Software de juegos para Windows

free gaming softwares

Puede estar seguro de que este ratón no le defraudará cuando esté atrincherado en la batalla. Tiene once botones personalizables software mantenimiento y memoria integrada, por lo que puede configurar el mouse para que funcione exactamente como lo desea.

El diseño contorneado proporciona un control asombroso y le da esa ventaja competitiva sobre sus oponentes. Los Thumbsticks KontrolFreek FPS están diseñados para controladores de PS4, pero puedes conseguirlos para casi cualquier consola. Si está buscando un regalo para alguien que se toma en serio sus juegos, este es un excelente regalo. Hecho de goma antideslizante, el diseño mejora el agarre y reduce la fatiga de la muñeca, la mano y el pulgar.

free gaming softwares

Bono: Gamesalad

  • Siempre hay jugadores que creen que jugar con un mando, en lugar de un ratón y un teclado, te pone en desventaja en los juegos competitivos.
  • Este gamepad tiene como objetivo demostrar esa noción muy incorrecta.
  • No opte por lo más barato: una silla para juegos de buena calidad puede costarle entre $ 500 y $ 1,000, pero valdrá la pena a largo plazo y le ofrecerá años de comodidad de juego.
  • Construido desde cero para proporcionar un rendimiento y tiempos de respuesta de nivel profesional, el Scuf Prestige es un compañero capaz sin importar en qué campo de batalla se encuentre su ser querido.

Los juegos de teléfonos inteligentes se están volviendo cada vez más populares. Con los teléfonos inteligentes cada vez más potentes, solo hay una cosa que los detiene: los controles de la pantalla táctil.

También cuenta con un interesante sistema de peso ajustable que cuenta con cinco pesos extraíbles dentro del mouse que puedes sacar o dejar adentro para brindar el equilibrio perfecto. El Logitech G502 es uno de los ratones para juegos mejor evaluados del mercado, por lo que si está buscando un regalo para juegos de PC de alta calidad, este es el camino a seguir.

El controlador Bluetooth PowerA MOGA XP5-A Plus le permite aumentar la destreza en los juegos de su teléfono. Diseñado como un controlador de Xbox One, tiene una sensación familiar y un diseño ergonómico que te hace sentir como si estuvieras jugando en la pantalla grande. Puede software parque herramientas cargar su teléfono mientras juega con el banco de energía integrado y los cables incluidos. Además, puede usarlo con prácticamente cualquier otra consola de juegos como su controlador principal. Si has jugado con thumbsticks antes, es difícil volver a un controlador estándar.

¿Qué es Buildbox gratis?

Acabamos de lanzar Buildbox Free, una versión completamente gratuita de nuestro software de desarrollo de juegos sin código que cualquiera puede descargar. Nuestro software tiene capas de creación únicas que hacen que sea muy fácil construir tu juego rápidamente. No se requiere experiencia previa en codificación o diseño. Puede saltar directamente y comenzar a crear.

Además, se han diseñado cuidadosamente para cada joystick analógico: el joystick derecho es 3,5 mm más alto que el izquierdo para optimizar la precisión y el movimiento en el juego. Estamos terminando nuestra lista de regalos para jugadores con este útil producto.

¿Qué sucede si no activo Windows 10?

Habrá una notificación de ‘Windows no está activado, activar Windows ahora’ en Configuración. No podrá cambiar el fondo de pantalla, los colores de acento, los temas, la pantalla de bloqueo, etc. Todo lo relacionado con la personalización aparecerá atenuado o no será accesible. Algunas aplicaciones y funciones dejarán de funcionar.