Sencillos Trucos Sobre Cómo Hacer Educación En Casa A Sus Hijos

Quick Tip Si usted está en casa con su hijo, incluya siempre la lectura en su currículo diario. Dependiendo de la edad del niño, esto debe incluir leer en voz alta y permitirle a él o ella un tiempo de silencio para leer solo.

La educación en casa puede sonar como un tema que es desalentador, pero realmente es fácil proporcionar a su hijo una formación sólida desde su hogar. Educar en casa a su hijo le permite saber exactamente lo que está aprendiendo, y los protege de influencias no deseadas. Este artículo tiene algunos buenos consejos para que pueda empezar a educar a sus hijos en casa.

Algunos Estados

Quick Tip ¿Puedes permitirte renunciar a tu trabajo y educar en casa? ¿Has creado un presupuesto para averiguarlo? Redactar un presupuesto de sus ingresos y gastos actuales. Ahora, quite los ingresos de la persona que se quedará en casa.

Sea consciente de las leyes de educación en el hogar que son impuestas por su estado. Diferentes Estados tienen diferentes pautas en cuanto a cómo se espera que la enseñanza en casa. Algunos Estados incluso requieren que usted pruebe su aptitud en los temas que usted está enseñando. En algunos Estados, usted tendrá que registrarse como su propia escuela privada.

Quick Tip Siempre aproveche las ventas de regreso a la escuela como si su hijo fuera a la escuela regular. No puede ignorar el ahorro de costos de los suministros durante estas ventas.

Ejercitar un poco la creatividad con el hogar. Usted será capaz de ahorrar dinero en los recursos si usted hace su propio. Por ejemplo, es fácil hacer las tarjetas de destello caseras con las tarjetas simples del índice y una máquina que lamina. Dejar que su estudiante participe en el proceso hace que el aprendizaje sea agradable y muy atractivo.

El Hogar

Quick Tip Defina un área en su hogar donde se llevará a cabo la enseñanza. Si bien puede ser tentador dejar que su hijo haga su trabajo en cualquier lugar, es importante tener un área definida en el hogar que esté dedicada a la ‘ escuela ‘.

Comience a comunicarse con las personas que se educan en casa que son similares a usted. Hay muchas razones por las que la gente decide educar en casa. Afortunadamente, la educación en el hogar es cada vez más popular por muchas razones, lo que hace que sea probable que usted puede localizar a los individuos de mente similar. Usted puede encontrar información crucial en el hogar de otros padres que educan en el hogar, especialmente si usted recién está comenzando. También le proporcionarán apoyo.

Quick Tip Antes de empezar a estudiar en casa, mira las leyes de tu estado. Su estado puede requerir que sus hijos tomen ciertas pruebas estandarizadas.

Usted necesita un lugar tranquilo para que sus hijos estudien que es libre de distracciones. Elija un área lejos de donde su niño típicamente juega. Si no hay un almacenamiento incorporado para el área donde estudian, consiga una caja para todos sus materiales de aprendizaje y suministros.

Quick Tip Comience a comunicarse con las personas que se educan en casa que son similares a usted. Hay muchas razones por las que la gente decide educar en casa.

Entender cuándo es el momento de renunciar y probar algo nuevo. Si su hijo está teniendo problemas con una lección, no se sienta frustrado. Busque otro método para enseñarles sobre ese tema. Las herramientas en línea, los tutores o las ayudas del vídeo pueden ayudar a veces. Empujar a un niño conduce al fracaso.

Quick Tip Mantenga en él incluso si usted tiene ganas de tirar en la toalla. Se necesita tiempo para desarrollar un plan que funcione tanto para usted como para su hijo.

Es igual de importante enseñar habilidades de la vida como habilidades académicas. Los planes de lecciones más eficaces combinan la enseñanza de las habilidades académicas y de la vida. Todo el mundo sabe que usted necesita enseñar a su niño cómo leer, escribir y hacer matemáticas, pero las escuelas, y muchos educadores, las habilidades de negligencia como la planificación financiera y reparaciones en el hogar. Puedes enseñar ambos al mismo tiempo. Usted puede crecer un jardín, esto proporciona la comida como una habilidad de la vida y la ciencia como un académico.

Su Hijo Tendrá

Quick Tip Decida qué clase de año escolar funciona mejor para usted y su hijo. Homeschooling le da la flexibilidad de decidir hacer un año escolar tradicional, o enseñar todo el año.

Aprenda acerca de lo que se conoce como método de estudio unitario para ayudar a sus hijos a aprender mucho sobre cada tema. Con este método, te concentras en una cosa a la vez. Su hijo tendrá tiempo para desarrollar un interés en el tema. Por ejemplo, seis semanas de música clásica. Cuando la unidad ha terminado, usted puede llevarlos a una actuación en vivo. Al hacer esto, su hijo tendrá una experiencia maravillosa y recuerdos que se apreciarán para siempre.

Quick Tip A medida que sus hijos envejecen, pueden ayudar a decidir si deben o no seguir siendo educados en el hogar. Si piensan que realmente disfrutaría estar en una escuela normal, entonces déjalos probarlo durante un semestre o un año.

