Todo Lo Que Siempre Quisiste Saber Sobre La Universidad

Quick Tip Lea el programa del curso a primera hora. El plan de estudios le dirá Cuándo su instructor está disponible para responder preguntas y proporcionar ayuda adicional.

La Universidad es aterradora y gratificante. Para muchos estudiantes será un tiempo de aprendizaje, no sólo en la Universidad, sino también en las habilidades de la vida. Puede ser difícil estar solo mientras continúas con tu educación, pero eso es lo que es la Universidad.

Quick Tip Durante el primer semestre, tome un mínimo de una clase general Ed para que pueda ponerlo detrás de usted. Si tienes que tener la clase para tus necesidades, hazlo de una vez para que puedas tomar las clases que te gustan en la línea.

Cuando se esté preparando para ir a la Universidad, debe hacer una lista de las cosas que necesita llevar con usted. Es mejor que esté preparado antes de ir a la escuela en lugar de tener que dar a sus padres una llamada para obtener ayuda todo el tiempo. Esto es aún más importante si va a asistir a una Universidad que está muy lejos.

Quick Tip Tendrás que familiarizarte con los profesores de todas tus clases cuando empiecen. Asegúrese de conocer la ubicación de sus oficinas y cómo ponerse en contacto con ellos fácilmente.

Solicitar becas o subvenciones tan pronto como sea posible. Cuanto más se da de su tiempo para encontrar fondos para su Universidad, menos cantidad de dinero que va a necesitar para pedir prestado en préstamos. Llegar a un sistema que le permite administrar sus aplicaciones para que pueda enviarlos de inmediato.

La Universidad

Quick Tip Deberías ser respetuoso con los deseos de tu compañera. Necesitas aprender a trabajar con él o ella para que te haga el tiempo más fácil.

Considere obtener un préstamo para pagar la Universidad si necesita financiación adicional. Aunque probablemente no quieras estar en deuda, la Universidad eventualmente puede traerte grandes ganancias en el futuro. Por lo tanto, probablemente sea mejor que te hagas una pequeña deuda para que tu futuro sea lo más brillante posible.

Quick Tip Una de las cosas que debe hacer cuando ingresa a la Universidad es conocer el área alrededor de su Universidad. Esto significa encontrar los mejores restaurantes, supermercados y bares en su área.

Antes de su primer día de clases, usted debe memorizar su horario y la ubicación de cada lugar que tendrá que ser. Necesita averiguar qué tiempo libre tiene entre clases y cómo obtendrá un lugar de forma para colocar. ‘ Incluir otros recursos, como la ayuda estudiantil y la cafetería, en su mapa para facilitar su uso.

Quick Tip No te concentres en tus amigos de vuelta a casa o en un novio o novia en tu ciudad natal. Lo más probable es que no se quede juntos a través de cuatro años de la Universidad y que va a crecer aparte.

Traiga todos los materiales que necesita al sitio de prueba antes del examen. Olvidar cosas simples como calculadoras, notas u otras herramientas, puede reducir su éxito con la prueba y aumentar sus preocupaciones. Los extras no siempre están disponibles, así que mantente organizado para evitar desastres.

Quick Tip Si está luchando con uno o más de sus cursos universitarios, busque ayuda de tutoría. Muchos estudiantes universitarios piensan que cuesta una fortuna contratar a un tutor; la verdad es que la mayoría de los campus universitarios proporcionan a sus estudiantes servicios de tutoría gratuitos o de bajo costo.

Localice la oficina de admisiones y pague una visita. Esto le dará la oportunidad de buscar oportunidades de becas. Diferentes escuelas ofrecen diferentes becas. Si vas a los admissisons y te encuentras con un representante puedes averiguar si puedes obtener ayuda extra.

Texto Usados

Quick Tip Los grupos de estudio son muy beneficiosos para las clases que son difíciles, como usted debe asistir a estos si usted ve que sus calificaciones están cayendo. Equipo con un amigo para ir sobre parte del material que usted considera tan difícil, ya que esto puede ayudarle a obtener una mejor comprensión y una nueva perspectiva.

Compre libros de texto usados. El costo de los libros de texto puede ser escandaloso. Si usted ya tiene que pagar un poco para su educación, probablemente está deseando ahorrar unos pocos dólares. Hay varios lugares diferentes donde puedes encontrar libros de texto usados. Incluso puede encontrar ofertas en línea. Si usted compra utilizado, ahorrará un montón de dinero en efectivo.

Quick Tip Las organizaciones estudiantiles y las asociaciones no solo se están viendo bien con un posible empleador. La participación también puede beneficiar a los estudiantes, tanto emocional como socialmente.

Si usted encuentra que necesita ingresos, muchas universidades tienen un departamento que maneja ofertas de trabajo en o fuera del campus para los estudiantes. Además de ayudar a los estudiantes a encontrar trabajo después de graduarse, los centros de carrera del campus también pueden ayudar a los subgraduados a encontrar empleo a tiempo parcial en el campus o en la comunidad circundante.

Quick Tip Comience su día temprano. Usted debe levantarse a las 7, comer un buen desayuno, y prepararse para su clase de la mañana o empezar a estudiar.

