Use Nuestro Consejo Para Evitar Los Obstáculos Que Otros Estudiantes Universitarios Están Tropezó Por

A Recuerde seguir comiendo sano. El novato 15 no es una exageración.

Si ya estás en la Universidad, eres consciente del estrés que puede ocurrir. Obtener buenas calificaciones, mantener un trabajo a tiempo parcial y tomar decisiones importantes sobre su futuro son cosas difíciles de hacer. Este artículo le ayudará a adoptar la actitud correcta y obtener la carrera que desea después de la Universidad.

A No intentes hacer todo en un semestre. Es fácil ser un mérito adicional cuando hay tanto que hacer y todo es nuevo.

Asegúrese de que tiene suficientes artículos de tocador cuando llegar a la Universidad. Esto es esencial, ya que los usará a menudo y puede que se le salgan antes de que lo sepa. También puede ahorrar dinero comprando estos artículos en paquetes a granel o en Economy.

Usted Tiene

A Ayuda a crear un grupo de estudio u obtener un compañero de estudio para las clases y temas que usted puede necesitar más ayuda con. Todo el mundo tiene diferentes estilos de aprendizaje, y usted puede aprender y retener más mientras trabaja y discute con su compañero de estudio y grupo, en lugar de la Conferencia de ritmo rápido forma su profesor.

Lleve agua con usted a la clase. Usted tiene que permanecer hidratado para asegurarse de que su cerebro y el cuerpo están funcionando correctamente. Esto es crucial, especialmente si usted tiene una clase tras otra sin tiempo para comer. Usted será capaz de permanecer concentrado y alerta si usted bebe agua durante el día. Las fuentes de agua facilitan la recarga de todo tipo de botellas de agua ahora.

A Ahorre dinero mientras está en la Universidad. Esto puede ser difícil, especialmente cuando se piensa en la cantidad de tiempo que no tiene que ganar dinero, y la cantidad de cosas que hay que gastar dinero en.

Sea realista cuando establezca su horario de clase universitaria, especialmente si está trabajando mientras asiste. Si las mañanas son duras para ti, una clase matutina podría ser una idea terrible. Preste atención a cuando se sienta el más enérgico, y programe sus clases alrededor de eso cuando pueda.

A Ir a clases que te hacen pensar, en lugar de clases de grado fáciles. Es beneficioso desafiarse a sí mismo.

Considere obtener un préstamo para pagar la Universidad si necesita financiación adicional. Aunque probablemente no quieras estar en deuda, la Universidad eventualmente puede traerte grandes ganancias en el futuro. Por lo tanto, probablemente sea mejor que te hagas una pequeña deuda para que tu futuro sea lo más brillante posible.

A No te concentres en tus amigos de vuelta a casa o en un novio o novia en tu ciudad natal. Lo más probable es que no se quede juntos a través de cuatro años de la Universidad y que va a crecer aparte.

Traiga todos los materiales que necesita al sitio de prueba antes del examen. Olvidar cosas simples como calculadoras, notas u otras herramientas, puede reducir su éxito con la prueba y aumentar sus preocupaciones. Los extras no siempre están disponibles, así que mantente organizado para evitar desastres.

Usted Puede

A Cuando decida dónde sentarse en clase, trate de evitar a sus amigos y Manténgase cerca del frente de la clase. Esto puede reducir sus posibilidades de socialización innecesaria y puede ayudarle a concentrarse durante la Conferencia de maestros.

Independientemente de si usted es un hombre o una hembra, ir al gimnasio tan a menudo como sea posible en el campus. Aquí, usted puede conocer a una gran cantidad de personas activas en su Universidad, mientras que también hacer un entrenamiento durante el día. También, usted puede encontrar amigos para ir con el gimnasio, que puede expandir su círculo social.

A Nunca envíe el primer borrador de un papel. Asegúrese de que tiene tiempo para editarlo.

Asegúrate de desayunar. Una fruta, un yogur y un poco de tostadas es todo lo que necesitas para permanecer concentrado. Su cerebro no puede funcionar tan bien con el estómago vacío y su gruñendo le distraerá de su examen. No hay suficiente energía a menudo conduce a puntuaciones de prueba bajas.

A Averigüe si su Universidad tiene un centro de consejería. Estos centros personal consejeros profesionales o terapeutas.

Durante el primer semestre, tome un mínimo de una clase general Ed para que pueda ponerlo detrás de usted. Si tienes que tener la clase para tus necesidades, hazlo de una vez para que puedas tomar las clases que te gustan en la línea. Además, no querrás ser el único Senior en una clase llena de novatos desde hace cuatro años.

