¿Vas A La Universidad? Algunos Consejos Para El éxito

TIPS No elijas un colegio o universidad porque es popular, porque tus amigos o parientes fueron allí o porque eres un fan de su equipo de fútbol. Hay otros factores importantes que usted necesita tomar en la consideración tal como su financiamiento, el tipo de carrera que usted quiere o el área donde las escuelas se localizan.

Entonces, ¿eres de la preparatoria? ¿La Universidad está en tus planes? Todas las universidades no son lo mismo, y lo que funciona mejor para un estudiante puede no ser la mejor opción para usted. Este artículo le ayudará a elegir la escuela para usted.

La Universidad

TIPS Asegúrate de desayunar. Una fruta, un yogur y un poco de tostadas es todo lo que necesitas para permanecer concentrado.

Considere obtener un préstamo para pagar la Universidad si necesita financiación adicional. Aunque probablemente no quieras estar en deuda, la Universidad eventualmente puede traerte grandes ganancias en el futuro. Por lo tanto, probablemente sea mejor que te hagas una pequeña deuda para que tu futuro sea lo más brillante posible.

TIPS Considera vivir en el campus incluso si vas a la escuela cerca de casa. No sólo se perderá un montón de cosas que están sucediendo, pero puede perderse en su primera oportunidad de vivir por su cuenta y tomar sus propias decisiones financieras y sociales.

Recuerde seguir comiendo sano. El novato 15 no es una exageración. Asegúrese de pensar en lo que está comiendo. Trate de no comer demasiados en los alimentos para llevar como pizza o comida rápida. Puede parecer rápido y barato, pero se suma con el tiempo y no le proporciona la energía de una comida nutritiva.

TIPS Manténgase al día con su cuenta de cheques para evitar gastar dinero en cargos por sobregiro. Las tarjetas de débito son fáciles de usar, y desafortunadamente, eso significa que también es fácil gastar más dinero del que realmente tiene.

Infórmese sobre la carrera de su elección antes de elegir una Universidad. Usted sabrá que la Universidad que usted va a tener las clases que mejor le preparará para esa carrera. Tenga una conversación con el director de admisiones para asegurarse de que las clases que necesita son y seguirán estando disponibles en los próximos años.

TIPS Es importante elegir sabiamente sus clases. Trate de evitar tomar un montón de clases que usted va a tener que dedicar mucho tiempo y atención a todos a la vez.

Asegúrate de desayunar. Una fruta, un yogur y un poco de tostadas es todo lo que necesitas para permanecer concentrado. Su cerebro no puede funcionar tan bien con el estómago vacío y su gruñendo le distraerá de su examen. No hay suficiente energía a menudo conduce a puntuaciones de prueba bajas.

Una Clase

TIPS Una vez que sepa cuál es su especialidad, conozca a los profesionales de ese departamento. Ellos serán capaces de aconsejarle y darle información valiosa en cómo satisfacer sus deseos.

Durante el primer semestre, tome un mínimo de una clase general Ed para que pueda ponerlo detrás de usted. Si tienes que tener la clase para tus necesidades, hazlo de una vez para que puedas tomar las clases que te gustan en la línea. Además, no querrás ser el único Senior en una clase llena de novatos desde hace cuatro años.

TIPS Cuando decida dónde sentarse en clase, trate de evitar a sus amigos y Manténgase cerca del frente de la clase. Esto puede reducir sus posibilidades de socialización innecesaria y puede ayudarle a concentrarse durante la Conferencia de maestros.

Tu madre no vendrá contigo a la Universidad. Es importante que supervise lo que come, mantenga su lugar limpio y duerma lo suficiente. Tenga un horario para todo, incluyendo cuidar de sí mismo. Demasiado estrés y no hay suficiente nutrición puede causar enfermedad.

TIPS Conozca sus límites-no se abruma con demasiados cursos. Puede parecer una gran idea tomar tantos cursos que puedas, pero si tomas demasiados, puedes fallar unos pocos en el proceso.

Planea estudiar diariamente. Hay muchas maneras de llenar su tiempo en la escuela, pero usted debe centrarse en su educación también. Trabajar el tiempo de estudio en su horario diario es fundamental para su éxito y puede ahorrarle rendimiento deficiente. Incluso si no sientes que necesitas ese día, quédate con él. Ayuda a establecera como un hábito.

Para Ahorrar Dinero

Compre libros de texto usados para ahorrar dinero. Los libros universitarios cuestan bastante, y cuestan aún más nuevo. Busca comprarlos usados para ahorrar dinero.

TIPS Ve a comprar elementos esenciales alrededor de un mes antes de irte a la escuela. Obtenga todo lo que cree que necesita y, a continuación, tendrá tiempo para pensar en las cosas que podría haber necesitado y tener tiempo para ir a la tienda para recogerlos antes de irse.

Siempre tenga en cuenta el número de teléfono o la extensión necesaria para comunicarse rápidamente con la seguridad del campus. Usted necesita saber cómo ponerse en contacto con la seguridad o la policía de forma rápida y fácil. Es raro necesitar seguridad en el campus; sin embargo, es mejor ser seguro que lamentar.

