¿Te Estás Preguntando Acerca De La Educación En Casa? ¡Este Artículo Está Lleno De Ideas!

Quick Tip Cuando su hijo tenga una pregunta, ¡ no la conteste inmediatamente! Muéstreles cómo investigar la respuesta por su cuenta, para que puedan saber cómo hacerlo cuando usted no está cerca. Hay muchos sitios web que ofrecen información sencilla que los niños de cualquier edad podrían entender, así que apunten en esa dirección.

Los más duros sobreviven, incluso para los niños, y es por eso que la educación en casa es una gran opción. No es tan simple como algunas personas lo hacen sonar. Es importante obtener consejos de los expertos, como los que escribieron el siguiente artículo. Continúe leyendo.

Quick Tip Ejercitar un poco la creatividad con el hogar. Usted será capaz de ahorrar dinero en los recursos si usted hace su propio.

Un gran beneficio de la educación en el hogar si la capacidad de enseñar a su hijo en la forma en que aprende mejor. Por ejemplo, es posible que su hijo sea un estudiante de curso cinético, lo que significa que puede crear lecciones prácticas para comprometer su estilo de aprendizaje único. Esto mejorará los resultados educativos de su hijo.

Quick Tip Los niños necesitan aprendizaje durante el tiempo de educación en el hogar. Cree recetas extranjeras si su hijo está aprendiendo sobre otra cultura.

Sea consciente de las leyes de educación en el hogar que son impuestas por su estado. Diferentes Estados tienen diferentes pautas en cuanto a cómo se espera que la enseñanza en casa. Algunos Estados incluso requieren que usted pruebe su aptitud en los temas que usted está enseñando. En algunos Estados, usted tendrá que registrarse como su propia escuela privada.

Quick Tip Planifique un montón de actividades para acentuar el aprendizaje de su hijo. Si están aprendiendo sobre la historia, pídales que actúen el tiempo que están aprendiendo.

¿ha pensado en el dinero que podría perder eligiendo educar en casa. Si usted necesita renunciar a su empleo, eso sería un obstáculo. Considere lo que va a costar y sea realista acerca de si puede permitírselo.

El Hogar

Quick Tip Recuerda pasar tiempo con tu familia fuera del aula. Podrías creer que todo el tiempo que pasas juntos en el aula es suficiente, pero realmente no lo es.

Asegúrese de hacer un montón de investigación antes de decidir a educar en casa a sus hijos. Se pueden encontrar muchos recursos en Internet que le ayudarán a elegir si la educación en el hogar es adecuada para su familia. Recuerde que hay prerrequisitos que deben cumplirse antes de que un programa de educación en el hogar pueda tener éxito, incluyendo suficiente dinero, tiempo y una buena relación con su hijo.

Quick Tip Trata de mantener la diversión. Aunque no se puede mantener cada momento del día lleno de actividades divertidas, hay muchas maneras de incluir un elemento de diversión en la mayoría de las actividades de aprendizaje.

Las vacaciones en familia son una gran fuente de aprendizaje. Incluya museos, centros de Ciencias, zoológicos y sitios históricos en sus planes de viaje. Es fácil incorporar el aprendizaje en un día o dos de su viaje. Esta es una manera divertida para que toda la familia se une mientras explora nuevos horizontes.

Quick Tip Si decides contratar a un tutor para complementar la educación de tu hijo en casa, elige cuidadosamente. Asegúrese de que el tutor tenga un título en el tema que enseñe.

Haga una lista de los aspectos positivos y negativos sobre la educación en el hogar y la escuela pública. Usted puede utlitize esta lista para crear planes para el año o para ayudar a sus hijos a aprender sobre los beneficios de la educación en el hogar si no son demandados a la idea. Puede ser una lista de lo que hay que hacer para educar en el hogar. Agárralo y consultalo tan a menudo como puedas.

Quick Tip Está bien usar computadoras cuando eduque a sus hijos, no confíe completamente en ellos. Como probablemente ya sabes, las computadoras son muy propensas a problemas como virus y congelamientos.

La educación en el hogar es un mundo totalmente diferente al de la escuela pública. Es posible que desee medir el progreso mediante la utilización de pruebas estandarizadas del estado de vez en cuando. Si sus hijos carecen de un área en particular, considere la posibilidad de contratar un tutor.

Quick Tip Si su hijo es un aprendiz auditivo, hay un montón de herramientas útiles disponibles para su uso. Los libros de cuentos de audio, las rimas, las conferencias y la música son excelentes maneras de ayudar a su hijo a aprender.

Siempre debe tratar de usar el ordenador una vez al día en el hogar. Usted puede encontrar que su Internet puede no funcionar algunos días. Asegúrese de tener materiales de respaldo para que el tiempo no se desperdicie.

