Si Estás En Casa, ¡lee Este Artículo Ahora!

Quick Tip Si planeas educar en casa a tu hijo o a tus hijos, recuerda siempre que los libros y los currículos elegidos son sólo lo básico. La mejor experiencia de aprendizaje dentro del hogar es aquella que incorpora materiales y conceptos de fuera de la casa y del currículo.

Algunas personas carecen del dinero para enviar a sus hijos a escuelas privadas, pero quieren verlos obtener una educación adecuada. Esto se puede lograr con la educación en el hogar. Con un poco de información y algunos grandes recursos en el hogar, usted puede ayudar a su hijo a prosperar en su carrera educativa. Lea este artículo para algunos consejos útiles sobre la educación en el hogar.

Quick Tip Ser flexibles. Si un método de enseñanza no parece estar funcionando, pruebe algo nuevo.

Antes de comenzar a planear un plan de estudios en el hogar, busque en las leyes estatales. Cada Estado tiene un conjunto diferente de reglamentos y reglas en cuanto al número de días que un niño debe ser educado en casa. Mientras que muchos Estados ofrecen un currículo establecido, en ciertos casos usted puede necesitar compilar algo usted mismo. Visite el sitio web de Educación de Estados Unidos para coordinar su año escolar con el del estado en el que se encuentre.

Quick Tip Encontrar un grupo de apoyo de otros padres en casa. Cuando usted enseña a su hijo en casa, a veces puede sentirse aislado.

El educar en el hogar puede ser difícil cuando tienes pequeños. La respuesta a este problema consiste en apartar una hora específica cada día para atender las necesidades que cada niño tiene. Cuando sea posible, haga cosas que ambos niños disfrutarán. Busque oportunidades para hacer que sus hijos interactúen entre sí, pero no los obligue a pasar tiempo juntos.

Quick Tip ¿Puedes permitirte renunciar a tu trabajo y educar en casa? ¿Has creado un presupuesto para averiguarlo? Redactar un presupuesto de sus ingresos y gastos actuales. Ahora, quite los ingresos de la persona que se quedará en casa.

No confíes completamente en los libros de texto cuando enseñes un tema. Los estudiantes deben utilizar todas las formas de la literatura para los propósitos que aprenden, tales como compartimientos o tebeos. Los eventos actuales pueden estimular conversaciones profundas, por lo que hacerlos leer artículos sobre las noticias del día es una manera inteligente de ir. En el proceso, desarrollarán habilidades analíticas que les duren a lo largo de su vida.

Su Hijo

Quick Tip Es igual de importante enseñar habilidades de la vida como habilidades académicas. Los planes de lecciones más eficaces combinan la enseñanza de las habilidades académicas y de la vida.

Un gran beneficio de la educación en el hogar si la capacidad de enseñar a su hijo en la forma en que aprende mejor. Por ejemplo, es posible que su hijo sea un estudiante de curso cinético, lo que significa que puede crear lecciones prácticas para comprometer su estilo de aprendizaje único. Esto mejorará los resultados educativos de su hijo.

Quick Tip ¿vas a educar en el hogar a más de un niño? Antes de hacerlo, necesita mirar cómo disciplina en su hogar. Si usted no tiene una buena comprensión de lo que se espera, entonces rápidamente se verá abrumado y desalentado.

Consiga ayuda en la casa si siente que tiene demasiada responsabilidad. Tratar de hacer todo por ti mismo podría ser muy difícil. Usted estará muy fatigado si intenta mantenerse al tanto de todos los deberes del hogar, además de su trabajo en el hogar. Acepte la ayuda si usted lo consigue y no se siente mal por ello.

Quick Tip Mantenga en él incluso si usted tiene ganas de tirar en la toalla. Se necesita tiempo para desarrollar un plan que funcione tanto para usted como para su hijo.

La Asociación de educar en casa es un gran recurso para entender cualquier ley y pautas que sean aplicables a usted. Algunos requisitos incluyen registrarse como una escuela pequeña, privada, o dar a sus hijos exámenes estandarizados. También, comuníquese con el distrito escolar de su área para que no le peguen cargos por ausentismo.

Quick Tip Hay muchas lecciones que usted podría incluir muchas edades diferentes de los niños en. Usted puede hacer un recorrido virtual de una nueva ciudad en el ordenador.

Aprenda las leyes de su estado que se aplican a la educación en el hogar. El sitio web HSLDA le incompletará sobre lo que las leyes son en su área. Unirse a una organización en el hogar puede ayudarle si alguna vez es interrogado por CPS o la Junta de educación. La asistencia proporcionada probará bien el valor de cualquier cuota de membresía que usted tendrá que pagar.

