Seguro Manera De Obtener Buenas Calificaciones En La Universidad

TIPS Un Consejo que puede ayudarte a estudiar en la Universidad es hacerte tarjetas de memoria cuando tienes un examen que se aproxima. Las tarjetas flash son fáciles de hacer.

La Universidad es mucho más que simplemente una secuela de la escuela secundaria. Es donde el mundo entero se abre a usted, y usted tiene muchas decisiones importantes, que alteran la vida para tomar. Usted tiene que cubrir todos los ángulos en sus preparativos para estar completamente listo para la experiencia universitaria.

TIPS Organización de su tiempo, su horario y sus responsabilidades es esencial para hacer su tiempo en el conteo universitario. Usted debe saber exactamente dónde debe estar, cuando se supone que debe estar allí y cómo va a llegar allí.

Sea realista cuando establezca su horario de clase universitaria, especialmente si está trabajando mientras asiste. Si las mañanas son duras para ti, una clase matutina podría ser una idea terrible. Preste atención a cuando se sienta el más enérgico, y programe sus clases alrededor de eso cuando pueda.

La Universidad

TIPS Es esencial obtener la cantidad adecuada de sueño en el momento adecuado. Cuando usted está en la Universidad, es fácil de hacer todas las noches para fiestas y clases y deberes, pero usted necesita su descanso.

Estudia tanto como sea posible cada día. El tiempo dedicado a la educación producirá resultados positivos a largo plazo. Mientras que usted puede ser capaz de ser social todavía, la Universidad necesita ser tratada como un trabajo. Tener éxito en la Universidad allana el camino a una carrera más lucrativa.

TIPS Ir a la Universidad es un verdadero compromiso. Si usted está pensando en obtener una educación, es necesario asegurarse de que tendrá suficiente tiempo para asistir a las clases y hacer su tarea.

Investigue y eduque a sí mismo la amplia gama de las becas que están disponibles para usted como estudiante universitario. Muchas personas no entienden que los fondos de becas son a menudo bastante abundantes. Usted puede obtener ayuda para la escuela que no tiene que ser pagada de nuevo.

TIPS Mantente en contacto con tu familia. Esto puede parecer un no-brainer, pero es difícil a veces para mantenerse en contacto con sus hermanos y padres cuando usted tiene tanto que sucede en su vida universitaria.

Traiga todos los materiales que necesita al sitio de prueba antes del examen. Olvidar cosas simples como calculadoras, notas u otras herramientas, puede reducir su éxito con la prueba y aumentar sus preocupaciones. Los extras no siempre están disponibles, así que mantente organizado para evitar desastres.

TIPS Cuando usted está planeando su horario, hacer su mejor esfuerzo para abstenerse de programar clases que son demasiado temprano en la mañana o demasiado tarde en la noche. Estas clases pueden ser muy difíciles, ya que a menudo se perderá estas clases debido a la hora.

En términos de estudiar eficazmente, el medio ambiente es crítico. Su dormitorio no suele ser el mejor lugar para estudiar. Encuentre una zona tranquila, como la biblioteca, para hacer su trabajo. Una biblioteca siempre será tu mejor opción. Cuando todo lo demás falle, use audífonos con capacidades de cancelación de ruido.

Con Ellos

TIPS Ahorre dinero en libros esperando para comprar libros hasta que empiece la clase. Usted puede encontrar que en realidad no necesita los libros requeridos en absoluto.

Tendrás que familiarizarte con los profesores de todas tus clases cuando empiecen. Asegúrese de conocer la ubicación de sus oficinas y cómo ponerse en contacto con ellos fácilmente. Asegúrese de desarrollar una relación sólida con ellos. Nunca se sabe cuándo es posible que necesite su ayuda, y si les gusta, están mucho más dispuestos a ayudar.

TIPS Si usted es una mujer, considere un STEM mayor. Los majors STEM son aquellos que se centran en la ciencia, la tecnología, la ingeniería y las matemáticas.

Coger el transporte local a sus clases. Con el tiempo adecuado, realmente puede ayudar en su viaje a la escuela. Puede recortar el tiempo que se gasta normalmente en la búsqueda de plazas de aparcamiento. Incluso puede ahorrar unos pocos dólares de gas y permisos de estacionamiento. Si usted está interesado en “ir verde”, esta es una gran oportunidad para hacer ese impacto.

TIPS Aproveche los consejeros de carrera en el campus. Los asesores profesionales pueden guiarle para que encuentre la trayectoria profesional más adecuada para su personalidad y fortalezas.

Si usted se está moviendo fuera del estado o planea vivir en el campus, considere cuidadosamente si traer su propio vehículo es una buena idea. En las ciudades densamente pobladas, es posible que tenga dificultades para encontrar un espacio de estacionamiento gratuito. También puede tener problemas para pagar su seguro, registro y gasolina, especialmente si no está empleado.

