Si Estás En Casa, ¡lee Este Artículo Ahora!

Quick Tip Cada Estado tiene leyes específicas con respecto a la educación en casa. Depende de usted entender lo que su estado requiere de usted como padre, y su hijo como estudiante, cuando se trata de educar en casa.

¿no está satisfecho con las escuelas locales privadas o públicas y lo que ofrecen a sus hijos? Sus hijos podrían estar mejor aprendiendo en casa. Sus hijos se beneficiarán de obtener una educación más completa en un ambiente más seguro. Los siguientes consejos y consejos le dan algunas ideas sobre cómo aprovechar al máximo la educación en el hogar.

Quick Tip Sólo porque siga un currículo de otra fuente, no significa que debe seguirlo a la letra. A menudo va a haber partes de un currículo que no se adapten al estilo de aprendizaje o horario de su hijo.

Los niños estarán más dispuestos a aprender si usted los deja tener algunos descansos. Si usted sobrecarga ellos sin parar se van a cansar y no quieren aprender. Permita que sus niños salgan afuera, corran, jueguen o simplemente se relajen. Todos los interesados se beneficiarán de esta elección.

Quick Tip Los niños tienen que socializar fuera de la escuela, especialmente en un ambiente de educación en casa. Planee excursiones con otras familias.

Los niños tienen que socializar fuera de la escuela, especialmente en un ambiente de educación en casa. Planee excursiones con otras familias. También debe llevar a sus hijos a los parques locales y permitirles interactuar con otros niños allí. Involucre a su hijo en deportes y clubes para mejorar su círculo social.

Su Hijo

Quick Tip Un gran beneficio de la educación en el hogar si la capacidad de enseñar a su hijo en la forma en que aprende mejor. Por ejemplo, es posible que su hijo sea un estudiante de curso cinético, lo que significa que puede crear lecciones prácticas para comprometer su estilo de aprendizaje único.

Un gran beneficio de la educación en el hogar si la capacidad de enseñar a su hijo en la forma en que aprende mejor. Por ejemplo, es posible que su hijo sea un estudiante de curso cinético, lo que significa que puede crear lecciones prácticas para comprometer su estilo de aprendizaje único. Esto mejorará los resultados educativos de su hijo.

Quick Tip Asegúrese de saber cuáles son los requisitos de su estado con respecto a la educación en casa. Esto le asegurará permanecer en cumplimiento en el nivel de grado que está enseñando y cumplir el número de horas que debe enseñar.

Sea consciente de las leyes de educación en el hogar que son impuestas por su estado. Diferentes Estados tienen diferentes pautas en cuanto a cómo se espera que la enseñanza en casa. Algunos Estados incluso requieren que usted pruebe su aptitud en los temas que usted está enseñando. En algunos Estados, usted tendrá que registrarse como su propia escuela privada.

El Arte

Quick Tip No intentes hacer las cosas exactamente como lo haría una escuela. Uno de los beneficios del educación en casa es la flexibilidad; hacer lo que funciona para su hijo.

No te olvides de usar el arte en tus planes de lecciones, incluso cuando no estás enseñando el arte en sí. Hagan que sus hijos dibujen fotos de las cosas que están aprendiendo, o usen telas para pegar una representación textural. Ellos pueden esculpir, actuar, cantar-los límites son sólo su imaginación! La inmersión en una lección es la clave para absorber el contenido, por lo que mientras más activos los consigues mientras les enseñas, mejor los resultados al final.

Quick Tip Lo bueno de la educación en casa es que es muy flexible. Las aulas tradicionales están muy estructuradas con un currículo estricto.

Los niños necesitan aprendizaje durante el tiempo de educación en el hogar. Cree recetas extranjeras si su hijo está aprendiendo sobre otra cultura. Si estás estudiando una época, crea algunos disfraces o algunas herramientas de esa época. Asista a un festival celebrando una cultura en particular que su hijo está estudiando para que realmente puedan absorberlo. Los niños absorberán información más fácilmente cuando usen todos sus sentidos.

Quick Tip Aproveche los temas que sus hijos disfrutan. Si encuentras una cosa que cada uno de ellos ama, usted debe ser capaz de tomar algo de ese tema y aplicarlo a otros temas, así.

Asegúrese de hacer un montón de investigación antes de decidir a educar en casa a sus hijos. Se pueden encontrar muchos recursos en Internet que le ayudarán a elegir si la educación en el hogar es adecuada para su familia. Recuerde que hay prerrequisitos que deben cumplirse antes de que un programa de educación en el hogar pueda tener éxito, incluyendo suficiente dinero, tiempo y una buena relación con su hijo.

Quick Tip Si su biblioteca vende libros donados, visítanos regularmente. Los maestros a menudo donarán los materiales con los que han terminado.

Entender cuándo es el momento de renunciar y probar algo nuevo. Si su hijo está teniendo problemas con una lección, no se sienta frustrado. Busque otro método para enseñarles sobre ese tema. Las herramientas en línea, los tutores o las ayudas del vídeo pueden ayudar a veces. Empujar a un niño conduce al fracaso.

