Toda La Ayuda Que Necesita Para Maximizar El éxito Universitario Está Aquí

TIPS Comienza a prepararte para la Universidad en tu tercer año. La mayoría de los estudiantes esperan hasta su último año antes de empezar a hablar en serio sobre la Universidad.

No importa si usted es un habitante de residencias estudiantiles o un viajero, la Universidad es uno de los mejores momentos de la vida. Es un tiempo de aprendizaje, descubrimiento y horizontes ampliados. Utilice los siguientes consejos para ayudar a su tiempo en la Universidad los mejores años de su vida.

TIPS Organización de su tiempo, su horario y sus responsabilidades es esencial para hacer su tiempo en el conteo universitario. Usted debe saber exactamente dónde debe estar, cuando se supone que debe estar allí y cómo va a llegar allí.

Asegúrese de que tiene suficientes artículos de tocador cuando llegar a la Universidad. Esto es esencial, ya que los usará a menudo y puede que se le salgan antes de que lo sepa. También puede ahorrar dinero comprando estos artículos en paquetes a granel o en Economy.

TIPS Aprenda a escribir un ensayo usando el formato “5 redacción de párrafo”. Este es un formato de ensayo simple que a menudo se enseña en la escuela primaria o secundaria.

Cuando se esté preparando para ir a la Universidad, debe hacer una lista de las cosas que necesita llevar con usted. Es mejor que esté preparado antes de ir a la escuela en lugar de tener que dar a sus padres una llamada para obtener ayuda todo el tiempo. Esto es aún más importante si va a asistir a una Universidad que está muy lejos.

Usted Tiene

TIPS Antes de realizar un examen, haga una revisión exhaustiva de sus notas. Estudiar es crucial para una prueba, pero una revisión completa de sus notas justo antes de tomar el examen puede mantener la información fresca en su mente.

Lleve agua con usted a la clase. Usted tiene que permanecer hidratado para asegurarse de que su cerebro y el cuerpo están funcionando correctamente. Esto es crucial, especialmente si usted tiene una clase tras otra sin tiempo para comer. Usted será capaz de permanecer concentrado y alerta si usted bebe agua durante el día. Las fuentes de agua facilitan la recarga de todo tipo de botellas de agua ahora.

TIPS Deberías ser respetuoso con los deseos de tu compañera. Necesitas aprender a trabajar con él o ella para que te haga el tiempo más fácil.

Solicitar becas o subvenciones tan pronto como sea posible. Cuanto más se da de su tiempo para encontrar fondos para su Universidad, menos cantidad de dinero que va a necesitar para pedir prestado en préstamos. Llegar a un sistema que le permite administrar sus aplicaciones para que pueda enviarlos de inmediato.

TIPS Asegúrese de que tiene su FAFSA enviada muy temprano en el año. Esta es la ayuda financiera que el Gobierno da automáticamente.

Estudia tanto como sea posible cada día. El tiempo dedicado a la educación producirá resultados positivos a largo plazo. Mientras que usted puede ser capaz de ser social todavía, la Universidad necesita ser tratada como un trabajo. Tener éxito en la Universidad allana el camino a una carrera más lucrativa.

TIPS No solo escuches tus clases, toma notas. El acto de escribir notas ayuda a solidificar la información a medida que la escuchas.

En términos de estudiar eficazmente, el medio ambiente es crítico. Su dormitorio no suele ser el mejor lugar para estudiar. Encuentre una zona tranquila, como la biblioteca, para hacer su trabajo. Una biblioteca siempre será tu mejor opción. Cuando todo lo demás falle, use audífonos con capacidades de cancelación de ruido.

TIPS Asegúrese de tomar un número de diferentes electivas. Cuantas más áreas de estudio te sumerjas, más probable será que encuentres algo que te apasiona.

Participar en clubes y otras actividades puede ser beneficioso. Tendrá una cartera de mejor aspecto cuando otros vean que tiene interés en varias cosas. Por supuesto, sus calificaciones son su principal prioridad, así que no se extiendan.

Usted Puede

TIPS Después de cada clase que asista, releer las notas que tomó y pensar en cada uno de los artículos que anotó. Típicamente, cuando usted está tomando nota, usted no estará pensando en lo que está escribiendo.

Independientemente de si usted es un hombre o una hembra, ir al gimnasio tan a menudo como sea posible en el campus. Aquí, usted puede conocer a una gran cantidad de personas activas en su Universidad, mientras que también hacer un entrenamiento durante el día. También, usted puede encontrar amigos para ir con el gimnasio, que puede expandir su círculo social.

TIPS Tomar clases es importante, pero también debe encontrar algún tipo de actividades que puede hacer en el campus. Todas las universidades tienen muchos clubes o equipos a los que puedes unirte, pero también puedes ser voluntario para una asociación o incluso comenzar tu propio Club.

Tendrás que familiarizarte con los profesores de todas tus clases cuando empiecen. Asegúrese de conocer la ubicación de sus oficinas y cómo ponerse en contacto con ellos fácilmente. Asegúrese de desarrollar una relación sólida con ellos. Nunca se sabe cuándo es posible que necesite su ayuda, y si les gusta, están mucho más dispuestos a ayudar.