Su Hijo Tendrá

Quick Tip Mantenga los suministros de arte disponibles para sus hijos. Deje que un niño trabaje en una embarcación mientras le da uno a otro niño.

Aprenda acerca de lo que se conoce como método de estudio unitario para ayudar a sus hijos a aprender mucho sobre cada tema. Con este método, te concentras en una cosa a la vez. Su hijo tendrá tiempo para desarrollar un interés en el tema. Por ejemplo, seis semanas de música clásica. Cuando la unidad ha terminado, usted puede llevarlos a una actuación en vivo. Al hacer esto, su hijo tendrá una experiencia maravillosa y recuerdos que se apreciarán para siempre.

Quick Tip Si estás en casa, apaga el televisor o muévase a donde no interfiera con tu horario. Esto puede ayudarle a regresar más tiempo a su día ya que usted y su hijo no se distraerá con un programa o una película.

Debes ser consciente de que la educación en el hogar no siempre puede ser divertida. Desafortunadamente, a veces tendrá que hacer que sus hijos hagan su trabajo. Las tarjetas en un tema poco interesante o la lectura de un libro seco largo no van a ser las cosas más fáciles de hacer que su hijo haga. Recompensarlos por buenos hábitos de estudio y estarán más inclinados a apegarse al programa.

Sus Razones Para

Quick Tip No te desanimes si tus hijos no están entusiasmados con la educación en casa. Habrá mucho tiempo para que se calientan con la idea.

DePonga sus razones para querer educar en casa en el papel. Usted sabe cuáles son sus razones, pero puede ayudar a su cónyuge a verlos en blanco y negro. Mantenga sus metas escritas y listas para presentarlas a aquellos que cuestionan sus razones para no inscribir a sus hijos en la escuela pública. Esto hace que responder a preguntas y proporcionar justificación sea mucho más fácil.

Quick Tip Comparta tareas en casa con su cónyuge. Es mucho trabajo para educar a su hijo, y es difícil pasar por él solo.

Vaya a paseos por la naturaleza con su hijo. Las caminatas de la naturaleza son útiles de una variedad de maneras. Los niños más pequeños pueden reunir cosas como hojas. Los niños pueden probar su mano en la identificación del árbol y el conteo. Asigne la investigación de la especie a los niños mayores y permita que compartan con los miembros más jóvenes de la familia. Asegúrate de llevar una cámara con usted para documentar la ocasión.

Para Que

Quick Tip Un programa de educación en casa basado en incentivos puede ser muy eficaz con estudiantes de todas las edades. Los incentivos ofrecidos también deben ser mayores o menores dependiendo de cuán rápido y bien se cumpla cada objetivo.

Si usted está educando en el hogar a un estudiante de secundaria, usted sabe que deben aprobar su examen de GED. Encuentre una muestra de examen de GED para que su hijo/a tome antes del comienzo del año escolar. Le ayudará a encontrar los temas más débiles para que pueda trabajar más en ellos.

Quick Tip Si usted está en casa con un niño pequeño, es posible que desee considerar la posibilidad de reclutar la ayuda de un niño mayor. Los niños pequeños miran a los niños mayores y quieren ser como ellos.

Usted no será capaz de sermonear a su propio hijo de la misma manera que un maestro. Usted no es un profesional entrenado como un maestro. Además, es posible que sus hijos no acepten ese tipo de estilo de enseñanza rígido de usted, sus padres. En su lugar, pruebe actividades interactivas como leer junto a su hijo. Trate de ver oportunidades de aprendizaje y lecciones desde su perspectiva. Es mucho el caso que usted aprenderá mucho también.

Que Usted

Quick Tip Sal de la casa tan a menudo como puedas. Hay una gran cantidad que se puede aprender de experimentar el mundo.

Hable con otras familias que están en la misma posición que usted mientras educa en el hogar. Educar en el hogar a cualquiera no es un simple esfuerzo, y es muy probable que usted y otros padres puedan beneficiarse de intercambiar notas. Pase este Consejo a los amigos para ayudarles con su situación. Por último, reunir a los niños a menudo se asegurará de que están haciendo amigos. Debido a que su hijo no tendrá la socialización ofrecida por una escuela tradicional, es importante proporcionar otras oportunidades para hacer amigos. Puede ser útil organizar el tiempo para visitar a otras familias en el hogar.

Quick Tip Siéntese firme cuando se trata de enseñar le a su hijo. Hay muchos padres que permitirán que sus hijos se sorejen con ciertas cosas sólo porque no es un ambiente escolar regular.

Debido a toda la información que ahora conoce, usted debe estar listo para sumergirse en el mundo de la educación en casa. Ahora debe estar preparado para proporcionar a sus hijos la educación que realmente necesitan. Al final, lo que han aprendido de ti, tendrán de por vida y pueden esperar el éxito futuro.

Control de obras 3000 de Cea Ordenadores