La Vida

Quick Tip Está bien usar computadoras cuando eduque a sus hijos, no confíe completamente en ellos. Como probablemente ya sabes, las computadoras son muy propensas a problemas como virus y congelamientos.

Es igual de importante enseñar habilidades de la vida como habilidades académicas. Los planes de lecciones más eficaces combinan la enseñanza de las habilidades académicas y de la vida. Todo el mundo sabe que usted necesita enseñar a su niño cómo leer, escribir y hacer matemáticas, pero las escuelas, y muchos educadores, las habilidades de negligencia como la planificación financiera y reparaciones en el hogar. Puedes enseñar ambos al mismo tiempo. Usted puede crecer un jardín, esto proporciona la comida como una habilidad de la vida y la ciencia como un académico.

Quick Tip Antes o después de la educación en casa, puede hacer que sus hijos ayuden alrededor de la vivienda. Darle a su hijo una breve lista de tareas domésticas es una gran manera de enseñarles la responsabilidad.

¿vas a educar en el hogar a más de un niño? Antes de hacerlo, necesita mirar cómo disciplina en su hogar. Si usted no tiene una buena comprensión de lo que se espera, entonces rápidamente se verá abrumado y desalentado. Al mirar honestamente sus debilidades, usted puede ayudar a asegurar el éxito para su familia.

Quick Tip Prepárese para que su hijo solicite ir a una escuela pública cuando envejeciendo. Muchos adolescentes están cansados de estar en casa todo el tiempo, y quieren estar cerca de otros adolescentes.

Asegúrate de no aislarte mientras estás involucrado en la educación en el hogar de tus hijos. Una red local podría ayudar a los padres y a los niños educados. Revise los grupos locales o encuentre foros de discusión sobre la educación en línea. Una fuerte red de educadores le dará acceso a diferentes perspectivas, estilos y percepciones para que usted sea el educador más eficaz para su hijo.

Hacer Que

Quick Tip Deje que sus amigos y miembros de su familia sepan que usted está en casa. A veces, bien significa que los amigos podrían pensar que usted y su hijo tienen mucho tiempo libre porque usted está en casa, en lugar de que su hijo esté en un aula y usted esté en el trabajo.

Debes ser consciente de que la educación en el hogar no siempre puede ser divertida. Desafortunadamente, a veces tendrá que hacer que sus hijos hagan su trabajo. Las tarjetas en un tema poco interesante o la lectura de un libro seco largo no van a ser las cosas más fáciles de hacer que su hijo haga. Recompensarlos por buenos hábitos de estudio y estarán más inclinados a apegarse al programa.

Quick Tip Trate de desarrollar el horario adecuado para cuánto tiempo planea la escuela en casa de su hijo. Si usted está educando a su hijo durante un corto período de tiempo, investigue lo mejor que pueda para convertirse en un gran maestro para ellos.

DePonga sus razones para querer educar en casa en el papel. Usted sabe cuáles son sus razones, pero puede ayudar a su cónyuge a verlos en blanco y negro. Mantenga sus metas escritas y listas para presentarlas a aquellos que cuestionan sus razones para no inscribir a sus hijos en la escuela pública. Esto hace que responder a preguntas y proporcionar justificación sea mucho más fácil.

Los Niños

Quick Tip No cometas el error de creer que tu entorno en casa tiene que lucir igual que una escuela tradicional. Si bien debe designar un área de trabajo, no hay ninguna razón por la que necesite salir y comprar una pizarra o algo así.

Vaya a paseos por la naturaleza con su hijo. Las caminatas de la naturaleza son útiles de una variedad de maneras. Los niños más pequeños pueden reunir cosas como hojas. Los niños pueden probar su mano en la identificación del árbol y el conteo. Asigne la investigación de la especie a los niños mayores y permita que compartan con los miembros más jóvenes de la familia. Asegúrate de llevar una cámara con usted para documentar la ocasión.

Quick Tip Incluso si usted está inscribiendo a su hijo en un programa de educación preescolar preplanificado, ayuda a buscar recursos e información adicionales. Hay un montón de consejos gratuitos sobre la educación en casa, y esto puede ser útil en cualquier momento que usted o su hijo están luchando.

Usted no será capaz de sermonear a su propio hijo de la misma manera que un maestro. Usted no es un profesional entrenado como un maestro. Además, es posible que sus hijos no acepten ese tipo de estilo de enseñanza rígido de usted, sus padres. En su lugar, pruebe actividades interactivas como leer junto a su hijo. Trate de ver oportunidades de aprendizaje y lecciones desde su perspectiva. Es mucho el caso que usted aprenderá mucho también.

Quick Tip No pienses en ello como establecer una escuela en tu casa. No es necesario instalar un escritorio y pizarra y dar una conferencia a su hijo durante horas al día mientras toma notas.

Ahora que usted tiene más conocimiento en conseguir una educación de la casa, usted puede ver lo bueno que es para alguien. Asumiendo que usted ha configurado su currículo de educación en casa correctamente, usted debe ser capaz de obtener resultados iguales a nuestro superior a la escolaridad tradicional. Utilice estos consejos y encontrar más recursos para ayudarle a formar su propio enfoque para la educación en el hogar.

Software alquiler maquinaria de Cea Ordenadores