Sencillos Trucos Sobre Cómo Hacer Educación En Casa A Sus Hijos

Quick Tip Sepa cuál será su enfoque educativo antes de comenzar la educación en casa. Ya sea que elija ir con un tipo de escuela estándar de medio ambiente y educación, o si prefiere centrarse en campos específicos de estudio que interesan a su hijo, usted debe determinar esto por adelantado.

Algunas personas carecen del dinero para enviar a sus hijos a escuelas privadas, pero quieren verlos obtener una educación adecuada. Esto se puede lograr con la educación en el hogar. Con un poco de información y algunos grandes recursos en el hogar, usted puede ayudar a su hijo a prosperar en su carrera educativa. Lea este artículo para algunos consejos útiles sobre la educación en el hogar.

Quick Tip Si usted está en casa con su hijo, incluya siempre la lectura en su currículo diario. Dependiendo de la edad del niño, esto debe incluir leer en voz alta y permitirle a él o ella un tiempo de silencio para leer solo.

Los niños estarán más dispuestos a aprender si usted los deja tener algunos descansos. Si usted sobrecarga ellos sin parar se van a cansar y no quieren aprender. Permita que sus niños salgan afuera, corran, jueguen o simplemente se relajen. Todos los interesados se beneficiarán de esta elección.

Quick Tip Crea tus propias tarjetas flash. No hay necesidad de gastar dinero en conjuntos caros de tarjetas de memoria flash cuando se puede hacer usted mismo.

No confíes completamente en los libros de texto cuando enseñes un tema. Los estudiantes deben utilizar todas las formas de la literatura para los propósitos que aprenden, tales como compartimientos o tebeos. Los eventos actuales pueden estimular conversaciones profundas, por lo que hacerlos leer artículos sobre las noticias del día es una manera inteligente de ir. En el proceso, desarrollarán habilidades analíticas que les duren a lo largo de su vida.

Quick Tip Encontrar un grupo de apoyo de otros padres en casa. Cuando usted enseña a su hijo en casa, a veces puede sentirse aislado.

¿ha pensado en el dinero que podría perder eligiendo educar en casa. Si usted necesita renunciar a su empleo, eso sería un obstáculo. Considere lo que va a costar y sea realista acerca de si puede permitírselo.

Los Niños Mayores

Quick Tip El aprendizaje no se limita a sus hijos-usted también tiene que aprender tanto como usted puede sobre los temas que usted enseña, cómo enseñar más eficazmente y cómo manejar una educación en casa eficiente. Usted puede encontrar una plétora de información en línea en los blogs, sitios web y a través de videos y podcasts.

Cuando enseñen a niños preescolares con hijos mayores traten de reservar tiempo para uno a uno. Tienen un área con artesanías y juguetes especiales para que jueguen con ellos. Que los niños mayores también ayuden a enseñar a los niños más pequeños. Esto les ayudará a ambos a aprender, y los niños mayores apreciarán su confianza en su capacidad de enseñar.

Quick Tip Las vacaciones en familia son una gran fuente de aprendizaje. Incluya museos, centros de Ciencias, zoológicos y sitios históricos en sus planes de viaje.

Ejercitar un poco la creatividad con el hogar. Usted será capaz de ahorrar dinero en los recursos si usted hace su propio. Por ejemplo, es fácil hacer las tarjetas de destello caseras con las tarjetas simples del índice y una máquina que lamina. Dejar que su estudiante participe en el proceso hace que el aprendizaje sea agradable y muy atractivo.

Su Hijo Está

Quick Tip Anote una lista de todas las razones por las que ha elegido la educación en casa para sus hijos. Comience con una lista de los pros y los contras de las escuelas públicas en su área.

Los niños necesitan aprendizaje durante el tiempo de educación en el hogar. Cree recetas extranjeras si su hijo está aprendiendo sobre otra cultura. Si estás estudiando una época, crea algunos disfraces o algunas herramientas de esa época. Asista a un festival celebrando una cultura en particular que su hijo está estudiando para que realmente puedan absorberlo. Los niños absorberán información más fácilmente cuando usen todos sus sentidos.

Quick Tip Depender de la electrónica, como las computadoras, puede ser algo malo. Seguro que pueden ser grandes herramientas para enseñar a sus hijos desde casa, pero ¿qué hacer si hubiera un problema con ellos? Utilítelos, pero tenga los métodos de enseñanza alternativos listos en caso de que su computadora muera y estará apagada por un tiempo.

