Tenemos Consejos Y Trucos Universitarios Que Te Llevan De Principiante A Profesional

Quick Tip No deberías considerar ir a la Universidad a menos que tengas una buena idea del tipo de carrera que quieres o al menos tener una idea general. Reúnese con un consejero de carrera para averiguar más sobre sus diferentes opciones y tómese el tiempo para hacer algunas investigaciones sobre diferentes escuelas y programas.

Puede parecer como un sueño que finalmente estás en la Universidad! ¿Y ahora qué puedes hacer? Si eres nuevo en la experiencia universitaria, es posible que te confundas con la mejor manera de empezar. El siguiente artículo le ayudará a prepararse para su experiencia universitaria.

Quick Tip Cuando entras en tu habitación el primer día de Universidad, lo mejor que puedes hacer es fraternizar con tus compañeros de apartamento. Estas van a ser las personas que pasas el resto del año con lo que es muy inteligente para hacer amigos con ellos de inmediato.

Solicitar becas o subvenciones tan pronto como sea posible. Cuanto más se da de su tiempo para encontrar fondos para su Universidad, menos cantidad de dinero que va a necesitar para pedir prestado en préstamos. Llegar a un sistema que le permite administrar sus aplicaciones para que pueda enviarlos de inmediato.

Quick Tip Socializa con moderación. La socialización es una parte importante de la experiencia universitaria.

Recuerde seguir comiendo sano. El novato 15 no es una exageración. Asegúrese de pensar en lo que está comiendo. Trate de no comer demasiados en los alimentos para llevar como pizza o comida rápida. Puede parecer rápido y barato, pero se suma con el tiempo y no le proporciona la energía de una comida nutritiva.

Quick Tip Consiga lo más involucrado posible con los estudiantes en el campus y con ciertas organizaciones en la escuela. Esto es muy importante ya que no quieres que te etiqueten como un marginado social sin nada que hacer durante el día.

Localice la oficina de admisiones y pague una visita. Esto le dará la oportunidad de buscar oportunidades de becas. Diferentes escuelas ofrecen diferentes becas. Si vas a los admissisons y te encuentras con un representante puedes averiguar si puedes obtener ayuda extra.

Una Clase

Quick Tip Siempre tenga en cuenta el número de teléfono o la extensión necesaria para comunicarse rápidamente con la seguridad del campus. Usted necesita saber cómo ponerse en contacto con la seguridad o la policía de forma rápida y fácil.

Durante el primer semestre, tome un mínimo de una clase general Ed para que pueda ponerlo detrás de usted. Si tienes que tener la clase para tus necesidades, hazlo de una vez para que puedas tomar las clases que te gustan en la línea. Además, no querrás ser el único Senior en una clase llena de novatos desde hace cuatro años.

Quick Tip Siempre debe mantenerse al día en una rutina si usted está en la Universidad. Si no lo haces, será demasiado fácil simplemente saltarte en las sesiones de estudio.

Tendrás que familiarizarte con los profesores de todas tus clases cuando empiecen. Asegúrese de conocer la ubicación de sus oficinas y cómo ponerse en contacto con ellos fácilmente. Asegúrese de desarrollar una relación sólida con ellos. Nunca se sabe cuándo es posible que necesite su ayuda, y si les gusta, están mucho más dispuestos a ayudar.

Quick Tip Asegúrese de cuidarse cuando esté fuera de la escuela, descanse mucho, beba mucha agua y trate de comer tres comidas al día. Esto mantendrá su afilada como una táctica y listo para abordar incluso el papel más difícil que su profesor le tira a usted.

Trate de evitar el uso de una tarjeta de crédito, pero si es necesario, pagar cada mes si es posible. Si no lo haces, incurrirá en deudas. Las tarjetas de crédito solo deben utilizarse en determinadas situaciones. Si bien puede que le resulte tentador comprar artículos de entretenimiento con una tarjeta de crédito, debe recordar que la Universidad se trata de aprender. Los problemas financieros pueden ponerte en una posición muy difícil.

Quick Tip Echa un vistazo a todo lo que tu biblioteca del Campus tiene para ofrecer. Hay muchos recursos útiles disponibles en tu biblioteca para ayudarte a hacerlo bien.

Para mantenerte alejado de los problemas de peso cuando eres un estudiante de primer año, trata de controlar cuántos carbohidratos simples tienes en tu dieta. Evite los azúcares refinados, los conservantes y los alimentos grasos. En su lugar, trate de consumir verduras con sus comidas y frutas para refrigerios. Evitar las dietas altas en proteínas, porque no proporcionan suficiente equilibrio y pueden plantear problemas de salud.

Ir a clases que te hacen pensar, en lugar de clases de grado fáciles. Es beneficioso desafiarse a sí mismo. Aprenderás mucho y tendrás una mejor experiencia universitaria.

Los Estudiantes

Quick Tip Asegúrese de registrarse para las clases en el minuto que se le permite. Si esperas para registrarte, hay una buena probabilidad de que no tengas las clases, los profesores y las horas que deseas.

Si usted encuentra que necesita ingresos, muchas universidades tienen un departamento que maneja ofertas de trabajo en o fuera del campus para los estudiantes. Además de ayudar a los estudiantes a encontrar trabajo después de graduarse, los centros de carrera del campus también pueden ayudar a los subgraduados a encontrar empleo a tiempo parcial en el campus o en la comunidad circundante.