DePonga sus razones para querer educar en casa en el papel. Usted sabe cuáles son sus razones, pero puede ayudar a su cónyuge a verlos en blanco y negro. Mantenga sus metas escritas y listas para presentarlas a aquellos que cuestionan sus razones para no inscribir a sus hijos en la escuela pública. Esto hace que responder a preguntas y proporcionar justificación sea mucho más fácil.

Quick Tip Léelo a sus hijos. A medida que envejecen, pídales que le lean en voz alta.

No dejes que la educación en el hogar arruine tus relaciones familiares. Necesitas pasar tiempo con las personas importantes en tu vida. Ir a las fechas y hacer pequeñas cosas para hacerles saber que usted no ha olvidado de ellos. Concéntrese en hacer algunas actividades juntos todos los días.

Sus Debilidades

Quick Tip Si usted tiene muchos miembros en su familia, lo único que querrá hacer es asegurarse de que no hay distracciones. Las distracciones pueden reducir en gran medida la eficiencia de la educación en casa, que puede traducirse directamente a los resultados que obtienes a largo plazo.

Para ser un gran maestro, usted debe ser honesto acerca de cuáles son sus debilidades. Los padres a menudo piensan en saltarse las lecciones que realmente no entienden. No permita que su hijo se pierda ningún aspecto de la educación debido a sus debilidades. UN tutor o compañero educador es una gran manera de llenar sus áreas débiles.

Quick Tip La educación en el hogar puede ser tensa a veces debido a su relación familiar. Trate de separar los asuntos de la clase y el hogar.

La educación en el hogar puede ser tensa a veces debido a su relación familiar. Trate de separar los asuntos de la clase y el hogar. Si las cosas se van a poner feas, tómate un descanso. Esto es algo bueno para ti y para los niños.

Que Su

Quick Tip Trate de crear un horario de 40 semanas para su currículo de Homeschool elegido. Algunos materiales vienen divididos en 40 semanas.

Si hay un preescolar en casa mientras los niños mayores están haciendo sus lecciones, encontrar maneras de ocuparlos para que se sientan parte del grupo con los “niños grandes”. Esto también los preparará para cuando comience su educación en el hogar. Sólo déjelos en el aula si prometen estar tranquilos y mantenerse bien educados. Tome descansos para que su pequeño tendrá tiempo para soltar y conseguir algo de su atención. Esto mantendrá el aula libre de frustración y ayudará a asegurar que su hijo mayor tenga un lugar tranquilo para aprender en paz.

Quick Tip Un programa de educación en casa basado en incentivos puede ser muy eficaz con estudiantes de todas las edades. Los incentivos ofrecidos también deben ser mayores o menores dependiendo de cuán rápido y bien se cumpla cada objetivo.

Que sus alumnos configuren un blog para su uso en línea. Esto puede ayudarles a formar nuevas ideas y establecer un estilo de escritura. Trabaje con su hijo (a) para escoger un tema apropiado para su blog, el cual le gustará investigar y escribir. Debe configurar el blog personalizando la privacidad y compartiendo la configuración, y luego deje que su hijo lo tome desde allí. Escribir artículos y hacer investigación son habilidades valiosas para que sus hijos aprendan. También pueden escoger un tema que les guste y escribir una breve historia al respecto.

Quick Tip Para mantener a su estudiante (y a usted mismo) conectado con el mundo fuera de la clase de la escuela doméstica, voluntario. El trabajo voluntario es gratificante y proporciona una excelente experiencia en el mundo real.

Trate de tener tanta paciencia como sea posible con su hijo cuando les esté enseñando. Los maestros tienen la capacidad de no ser padres de sus hijos, por lo que pueden centrarse sólo en la enseñanza de una manera paciente. Necesitas tener paciencia extra para que tus hijos no vean tu frustración. Dele a su hijo un estímulo positivo continuo para alentar su confianza y motivación.

Quick Tip Hay muchas maneras excelentes de obtener experiencia práctica para complementar el aspecto científico del currículo de la escuela doméstica. Se puede visitar un museo local, planetario o centro de la naturaleza.

Que los niños mayores ayuden a los niños más pequeños. Si tiene hijos mayores o más avanzados, permítales que ayuden a los niños más pequeños. Esto no sólo da confianza a los niños mayores, sino que también les da a los niños más pequeños una forma totalmente nueva de escuchar la información. A veces sus hijos se toman las cosas mejor de un hermano.

Sus Hijos

Quick Tip No tenga miedo a investigar temas que no pueda comprender completamente. Los sitios web de universidades y grandes bases de datos ofrecen una plétora de información sólida, fiable y precisa que cubre todas las áreas de estudio.

Ahora que tiene más información sobre la escolarización en el hogar, debería estar más seguro de hacerlo. Después de todo, sus hijos no pueden tener un mejor maestro que sus padres. Use estos consejos para comenzar a darle a su hijo una educación excelente. Sus hijos se merecen lo mejor.

Software servicio tecnico de Cea Ordenadores