Todo Lo Que Quieres Saber Sobre El Homeschooling

TIPS Si usted escuela en casa sus hijos, es importante que todavía obtener tiempo de juego. El hecho de que se estén educando en casa no significa que necesiten estar dentro de todo el tiempo.

¿Está considerando sacar a sus hijos de la escuela pública? ¿Has averiguado lo que tienes que hacer para empezar? Hay muchas cosas que necesita considerar para que sea la mejor experiencia posible para ellos. Encontrará mucha información útil en este artículo.

TIPS El educar en el hogar puede ser difícil cuando tienes pequeños. La respuesta a este problema consiste en apartar una hora específica cada día para atender las necesidades que cada niño tiene.

Hacer de la vida una actividad de aprendizaje. Su hijo puede aprender más cada día que lo que encontrará en cualquier currículo. Escuche cómo hablan y ayúdelos con la gramática apropiada si cometen errores. Permita que ellos ayuden con la cena y aprendan cómo medir y convertir las mediciones. Aprenderán rápidamente y te harán sentir orgulloso.

TIPS UNA estricta agenda de educar en casa es una prioridad. Cada domingo, tómese el tiempo para planificar las lecciones, excursiones y comidas de la semana.

Un gran beneficio de la educación en el hogar si la capacidad de enseñar a su hijo en la forma en que aprende mejor. Por ejemplo, es posible que su hijo sea un estudiante de curso cinético, lo que significa que puede crear lecciones prácticas para comprometer su estilo de aprendizaje único. Esto mejorará los resultados educativos de su hijo.

TIPS Cuando usted escuela en casa su hijo, usted toma más que el papel de maestro. En realidad, también tendrá que ser el trabajador de la cafetería, entrenador de educación física y posiblemente incluso un consejero.

Consiga ayuda en la casa si siente que tiene demasiada responsabilidad. Tratar de hacer todo por ti mismo podría ser muy difícil. Usted estará muy fatigado si intenta mantenerse al tanto de todos los deberes del hogar, además de su trabajo en el hogar. Acepte la ayuda si usted lo consigue y no se siente mal por ello.

Lo Que

TIPS No te olvides de usar el arte en tus planes de lecciones, incluso cuando no estás enseñando el arte en sí. Hagan que sus hijos dibujen fotos de las cosas que están aprendiendo, o usen telas para pegar una representación textural.

Esbozar un plan de presupuesto de gran alcance y discutirlo con cualquier ser querido involucrado. Cuando averigües lo que vas a necesitar, y lo que costará, se puede construir un presupuesto que funcione para ti. Designe una cierta cantidad de dinero para ir hacia cada uno de sus niños. Puede haber costos adicionales y gastos, así que Factoriza esto también.

TIPS ¡ La educación en casa tiene que ser divertida! La excitación ayuda a un niño a querer aprender, y cuanto más se puede proporcionar, mejor. Mientras que la creación de los planes de la lección, la enseñanza en sí, la adquisición de suministros y otras tareas relacionadas con su nuevo trabajo puede ser frustrante, el resultado final es tan positivo que usted debe considerarlo como usted se desplaza a través de su día.

Haga una lista de los aspectos positivos y negativos sobre la educación en el hogar y la escuela pública. Usted puede utlitize esta lista para crear planes para el año o para ayudar a sus hijos a aprender sobre los beneficios de la educación en el hogar si no son demandados a la idea. Puede ser una lista de lo que hay que hacer para educar en el hogar. Agárralo y consultalo tan a menudo como puedas.

TIPS Si usted quiere que la experiencia en el hogar de sus hijos sea lo más redondeada posible, entonces considere poner la educación física en el horario. Esto no sólo les enseñará a sus hijos hábitos saludables, los estudios han demostrado repetidamente que la actividad física ayuda a estimular la mente.

La educación en el hogar es un mundo totalmente diferente al de la escuela pública. Es posible que desee medir el progreso mediante la utilización de pruebas estandarizadas del estado de vez en cuando. Si sus hijos carecen de un área en particular, considere la posibilidad de contratar un tutor.

Su Hijo

TIPS Ofrezca a sus hijos incentivos para completar sus lecciones. Esto puede ser tiempo libre adicional, menos tarea o incluso tiempo adicional de la televisión.

Déle a su hijo la oportunidad de socializar. Puesto que él o ella no asiste a una escuela regular, es posible que necesite utilizar la creatividad. Únase a otras familias en el hogar para un excursión. Los grupos de deportes comunitarios son perfectos también. También debe buscar en el envío de su hijo a los Scouts o una organización similar.

