¡Usa Tu Cerebro Y Estos Consejos Para Hacer Grande A La Universidad!

A Cuando usted está tratando de elegir una escuela que le gustaría asistir a usted debe sopesar todos los pros y los contras de la escuela en comparación con lo que su mayor será. Usted puede encontrar muchas listas que le dicen lo que el Departamento en la escuela que está interesado en rangos.

Es casi imposible enfatizar el poder de una educación universitaria y todo lo que tiene para ofrecer. Usted hará más dinero, disfrutará de su trabajo más e incluso tendrá más amigos después. Si no está seguro de qué hacer cuando se trata de ir a la Universidad, ¡ siga leyendo!

A Asegúrese de comprar un par de chancletas para duchas en su dormitorio. Estos son esenciales ya que usted no sabe las formas de bacterias que están en el suelo de la ducha.

Sea realista cuando establezca su horario de clase universitaria, especialmente si está trabajando mientras asiste. Si las mañanas son duras para ti, una clase matutina podría ser una idea terrible. Preste atención a cuando se sienta el más enérgico, y programe sus clases alrededor de eso cuando pueda.

A Si el campus al que asiste es grande, es importante que se familiarice con él durante la primera semana. Usted debe saber cómo llegar a la cafetería, biblioteca, las oficinas del profesor, la seguridad universitaria, salas de estudio y el centro de estudiantes.

Incluso donde usted elige sentarse puede tener un efecto en lo bien que lo hace en una clase. En lugar de llegar a la clase justo en el punto y ser forzado a sentarse en la parte posterior, llegar temprano y sentarse en el frente. Esto le ayudará a sentirse más conectado con su profesor, y usted será capaz de interactuar en una voz de habla normal.

Con Ellos

A Mantenga sus préstamos al mínimo. Busque becas, subvenciones y programas especiales para ayudar a pagar la Universidad para que no tenga mucha deuda colgando de su cabeza cuando se gradúe.

Tendrás que familiarizarte con los profesores de todas tus clases cuando empiecen. Asegúrese de conocer la ubicación de sus oficinas y cómo ponerse en contacto con ellos fácilmente. Asegúrese de desarrollar una relación sólida con ellos. Nunca se sabe cuándo es posible que necesite su ayuda, y si les gusta, están mucho más dispuestos a ayudar.

A Elige una Universidad que tenga un entorno que disfrutes explorando. Además de un hermoso campus, su escuela debe estar en una ciudad o pueblo que usted disfrutará explorando.

Compre libros de texto usados. El costo de los libros de texto puede ser escandaloso. Si usted ya tiene que pagar un poco para su educación, probablemente está deseando ahorrar unos pocos dólares. Hay varios lugares diferentes donde puedes encontrar libros de texto usados. Incluso puede encontrar ofertas en línea. Si usted compra utilizado, ahorrará un montón de dinero en efectivo.

A Para mantenerte alejado de los problemas de peso cuando eres un estudiante de primer año, trata de controlar cuántos carbohidratos simples tienes en tu dieta. Evite los azúcares refinados, los conservantes y los alimentos grasos.

Trate de hacer una pasantía cuando vaya a la escuela. Puedes obtener una valiosa experiencia en el mundo real mediante el internación y obtener una mejor sensación de cómo podría ser tu carrera post-universitaria. Usted puede incluso volver una vez hecho para una posición a largo plazo. La Universidad en la que estás debe tener un lugar que te ayude a conseguir una pasantía, ¡ así que hazlo!

A Ahorre dinero en libros esperando para comprar libros hasta que empiece la clase. Usted puede encontrar que en realidad no necesita los libros requeridos en absoluto.

Si te gusta el café, no compres una taza todos los días. Una taza diaria de café puede ser costosa con el tiempo. ¿Por qué no preparar su propio café en lugar de comprarlo? Aunque hay más trabajo involucrado, pasarás menos para tener una taza de Java. Si usted mantiene un ojo hacia fuera para las ventas, usted puede conseguir una buena cafetera a un precio razonable.

A Desarrolle un sistema con su compañero de cuarto para estudiar. Decida en ciertos momentos tranquilos cada día para su dormitorio para que pueda ser utilizado para estudiar por completo.

Asegúrese de tomar un número de diferentes electivas. Cuantas más áreas de estudio te sumerjas, más probable será que encuentres algo que te apasiona. Durante tu tiempo como estudiante de primer año, experimenta la vida.

Tu Biblioteca

A No se inscribe en la Universidad si no está seguro de lo que quiere hacer después de graduarse. Ir a la Universidad es caro y esta inversión le beneficiará si tiene una idea clara de qué tipo de carrera quiere tener después de terminar la Universidad.

Echa un vistazo a todo lo que tu biblioteca del Campus tiene para ofrecer. Hay muchos recursos útiles disponibles en tu biblioteca para ayudarte a hacerlo bien. Pídale al bibliotecario que le muestre los materiales que mejorarán sus estudios de sus asignaturas específicas. También tienen recursos para la adquisición o venta de libros de texto usados.

A ¡ Respeta tu reloj biológico! Si la mañana no es tu hora del día, no programes clases a la grieta del amanecer. Usted tendrá un tiempo terrible llegar allí, y usted no estará en su mejor momento.

