Te Encantará La Universidad Si Usas Estos Consejos

Quick Tip Solicitar becas o subvenciones tan pronto como sea posible. Cuanto más se da de su tiempo para encontrar fondos para su Universidad, menos cantidad de dinero que va a necesitar para pedir prestado en préstamos.

Muchos piensan que ir a la Universidad es todo diversión y juegos! No es así como tienes éxito en la Universidad. Es necesario dedicar mucho tiempo a estudiar antes de que incluso se puede pensar en divertirse. Este artículo le ayudará a prioridades de sus responsabilidades para que pueda disfrutar de la Universidad y tener éxito, así.

Quick Tip Evite estudiar para grandes exámenes universitarios la noche anterior tomando una gran cantidad de cafeína u otros estimulantes. Si bien estas cosas pueden mantenerte despierta y capaz de estudiar por más tiempo, te harán muy cansado por la mañana.

Asegúrese de que tiene suficientes artículos de tocador cuando llegar a la Universidad. Esto es esencial, ya que los usará a menudo y puede que se le salgan antes de que lo sepa. También puede ahorrar dinero comprando estos artículos en paquetes a granel o en Economy.

Quick Tip Compre sus libros escolares un par de semanas antes de que comience el término. Dedica una hora a familiarizarte con cada uno de tus libros.

Cuando se esté preparando para ir a la Universidad, debe hacer una lista de las cosas que necesita llevar con usted. Es mejor que esté preparado antes de ir a la escuela en lugar de tener que dar a sus padres una llamada para obtener ayuda todo el tiempo. Esto es aún más importante si va a asistir a una Universidad que está muy lejos.

Usted Tiene

Quick Tip Networking es una de las cosas más inteligentes que puedes hacer mientras estás en la Universidad. Esto le ayudará no sólo a ampliar su grupo de amigos, sino también ampliar sus posibilidades cuando usted está fuera de la Universidad en busca de un trabajo.

Lleve agua con usted a la clase. Usted tiene que permanecer hidratado para asegurarse de que su cerebro y el cuerpo están funcionando correctamente. Esto es crucial, especialmente si usted tiene una clase tras otra sin tiempo para comer. Usted será capaz de permanecer concentrado y alerta si usted bebe agua durante el día. Las fuentes de agua facilitan la recarga de todo tipo de botellas de agua ahora.

Quick Tip Una vez que empiece la Universidad, debe programar una cita con su asesor para establecer un plan de estudio. Su asesor académico le ayudará a elegir sus clases, sus actividades y hacer planes para su futuro.

Sea realista cuando establezca su horario de clase universitaria, especialmente si está trabajando mientras asiste. Si las mañanas son duras para ti, una clase matutina podría ser una idea terrible. Preste atención a cuando se sienta el más enérgico, y programe sus clases alrededor de eso cuando pueda.

Quick Tip Estudia durante el día. Es mejor estudiar cuando estás despierto y en tu más alerta.

Estudia tanto como sea posible cada día. El tiempo dedicado a la educación producirá resultados positivos a largo plazo. Mientras que usted puede ser capaz de ser social todavía, la Universidad necesita ser tratada como un trabajo. Tener éxito en la Universidad allana el camino a una carrera más lucrativa.

Una Tarjeta

Quick Tip Usted debe considerar inscribirse en un programa de estudio de trabajo si desea obtener alguna experiencia profesional. La mayoría de los programas de estudio de trabajo requerirá que alterne entre tomar clases y trabajar como pasante.

Trate de evitar el uso de una tarjeta de crédito, pero si es necesario, pagar cada mes si es posible. Si no lo haces, incurrirá en deudas. Las tarjetas de crédito solo deben utilizarse en determinadas situaciones. Si bien puede que le resulte tentador comprar artículos de entretenimiento con una tarjeta de crédito, debe recordar que la Universidad se trata de aprender. Los problemas financieros pueden ponerte en una posición muy difícil.

Quick Tip Si trabaja a tiempo completo, debe pensar en ir a la escuela por Internet. Las escuelas en línea son perfectas para las personas cuyos horarios requieren que asistan a clases en su propio horario.

Tu madre no vendrá contigo a la Universidad. Es importante que supervise lo que come, mantenga su lugar limpio y duerma lo suficiente. Tenga un horario para todo, incluyendo cuidar de sí mismo. Demasiado estrés y no hay suficiente nutrición puede causar enfermedad.

Compre libros de texto usados para ahorrar dinero. Los libros universitarios cuestan bastante, y cuestan aún más nuevo. Busca comprarlos usados para ahorrar dinero.

Quick Tip Ve a comprar elementos esenciales alrededor de un mes antes de irte a la escuela. Obtenga todo lo que cree que necesita y, a continuación, tendrá tiempo para pensar en las cosas que podría haber necesitado y tener tiempo para ir a la tienda para recogerlos antes de irse.

Recuerda que aunque puedes encontrar tu pasión y especialidad a través de electivas, hay avenidas más amplias para explorar también. Trate de involucrarse en las actividades del campus. Consiga un trabajo o únase a una organización estudiantil. Normalmente hay muchas actividades en el campus todos los días de la semana. Intenta probar algo nuevo al menos una vez por semana.

Quick Tip Evite la necesidad de comer en exceso si está viviendo en el dormitorio. La mayoría de las escuelas ofrecen una selección de estilo buffet con una amplia variedad de selecciones que pueden ser tentadoras, pero comer en exceso puede conducir a problemas de salud, así como a tomar distancia de la energía necesaria para centrarse en sus académicos.