Haga una lista de los aspectos positivos y negativos sobre la educación en el hogar y la escuela pública. Usted puede utlitize esta lista para crear planes para el año o para ayudar a sus hijos a aprender sobre los beneficios de la educación en el hogar si no son demandados a la idea. Puede ser una lista de lo que hay que hacer para educar en el hogar. Agárralo y consultalo tan a menudo como puedas.

Quick Tip Déle a su hijo suficiente tiempo de descanso para quemar energía extra y hacer ejercicio. Esto disminuirá la inquietud y ayudará a que su hijo permanezca enfocado en sus estudios.

La educación en el hogar es un mundo totalmente diferente al de la escuela pública. Es posible que desee medir el progreso mediante la utilización de pruebas estandarizadas del estado de vez en cuando. Si sus hijos carecen de un área en particular, considere la posibilidad de contratar un tutor.

Quick Tip Es igual de importante enseñar habilidades de la vida como habilidades académicas. Los planes de lecciones más eficaces combinan la enseñanza de las habilidades académicas y de la vida.

¿vas a educar en el hogar a más de un niño? Antes de hacerlo, necesita mirar cómo disciplina en su hogar. Si usted no tiene una buena comprensión de lo que se espera, entonces rápidamente se verá abrumado y desalentado. Al mirar honestamente sus debilidades, usted puede ayudar a asegurar el éxito para su familia.

Quick Tip Déle a su hijo la oportunidad de socializar. Puesto que él o ella no asiste a una escuela regular, es posible que necesite utilizar la creatividad.

Siempre debe tratar de usar el ordenador una vez al día en el hogar. Usted puede encontrar que su Internet puede no funcionar algunos días. Asegúrese de tener materiales de respaldo para que el tiempo no se desperdicie.

Su Hijo Tendrá

Quick Tip Antes o después de la educación en casa, puede hacer que sus hijos ayuden alrededor de la vivienda. Darle a su hijo una breve lista de tareas domésticas es una gran manera de enseñarles la responsabilidad.

Aprenda acerca de lo que se conoce como método de estudio unitario para ayudar a sus hijos a aprender mucho sobre cada tema. Con este método, te concentras en una cosa a la vez. Su hijo tendrá tiempo para desarrollar un interés en el tema. Por ejemplo, seis semanas de música clásica. Cuando la unidad ha terminado, usted puede llevarlos a una actuación en vivo. Al hacer esto, su hijo tendrá una experiencia maravillosa y recuerdos que se apreciarán para siempre.

Quick Tip Si tienes dificultades con los horarios, prueba a usar rutinas. Los horarios generalmente implican planes que están cronometrados, mientras que las rutinas son generalmente procedimientos habituales.

Debes ser consciente de que la educación en el hogar no siempre puede ser divertida. Desafortunadamente, a veces tendrá que hacer que sus hijos hagan su trabajo. Las tarjetas en un tema poco interesante o la lectura de un libro seco largo no van a ser las cosas más fáciles de hacer que su hijo haga. Recompensarlos por buenos hábitos de estudio y estarán más inclinados a apegarse al programa.

Que Usted

Quick Tip Considere el currículo de Homeschool basado en computadora. A medida que la tecnología se pone mejor y mejor, es importante que enseñe a su hijo cómo navegar correctamente por una computadora.

Hable con otras familias que están en la misma posición que usted mientras educa en el hogar. Educar en el hogar a cualquiera no es un simple esfuerzo, y es muy probable que usted y otros padres puedan beneficiarse de intercambiar notas. Pase este Consejo a los amigos para ayudarles con su situación. Por último, reunir a los niños a menudo se asegurará de que están haciendo amigos. Debido a que su hijo no tendrá la socialización ofrecida por una escuela tradicional, es importante proporcionar otras oportunidades para hacer amigos. Puede ser útil organizar el tiempo para visitar a otras familias en el hogar.

Quick Tip Esperar que la educación en casa no será divertido todo el tiempo. A veces es necesario un plan de lección y realmente no hay manera de hacerlo divertido.

Usted tiene que entender que usted es muy capaz de educar a sus hijos en el hogar. Si sabes qué hacer, puedes hacerlo. Aplique las extremidades de este artículo, y usted será un profesor maravilloso para sus niños.

Software servicio tecnico de Cea Ordenadores