Obtener Una

TIPS Cuando se le asigne un papel para escribir, asegúrese de dejar tiempo suficiente. Usted no quiere tener que apresurarse a través de él.

Trate de hacer una pasantía cuando vaya a la escuela. Puedes obtener una valiosa experiencia en el mundo real mediante el internación y obtener una mejor sensación de cómo podría ser tu carrera post-universitaria. Usted puede incluso volver una vez hecho para una posición a largo plazo. La Universidad en la que estás debe tener un lugar que te ayude a conseguir una pasantía, ¡ así que hazlo!

TIPS Utilice las estadísticas para reducir sus elecciones universitarias, pero no para tomar la decisión final. La Universidad adecuada para ti es un buen partido para ti personalmente, no un premio que ganes.

Si usted encuentra que necesita ingresos, muchas universidades tienen un departamento que maneja ofertas de trabajo en o fuera del campus para los estudiantes. Además de ayudar a los estudiantes a encontrar trabajo después de graduarse, los centros de carrera del campus también pueden ayudar a los subgraduados a encontrar empleo a tiempo parcial en el campus o en la comunidad circundante.

TIPS Estudia una hora al día en la Universidad. El hacenado de última hora en realidad puede restar importancia a su rendimiento en las pruebas y exámenes, debido al estrés y a la privación del sueño.

Asegúrese de tomar un número de diferentes electivas. Cuantas más áreas de estudio te sumerjas, más probable será que encuentres algo que te apasiona. Durante tu tiempo como estudiante de primer año, experimenta la vida.

TIPS Si arrastrarse fuera de la cama a las 6:00 AM es imposible, no se torture a sí mismo con 7:00 clases de AM. La mayoría de las escuelas ofrecen clases en una amplia gama de franjas horarias.

Recuerda que aunque puedes encontrar tu pasión y especialidad a través de electivas, hay avenidas más amplias para explorar también. Trate de involucrarse en las actividades del campus. Consiga un trabajo o únase a una organización estudiantil. Normalmente hay muchas actividades en el campus todos los días de la semana. Intenta probar algo nuevo al menos una vez por semana.

TIPS Si tienes hijos, podrías pensar que tus probabilidades de vivir en el campus son prácticamente nulas. Este puede no ser el caso.

Sólo tomar tantas clases en un semestre como usted puede manejar. Si no, puede quemarse. Seleccione una pareja que usted sabe que tendrá dificultades con y llenar su horario con unas cuantas opciones más fáciles.

TIPS Entienda que cuando ingresa a la Universidad, no tiene que elegir un mayor de inmediato. Toma algunas clases para entender realmente lo que quieres hacer con el resto de tu vida antes de tomar esta decisión.

Entienda que el desarrollo de amistades sólidas en la Universidad no puede suceder durante la noche. Intenta llegar a clase unos minutos antes de que empiece si quieres conocer gente. Usted tendrá la oportunidad de asegurar a otros que pueden sentirse un poco perdidos. Esta es una buena manera de romper el hielo y comenzar una conversación.

TIPS Evite tomar demasiados préstamos mientras está en la Universidad. Tome buenas notas sobre lo que necesita cada semestre y sólo tomar eso mucho.

Durante la orientación, asistir a varios eventos sociales para familiarizarse con los demás. Un montón de nuevos estudiantes universitarios pueden sentirse muy solos si van a un nuevo lugar donde no conocen a nadie. Cuando empieces a formar relaciones rápidamente, te sentirás genial.

Esta Escuela

TIPS La biblioteca puede ser su mejor amigo cuando se trata de encontrar material de estudio. Con la invención de Internet, más y más personas evitan la biblioteca.

Dé a la escuela una oportunidad para un año entero antes de decidir si esta escuela en particular es para usted. Muchos estudiantes universitarios sienten nostalgia, incómodo o como todo este asunto fue un error cuando primero llegar a la Universidad porque es un entorno completamente diferente de lo que están acostumbrados a. Si usted todavía siente que esta escuela está mal para usted después de un año, usted puede considerar sus opciones para el año siguiente.

TIPS No te distraigas demasiado con el sexo opuesto. Si es su primera vez fuera de casa, que puede ser demasiado fácil.

Haz amigos con personas que compartan tus valores. Esto le ayudará a mantener su mente en el éxito para su experiencia universitaria. ¡ Aunque todavía puedes divertirte! Buscar a otros que tienen un enfoque equilibrado para la vida universitaria.

TIPS Cuando se aplica a colegios y universidades, asegúrese de enumerar todas las actividades en las que participó durante su carrera en la escuela secundaria. Incluso si usted no suele presumir de sus logros, es importante dejar que las oficinas de admisión en la Universidad sepan que usted es un estudiante de secundaria ocupado, involucrado y bien redondeado.

No importa dónde o Cuándo finalmente tomar la decisión de asistir a la Universidad. La Universidad es una experiencia inigualable. No importa si usted desea mayor en el pre-MED o tiene un deseo asesino de estudiar temas como la ciencia política, todos los sueños ocupacionales se beneficiarán de tiempo pasado en la Universidad. Utilice los Consejos enumerados aquí y su vida como un estudiante universitario será grandemente mejorado.

Software trazabilidad de Cea Ordenadores