Trucos Sobre Cómo Hacer Educación En Casa Con Eficacia A Sus Hijos

Quick Tip Si usted está en casa con su hijo, incluya siempre la lectura en su currículo diario. Dependiendo de la edad del niño, esto debe incluir leer en voz alta y permitirle a él o ella un tiempo de silencio para leer solo.

A lo largo de nuestras vidas, siempre estamos aprendiendo. Tenemos que ir a instituciones como la escuela, para aprender estas cosas, pero a veces tenemos que quedarnos en casa. El Homeschooling es un camino difícil, sin embargo la información aquí puede ayudarle a navegar su manera mientras que mantiene una actitud positiva.

Quick Tip Visite la web para encontrar todos los días en los que las atracciones locales ofrecen entrada gratuita. Por ejemplo, el Museo a menudo tendrá eventos gratuitos disponibles en un día determinado de la semana, mes o año.

El educar en el hogar puede ser difícil cuando tienes pequeños. La respuesta a este problema consiste en apartar una hora específica cada día para atender las necesidades que cada niño tiene. Cuando sea posible, haga cosas que ambos niños disfrutarán. Busque oportunidades para hacer que sus hijos interactúen entre sí, pero no los obligue a pasar tiempo juntos.

Los Niños Mayores

Quick Tip Crea tus propias tarjetas flash. No hay necesidad de gastar dinero en conjuntos caros de tarjetas de memoria flash cuando se puede hacer usted mismo.

Cuando enseñen a niños preescolares con hijos mayores traten de reservar tiempo para uno a uno. Tienen un área con artesanías y juguetes especiales para que jueguen con ellos. Que los niños mayores también ayuden a enseñar a los niños más pequeños. Esto les ayudará a ambos a aprender, y los niños mayores apreciarán su confianza en su capacidad de enseñar.

Quick Tip Cree un horario para cuando los niños están en clase y cuando van a tener descansos. ¡ No pueden aprender durante todo el día! Usted necesita adherir al horario tan firmemente como sea posible para arraigar la rutina en la vida de cada uno, incluso la suya.

Las cosas serán más fáciles para usted y su hijo si usted va a algunos talleres de educación en el hogar o conferencias antes de comenzar. La enseñanza no se trata sólo de instruir a sus hijos; hay un montón de problemas administrativos que tendrá que lidiar con. Las clases y seminarios le darán las herramientas que necesita para cuidar una experiencia en el hogar. Esto ayudará a la educación de su hijo, ya que obtendrá un mejor maestro.

Quick Tip Póngase en contacto con otros niños en casa en su área. La educación en casa puede ser un camino solitario Si no haces un esfuerzo por buscar apoyo.

Las vacaciones en familia son una gran fuente de aprendizaje. Incluya museos, centros de Ciencias, zoológicos y sitios históricos en sus planes de viaje. Es fácil incorporar el aprendizaje en un día o dos de su viaje. Esta es una manera divertida para que toda la familia se une mientras explora nuevos horizontes.

Quick Tip Las cosas serán más fáciles para usted y su hijo si usted va a algunos talleres de educación en el hogar o conferencias antes de comenzar. La enseñanza no se trata sólo de instruir a sus hijos; hay un montón de problemas administrativos que tendrá que lidiar con.

La educación en el hogar es un mundo totalmente diferente al de la escuela pública. Es posible que desee medir el progreso mediante la utilización de pruebas estandarizadas del estado de vez en cuando. Si sus hijos carecen de un área en particular, considere la posibilidad de contratar un tutor.

La Vida

Quick Tip Asegúrese de saber cuáles son los requisitos de su estado con respecto a la educación en casa. Esto le asegurará permanecer en cumplimiento en el nivel de grado que está enseñando y cumplir el número de horas que debe enseñar.

Es igual de importante enseñar habilidades de la vida como habilidades académicas. Los planes de lecciones más eficaces combinan la enseñanza de las habilidades académicas y de la vida. Todo el mundo sabe que usted necesita enseñar a su niño cómo leer, escribir y hacer matemáticas, pero las escuelas, y muchos educadores, las habilidades de negligencia como la planificación financiera y reparaciones en el hogar. Puedes enseñar ambos al mismo tiempo. Usted puede crecer un jardín, esto proporciona la comida como una habilidad de la vida y la ciencia como un académico.

Quick Tip No intentes hacer las cosas exactamente como lo haría una escuela. Uno de los beneficios del educación en casa es la flexibilidad; hacer lo que funciona para su hijo.

Tenga en cuenta la variedad de estilos de aprendizaje que tienen los niños. Hay un montón de materiales para la enseñanza que pueden ayudarle a trabajar con diferentes niños. Tenga en cuenta que no tiene que comprometerse con un método altamente especializado. Combine lo mejor de todos los métodos para crear un currículo personalizado para su hijo.

Su Hijo Tendrá

Quick Tip Cualquier esfuerzo que gaste en la creación de actividades en casa para niños pequeños no se desperdicia. Antes de comenzar la educación en casa, trate de pasar tiempo con su pequeño.