Quick Tip Cualquier esfuerzo que gaste en la creación de actividades en casa para niños pequeños no se desperdicia. Antes de comenzar la educación en casa, trate de pasar tiempo con su pequeño.

Usted necesita un lugar tranquilo para que sus hijos estudien que es libre de distracciones. Elija un área lejos de donde su niño típicamente juega. Si no hay un almacenamiento incorporado para el área donde estudian, consiga una caja para todos sus materiales de aprendizaje y suministros.

Quick Tip Cuando usted está en casa, asegúrese de configurar una habitación en la casa para hacer estrictamente el trabajo. Esto ayudará a su hijo a entrar en el modo de trabajo, para que sea más fácil centrarse en la tarea en cuestión.

Siempre debe tratar de usar el ordenador una vez al día en el hogar. Usted puede encontrar que su Internet puede no funcionar algunos días. Asegúrese de tener materiales de respaldo para que el tiempo no se desperdicie.

Quick Tip Si la única razón por la que no quieres ir a la escuela en casa, tus hijos es porque tienes miedo de no conseguir la socialización que necesitan, sabes que puedes solucionar esto. Es posible que pueda encontrar grupos en su área que permitan que los niños que están en casa educados se reúnen y jueguen.

Tenga en cuenta la variedad de estilos de aprendizaje que tienen los niños. Hay un montón de materiales para la enseñanza que pueden ayudarle a trabajar con diferentes niños. Tenga en cuenta que no tiene que comprometerse con un método altamente especializado. Combine lo mejor de todos los métodos para crear un currículo personalizado para su hijo.

Si Usted

Quick Tip Educar en casa a sus hijos no debe significar que están exentos de pruebas y cuestionarios. Es importante que le dé a su hijo un examen tan a menudo como lo harían con uno en la escuela.

Planifique sus comidas familiares con suficiente antelación para aliviar el estrés de la preparación de comidas durante el día escolar. Para ahorrar tiempo, cocine las comidas a granel y congelarlas por adelantado. Si usted cocina adelante, usted no tiene que tensionarse más si usted está cansado o ocupado un día. Experimente con diferentes comidas y vea lo que funciona para usted y su familia.

Quick Tip Haz que tus días en casa sean una aventura de vez en cuando. Sólo porque estás escolarización “en casa”, no significa que tengas que sentarte en casa.

Que sus hijos proporcionen información cuando esté desarrollando planes de lecciones. Averigüe en qué están interesados y deje que sean creativos. Dejar que su hijo guíe sus lecciones aumenta su inversión en su educación y les ayuda a aprender mejor. Esto puede producir ideas emocionantes y fascinantes por su hijo.

Quick Tip Antes de renunciar a tu experiencia en casa, Dale un año. Sentirse frustrado después de un mes o dos es normal, pero si se da por finalizado, es posible que nunca vea las recompensas que la educación en casa puede ofrecer.

Usted no será capaz de sermonear a su propio hijo de la misma manera que un maestro. Usted no es un profesional entrenado como un maestro. Además, es posible que sus hijos no acepten ese tipo de estilo de enseñanza rígido de usted, sus padres. En su lugar, pruebe actividades interactivas como leer junto a su hijo. Trate de ver oportunidades de aprendizaje y lecciones desde su perspectiva. Es mucho el caso que usted aprenderá mucho también.

Sus Debilidades

Quick Tip Si usted está comprando un plan de lección caro para su homeschool, asegúrese de que viene con un período de prueba o garantía de la espalda de dinero. No hay manera de saber si un material de estudio funcionará para su hijo hasta que pueda abrirlo y utilizarlo.

Para ser un gran maestro, usted debe ser honesto acerca de cuáles son sus debilidades. Los padres a menudo piensan en saltarse las lecciones que realmente no entienden. No permita que su hijo se pierda ningún aspecto de la educación debido a sus debilidades. UN tutor o compañero educador es una gran manera de llenar sus áreas débiles.

Quick Tip Enséñeles a sus hijos a jugar al ajedrez. Si no sabes cómo, hay una serie de juegos en línea que pueden ayudarles.

Usted tiene que entender que usted es muy capaz de educar a sus hijos en el hogar. Si sabes qué hacer, puedes hacerlo. Aplique las extremidades de este artículo, y usted será un profesor maravilloso para sus niños.

Software alquiler maquinaria de Cea Ordenadores