La Información

A Si arrastrarse fuera de la cama a las 6:00 AM es imposible, no se torture a sí mismo con 7:00 clases de AM. La mayoría de las escuelas ofrecen clases en una amplia gama de franjas horarias.

No solo escuches tus clases, toma notas. El acto de escribir notas ayuda a solidificar la información a medida que la escuchas. Esto hará que sea mucho más fácil para obtener la información de abajo cuando se trata de tiempo de estudio. Incluso si crees que conoces el material, Haz que sea un hábito escribir estas notas.

A Considere cuidadosamente cada compra, grande y pequeña. Si usted está pagando por la matrícula con préstamos estudiantiles, el pago de descuento debe ser su principal prioridad.

Inscríbase en las clases tan pronto como pueda. Si esperas, es posible que no entres en las clases que quieres. Una vez que decida que desea un curso en particular, regístrese de inmediato.

Obtener Una

A No omita clases con directivas de asistencia que no sean obligatorias. Saltar un día puede ser rápidamente una bola de nieve en semanas o meses perdidos.

Trate de hacer una pasantía cuando vaya a la escuela. Puedes obtener una valiosa experiencia en el mundo real mediante el internación y obtener una mejor sensación de cómo podría ser tu carrera post-universitaria. Usted puede incluso volver una vez hecho para una posición a largo plazo. La Universidad en la que estás debe tener un lugar que te ayude a conseguir una pasantía, ¡ así que hazlo!

A La vida universitaria es muy diferente a la vida en casa. Tus padres no están ahí para ayudarte cuando los necesites y se te confiará mucha más responsabilidad de la que estás acostumbrado.

Si te gusta el café, no compres una taza todos los días. Una taza diaria de café puede ser costosa con el tiempo. ¿Por qué no preparar su propio café en lugar de comprarlo? Aunque hay más trabajo involucrado, pasarás menos para tener una taza de Java. Si usted mantiene un ojo hacia fuera para las ventas, usted puede conseguir una buena cafetera a un precio razonable.

Tomar Descansos

A Regístrese para las clases tan pronto como sea posible. Las secciones se llenan bastante rápido, la mayoría en una base de primera llegada.

Permítese tomar descansos. Estudiar es importante, pero tomar descansos también es importante. Asegúrese de tomar, al menos, un descanso de diez minutos por cada hora de estudio. Haz un horario y quédate con él.

A Revisa tu lista de libros para cada clase para ver si los textos son obligatorios o no. Algunos profesores incluyen una lista de lectura que es opcional, y al elegir no comprar los textos se puede ahorrar dinero.

Sólo tomar tantas clases en un semestre como usted puede manejar. Si no, puede quemarse. Seleccione una pareja que usted sabe que tendrá dificultades con y llenar su horario con unas cuantas opciones más fáciles.

A Si quieres ir al cine, toma un Matinée mostrando en vez de ir por las tardes. Usted podría ahorrar varios dólares en el costo de admisión.

Si no está seguro de lo que desea mayor, concéntrese en sus clases generales básicas. Usted obtendrá una sensación para cada mayor y ser mejor capaz de determinar cuál es el adecuado para usted. Cuando esté listo para elegir, tendrá los créditos que necesita para ese Major, además de los menores también.

A Es común que un estudiante de primer año de la Universidad sea nostálgico al principio. Sin embargo, no puedes permitir que este tipo de sentimientos se apoderen de ti.

Si trabaja a tiempo completo, debe pensar en ir a la escuela por Internet. Las escuelas en línea son perfectas para las personas cuyos horarios requieren que asistan a clases en su propio horario. Las universidades en línea le permiten hacer sus cursos siempre que lo desee y se puede acceder desde cualquier lugar.

A No vayas a la Universidad en el set de la mente del partido. Recuerde por qué va a la Universidad: para prepararse para su carrera.

Dale un respiro cada tanto. Cuando estudias con demasiada frecuencia, realmente retendremos menos. La vida es sobre el equilibrio. Si te consideras un perfeccionista, es difícil, pero las pausas son un hábito saludable para entrar.

La Universidad

A No olvides lavar tu ropa. Lavandería es notoriamente arrojado por el camino por muchos estudiantes universitarios.

No siempre es fácil ser estudiante universitario. Los adultos a veces pueden mirar hacia atrás en la Universidad como un momento fácil en su vida, pero a menudo se olvidan del arduo trabajo que requiere. Los estudiantes no tienen una vida fácil. Los consejos que acaba de leer deben ayudarle a ir a través de la Universidad y obtener buenas calificaciones.

Software almacen de Cea Ordenadores