Un Tono De Estrategias Para El éxito De La Educación En El Hogar

Expert Tip Está bien usar computadoras al educar en el hogar a sus hijos, no confíe completamente en ellos. Como usted probablemente ya sabe, los ordenadores son muy propensos a problemas como los virus y se bloquea.

La educación en casa puede sonar como un tema que es desalentador, pero realmente es fácil proporcionar a su hijo una formación sólida desde su hogar. Educar en casa a su hijo le permite saber exactamente lo que está aprendiendo, y los protege de influencias no deseadas. Este artículo tiene algunos buenos consejos para que pueda empezar a educar a sus hijos en casa.

Expert Tip Limite las distracciones en su espacio de trabajo. Esto no significa que usted tiene que tener un aula.

Antes de comenzar a planear un plan de estudios en el hogar, busque en las leyes estatales. Cada Estado tiene un conjunto diferente de reglamentos y reglas en cuanto al número de días que un niño debe ser educado en casa. Mientras que muchos Estados ofrecen un currículo establecido, en ciertos casos usted puede necesitar compilar algo usted mismo. Visite el sitio web de Educación de Estados Unidos para coordinar su año escolar con el del estado en el que se encuentre.

Expert Tip Asegúrese de hacer un montón de investigación antes de decidir a educar en casa a sus hijos. Se pueden encontrar muchos recursos en Internet que le ayudarán a elegir si la educación en el hogar es adecuada para su familia.

El educar en el hogar puede ser difícil cuando tienes pequeños. La respuesta a este problema consiste en apartar una hora específica cada día para atender las necesidades que cada niño tiene. Cuando sea posible, haga cosas que ambos niños disfrutarán. Busque oportunidades para hacer que sus hijos interactúen entre sí, pero no los obligue a pasar tiempo juntos.

Si Usted

Expert Tip Hay muchos grupos de educación en casa disponibles en muchas ciudades y pueblos de todo el país. Busca en línea para encontrar los grupos en tu área.

Los niños estarán más dispuestos a aprender si usted los deja tener algunos descansos. Si usted sobrecarga ellos sin parar se van a cansar y no quieren aprender. Permita que sus niños salgan afuera, corran, jueguen o simplemente se relajen. Todos los interesados se beneficiarán de esta elección.

Expert Tip Mantenga en él incluso si usted tiene ganas de tirar en la toalla. Se necesita tiempo para desarrollar un plan que funcione tanto para usted como para su hijo.

No confíes completamente en los libros de texto cuando enseñes un tema. Los estudiantes deben utilizar todas las formas de la literatura para los propósitos que aprenden, tales como compartimientos o tebeos. Los eventos actuales pueden estimular conversaciones profundas, por lo que hacerlos leer artículos sobre las noticias del día es una manera inteligente de ir. En el proceso, desarrollarán habilidades analíticas que les duren a lo largo de su vida.

Expert Tip Educar en el hogar puede ser muy divertido. Así como los niños en las escuelas tradicionales van de excursión, también puede llevar a su hijo en viajes de campo.

Los niños tienen que socializar fuera de la escuela, especialmente en un ambiente de educación en casa. Planee excursiones con otras familias. También debe llevar a sus hijos a los parques locales y permitirles interactuar con otros niños allí. Involucre a su hijo en deportes y clubes para mejorar su círculo social.

Para La

Expert Tip Aunque la educación en casa es importante, no descuides a los demás miembros de tu familia. Es muy fácil llegar tan envuelto en la educación en casa que no cocinar la cena o mantener una casa limpia.

Considere en qué lugar de su casa va a alojar su aula de educación en el hogar. Tiene que ser un lugar donde los niños se sientan cómodos pero no se distraerán. Tiene que tener un amplio espacio para la danza, la actuación y la construcción, pero también las superficies para la escritura y la toma de pruebas. Usted necesita ser capaz de mantener un ojo en sus hijos en todo momento, también.

Expert Tip Disfruta de la flexibilidad de Homeschool. No creas que deberías seguir horarios estrictos como las escuelas tradicionales.

Haga una lista de los aspectos positivos y negativos sobre la educación en el hogar y la escuela pública. Usted puede utlitize esta lista para crear planes para el año o para ayudar a sus hijos a aprender sobre los beneficios de la educación en el hogar si no son demandados a la idea. Puede ser una lista de lo que hay que hacer para educar en el hogar. Agárralo y consultalo tan a menudo como puedas.

Expert Tip Cuando escolte en el hogar, recuerde que no tiene que dejar que sus libros y currículos definan los parámetros de sus enseñanzas. Son tus herramientas, no tus amos.

Comience a comunicarse con las personas que se educan en casa que son similares a usted. Hay muchas razones por las que la gente decide educar en casa. Afortunadamente, la educación en el hogar es cada vez más popular por muchas razones, lo que hace que sea probable que usted puede localizar a los individuos de mente similar. Usted puede encontrar información crucial en el hogar de otros padres que educan en el hogar, especialmente si usted recién está comenzando. También le proporcionarán apoyo.