TIPS Trate de asistir a algunos eventos patrocinados por la escuela como juegos de fútbol, etc. Algunos de los más divertidos que la gente tiene en la Universidad es el enrutamiento para sus equipos deportivos en su Universidad.

Si te gusta el café, no compres una taza todos los días. Una taza diaria de café puede ser costosa con el tiempo. ¿Por qué no preparar su propio café en lugar de comprarlo? Aunque hay más trabajo involucrado, pasarás menos para tener una taza de Java. Si usted mantiene un ojo hacia fuera para las ventas, usted puede conseguir una buena cafetera a un precio razonable.

Esta Escuela

TIPS Para ayudarle a tener éxito en la charla universitaria con los graduados de la Universidad. Esto puede incluir amigos y miembros de la familia.

Dé a la escuela una oportunidad para un año entero antes de decidir si esta escuela en particular es para usted. Muchos estudiantes universitarios sienten nostalgia, incómodo o como todo este asunto fue un error cuando primero llegar a la Universidad porque es un entorno completamente diferente de lo que están acostumbrados a. Si usted todavía siente que esta escuela está mal para usted después de un año, usted puede considerar sus opciones para el año siguiente.

TIPS Obtener un calendario o planificador. Cuando obtenga su plan de estudios de cada profesor, marque las fechas de vencimiento para todas las asignaciones en el calendario para que pueda realizar un seguimiento de lo que debe hacerse cuando.

Haz amigos con personas que compartan tus valores. Esto le ayudará a mantener su mente en el éxito para su experiencia universitaria. ¡ Aunque todavía puedes divertirte! Buscar a otros que tienen un enfoque equilibrado para la vida universitaria.

TIPS Encuentre una escuela que se sienta bien ante usted en primer lugar. Averigüe el financiamiento después de su elección.

Dale un respiro cada tanto. Cuando estudias con demasiada frecuencia, realmente retendremos menos. La vida es sobre el equilibrio. Si te consideras un perfeccionista, es difícil, pero las pausas son un hábito saludable para entrar.

Con Ellos

TIPS Si te sientes solo, di lo. Hay muchos profesionales y otros estudiantes que están más que contentos de pasar tiempo con usted.

¿Ya juegas deportes y deseas seguir jugando con ellos cuando vas a la Universidad? Si es así, entonces llame a su escuela y haga una solicitud para ponerse en contacto con el entrenador. Habla con ellos acerca de querer jugar en su equipo y déjalos saber sobre tu historia deportiva. Esto puede incluso resultar en una beca atlética inesperada.

TIPS No es una sorpresa que muchos estudiantes universitarios están atados por dinero de vez en cuando. Sin embargo, esto no debería impedirle disfrutar y pasarse un buen rato.

Socializa con un par de estudiantes en cada clase que tengas. Mientras que usted puede sentir un poco incómodo charlar con extraños, será beneficioso para usted al final. Estar en términos de hablar con compañeros de clase hará que sea más fácil obtener información en el que se pierda una clase. Esto también podría ayudarte a encontrar a alguien con quien estudiar cuando no estás en clase.

TIPS Conviértete en un maestro de lista de hacer. College realmente tensa su gestión del tiempo.

No confíes en las notas de otras personas. Usted puede pensar que la persona de la que los está recibiendo es un estudiante sólido, pero no hay que decir si esa persona era una tomador de notas excepcional. Usted podría estar recibiendo la mitad de información o códigos de atajo que sólo tienen sentido para el tomador de notas original.

TIPS Si la librería de su Universidad no quiere volver a comprar sus libros de texto, considere buscar en línea. Las compañías de libros de texto más grandes a menudo están buscando una amplia variedad de libros de texto, y la mayoría están dispuestos a pagar por el envío, incluso enviarle la etiqueta para que el proceso sea lo más fácil posible.

Una gran cantidad de estudiantes universitarios estadía en habitaciones compartidas y vivir con compañeros de apartamento para reducir los costos. Tenga en cuenta que su entorno puede influir en su éxito académico. Vivir en un dormitorio puede ser divertido, pero considera quedarte en casa con tus padres o vivir por tu cuenta si crees que ese tipo de ambiente será mejor para ti.

Generalmente se requiere tomar clases fuera de su especialidad. No tome estas clases a la ligera, ya que se cuentan en su GPA hacia su grado.

TIPS Cuando usted está solicitando universidades, es muy importante tener su solicitud completa. Obtener cartas de recomendación, llenar la solicitud por completo y completar cualquier ensayo con su mejor esfuerzo.

En conclusión, todas las universidades no son iguales. Por lo tanto, elegir una Universidad seguramente tendrá consecuencias significativas para su vida futura. Utilice los consejos que acaba de leer y tómese el tiempo para pensar en su decisión. Dado que su futuro puede verse afectado por esta elección, asegúrese de elegir sabiamente.

Software servicio tecnico de Cea Ordenadores