Software

new computers software

Vídeo

También contiene anti-ransomware, para bloquear ataques de extorsión como CryptoLocker. La última versión de Malwarebytes combina estas tres herramientas en un paquete fácil de usar por $ 40 al año. Cuando instale Windows 10, ya tendrá un programa antivirus en ejecución.

Si desea reproducir archivos de video o música en casi cualquier formato, VLC Media Player es el único software que necesitará. Su capacidad versátil para reproducir varios protocolos de transmisión y sus estaciones de radio favoritas lo convierten en el rey indiscutible de los reproductores multimedia. Shotcut es un software de edición de video gratuito de código abierto. Es uno de esos programas de código abierto que realmente demuestra cuánto una comunidad de desarrollo dedicada puede mejorar una plataforma con el tiempo.

  • Su capacidad versátil para reproducir varios protocolos de transmisión y sus estaciones de radio favoritas lo convierten en el rey indiscutible de los reproductores multimedia.
  • La aplicación My Office existente tiene muchas de estas características, pero la nueva aplicación Office se centra en las versiones gratuitas en línea de Office si no está suscrito a Office 365.
  • Sin embargo, hemos incluido aplicaciones basadas en web que son tan buenas, o mejores, que algunos programas descargables.
  • Es uno de esos programas de código abierto que realmente demuestra cuánto una comunidad de desarrollo dedicada puede mejorar una plataforma con el tiempo.
  • Si desea reproducir archivos de video o música en casi cualquier formato, VLC Media Player es el único software que necesitará.
  • Shotcut es un software de edición de video gratuito de código abierto.

Sin embargo, hemos incluido aplicaciones basadas en web que son tan buenas, o mejores, que algunos programas descargables. La aplicación My Office existente tiene muchas de estas características, pero la nueva aplicación Office se centra en las versiones gratuitas en línea de Office si no está suscrito a Office 365. Eso es algo que Microsoft software almacen ha luchado por promover, y muchos consumidores simplemente no saben que office.com existe y Microsoft tiene versiones en línea gratuitas de Word, Excel, PowerPoint y Outlook. A diferencia de los programas antivirus tradicionales, Malwarebytes es bueno para encontrar “programas potencialmente no deseados” y otros programas basura.

Este galardonado software de seguridad de Alemania se ejecuta silenciosamente en segundo plano para proteger sus datos, proteger su privacidad y mantener su PC libre de virus. Es una gran alternativa a Internet Download Manager, que es, de hecho, un software de pago. Divide archivos mantenimiento de flotas en varias secciones y los descarga simultáneamente, lo que le permite descargar archivos a la máxima velocidad. FrostWire es un excelente cliente de intercambio de archivos de igual a igual que le permite encontrar y descargar rápidamente millones de música, videos y otros archivos.

Adobe Acrobat Reader Dc

Windows Defender viene integrado en Windows 10 y escanea automáticamente los programas que abre, descarga nuevas definiciones de Windows Update y proporciona una interfaz que puede usar para escaneos en profundidad. Lo mejor de todo es que no ralentiza su sistema y, en su mayoría, se mantiene fuera de su camino, lo que no podemos decir de la mayoría de los otros programas antivirus. El proceso de desinstalación estándar borra el programa, pero deja algunos rastros que saturan el registro, lo que resulta en errores y ralentizaciones de la computadora. Revo Uninstaller profundiza en su sistema para limpiar los archivos que han quedado de la desinstalación regular del software. La muy buena tasa de detección, la calidad de la protección en tiempo real y el alto rendimiento de Avira lo colocan entre los mejores programas antivirus gratuitos de Internet.

CategoríasSin categoríaEtiquetas