Quick Tip Ve a comprar elementos esenciales alrededor de un mes antes de irte a la escuela. Obtenga todo lo que cree que necesita y, a continuación, tendrá tiempo para pensar en las cosas que podría haber necesitado y tener tiempo para ir a la tienda para recogerlos antes de irse.

Si te gusta el café, no compres una taza todos los días. Una taza diaria de café puede ser costosa con el tiempo. ¿Por qué no preparar su propio café en lugar de comprarlo? Aunque hay más trabajo involucrado, pasarás menos para tener una taza de Java. Si usted mantiene un ojo hacia fuera para las ventas, usted puede conseguir una buena cafetera a un precio razonable.

Quick Tip Si no se aloja en dormitorios, considere compartir el coche con otros estudiantes. Usted debe ser capaz de encontrar a otros que se hospedan en la misma zona que usted.

Echa un vistazo a todo lo que tu biblioteca del Campus tiene para ofrecer. Hay muchos recursos útiles disponibles en tu biblioteca para ayudarte a hacerlo bien. Pídale al bibliotecario que le muestre los materiales que mejorarán sus estudios de sus asignaturas específicas. También tienen recursos para la adquisición o venta de libros de texto usados.

Quick Tip Asegúrese de elegir una Universidad que sea adecuada para usted. Decide qué te interesa y encuentra una escuela que tenga un gran programa.

Hay métodos que deben aprenderse para evitar el plagio dentro de la escuela. Tendrás que escribir un montón de papeles mientras estás en la escuela. El plagio no necesita ser intencional, por lo que es importante citar correctamente todas las fuentes. Los profesores son buenos para detectar papeles no originales, así que siempre quieres asegurarte de que todo lo que escribas sea tuyo.

Quick Tip Come bien. Es posible que haya oído hablar de la ‘ primer año quince ‘, o las 15 libras que muchos novatos de la Universidad ganan cuando sus madres no están viendo sus dietas! Recuerda que la buena comida te hace sentir alerta y enérgica, y los alimentos equivocados te harán cansarte y obstaculizarán tu rendimiento.

Si trabaja a tiempo completo, debe pensar en ir a la escuela por Internet. Las escuelas en línea son perfectas para las personas cuyos horarios requieren que asistan a clases en su propio horario. Las universidades en línea le permiten hacer sus cursos siempre que lo desee y se puede acceder desde cualquier lugar.

Quick Tip Está bien si no está seguro acerca de lo que desea centrarse en la escuela. Cada especialidad ha requerido cursos como matemáticas e inglés que son estándar para cualquier grado.

Durante la orientación, asistir a varios eventos sociales para familiarizarse con los demás. Un montón de nuevos estudiantes universitarios pueden sentirse muy solos si van a un nuevo lugar donde no conocen a nadie. Cuando empieces a formar relaciones rápidamente, te sentirás genial.

Quick Tip Cuida tus centavos, y tus dólares se ocuparan de sí mismos. Tenga en cuenta que hay muchas actividades gratuitas excelentes en todo el campus.

Si un dormitorio está en su futuro, empaque la luz. Las habitaciones compartidas tienden a ser muy pequeñas y pueden llenarse de desorden muy rápidamente. Crear una lista que se dirige a sus necesidades básicas de la habitación y no divergir de ella. Mantenga un ojo hacia fuera para cualquier cosa que sea compacta o Ahorre espacio.

Quick Tip Si no obtienes las calificaciones a las que estás acostumbrado, no lo tomes personalmente. Hable con el maestro para averiguar qué puede hacer para mejorar.

Dale un respiro cada tanto. Cuando estudias con demasiada frecuencia, realmente retendremos menos. La vida es sobre el equilibrio. Si te consideras un perfeccionista, es difícil, pero las pausas son un hábito saludable para entrar.

Quick Tip Asegúrese de comprender completamente la Directiva de calificación para cada clase que toma. Mientras que algunos profesores pueden utilizar una escala de puntuación recta, otros pueden dar calificaciones basadas en una curva.

Una gran cantidad de estudiantes universitarios estadía en habitaciones compartidas y vivir con compañeros de apartamento para reducir los costos. Tenga en cuenta que su entorno puede influir en su éxito académico. Vivir en un dormitorio puede ser divertido, pero considera quedarte en casa con tus padres o vivir por tu cuenta si crees que ese tipo de ambiente será mejor para ti.

Quick Tip Usted debe obtener su dinero que regrese de sus préstamos y donaciones depositadas en su cuenta bancaria en lugar de una tarjeta de prepago. En su mayor parte, estas tarjetas contienen muy altas tasas de retiro.

Es común que un estudiante de primer año de la Universidad sea nostálgico al principio. Sin embargo, no puedes permitir que este tipo de sentimientos se apoderen de ti. Es importante saber que eventualmente se asentará en la vida universitaria y aunque usted estará feliz de ir a casa a veces, usted valorará su nueva vida.

La Universidad

Quick Tip Regístrese para las clases lo antes posible. La mayoría de las universidades abren el registro según su posición o número de créditos.

Usted querrá exprimir cada gota de bondad de sus años en la Universidad. Tomó mucho para llegar a la Universidad, pero se necesita aún más para obtener la Universidad completa. Los consejos anteriores le ayudarán a satisfacer todo su potencial. ¡ Disfruta de la Universidad y comienza tu vida!

Software almacen de Cea Ordenadores