Sólo tomar tantas clases en un semestre como usted puede manejar. Si no, puede quemarse. Seleccione una pareja que usted sabe que tendrá dificultades con y llenar su horario con unas cuantas opciones más fáciles.

El Plagio

Quick Tip Siéntate al frente de la clase. La investigación ha demostrado que los estudiantes que se posicionan en el frente del aula tienen calificaciones más altas en general.

Hay métodos que deben aprenderse para evitar el plagio dentro de la escuela. Tendrás que escribir un montón de papeles mientras estás en la escuela. El plagio no necesita ser intencional, por lo que es importante citar correctamente todas las fuentes. Los profesores son buenos para detectar papeles no originales, así que siempre quieres asegurarte de que todo lo que escribas sea tuyo.

Quick Tip Al investigar el precio de una educación universitaria, entender que el “precio de etiqueta”, o el precio de la Universidad o las listas de la Universidad a menudo no es lo que va a pagar. Usted puede terminar calificando para la escuela o ayuda financiera estatal.

Si no está seguro de lo que desea mayor, concéntrese en sus clases generales básicas. Usted obtendrá una sensación para cada mayor y ser mejor capaz de determinar cuál es el adecuado para usted. Cuando esté listo para elegir, tendrá los créditos que necesita para ese Major, además de los menores también.

Comience su día temprano. Usted debe levantarse a las 7, comer un buen desayuno, y prepararse para su clase de la mañana o empezar a estudiar.

Quick Tip Con el fin de ahorrar dinero, considere ir a la universidad comunitaria primero. Usted puede obtener un asociado en dos años en su campo de interés y luego transferir algunos de sus créditos a una institución de cuatro año con el fin de completar su licenciatura.

Intenta hacer clases de primer y segundo año en un colegio comunitario. Esto le ahorrará algo de dinero. Además, se le da la opción de transferir después de un cierto período de tiempo. Si un grado de cuatro años es demasiado caro para usted, esta es una gran alternativa.

Con Ellos

Quick Tip Cocina y comedor “starter kits” son populares durante las compras de regreso a la escuela. Estas cajas todo-en-uno incluyen cosas como cubiertos, cuencos, espátulas y así sucesivamente.

¿Ya juegas deportes y deseas seguir jugando con ellos cuando vas a la Universidad? Si es así, entonces llame a su escuela y haga una solicitud para ponerse en contacto con el entrenador. Habla con ellos acerca de querer jugar en su equipo y déjalos saber sobre tu historia deportiva. Esto puede incluso resultar en una beca atlética inesperada.

Quick Tip Es común que un estudiante de primer año de la Universidad sea nostálgico al principio. Sin embargo, no puedes permitir que este tipo de sentimientos se apoderen de ti.

Si tienes hijos, podrías pensar que tus probabilidades de vivir en el campus son prácticamente nulas. Este puede no ser el caso. Las universidades ofrecen un lugar para que los niños vivan también. Ha llegado a la atención de muchos colegios y universidades que una porción creciente de sus estudiantes matriculadas se graduó de la escuela secundaria hace varios años. Pero asegúrese de preguntar temprano sobre vivienda familiar; podría llenarse rápido.

Quick Tip No empieces a pensar que vas a llevar una carga de curso completo y trabajar a tiempo parcial o a tiempo completo también. probablemente.

Cuando seas bueno en un campo académico, usa eso para tu beneficio de hacer dinero. Tutoría a otros estudiantes y otros en la comunidad puede terminar pagando bastante bien. Simplemente publique una nota en un tablero de corcho en la escuela indicando su disponibilidad. También puede publicar avisos en línea en comunidades estudiantiles o en craigslist.

Por La

Quick Tip La Universidad se supone que es un momento divertido en la vida de uno, así que asegúrese de tomar un tiempo libre para divertirse un poco. Esto no significa que debe soplar el trabajo de la escuela y ir de fiesta, aunque.

Trate de establecer su horario de clase a su horario. Por ejemplo, si usted no es una persona de la mañana, entonces una clase que se reúne a las 7:00 a.m. los lunes, miércoles y viernes no es para usted. En su lugar, busque clases que se reúnan por la tarde o por la noche si no es una persona de la mañana.

Quick Tip Establezca un presupuesto antes de entrar en su primer semestre para saber cuánto dinero va a gastar saliendo con amigos, en comida y en artículos variados. Esto te dará una mejor idea de las restricciones que tienes para que no vueles todo tu dinero en los primeros meses.

Consuma comidas en el campus siempre que sea posible para ahorrar dinero. Comer en los restaurantes y hacer un poco de comida rápida cada otro día drena su cuenta bancaria y rara vez deja que se sienta lo mejor posible. Un plan de comidas para estudiantes es tu mejor opción, incluso si no es exactamente gourmet. Usa dinero que hubieras gastado en comida rápida para comprar saludable, llenando comestibles en el supermercado.

Quick Tip

Como sabes, la Universidad no se trata de fiestas, no importa lo que las películas puedan tener para creer. Antes de divertirse, es necesario asegurarse de que obtener sus cosas para la escuela hecho. El Consejo que acaba de ser proporcionado le ayudará a equilibrar sus estudios con la diversión.

Software almacen de Cea Ordenadores