Expert Tip Externalizar algunas de sus tareas domésticas si puede mientras está en casa. No puedes ser todo para todos, y tu nueva primera responsabilidad es el educador de tus hijos.

Que sus hijos proporcionen información cuando esté desarrollando planes de lecciones. Averigüe en qué están interesados y deje que sean creativos. Dejar que su hijo guíe sus lecciones aumenta su inversión en su educación y les ayuda a aprender mejor. Esto puede producir ideas emocionantes y fascinantes por su hijo.

Sus Debilidades

Expert Tip No haga que todos sus hijos de todas las edades en casa por el mismo número de horas todos los días. Los niños más pequeños no necesitan tantas horas de escolarización como lo harán los hermanos mayores, así que déjalos tener su tiempo de juego.

Para ser un gran maestro, usted debe ser honesto acerca de cuáles son sus debilidades. Los padres a menudo piensan en saltarse las lecciones que realmente no entienden. No permita que su hijo se pierda ningún aspecto de la educación debido a sus debilidades. UN tutor o compañero educador es una gran manera de llenar sus áreas débiles.

Expert Tip Para mantener a su estudiante (y a usted mismo) conectado con el mundo fuera de la clase de la escuela doméstica, voluntario. El trabajo voluntario es gratificante y proporciona una excelente experiencia en el mundo real.

La educación en el hogar puede ser tensa a veces debido a su relación familiar. Trate de separar los asuntos de la clase y el hogar. Si las cosas se van a poner feas, tómate un descanso. Esto es algo bueno para ti y para los niños.

Que Su

Expert Tip Si usted está en la casa de sus hijos, a veces se quita de la cantidad de interacción social con otros niños. Debe ponerse en contacto con el distrito escolar local y preguntarle si es posible que su hijo participe en actividades deportivas de la escuela.

Si hay un preescolar en casa mientras los niños mayores están haciendo sus lecciones, encontrar maneras de ocuparlos para que se sientan parte del grupo con los “niños grandes”. Esto también los preparará para cuando comience su educación en el hogar. Sólo déjelos en el aula si prometen estar tranquilos y mantenerse bien educados. Tome descansos para que su pequeño tendrá tiempo para soltar y conseguir algo de su atención. Esto mantendrá el aula libre de frustración y ayudará a asegurar que su hijo mayor tenga un lugar tranquilo para aprender en paz.

Expert Tip Para mantener una relación sana y positiva con un niño que está en casa, crear límites claros entre el tiempo de la escuela y el tiempo de ocio. Una vez que el tiempo de la escuela ha terminado, se les debe permitir elegir cómo y cuándo quieren estudiar.

Trate de construir una red de apoyo con otros educadores en casa. Cada año hay un número creciente de familias que educan en el hogar. Puede sorprenderle que usted puede encontrar muchas otras familias que educan en el hogar en su área. También puedes usar Internet para encontrar blogs y foros sobre educación en el hogar. Es posible que desee comunicarse con estas familias, compartir ideas, intercambiar materiales educativos o simplemente proporcionar apoyo mutuo. Así sus hijos también tendrán amigos. Estos grupos de apoyo pueden ayudar a que su educación en el hogar sea una experiencia mucho más suave.

La Educación

Expert Tip Averigüe si hay una asociación de educación en el hogar u otro grupo similar en su área. Estas reuniones pueden ser una gran manera de salir de la casa, intercambiar consejos y suministros de comercio.

Asegúrese de disciplinar a su hijo a través de la pizarra, incluyendo la educación en casa. Cuando usted va a la educación en casa de las escuelas “regulares”, es prudente tener planes de lecciones y planes de disciplina desde el comienzo de cada año. Ahora no sólo eres un padre, sino también un maestro. Antes de comenzar la educación en el hogar, asegúrese de considerar todos los pros y los contras de la situación.

Expert Tip Lea con sus hijos. Leer en voz alta se está convirtiendo en una forma de arte perdida y debe incluirse en su currículo.

Trate de tener tanta paciencia como sea posible con su hijo cuando les esté enseñando. Los maestros tienen la capacidad de no ser padres de sus hijos, por lo que pueden centrarse sólo en la enseñanza de una manera paciente. Necesitas tener paciencia extra para que tus hijos no vean tu frustración. Dele a su hijo un estímulo positivo continuo para alentar su confianza y motivación.

Expert Tip Educarse. Si se espera que enseñe a sus hijos, usted debe saber lo que está haciendo, también.

Ahora que tiene más información sobre la escolarización en el hogar, debería estar más seguro de hacerlo. Después de todo, sus hijos no pueden tener un mejor maestro que sus padres. Use estos consejos para comenzar a darle a su hijo una educación excelente. Sus hijos se merecen lo mejor.

Control de obras 3000 de Cea Ordenadores