Triumph Over Homeschooling Hurdles With This Advice

TIPS Educar en el hogar no significa que tengas que ser su único maestro. Involucre a otros expertos, ya sea el panadero en la panadería local o su bibliotecario cercano.

La educación en el hogar le permite vincularse con sus hijos y compartir la experiencia educativa de una manera que los métodos de aprendizaje tradicionales nunca pueden proporcionar. Sin embargo, es fundamental que aquellos que piensan en la educación en el hogar sepan mucha información antes de evitar las escuelas públicas. El resto de este artículo debe ser un gran punto de salto para usted.

TIPS Averigüe qué es lo que motiva a sus hijos. La misma cosa no motivará a todos los niños, así que encuentre una herramienta motivacional para cada niño y utilícelo.

Los viajes de campo son una excelente manera de mejorar los estudios y es un buen momento para reunirse con otros grupos de educación en el hogar. Su hijo disfrutará de la oportunidad de salir de la casa y pasar tiempo con otros en el mismo grupo de edad. También puede obtener tarifas de grupo para ciertos lugares a los que vaya.

TIPS Cuando vaya de vacaciones, tome su plan de lecciones con usted. Incluya sus vacaciones en el aula de su casa para que sus hijos puedan disfrutar verdaderamente de su educación.

Los niños tienen que socializar fuera de la escuela, especialmente en un ambiente de educación en casa. Planee excursiones con otras familias. También debe llevar a sus hijos a los parques locales y permitirles interactuar con otros niños allí. Involucre a su hijo en deportes y clubes para mejorar su círculo social.

El Hogar

TIPS ¡ Usted fijó el horario para su escuela! Si sus hijos están teniendo un gran tiempo jugando juegos de matemáticas, pasar tanto tiempo jugando como quieras. Usted debe hacer todo lo posible para tratar de mantener a sus hijos interesados y divertirse mientras aprende.

Asegúrese de hacer un montón de investigación antes de decidir a educar en casa a sus hijos. Se pueden encontrar muchos recursos en Internet que le ayudarán a elegir si la educación en el hogar es adecuada para su familia. Recuerde que hay prerrequisitos que deben cumplirse antes de que un programa de educación en el hogar pueda tener éxito, incluyendo suficiente dinero, tiempo y una buena relación con su hijo.

TIPS Si usted es un padre en casa que también trabaja en el hogar, asegúrese de obtener suficiente tiempo de trabajo. Funcionará mejor como padre y maestro de esa manera.

Aprenda acerca de lo que se conoce como método de estudio unitario para ayudar a sus hijos a aprender mucho sobre cada tema. Con este método, te concentras en una cosa a la vez. Su hijo tendrá tiempo para desarrollar un interés en el tema. Por ejemplo, seis semanas de música clásica. Cuando la unidad ha terminado, usted puede llevarlos a una actuación en vivo. Al hacer esto, su hijo tendrá una experiencia maravillosa y recuerdos que se apreciarán para siempre.

Hacer Que

TIPS Sea flexible con su currículo. Hay nuevas ideas que salen todo el tiempo, y usted cambiará a medida que aprenda sobre diferentes técnicas.

Debes ser consciente de que la educación en el hogar no siempre puede ser divertida. Desafortunadamente, a veces tendrá que hacer que sus hijos hagan su trabajo. Las tarjetas en un tema poco interesante o la lectura de un libro seco largo no van a ser las cosas más fáciles de hacer que su hijo haga. Recompensarlos por buenos hábitos de estudio y estarán más inclinados a apegarse al programa.

TIPS Encuentre un grupo de apoyo o una cooperativa de educación en casa para ayudar a su hijo a tener éxito. En una cooperativa de educación en casa, un padre que sobresale en matemáticas puede ofrecer enseñar matemáticas, mientras que otro padre puede ofrecer enseñar inglés.

Planifique sus comidas familiares con suficiente antelación para aliviar el estrés de la preparación de comidas durante el día escolar. Para ahorrar tiempo, cocine las comidas a granel y congelarlas por adelantado. Si usted cocina adelante, usted no tiene que tensionarse más si usted está cansado o ocupado un día. Experimente con diferentes comidas y vea lo que funciona para usted y su familia.

TIPS DePonga sus razones para querer educar en casa en el papel. Usted sabe cuáles son sus razones, pero puede ayudar a su cónyuge a verlos en blanco y negro.

Antes de decidir aventurarse por la ruta en el hogar, usted necesita evaluar con precisión sus propias calificaciones académicas para determinar si usted es realmente la mejor persona para educar a sus hijos. Evalúe la relación que tiene con sus hijos y determine si hay algún problema que deba considerarse antes de empezar a educar en el hogar.

TIPS Los estudiantes en un aula típica encarnan una variedad de estilos de aprendizaje. Sin embargo, los padres de varios niños educados en casa a menudo pasan por alto el hecho de que los estilos de aprendizaje pueden variar mucho de un hermano a otro.

