Usted Debe Estudiar Para El éxito De La Universidad Con Nuestros Consejos Rápidos

Expert Tip Trate de mantener un trabajo a tiempo parcial a lo largo de su carrera universitaria; tan difícil como puede ser equilibrar el trabajo y los estudios, el dinero extra, que usted hace puede hacer una gran diferencia. Si usted tiene una gran cantidad de dinero para pagar una vez que haya terminado, la vida será mucho más difícil después de la graduación, así que trate de trabajar su camino a través de ella.

Si ya estás en la Universidad, eres consciente del estrés que puede ocurrir. Obtener buenas calificaciones, mantener un trabajo a tiempo parcial y tomar decisiones importantes sobre su futuro son cosas difíciles de hacer. Este artículo le ayudará a adoptar la actitud correcta y obtener la carrera que desea después de la Universidad.

Expert Tip Asegúrese de comprar un par de chancletas para duchas en su dormitorio. Estos son esenciales ya que usted no sabe las formas de bacterias que están en el suelo de la ducha.

Recuerde seguir comiendo sano. El novato 15 no es una exageración. Asegúrese de pensar en lo que está comiendo. Trate de no comer demasiados en los alimentos para llevar como pizza o comida rápida. Puede parecer rápido y barato, pero se suma con el tiempo y no le proporciona la energía de una comida nutritiva.

Expert Tip Decir no a las cosas que te hacen sentir incómodo es tan importante en la Universidad como lo fue cuando vivías con tus padres. Muchos estudiantes experimentan con alcohol o sexo durante sus años universitarios, pero si no quieres hacer estas cosas, no dejes que nadie te presionen.

Traiga todos los materiales que necesita al sitio de prueba antes del examen. Olvidar cosas simples como calculadoras, notas u otras herramientas, puede reducir su éxito con la prueba y aumentar sus preocupaciones. Los extras no siempre están disponibles, así que mantente organizado para evitar desastres.

Expert Tip Si usted puede usted debe abrir una cuenta bancaria en un banco que también tiene sucursales en su ciudad natal. De esta manera será más fácil para sus padres poner dinero en su cuenta y estará disponible de inmediato en lugar de tener que esperar 3-5 días hábiles.

Incluso donde usted elige sentarse puede tener un efecto en lo bien que lo hace en una clase. En lugar de llegar a la clase justo en el punto y ser forzado a sentarse en la parte posterior, llegar temprano y sentarse en el frente. Esto le ayudará a sentirse más conectado con su profesor, y usted será capaz de interactuar en una voz de habla normal.

El Tiempo

Expert Tip Si te gusta el café, no compres una taza todos los días. Una taza diaria de café puede ser costosa con el tiempo.

Coger el transporte local a sus clases. Con el tiempo adecuado, realmente puede ayudar en su viaje a la escuela. Puede recortar el tiempo que se gasta normalmente en la búsqueda de plazas de aparcamiento. Incluso puede ahorrar unos pocos dólares de gas y permisos de estacionamiento. Si usted está interesado en “ir verde”, esta es una gran oportunidad para hacer ese impacto.

Expert Tip Piense en estudiar en el extranjero. Mira las oportunidades que ofrece la escuela, pero no dejes que esa caja te entre.

Ahorre dinero en libros esperando para comprar libros hasta que empiece la clase. Usted puede encontrar que en realidad no necesita los libros requeridos en absoluto. Esto es especialmente cierto para las clases en línea. A menudo, las conferencias y lecturas en línea serán suficientes para que usted pueda hacer bien en el curso.

Ir a clases que te hacen pensar, en lugar de clases de grado fáciles. Es beneficioso desafiarse a sí mismo. Aprenderás mucho y tendrás una mejor experiencia universitaria.

Expert Tip Asegúrese de registrarse para las clases en el minuto que se le permite. Si esperas para registrarte, hay una buena probabilidad de que no tengas las clases, los profesores y las horas que deseas.

Planea estudiar diariamente. Hay muchas maneras de llenar su tiempo en la escuela, pero usted debe centrarse en su educación también. Trabajar el tiempo de estudio en su horario diario es fundamental para su éxito y puede ahorrarle rendimiento deficiente. Incluso si no sientes que necesitas ese día, quédate con él. Ayuda a establecera como un hábito.

La Universidad

Expert Tip Cuando estés en la Universidad, Obtén protección antivirus en tu laptop, ya que esta es una de las herramientas más importantes que tendrás durante tu estancia. Lo último que deseará haber sucedido es perder información importante que necesitará el día de la prueba de un virus.

Cuando entras en tu primer año de Universidad, no asumas que tu estatus como estudiante de secundaria tendrá mucho peso con tus compañeros. La Universidad no es nada como el bachillerato. Incluso si fueras un gran atleta o un niño que tiene buenas calificaciones, probablemente no estarás cerca de gente que te conocía de todos modos. Mira la Universidad como una oportunidad para Reinventarte a ti mismo o incluso mejorar tu antiguo yo.

Expert Tip Entienda que el desarrollo de amistades sólidas en la Universidad no puede suceder durante la noche. Intenta llegar a clase unos minutos antes de que empiece si quieres conocer gente.

Asegúrese de tomar un número de diferentes electivas. Cuantas más áreas de estudio te sumerjas, más probable será que encuentres algo que te apasiona. Durante tu tiempo como estudiante de primer año, experimenta la vida.

Expert Tip Utilice las estadísticas para reducir sus elecciones universitarias, pero no para tomar la decisión final. La Universidad adecuada para ti es un buen partido para ti personalmente, no un premio que ganes.

