantes universitarios sienten nostalgia, incómodo o como todo este asunto fue un error cuando primero llegar a la Universidad porque es un entorno completamente diferente de lo que están acostumbrados a. Si usted todavía siente que esta escuela está mal para usted después de un año, usted puede considerar sus opciones para el año siguiente.

Quick Tip Asegúrese de que está durmiendo mucho. Trate de no quedarse despierta demasiado tarde, incluso si está estudiando.

No confíes en las notas de otras personas. Usted puede pensar que la persona de la que los está recibiendo es un estudiante sólido, pero no hay que decir si esa persona era una tomador de notas excepcional. Usted podría estar recibiendo la mitad de información o códigos de atajo que sólo tienen sentido para el tomador de notas original.

El Extranjero

Quick Tip No es una sorpresa que muchos estudiantes universitarios están atados por dinero de vez en cuando. Sin embargo, esto no debería impedirle disfrutar y pasarse un buen rato.

¡ Puedes estudiar en el extranjero con niños! Muchos estudiantes que también son padres, escriben estudios en el extranjero porque piensan que no se puede hacer con los niños. Hable con el Coordinador de estudio de su escuela en el extranjero. Hay algunos programas de estudio en el extranjero que simplemente no son factibles con los niños, pero hay muchos más que pueden acomodar a toda su familia.

Quick Tip Averigua sobre las opciones de transporte público si no tienes coche. Querrás salir del campus de vez en cuando y hacer cosas en el área circundante para que no te sientas encarcelado.

Ser creativo durante la cita durante la Universidad. En lugar de salir a cenar, poner una buena cena a la luz de las velas en casa. No sólo es el esfuerzo más impresionante, sino que ahorrará mucho dinero en el proceso. Pídele a cualquier compañero de cuarto que haga planes ese día. Pídele que te den unas horas para la noche de tu cita solo, y luego puedes hacer lo mismo cuando necesiten tiempo para sus fechas también.

Quick Tip Si te encuentras luchando con una clase en particular, no te sientes solo y esperas que lo entiendas mágicamente. ¡ Consiga ayuda! Hay un montón de tutores (los gratuitos también) disponibles para los estudiantes universitarios, así que asegúrese de que está tomando los pasos apropiados que necesita para pasar esa clase.

Cuando seas bueno en un campo académico, usa eso para tu beneficio de hacer dinero. Tutoría a otros estudiantes y otros en la comunidad puede terminar pagando bastante bien. Simplemente publique una nota en un tablero de corcho en la escuela indicando su disponibilidad. También puede publicar avisos en línea en comunidades estudiantiles o en craigslist.

Quick Tip Lleva el almuerzo contigo a la escuela. Es tentador gastar dinero en la cafetería de la escuela cuando los olores de la hamburguesa o la comida china te golpean después de pasar horas en clase.

Siga los consejos presentados aquí para sofocar sus temores acerca de ir a la Universidad. Está claro que casi cualquiera puede graduarse si usa las herramientas apropiadas y planea correctamente. Use lo que ha aprendido en este artículo. Usted puede incluso ser capaz de graduarse con honores académicos. Le deseo la mejor de las suertes en la Universidad.

Software trazabilidad de Cea Ordenadores