Que sus hijos proporcionen información cuando esté desarrollando planes de lecciones. Averigüe en qué están interesados y deje que sean creativos. Dejar que su hijo guíe sus lecciones aumenta su inversión en su educación y les ayuda a aprender mejor. Esto puede producir ideas emocionantes y fascinantes por su hijo.

TIPS Si quieres estudiar en casa a tu hijo, pero sientes como si tuvieras que retocar un tema determinado, ¿por qué no tomar un curso universitario? Esta será una gran manera para que usted Aprenda más sobre el tema y le pase este conocimiento a su hijo. Quién sabe, tal vez cuando su hijo va a la Universidad, usted puede conseguir un trabajo en este campo.

Usted no será capaz de sermonear a su propio hijo de la misma manera que un maestro. Usted no es un profesional entrenado como un maestro. Además, es posible que sus hijos no acepten ese tipo de estilo de enseñanza rígido de usted, sus padres. En su lugar, pruebe actividades interactivas como leer junto a su hijo. Trate de ver oportunidades de aprendizaje y lecciones desde su perspectiva. Es mucho el caso que usted aprenderá mucho también.

Que Su

TIPS Mantenga todos sus suministros escolares a mano y en una ubicación central. Cuando usted y su hijo saben exactamente dónde está todo lo que necesita, hace que hacer el trabajo escolar sea mucho más fácil.

Si hay un preescolar en casa mientras los niños mayores están haciendo sus lecciones, encontrar maneras de ocuparlos para que se sientan parte del grupo con los “niños grandes”. Esto también los preparará para cuando comience su educación en el hogar. Sólo déjelos en el aula si prometen estar tranquilos y mantenerse bien educados. Tome descansos para que su pequeño tendrá tiempo para soltar y conseguir algo de su atención. Esto mantendrá el aula libre de frustración y ayudará a asegurar que su hijo mayor tenga un lugar tranquilo para aprender en paz.

TIPS Únase a un grupo de Homeschool en su área. Muchas personas en casa y cuando usted está alrededor de otros que la escuela de sus hijos en el hogar es mucho más fácil para usted y su hijo.

Asegúrese de disciplinar a su hijo a través de la pizarra, incluyendo la educación en casa. Cuando usted va a la educación en casa de las escuelas “regulares”, es prudente tener planes de lecciones y planes de disciplina desde el comienzo de cada año. Ahora no sólo eres un padre, sino también un maestro. Antes de comenzar la educación en el hogar, asegúrese de considerar todos los pros y los contras de la situación.

TIPS Haz que tus días en casa sean una aventura de vez en cuando. Sólo porque estás escolarización “en casa”, no significa que tengas que sentarte en casa.

Enseñar a sus hijos en casa es una gran manera de asegurarse de que obtienen la atención individual que necesitan para aprender. La vida cotidiana ofrece muchas grandes oportunidades para enseñar a los niños. Puedes enseñarles todo, desde cocinar hasta trabajar en la carpintería, o hacer un viaje a un centro hortícola para estudiar biología.

TIPS Haga su programa de educación en casa trabajo para usted. Sólo porque la escuela local se ejecuta de nueve a dos, eso no significa que su aula tiene que correr de esa manera.

Encuentra alegría en la educación en casa. Cuando te topes con un tema o tema que realmente te habla, sumérgete en la cabeza para aprender todo lo que puedas. La biblioteca es un gran recurso, al igual que Internet. Esto le permite enseñar un currículo más bien redondeado y actual. Todo el mundo sale adelante.

TIPS Enseñar a sus hijos en casa es una gran manera de asegurarse de que obtienen la atención individual que necesitan para aprender. La vida cotidiana ofrece muchas grandes oportunidades para enseñar a los niños.

Encuentre algunas maneras de hacer que los niños se conviertan en aprendices independientes. Es ideal que sean capaces de hacer la mayor parte de su aprendizaje por su cuenta para que tenga tiempo para hacer otras cosas. Establezca las expectativas y luego permita que sus hijos se encaren de los negocios. Esto les ayudará a ser responsables de su propia gestión del tiempo.

El Hogar

TIPS Usted sabe cuáles son los intereses naturales de su hijo porque ayuda mucho incorporar sus intereses en sus lecciones. Por ejemplo, si son fanáticos de los deportes, entonces usa el mantenimiento de las calificaciones como una forma de enseñar habilidades matemáticas.

El educar en el hogar puede ser una decisión controvertida, pero las recompensas que una puede obtener de una educación en el hogar pueden ser valiosas. Si usted aprende todo lo que puede sobre la ejecución de una escuela en su casa, usted debe ser capaz de hacerlo con éxito. Esta información puede ayudar a la familia interesada en la educación en el hogar.

Control de obras 3000 de Cea Ordenadores