Recuerda que aunque puedes encontrar tu pasión y especialidad a través de electivas, hay avenidas más amplias para explorar también. Trate de involucrarse en las actividades del campus. Consiga un trabajo o únase a una organización estudiantil. Normalmente hay muchas actividades en el campus todos los días de la semana. Intenta probar algo nuevo al menos una vez por semana.

Quick Tip Dé a la escuela una oportunidad para un año entero antes de decidir si esta escuela en particular es para usted. Muchos estudiantes universitarios sienten nostalgia, incómodo o como todo este asunto fue un error cuando primero llegar a la Universidad porque es un entorno completamente diferente de lo que están acostumbrados a.

Sólo tomar tantas clases en un semestre como usted puede manejar. Si no, puede quemarse. Seleccione una pareja que usted sabe que tendrá dificultades con y llenar su horario con unas cuantas opciones más fáciles.

El Plagio

Quick Tip No se inscribe en la Universidad si no está seguro de lo que quiere hacer después de graduarse. Ir a la Universidad es caro y esta inversión le beneficiará si tiene una idea clara de qué tipo de carrera quiere tener después de terminar la Universidad.

Hay métodos que deben aprenderse para evitar el plagio dentro de la escuela. Tendrás que escribir un montón de papeles mientras estás en la escuela. El plagio no necesita ser intencional, por lo que es importante citar correctamente todas las fuentes. Los profesores son buenos para detectar papeles no originales, así que siempre quieres asegurarte de que todo lo que escribas sea tuyo.

Quick Tip Come bien. Es posible que haya oído hablar de la ‘ primer año quince ‘, o las 15 libras que muchos novatos de la Universidad ganan cuando sus madres no están viendo sus dietas! Recuerda que la buena comida te hace sentir alerta y enérgica, y los alimentos equivocados te harán cansarte y obstaculizarán tu rendimiento.

Intenta hacer clases de primer y segundo año en un colegio comunitario. Esto le ahorrará algo de dinero. Además, se le da la opción de transferir después de un cierto período de tiempo. Si un grado de cuatro años es demasiado caro para usted, esta es una gran alternativa.

Quick Tip Trate de no ir a casa todos los fines de semana, especialmente si usted está nostálgico. La mejor manera para que usted pueda conseguir más de la mudanza es llegar a ser cómodo y salir con las personas que están en su Universidad.

Es posible que desee desarrollar un horario de sueño establecido cuando esté en la Universidad. Entre las clases, el trabajo y las actividades sociales, es muy fácil que un estudiante universitario sufra de falta de sueño. Sin la cantidad adecuada de sueño, va a ser difícil para usted concentrarse en sus clases.

Quick Tip Si usted está teniendo problemas con el estudio, es posible que desee pensar en encontrar a alguien con quien estudiar. Pídele a un compañero de clase o a un amigo que tome el mismo rumbo y estudie.

Ir a la Universidad puede ser una experiencia muy emocionante y liberadora para muchas personas. Es muy fácil distraerse, evitar clases y olvidarse de estudiar. Habrá muchas tentaciones en la escuela, pero debes recordar que estás ahí para aprender y tus decisiones afectan tu futuro.

Quick Tip Durante su experiencia universitaria, una de las cosas que querrá asegurarse de hacer es mantenerse en contacto con sus amigos de vuelta a casa. Esto es importante ya que no quieres descuidarlos, ya que han sido tus amigos desde el principio.

Haz amigos con personas que compartan tus valores. Esto le ayudará a mantener su mente en el éxito para su experiencia universitaria. ¡ Aunque todavía puedes divertirte! Buscar a otros que tienen un enfoque equilibrado para la vida universitaria.

Quick Tip Trate de establecer su horario de clase a su horario. Por ejemplo, si usted no es una persona de la mañana, entonces una clase que se reúne a las 7:00 a.

Socializa con un par de estudiantes en cada clase que tengas. Mientras que usted puede sentir un poco incómodo charlar con extraños, será beneficioso para usted al final. Estar en términos de hablar con compañeros de clase hará que sea más fácil obtener información en el que se pierda una clase. Esto también podría ayudarte a encontrar a alguien con quien estudiar cuando no estás en clase.

Quick Tip Cocina y comedor “starter kits” son populares durante las compras de regreso a la escuela. Estas cajas todo-en-uno incluyen cosas como cubiertos, cuencos, espátulas y así sucesivamente.

Si tienes hijos, podrías pensar que tus probabilidades de vivir en el campus son prácticamente nulas. Este puede no ser el caso. Las universidades ofrecen un lugar para que los niños vivan también. Ha llegado a la atención de muchos colegios y universidades que una porción creciente de sus estudiantes matriculadas se graduó de la escuela secundaria hace varios años. Pero asegúrese de preguntar temprano sobre vivienda familiar; podría llenarse rápido.

Quick Tip No tengas miedo de cambiar tu especialidad. Muchos estudiantes universitarios comienzan a pensar en la Universidad que quieren un título en un área, y en realidad se gradúan con un título en un campo completamente diferente.

Con suerte, ahora tiene una mejor perspectiva sobre cómo es la Universidad y cómo puede triunfar en ella. Utilice el Consejo en el artículo aquí, y usted puede maximizar la experiencia de su vida universitaria.

Software almacen de Cea Ordenadores