Texto Usados

TIPS Si sus cursos dan la opción de asistir a clase real o tomar clases en línea, haga ambas cosas. Ir a la clase real, y luego hacer un buen uso de la clase de Internet para una excelente herramienta de estudio y revisión.

Compre libros de texto usados. El costo de los libros de texto puede ser escandaloso. Si usted ya tiene que pagar un poco para su educación, probablemente está deseando ahorrar unos pocos dólares. Hay varios lugares diferentes donde puedes encontrar libros de texto usados. Incluso puede encontrar ofertas en línea. Si usted compra utilizado, ahorrará un montón de dinero en efectivo.

TIPS Nunca deje las velas encendidas o sus luces encendidas cuando sea el último en salir de su dormitorio. Esto puede ser un peligro de incendio extremo y puede poner en peligro a todas las personas en su edificio.

Hay métodos que deben aprenderse para evitar el plagio dentro de la escuela. Tendrás que escribir un montón de papeles mientras estás en la escuela. El plagio no necesita ser intencional, por lo que es importante citar correctamente todas las fuentes. Los profesores son buenos para detectar papeles no originales, así que siempre quieres asegurarte de que todo lo que escribas sea tuyo.

TIPS Muchos estudiantes aprovechan las ofertas de tarjetas de crédito mientras están fuera de la escuela, especialmente si no están empleadas. Desafortunadamente, esto solo te prepara para deudas masivas y crédito dañado.

Lea sus notas de estudio justo antes de ir a dormir la noche antes de un examen. Esto le ayudará a través de su día. Mientras sueñas, el cerebro hace conexiones con el conocimiento que intentas aprender. Cuando lo vayas por la mañana, encontrarás las cosas más fáciles de procesar.

TIPS ¡ Puedes estudiar en el extranjero con niños! Muchos estudiantes que también son padres, escriben estudios en el extranjero porque piensan que no se puede hacer con los niños. Hable con el Coordinador de estudio de su escuela en el extranjero.

Si trabaja a tiempo completo, debe pensar en ir a la escuela por Internet. Las escuelas en línea son perfectas para las personas cuyos horarios requieren que asistan a clases en su propio horario. Las universidades en línea le permiten hacer sus cursos siempre que lo desee y se puede acceder desde cualquier lugar.

TIPS Durante su experiencia universitaria, una de las cosas que querrá asegurarse de hacer es mantenerse en contacto con sus amigos de vuelta a casa. Esto es importante ya que no quieres descuidarlos, ya que han sido tus amigos desde el principio.

Si un dormitorio está en su futuro, empaque la luz. Las habitaciones compartidas tienden a ser muy pequeñas y pueden llenarse de desorden muy rápidamente. Crear una lista que se dirige a sus necesidades básicas de la habitación y no divergir de ella. Mantenga un ojo hacia fuera para cualquier cosa que sea compacta o Ahorre espacio.

TIPS Piense largo y duro antes de que traiga un coche en el campus. Usted puede pensar que puede moverse más fácilmente, pero es posible que tenga que pagar una cuota para tener su coche allí, y es posible que no lo use nunca.

Haz amigos con personas que compartan tus valores. Esto le ayudará a mantener su mente en el éxito para su experiencia universitaria. ¡ Aunque todavía puedes divertirte! Buscar a otros que tienen un enfoque equilibrado para la vida universitaria.

TIPS En la mayoría de los colegios y universidades, usted tiene la opción de vivir en o fuera del campus. Por lo general, los estudiantes de primer año y los estudiantes de segunda clase están obligados a vivir en los dormitorios del campus proporcionados por la escuela.

Si tienes hijos, podrías pensar que tus probabilidades de vivir en el campus son prácticamente nulas. Este puede no ser el caso. Las universidades ofrecen un lugar para que los niños vivan también. Ha llegado a la atención de muchos colegios y universidades que una porción creciente de sus estudiantes matriculadas se graduó de la escuela secundaria hace varios años. Pero asegúrese de preguntar temprano sobre vivienda familiar; podría llenarse rápido.

TIPS Si usted está teniendo algún tipo de problemas emocionales mientras que en la Universidad, usted no debe dudar en visitar su centro de Consejería de la Universidad. Después de todo, eso es para lo que está allí.

Con estos consejos en mente, comienza a descubrir los siguientes pasos a seguir para que tu experiencia universitaria sea todo lo que siempre quisiste. Tener conocimiento le ayudará a sacar el máximo provecho de sus esfuerzos universitarios.

Control de obras 3000 de Cea Ordenadores