Permítese tomar descansos. Estudiar es importante, pero tomar descansos también es importante. Asegúrese de tomar, al menos, un descanso de diez minutos por cada hora de estudio. Haz un horario y quédate con él.

A No vayas a casa todos los fines de semana, incluso si vives cerca. Parte de la experiencia universitaria implica aprender a vivir lejos de tus padres, en su mayor parte.

Sólo tomar tantas clases en un semestre como usted puede manejar. Si no, puede quemarse. Seleccione una pareja que usted sabe que tendrá dificultades con y llenar su horario con unas cuantas opciones más fáciles.

A Para ayudarle a tener éxito en la charla universitaria con los graduados de la Universidad. Esto puede incluir amigos y miembros de la familia.

Intenta hacer clases de primer y segundo año en un colegio comunitario. Esto le ahorrará algo de dinero. Además, se le da la opción de transferir después de un cierto período de tiempo. Si un grado de cuatro años es demasiado caro para usted, esta es una gran alternativa.

Esta Escuela

A Si su biblioteca del campus ofrece un taller sobre habilidades de investigación, Regístrese para ello. Desarrollar sus habilidades en la investigación para obtener información hará su vida más fácil a medida que aborda tareas difíciles en sus cursos.

Dé a la escuela una oportunidad para un año entero antes de decidir si esta escuela en particular es para usted. Muchos estudiantes universitarios sienten nostalgia, incómodo o como todo este asunto fue un error cuando primero llegar a la Universidad porque es un entorno completamente diferente de lo que están acostumbrados a. Si usted todavía siente que esta escuela está mal para usted después de un año, usted puede considerar sus opciones para el año siguiente.

A Cualquier paquete de asistencia financiera que pague por su primer año no debe ser fijado y luego olvidado. Revisa tus oportunidades cada semestre.

Tome posiciones cooperativas o de trabajo/estudio muy seriamente, independientemente de cuán relevantes sean para su especialidad. Los futuros empleadores están interesados en su expediente académico, pero a menudo encuentran experiencia laboral aún más convincente. Los programas de estudio de trabajo son una gran manera de obtener experiencia laboral y ayudar a pagar sus clases.

A Llene su FAFSA lo antes posible. La ayuda federal para estudiantes se dispersa por primera vez, por lo que poner en práctica su solicitud puede realmente costarle dinero.

¿Ya juegas deportes y deseas seguir jugando con ellos cuando vas a la Universidad? Si es así, entonces llame a su escuela y haga una solicitud para ponerse en contacto con el entrenador. Habla con ellos acerca de querer jugar en su equipo y déjalos saber sobre tu historia deportiva. Esto puede incluso resultar en una beca atlética inesperada.

El Extranjero

A Para ayudarle a memorizar información importante, escríbelo usando una pluma de tinta de color fuschia. Los estudios han demostrado que el uso de este lápiz de color ayuda a desencadenar los receptores de memoria en el cerebro.

¡ Puedes estudiar en el extranjero con niños! Muchos estudiantes que también son padres, escriben estudios en el extranjero porque piensan que no se puede hacer con los niños. Hable con el Coordinador de estudio de su escuela en el extranjero. Hay algunos programas de estudio en el extranjero que simplemente no son factibles con los niños, pero hay muchos más que pueden acomodar a toda su familia.

A Si es posible, compre sus libros de texto utilizados. El material es exactamente el mismo que en los libros nuevos, e incluso puede tener el bono de conseguir un libro que fue utilizado por un estudiante que destacó pasajes que le ayudarán en sus estudios.

Ser creativo durante la cita durante la Universidad. En lugar de salir a cenar, poner una buena cena a la luz de las velas en casa. No sólo es el esfuerzo más impresionante, sino que ahorrará mucho dinero en el proceso. Pídele a cualquier compañero de cuarto que haga planes ese día. Pídele que te den unas horas para la noche de tu cita solo, y luego puedes hacer lo mismo cuando necesiten tiempo para sus fechas también.

A Asegúrese de que usted error en el lado de precaución si usted piensa que algo puede ser plagiado. Este es un tema muy importante y puede hacer que te expulsen de tu Universidad si rompes esta regla.

Cuando seas bueno en un campo académico, usa eso para tu beneficio de hacer dinero. Tutoría a otros estudiantes y otros en la comunidad puede terminar pagando bastante bien. Simplemente publique una nota en un tablero de corcho en la escuela indicando su disponibilidad. También puede publicar avisos en línea en comunidades estudiantiles o en craigslist.

A Conozca a sí mismo al inscribirse para las clases. Si usted no es una persona de la mañana, no programe sus clases a primera hora de la mañana.

Hay muchas ventajas de ir a la Universidad. Por esa razón, la Universidad es un tema de gran interés entre muchos, aunque el camino a la educación superior no siempre es claro. Lea el Consejo aquí, y escuche a la familia y amigos que han pasado por la misma experiencia. Tu futuro depende en gran medida de las decisiones que hagas ahora, así que prepárate.

Software trazabilidad de Cea Ordenadores

versosbiblicos.net
tecnicasdeaprendizaje.net
salmosdeamor.com