¿Te Interesa La Educación Superior? ¡Aprende Más Aquí!

Expert Tip No elijas un colegio o universidad porque es popular, porque tus amigos o parientes fueron allí o porque eres un fan de su equipo de fútbol. Hay otros factores importantes que usted necesita tomar en la consideración tal como su financiamiento, el tipo de carrera que usted quiere o el área donde las escuelas se localizan.

La Universidad es aterradora y gratificante. Para muchos estudiantes será un tiempo de aprendizaje, no sólo en la Universidad, sino también en las habilidades de la vida. Puede ser difícil estar solo mientras continúas con tu educación, pero eso es lo que es la Universidad.

Expert Tip Incluso donde usted elige sentarse puede tener un efecto en lo bien que lo hace en una clase. En lugar de llegar a la clase justo en el punto y ser forzado a sentarse en la parte posterior, llegar temprano y sentarse en el frente.

Investigue y eduque a sí mismo la amplia gama de las becas que están disponibles para usted como estudiante universitario. Muchas personas no entienden que los fondos de becas son a menudo bastante abundantes. Usted puede obtener ayuda para la escuela que no tiene que ser pagada de nuevo.

Las Clases Que

Expert Tip Networking es una de las cosas más inteligentes que puedes hacer mientras estás en la Universidad. Esto le ayudará no sólo a ampliar su grupo de amigos, sino también ampliar sus posibilidades cuando usted está fuera de la Universidad en busca de un trabajo.

Infórmese sobre la carrera de su elección antes de elegir una Universidad. Usted sabrá que la Universidad que usted va a tener las clases que mejor le preparará para esa carrera. Tenga una conversación con el director de admisiones para asegurarse de que las clases que necesita son y seguirán estando disponibles en los próximos años.

Expert Tip Desarrolle buenos hábitos de estudio mientras está en la escuela secundaria. Los profesores universitarios normalmente esperan que los estudiantes en sus clases sepan la manera correcta de estudiar para los exámenes, escribir documentos de término y cómo investigar información.

Independientemente de si usted es un hombre o una hembra, ir al gimnasio tan a menudo como sea posible en el campus. Aquí, usted puede conocer a una gran cantidad de personas activas en su Universidad, mientras que también hacer un entrenamiento durante el día. También, usted puede encontrar amigos para ir con el gimnasio, que puede expandir su círculo social.

Expert Tip Si está luchando con uno o más de sus cursos universitarios, busque ayuda de tutoría. Muchos estudiantes universitarios piensan que cuesta una fortuna contratar a un tutor; la verdad es que la mayoría de los campus universitarios proporcionan a sus estudiantes servicios de tutoría gratuitos o de bajo costo.

Tu madre no vendrá contigo a la Universidad. Es importante que supervise lo que come, mantenga su lugar limpio y duerma lo suficiente. Tenga un horario para todo, incluyendo cuidar de sí mismo. Demasiado estrés y no hay suficiente nutrición puede causar enfermedad.

Expert Tip Estudia durante el día. Es mejor estudiar cuando estás despierto y en tu más alerta.

Si usted se está moviendo fuera del estado o planea vivir en el campus, considere cuidadosamente si traer su propio vehículo es una buena idea. En las ciudades densamente pobladas, es posible que tenga dificultades para encontrar un espacio de estacionamiento gratuito. También puede tener problemas para pagar su seguro, registro y gasolina, especialmente si no está empleado.

Expert Tip No permita que nadie, incluyéndo a sí mismo, le presionen para apresurarse en su declaración o elección de mayor. En la mayoría de los colegios y universidades, usted va a pasar al menos dos años haciendo clases de educación general, independientemente.

Crea relaciones positivas y duraderas con tus profesores. Los profesores son el recurso definitivo y pueden hacer mucho para ayudarte a lo largo del camino. Tómese el tiempo para hacer preguntas e incluso ayudar cuando pueda. Tener una buena relación con sus profesores significará mejores calificaciones y oportunidades, así que no olvide su importancia en su éxito.

Expert Tip Sólo tomar tantas clases en un semestre como usted puede manejar. Si no, puede quemarse.

Planea estudiar diariamente. Hay muchas maneras de llenar su tiempo en la escuela, pero usted debe centrarse en su educación también. Trabajar el tiempo de estudio en su horario diario es fundamental para su éxito y puede ahorrarle rendimiento deficiente. Incluso si no sientes que necesitas ese día, quédate con él. Ayuda a establecera como un hábito.

Usados Para Ahorrar

Compre libros de texto usados para ahorrar dinero. Los libros universitarios cuestan bastante, y cuestan aún más nuevo. Busca comprarlos usados para ahorrar dinero.