Sólo tomar tantas clases en un semestre como usted puede manejar. Si no, puede quemarse. Seleccione una pareja que usted sabe que tendrá dificultades con y llenar su horario con unas cuantas opciones más fáciles.

El Plagio

Expert Tip Estudia una hora al día en la Universidad. El hacenado de última hora en realidad puede restar importancia a su rendimiento en las pruebas y exámenes, debido al estrés y a la privación del sueño.

Hay métodos que deben aprenderse para evitar el plagio dentro de la escuela. Tendrás que escribir un montón de papeles mientras estás en la escuela. El plagio no necesita ser intencional, por lo que es importante citar correctamente todas las fuentes. Los profesores son buenos para detectar papeles no originales, así que siempre quieres asegurarte de que todo lo que escribas sea tuyo.

Expert Tip Resista la urgencia de omitir una clase simplemente porque el plan de estudios de un profesor permite una ausencia. Estas ausencias deben ser guardadas para cuando sea absolutamente necesario, y si usted utiliza uno para la diversión temprano en el término que usted puede estar lamentando si usted está enfermo o de otra manera incapaz de asistir, pero debe llegar al campus para salvar su calificación.

Lea sus notas de estudio justo antes de ir a dormir la noche antes de un examen. Esto le ayudará a través de su día. Mientras sueñas, el cerebro hace conexiones con el conocimiento que intentas aprender. Cuando lo vayas por la mañana, encontrarás las cosas más fáciles de procesar.

Expert Tip No omita clases con directivas de asistencia que no sean obligatorias. Saltar un día puede ser rápidamente una bola de nieve en semanas o meses perdidos.

Intenta hacer clases de primer y segundo año en un colegio comunitario. Esto le ahorrará algo de dinero. Además, se le da la opción de transferir después de un cierto período de tiempo. Si un grado de cuatro años es demasiado caro para usted, esta es una gran alternativa.

Expert Tip Evite tomar demasiados préstamos mientras está en la Universidad. Tome buenas notas sobre lo que necesita cada semestre y sólo tomar eso mucho.

Entienda que el desarrollo de amistades sólidas en la Universidad no puede suceder durante la noche. Intenta llegar a clase unos minutos antes de que empiece si quieres conocer gente. Usted tendrá la oportunidad de asegurar a otros que pueden sentirse un poco perdidos. Esta es una buena manera de romper el hielo y comenzar una conversación.

Expert Tip Es más probable que su Universidad tenga un centro de carrera profesional. Debe visitar este centro si necesita ayuda con sus proyectos profesionales o si está a punto de graduarse.

Si un dormitorio está en su futuro, empaque la luz. Las habitaciones compartidas tienden a ser muy pequeñas y pueden llenarse de desorden muy rápidamente. Crear una lista que se dirige a sus necesidades básicas de la habitación y no divergir de ella. Mantenga un ojo hacia fuera para cualquier cosa que sea compacta o Ahorre espacio.

Experiencia Laboral

Expert Tip Asegúrese de que su círculo social del campus se extienda más allá de su dormitorio. Si bien es bueno tener amigos en su edificio residencial, también formar relaciones con los de sus clases primarias y también a través de un club o dos.

Tome posiciones cooperativas o de trabajo/estudio muy seriamente, independientemente de cuán relevantes sean para su especialidad. Los futuros empleadores están interesados en su expediente académico, pero a menudo encuentran experiencia laboral aún más convincente. Los programas de estudio de trabajo son una gran manera de obtener experiencia laboral y ayudar a pagar sus clases.

Expert Tip Cuando usted está planeando cómo gastar su tiempo mientras va a la Universidad, asegúrese de que planea dormir lo suficiente. Los estudiantes universitarios que comúnmente permanecen hasta tarde bebiendo y festejando son los que a menudo terminan teniendo que perder el tiempo retomando cursos.

No confíes en las notas de otras personas. Usted puede pensar que la persona de la que los está recibiendo es un estudiante sólido, pero no hay que decir si esa persona era una tomador de notas excepcional. Usted podría estar recibiendo la mitad de información o códigos de atajo que sólo tienen sentido para el tomador de notas original.

Expert Tip Si te encuentras luchando con una clase en particular, no te sientes solo y esperas que lo entiendas mágicamente. ¡ Consiga ayuda! Hay un montón de tutores (los gratuitos también) disponibles para los estudiantes universitarios, así que asegúrese de que está tomando los pasos apropiados que necesita para pasar esa clase.

¡ Puedes estudiar en el extranjero con niños! Muchos estudiantes que también son padres, escriben estudios en el extranjero porque piensan que no se puede hacer con los niños. Hable con el Coordinador de estudio de su escuela en el extranjero. Hay algunos programas de estudio en el extranjero que simplemente no son factibles con los niños, pero hay muchos más que pueden acomodar a toda su familia.

Expert Tip Uno de los consejos más importantes que un estudiante universitario debe utilizar es registrarse para las clases tan pronto como sea posible. En estos días, muchas universidades están abarrotadas y las clases se llenan por primera vez, así que asegúrese de entrar en las clases que desea registrándose antes.

No siempre es fácil ser estudiante universitario. Los adultos a veces pueden mirar hacia atrás en la Universidad como un momento fácil en su vida, pero a menudo se olvidan del arduo trabajo que requiere. Los estudiantes no tienen una vida fácil. Los consejos que acaba de leer deben ayudarle a ir a través de la Universidad y obtener buenas calificaciones.

Software alquiler maquinaria de Cea Ordenadores