TIPS Aprenda las reglas de gobierno de la educación en el hogar en su estado. Cada Estado tendrá leyes específicas concernientes a cómo un padre puede educar a sus hijos en la escuela de su theirhome.

Debes ser consciente de que la educación en el hogar no siempre puede ser divertida. Desafortunadamente, a veces tendrá que hacer que sus hijos hagan su trabajo. Las tarjetas en un tema poco interesante o la lectura de un libro seco largo no van a ser las cosas más fáciles de hacer que su hijo haga. Recompensarlos por buenos hábitos de estudio y estarán más inclinados a apegarse al programa.

Los Niños

TIPS Póngase en contacto con sus escuelas locales. Es posible que su hijo se inscriba a tiempo parcial para ciertas clases de enriquecimiento, como arte o música.

Vaya a paseos por la naturaleza con su hijo. Las caminatas de la naturaleza son útiles de una variedad de maneras. Los niños más pequeños pueden reunir cosas como hojas. Los niños pueden probar su mano en la identificación del árbol y el conteo. Asigne la investigación de la especie a los niños mayores y permita que compartan con los miembros más jóvenes de la familia. Asegúrate de llevar una cámara con usted para documentar la ocasión.

TIPS No tenga miedo de conseguir ayuda para el trabajo doméstico cuando está en casa. Agregar una responsabilidad adicional como la educación en casa puede significar que usted necesita delegar algunas de sus tareas domésticas a otra persona.

Planifique sus comidas familiares con suficiente antelación para aliviar el estrés de la preparación de comidas durante el día escolar. Para ahorrar tiempo, cocine las comidas a granel y congelarlas por adelantado. Si usted cocina adelante, usted no tiene que tensionarse más si usted está cansado o ocupado un día. Experimente con diferentes comidas y vea lo que funciona para usted y su familia.

TIPS Cuando esté en casa con sus hijos, siempre debe tomar el tiempo para leer les. Usted puede leer libros que tienen un poco de relavance a cada tema que les está enseñando.

Antes de decidir aventurarse por la ruta en el hogar, usted necesita evaluar con precisión sus propias calificaciones académicas para determinar si usted es realmente la mejor persona para educar a sus hijos. Evalúe la relación que tiene con sus hijos y determine si hay algún problema que deba considerarse antes de empezar a educar en el hogar.

Su Hijo

TIPS Un programa de educación en casa basado en incentivos puede ser muy eficaz con estudiantes de todas las edades. Los incentivos ofrecidos también deben ser mayores o menores dependiendo de cuán rápido y bien se cumpla cada objetivo.

Que sus hijos proporcionen información cuando esté desarrollando planes de lecciones. Averigüe en qué están interesados y deje que sean creativos. Dejar que su hijo guíe sus lecciones aumenta su inversión en su educación y les ayuda a aprender mejor. Esto puede producir ideas emocionantes y fascinantes por su hijo.

TIPS Use las tareas diarias y semanales como experiencias de aprendizaje. Dele a sus hijos un presupuesto y una lista de las cosas que necesitan en la tienda de comestibles.

Si usted es el único responsable de la educación en el hogar de sus hijos y usted está casado, asegúrese de que su cónyuge se encarga de otros deberes del hogar. Un ejemplo de esto son los deportes. Si sus hijos participan en deportes, déjelo a su cónyuge para proporcionar transporte. Necesitas pasar tiempo de calidad con tu pareja, ya que pasas todo el día con los niños.

TIPS La disponibilidad de herramientas de enseñanza en línea es un recurso maravilloso para los niños en casa. Los niños aprenden rápidamente mediante el uso de la computadora para estudiar todos los temas básicos que estarían tomando en una escuela pública.

Aprenda sobre las leyes sobre la educación en casa en su región. Se le permite enseñar a sus hijos a sí mismo, pero usted tiene que cumplir con las regulaciones del estado. Los distritos más indulgentes no requieren más que una forma simple de llenar para los niños escolados en casa; otros son más estrictos. Algunos estados exigen que se hagan pruebas estandarizadas. Cuando sepas qué hacer, nunca quebrantarás la ley.

TIPS Educarse. Si se espera que enseñe a sus hijos, usted debe saber lo que está haciendo, también.

Después de leer este artículo, usted debe tener una mayor comprensión de lo que la educación en el hogar implica y, a continuación, usted debe ser capaz de proporcionar a sus hijos con la mejor educación posible. Su aprendizaje tiene que continuar para que sus hijos continúen aprendiendo. Es importante cerciorarse de que usted entienda completamente el hecho de que la educación de sus niños ahora miente solamente en sus manos, por lo tanto, usted necesita asegurarse de que sus manos son las mejores manos alrededor.

Control de obras 3000 de Cea Ordenadores