Expert Tip Tome posiciones cooperativas o de trabajo/estudio muy seriamente, independientemente de cuán relevantes sean para su especialidad. Los futuros empleadores están interesados en su expediente académico, pero a menudo encuentran experiencia laboral aún más convincente.

No solo escuches tus clases, toma notas. El acto de escribir notas ayuda a solidificar la información a medida que la escuchas. Esto hará que sea mucho más fácil para obtener la información de abajo cuando se trata de tiempo de estudio. Incluso si crees que conoces el material, Haz que sea un hábito escribir estas notas.

Expert Tip Si sus cursos dan la opción de asistir a clase real o tomar clases en línea, haga ambas cosas. Ir a la clase real, y luego hacer un buen uso de la clase de Internet para una excelente herramienta de estudio y revisión.

Inscríbase en las clases tan pronto como pueda. Si esperas, es posible que no entres en las clases que quieres. Una vez que decida que desea un curso en particular, regístrese de inmediato.

Los Estudiantes

Expert Tip Considera conseguir un trabajo a tiempo parcial en el campus. Esto le permitirá ganar un poco de su propio dinero en lugar de tener que pedir dinero a sus padres todo el tiempo.

Si usted encuentra que necesita ingresos, muchas universidades tienen un departamento que maneja ofertas de trabajo en o fuera del campus para los estudiantes. Además de ayudar a los estudiantes a encontrar trabajo después de graduarse, los centros de carrera del campus también pueden ayudar a los subgraduados a encontrar empleo a tiempo parcial en el campus o en la comunidad circundante.

Expert Tip Evite tomar demasiados préstamos mientras está en la Universidad. Tome buenas notas sobre lo que necesita cada semestre y sólo tomar eso mucho.

Si te gusta el café, no compres una taza todos los días. Una taza diaria de café puede ser costosa con el tiempo. ¿Por qué no preparar su propio café en lugar de comprarlo? Aunque hay más trabajo involucrado, pasarás menos para tener una taza de Java. Si usted mantiene un ojo hacia fuera para las ventas, usted puede conseguir una buena cafetera a un precio razonable.

Expert Tip Si bien puede ser tentador unirse a un grupo de gobierno estudiantil desde el principio, espere hasta su segundo año. Nadie en la SGA, o todo el campus para el caso, escuchará cualquier cosa que los novatos tengan que decir.

Sólo tomar tantas clases en un semestre como usted puede manejar. Si no, puede quemarse. Seleccione una pareja que usted sabe que tendrá dificultades con y llenar su horario con unas cuantas opciones más fáciles.

Expert Tip Asegúrese de comenzar a buscar en las universidades bastante temprano en su carrera de la escuela secundaria. Un buen momento para visitar las escuelas potenciales es durante las vacaciones escolares de su año Junior de la escuela secundaria.

Si no está seguro de lo que desea mayor, concéntrese en sus clases generales básicas. Usted obtendrá una sensación para cada mayor y ser mejor capaz de determinar cuál es el adecuado para usted. Cuando esté listo para elegir, tendrá los créditos que necesita para ese Major, además de los menores también.

Expert Tip Lea el plan de estudios que su profesor le da para cada clase para entender exactamente en qué se está metiendo. Esto es vital, ya que ayuda a darle una idea del plan para la clase, el trabajo que va a encontrar y el desglose de lo que se va a calificar en.

Intenta hacer clases de primer y segundo año en un colegio comunitario. Esto le ahorrará algo de dinero. Además, se le da la opción de transferir después de un cierto período de tiempo. Si un grado de cuatro años es demasiado caro para usted, esta es una gran alternativa.

Experiencia Laboral

Expert Tip Mientras que muchos estudiantes evitan usar este próximo Consejo, es uno de los que todos podrían beneficiarse. Siéntese hacia el frente de la clase siempre que sea posible.

Tome posiciones cooperativas o de trabajo/estudio muy seriamente, independientemente de cuán relevantes sean para su especialidad. Los futuros empleadores están interesados en su expediente académico, pero a menudo encuentran experiencia laboral aún más convincente. Los programas de estudio de trabajo son una gran manera de obtener experiencia laboral y ayudar a pagar sus clases.

Generalmente se requiere tomar clases fuera de su especialidad. No tome estas clases a la ligera, ya que se cuentan en su GPA hacia su grado.

Expert Tip Si usted tiene una biblioteca en el campus, asegúrese de tomar ventaja de esto en todo momento. Este es un recurso muy valioso y puede darle toda la información que necesita para los informes o proyectos.

Con suerte, ahora tiene una mejor perspectiva sobre cómo es la Universidad y cómo puede triunfar en ella. Utilice el Consejo en el artículo aquí, y usted puede maximizar la experiencia de su vida universitaria.

Software trazabilidad de Cea Ordenadores