Aprenda acerca de lo que se conoce como método de estudio unitario para ayudar a sus hijos a aprender mucho sobre cada tema. Con este método, te concentras en una cosa a la vez. Su hijo tendrá tiempo para desarrollar un interés en el tema. Por ejemplo, seis semanas de música clásica. Cuando la unidad ha terminado, usted puede llevarlos a una actuación en vivo. Al hacer esto, su hijo tendrá una experiencia maravillosa y recuerdos que se apreciarán para siempre.

Quick Tip Asegúrese de saber cuáles son las leyes en su estado. Cada uno es diferente en sus requisitos.

Vaya a paseos por la naturaleza con su hijo. Las caminatas de la naturaleza son útiles de una variedad de maneras. Los niños más pequeños pueden reunir cosas como hojas. Los niños pueden probar su mano en la identificación del árbol y el conteo. Asigne la investigación de la especie a los niños mayores y permita que compartan con los miembros más jóvenes de la familia. Asegúrate de llevar una cámara con usted para documentar la ocasión.

Quick Tip Para asegurarse de que su programa de educación en casa es exitoso, usted necesita tratar su hogar como una escuela real. Eso significa que sus estudiantes deben seguir un horario regular y deben estar preparados para que cada lección comience.

Antes de decidir aventurarse por la ruta en el hogar, usted necesita evaluar con precisión sus propias calificaciones académicas para determinar si usted es realmente la mejor persona para educar a sus hijos. Evalúe la relación que tiene con sus hijos y determine si hay algún problema que deba considerarse antes de empezar a educar en el hogar.

Quick Tip Conocer el tipo de aprendiz que su hijo le ayudará a facilitar su enseñanza. Algunos niños aprenden con técnicas de práctica mientras que otros aprenden observando y luego haciendo.

Si usted está educando en el hogar a un estudiante de secundaria, usted sabe que deben aprobar su examen de GED. Encuentre una muestra de examen de GED para que su hijo/a tome antes del comienzo del año escolar. Le ayudará a encontrar los temas más débiles para que pueda trabajar más en ellos.

El Hogar

Quick Tip Algunas personas pueden tratar de disuadirle de educar en la casa a sus hijos porque resultará en que crecen para ser menos socializados que los colocados en un ambiente de aula tradicional. No los escuches.

La educación en el hogar puede ser tensa a veces debido a su relación familiar. Trate de separar los asuntos de la clase y el hogar. Si las cosas se van a poner feas, tómate un descanso. Esto es algo bueno para ti y para los niños.

Quick Tip Darse cuenta de que la educación en casa no tiene que ser para siempre. Usted no tiene que hacer un compromiso de por vida para educar en casa a sus hijos.

Si hay un preescolar en casa mientras los niños mayores están haciendo sus lecciones, encontrar maneras de ocuparlos para que se sientan parte del grupo con los “niños grandes”. Esto también los preparará para cuando comience su educación en el hogar. Sólo déjelos en el aula si prometen estar tranquilos y mantenerse bien educados. Tome descansos para que su pequeño tendrá tiempo para soltar y conseguir algo de su atención. Esto mantendrá el aula libre de frustración y ayudará a asegurar que su hijo mayor tenga un lugar tranquilo para aprender en paz.

Que Sus

Quick Tip Una ventaja de la educación en casa es que usted puede enseñar a sus hijos en cualquier momento del día, en cualquier lugar que puedan ser. Usted no tiene que limitar su educación a un determinado tema en un momento determinado.

Que sus alumnos configuren un blog para su uso en línea. Esto puede ayudarles a formar nuevas ideas y establecer un estilo de escritura. Trabaje con su hijo (a) para escoger un tema apropiado para su blog, el cual le gustará investigar y escribir. Debe configurar el blog personalizando la privacidad y compartiendo la configuración, y luego deje que su hijo lo tome desde allí. Escribir artículos y hacer investigación son habilidades valiosas para que sus hijos aprendan. También pueden escoger un tema que les guste y escribir una breve historia al respecto.

Quick Tip No se olvide de las Artes al desarrollar su currículo de educación en casa. Muchos padres se olvidan de las Artes al planear su año escolar.

Trate de construir una red de apoyo con otros educadores en casa. Cada año hay un número creciente de familias que educan en el hogar. Puede sorprenderle que usted puede encontrar muchas otras familias que educan en el hogar en su área. También puedes usar Internet para encontrar blogs y foros sobre educación en el hogar. Es posible que desee comunicarse con estas familias, compartir ideas, intercambiar materiales educativos o simplemente proporcionar apoyo mutuo. Así sus hijos también tendrán amigos. Estos grupos de apoyo pueden ayudar a que su educación en el hogar sea una experiencia mucho más suave.

Quick Tip Obtener una educación en casa debe ser tan productivo como conseguir uno en un entorno escolar tradicional. Es importante que usted designe un área para la escolarización que esté separada de otros espacios de vida.

Convertirte en educador significa que tienes que seguir aprendiendo cosas nuevas. Si lees artículos sobre la educación en el hogar como éste, serás un magnífico maestro para tus hijos. Una buena educación proporcionada por usted, un padre nutriente, es la mejor educación.

Software almacen de Cea Ordenadores